Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el cristal angelical. por axzlovly105kxz

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis queridos lectores les he traido un nuevo capitulo, las cosas entre los chicos irán algo lentas pero no se desesperen pues esto es algo esencial para que se desarrolle la relación, por otra parte Lucius y Remus tendrán algunos capítulos especiales donde se dará a conocer como fue que ambos terminaron juntos ;) 

agradecimientos a las siguientes personas:

Yena99:

me alegra que te halla encantado la verdad no se como me salga el Dark Harry pero obviamente no lo sera con Draco y sobre los cristales en el proximo capitulo saldra un poco de ellos, otra cosa mas a mi tambien me gusta Draco de Uke :3

Kuroko22:

a mi tambien me encanta esa cancion desde la primera vez que la escuche supe que debia ponerla en un fic el problema es que no sabia cual XD

me alegra que se te hiciera interesante mi historia no leemos despues :3

Yuki100:

si bueno eso sueñen causar la mayoria de mis fics XD no todos pero los que tienen este tipo de trama siempre me quedan confusos, bueno aqui te dejo la continuacion espero no enredarte mas y disipar unas cuantas dudas XD

sin mas nos leemos pronto :3

Vania:

muchas gracias por comentar me alegra que ames este fic, sabes algo yo tambien lo amo XD y bien espero y te guste la conty.

-----------------------


sin mas les dejo el capitulo.

Harry Potter y el cristal angelical.

Capitulo 1: comienza la manipulación.

*POV Draco

Se que con el tiempo que disponemos tenemos que apresurar nuestros planes y traer a Potter a nuestro bando, el problema es como lo haremos, no tengo ni la menor idea, los gemelos han dicho que ellos se encargaran de poner a la mayoria del colegio en su contra, ellos dicen que yo sere parte importante en ese plan, una vez teniendo a todos los alumnos en su contra, debemos trabajar en conjunto para alejarlo de la sangre sucia y el troll pelirrojo, una vez estando vulnerable es cuando lo convenceremos y entonces nuestro verdadero objetivo dara comienzo.

Se que convencer a Potter sera muy dificil pero hare hasta lo imposible por tenerlo a mi lado, hoy en la cena se daran a conocer los nombres de los participantes para el torneo de los tres magos, Fred y George han dicho que me mantuviera atento pues me tienen preparada una sorpresa, solo espero y no sea algo malo.

-apurate Draco que ya mero es hora y no se vera bien que lleguemos tarde.- me apresura Pansy algo nerviosa. Aun no entiendo el porque.

-ya voy, como eres desesperada mujer.- le digo bromeando, aqui en la sala comun de Slytherin podemos ser nosotros mismos sin que alguien nos diga algo.

-el burro hablando de orejas.- me dice mi amiga riendo, por lo menos ya no se ve tan preocupada.

Salimos de la sala comun y nos dirigimos al gran comedor, me siento algo inquieto que habran tramado los gemelos para inculpar a Potter, nos dirigimos a la mesa de nuestra casa y miro haca los gemelos quienes hacen una imperceptible se ñal, asiento con la cabeza y miro a mis amigos quienes se ven un poco ansiosos, cualquiera que no los conociera como yo jamas se daria cuenta de sus emociones.

El director se levanta y empieza con su tipico discurso, sobre la unidad de las casas y el apoyo que debemos dar a el alumno que nos represente en el torneo de los tres magos, los directores de las instituciones visitantes dicen algunas palabras y luego se hacercan al caliz y empiezan a sacar el nombre de los participantes, saber que Victor Kcrum* fue elegido como uno de los participantes me emociono pues ese si es un hombre, Fleur de la Curt una chica muy hermosa a mi parecer... pero nadie es mas hermoso que yo y por fin dicen el nombre Cedric Diggory algo que yo ya me esperaba lo que no me esperaba fue que seguido de su papel salio otro con el nombre de Harry Potter, sonrio esos dos estan locos Potter podria morir ahi, por otra parte una tactica muy buena para poner al colegio entero en su contra.

Todo esto es muy beneficioso pues ahora que lo noto el Weasley menor se ve muy enojado con Potter, no puedo creerlo pero esos gemelos son muy listos, ahora recuerdo su invento fallido que los convirtio en ancianos, no metieron sus nombres en el caliz fue el de Potter con un hechizo indetectable, sin dudas son los unicos Weasley que me caen bien y que estoy dispuesto a entablar una amistad con ellos.

La sorpresa en el rostro del cara rajada fue digna para una fotografia, lastima que no puedo ser tan evidente o si no hecharia todo a perder, por otro lado estoy muy feliz por Cedric pues era como una especie de sueño para el entrar al terneo de los tres magos. El enojo en la voz del director fue tan satisfactorio ahora se ha llevado a los participantes y con ellos al elegido, los murmullos de los alumnos inunda el comedor todos hablan de la inmadurez de Potter por querer llamar la atencion, un punto a nuestro favor, si me dejan decir ahora todo el mundo piensa que le quiere quitar protagonismo al guapisimo Cedric Diggory.

-oye Draco ¿crees que esto sea buena idea?- me pregunto Blaise.

-supongo que si ¿tienes algun problema?- le respondo, no se porque siento que lo que me va a decir no me va agustar.

-y si lo llegan a expulsar.

Ante lo que dijo mi amigo moreno me quede sin habla no me habia puesto a pensar en ello, pero no creo que el director sea tan severo con Potter algun regaño o algo asi hara para que no se le olvide que el es la autoridad, asi que la pregunta de Blaise queda descartada. Me levanto de ahí seguido de Crabbe y Goyle, algo molesto a mi parecer pero muy necesario dada mi naturaleza.

Fin del Pove Draco. 

