Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fic de: Hatsuki Hatsutli Utzuyi Mitzuyuo por Akako Kira

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis! La trama, ortografía e idea de esta historia es única y completamente propiedad de su autor. Por favor dejen un review para dejarme su opinión (yo me haré cargo de enviárselos).

A leer!

Notas del capitulo:

Espero que te guste este fic. Te recuerdo: NO ES MÍO, pero esta historia me ha gustado tanto que me he emocionado y llorado.

A leer...

Siempre pensé que un día te tendría entre mis brazos, amandonos uno al otro, sintiendo el dolor de cada uno, respirando un mismo aire, pero… fue solo una ilusión, una mentira… nunca pasara esto. Pero llegando al tema, hoy me he imaginado una historia entre ambos…

…El día de mi muerte…

Un día de escuela preparatoria, una joven pareja de amigos, estaban sentados uno frente al otro en la mesa del almuerzo. La joven chica se llamaba Aki, el joven se llamaba Nageru. Aki estaba enamorada de Nageru desde el momento en que lo conoció, la razones? Nunca las supo… lo miraba constante mente mientras hablaban, se notaba en la expresión de Aki que lo amaba de verdad… pero… Nageru tenía novio, si… el tenía novio… Aki cuando se enteró de la noticia, casi muere de la depreción al saber que ya no tendría oportunidad de ser algo más que una amiga… ahora sabía… que siempre será la amiga fiel de Nageru.

Pasaron tres semanas después de la confección de orientación que Nageru le dio a Aki, ella comenzó a aparentar que estaba bien de su parte, que no le afectaba en nada; pero ella, claramente mentía.

Un día dijo:

Aki: oye Nageru…

-La mira un poco interesado mientras comía su obentou-.

Nageru: que pasa Aki?

Aki: que te parece si vamos a un día de campo nosotros tres?

La mira extrañado y dice confundido:

Nageru: los tres? Tu, yo y quien más? 

Aki: y Shõri… solo los tres… que te parece?

Nageru: estas segura?

Aki: claro, así lo conoceré más ¿no?

Nageru: creo que tienes razón, esta bien, cuando lo aremos?

Aki: este fin de semana, te parece?

Nageru: perfecto, yo le diré a Shõri si quiere venir -sonríe-

Aki: Ok preparemos todo, hasta luego… - se levanta de la mesa y se retira cubriendo con sus manos unas pequeñas lágrimas salientes.

El fin de semana llego muy rápido; Aki, Nageru y Shõri, estaban en camino al campo para hacer un picnic de tarde.
Una vez instalado todo…

Aki: iré a dar un vistazo… no tardo… -se da la vuelta y se va-

Nageru y Shõri: Ok, nosotros esperaremos, no te tardes!!

Aki comenzó a caminar hasta topares con un pequeño barranco cerca del picnic; se acercó y se sentó en la punta del precipicio…
15 minutos después…

Nageru: oye Shõri no se está tardando Aki ? 

Shõri: hmm tienes razón, algo pudo sucederle

Nageru: que?! Hay que buscarla!

Shõri: Ok -salen en su búsqueda-

Llegando al inicio del presipicio,Shõri logro ver a Aki a lo lejos y dice:

Shori: Nageru allá esta, mira -señalar-

Nageru: cierto voy por ella - camina un poco-

Shõri: no espera, déjame a mi, creo que es buena oportunidad par conocernos -sonríe-

Nageru: humm Ok… tienes razón

Shõri: -se dirige hacia ella- oye Aki etas bien?

Aki: humm estos bien… no te preocupes, ve a donde Nageru…

Shõri: venga vamos, hay que ir a comer, te parece? -sonríe- 

Aki: …no tengo hambre…

De repente!! El precipicio, comenzó a temblar y a desmoronarse en el momento que Shõri se acercó más hacía Aki , haciendo que se derrumbara y dejando a Aki sujetada de una raíz de un Sauce, y a Shõri sujeto de la cintura de ella.

Nageru corrió hacia ellos lo más rápido posible. Cayendo al suelo, Nageru tomo la mano de Aki la cual estaba sujeta a la raíz, para fortalecer el lugar.

Dice con desesperación y miedo:

Nageru: No se suelten!!!

Shõri y Aki: Baka, como nos vamos a soltar?!

Nageru:Aki dame tu mano!

Aki dudosa lo mira a los ojos con los suyos rijosos y húmedos.

Aki: no puedo…

Nageru: como que no puedes?!! Dámela, rápido!!

Aki: no puedo!! Las cadenas de mi corazón…. No me lo permiten…

Nageru: que? 

Pensamiento de Aki: quizás sea mejor que lo salve a el… es mejor…-

Nageru: Aki! Por favor!! 

Aki: Nageru!! Salva a Shõri!!

Nageru: que?

Aki: salva a Shõri!! Déjame caer a mi!!

Nageru: que has dicho? No puedo hacer eso!!

Aki miro a Nageru a los ojos y dijo con una pequeña lágrima saliente:

Aki: si puedes… yo se que sí… confió en ti…

Shori: Aki…

Nageru: no se… no se qué hacer Aki!!!

Aki toma a Shõri con la mano derecha arrojándolo hacia arriba. Nageru logro atraparlo… pero para ello… tubo que dejar de sostener la mano de Aki…

Nageru:Shõri!! -lo besa- estas bien? No te paso nada?

Shõri: estoy bien!! Ayuda a Aki!!

Aki seguía sujetada a la raíz del Sauce y dijo:

Aki: Nageru te diré un secreto… me gusta alguien que ni siquiera se molesta en verme, en alguien que ni siquiera me escucha… 

Nageru: quien? Quien es?

Aki: Nageru… eres Tu…

Nageru: -perplejo- …que?…

Aki: Nageru sueltame… déjame ir… salva a Shõri… llévalo al hospital, se lastimo cuando caímos…
Nageru: he?

Aki: -lo mira sollozando- sabes… te odio y te amo… te amo Nageru… no lo olvides nunca… por favor… no debí enamorarme de algo que no puede verme, ni oirme… pero lo hice… -sonríe con lágrimas- 

Nageru y shori: Aki…

Aki: Arigatou Nageru-kun -sonríe con sollozantes ojos-

Aki soltó la mano de Nageru dejando caer su cuerpo al presipicio… abrazándose a ella misma se dijo en su mente…

Aki: quizás no sea la mejor forma de alejarme de ti… pero sabes… siempre te amare… siempre!!…

Nageru: Aki!!!!!! -horrorizado-

Aki cae al suelo aún viva y con poco tiempo… con ese tiempo… dedico un mensaje a Nageru mientras se desvanecía su vida…

Nageru: Aki!!!!!!!!NO!!!!!!!!!

Shõri: Aki!!

Lágrimas salían del rostro de Aki mientras la sangre brotaba al rededor de su cuerpo, dejándola sin aliento al final… murió lento y doloroso… Aki… ha muero…

Nageru corrió hacia su cuerpo bañado de sangre; abrazándola dijo con lágrimas:

Nageru: porque?!! Aki!!! 

Shõri: he? Nageru… esto es para ti -señalar-

Nageru: es de Aki… dice: " sabes… no estoy decepcionada de ti Nageru… te admiro… se feliz y vive por ti… TE AMO MUCHO AMIGO… cuídate… ADIÓS ( dice realmente GOODBYE)"

-llora desconsoladamente-

En el funeral de Aki pusieron 1 de las canciones que su madre leyó en su diario; la cual