Por otra parte el director de Hogwarts estaba furioso como se le ocurria a Harry hacer esa insensatez era inaceptable ese chico tenia que vivir su deber era matar a Voldemort, pero el chico parecia un imán para los problemas, siempre que ocurria una desgracia en Hogwarts Harry Potter estaba involucrado lo bueno es que siempre terminaba siendo el heroe, pero ahora el problema era mucho mayor, como le haria para convencer a los demas de no dejar participar al Griffyndor en ese juego de la muerte. Cuando vio la cara de los demas directores supo que estaba completamente jodido ya habian aceptado a Potter.

Para Harry escuchar su nombre del director Domuldor quien se veia claramente enojado, mirar a sus amigos que lo miraban enojados le hizo entender que este año en el colegio seria como una piedra en el zapato, se levanto para seguir a los profesores quienes discutian el futuro del nuevo participante del torneo de los tres magos, aunque si lo llegaban a aceptar serian cuatro. 

Lo dejaron esperando con los demas participantes quienes lo miraban, con curiosidad la chica, con el ceno fruncido Kcrum y quien mas lo sorprendio fue Diggory quien lo miraba con burla, cuando se dio cuenta de que lo miraba recompuso su cara y le sonrio con galantería algo que hizo sonrojar, el castano era un chico muy guapo.

Los directores entraron y cada uno fue hacia los cparticipantes aclarando dudas y dandoles informacion sobre el evento, pero lo principal fue comunicarles del ultimo participante quien tambien pertenecia a Hogwarts, dejando sorprendidos a los demas y a un complacido Cedric quien simplemente sonrió y palmeo la espalda de Harry quien se sonrojo un poco, le deseo buena suerte y salio de ahi rumbo a su sala comun, celebro un rato con sus amigos y se fue a dormir.

A la manana siguiente le mando un mensaje al rubio y lo cito para que se encontraran, con lo que no contaba era traer como lapa todo el dia a la odiosa de Cho Chang,fue todo un reto desacerse de ella,cuando se encontro con Malfoy este se encontraba desesperado pues se habia tardado diez minutos.

Pov. Cedric.

Cuando entre a la habitacion donde siempre nos juntamos solo estaba Draco esperandome tan lindo como siempre, lastima que jamas podra ser mio y todo por culpa de este plan, pero que se le puede hacer. Lo miro sentado en ese sofá que de ante mano se que la sala de los menesteres se lo ha dado, mi rubio por el momento esta ansioso por saber lo que ha pasado con Potter, yo por mi parte estoy asqueado no me gustan los hombres... los donceles son otra cosa y estoy seguro que Potter no es uno, en lo que a mi respecta Harry Potter el elegido no es mas que un meztizo.

-le gusto a Potter.- le dije sin mas, la sorpresa en la cara de Draco me saco una sonrisa.

-¿como es eso posible?- me pregunta con un tierno puchero.

-no lo se pero cada vez que le sonrio el se sonroja como colegiala enamorada.- le sonrio para que vea el efecto de mi sonrisa, la cual no es por presumir pero enamora a cualquiera.

-si… bueno deja eso, tu sonrisa no surte efecto en mi.- me mira como si yo no valiera nada, esa es una de las razones por las cuales me gusta ese rubio indomable, si se que antes dije que no me gustan los hombres pero es que Draco es especial el es un...- deja de mirarme como tarado y ayudame a pensar como hacer que Potter se fije en mi y tenerlo comiendo de mi mano.

-tenemos que mencionar al insufrible de Potter en cada una de nuestras conversaciones.- le dije desesperado, quiero pasar un momento sin pensar en ese imbecil.

Fin del Pov. Cedric

Asi ambos chicos se la pasaron platicando sobre cosas sin importancia y planeando como quitarle a Cedric a Chang de encima y hacer que Potter se enamore de Malfoy.

*^*&^% Mansion Malfoy 10:38 P.M

Se encontraban cuatro personas en la sala de la mansion, discutiendo sobre la carta que les habian enviado días antes, esperaban la respuesta que decidiria si continuaba o no la relacion entre Remus y Lucius, algo que ponia nervioso al rubio y enojada a Narcissa quien pensaba que el lobito no tenia nada que decidir pues ellos eran su nueva familia por lo tanto la lealtad se quedaba con ellos, Severus que miraba aburrido a todos empezaba a quedarse dormido, no se daban cuenta que presionaban demasiado al Lupino.

-y bien necesitas mas tiempo para decidir.- la mirada gelida de la rubia lo puso aun mas nervioso.

-deja de presionarlo Cissy que no vez que lo pones mas nervioso.- le dijo Snape divertido al ver a uno de los merodeadores en aprietos.

-no dejala Severus ella tiene razon.- Remus suspira y toma una de las manos de Lucius.

-si necesitas mas tiempo yo...-es interrumpido.

-no ya he decidido.- mira al rubio quien hacia un puchero al haber sido interrumpido.- me uno a su bando.

La sonrisa en el rostro de su pareja valio la pena ahora tenia una familia y debia estar con ella, sonrio y con un solo pensamiento en su mente "lo siento James y Lily pero ya he elegido estar de lado de mi familia."

Continuara.....

Notas finales:

bien he aquí el comienzo de la historia lamento si se encuentran muchas faltas de ortografía pero el procesador de textos de mi tablet es muy limitado, para mi horror descubrí que el teclado que se conecta a no tiene la letra Ñ entonces estodo un años desconectarlo y sacar el teclado de pantalla, para colmo tampoco hayo como ponerle los acentos. 

bueno otro punto a aclarar la relación entre Harry y Draco se dará de forma lenta y con demasiadas insinuaciones de Cedric.

para cualquier duda o sugerencia ya saben abajo hay un cuadrito en el cual me puedes dejar un comentario gracias por leer nos vemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).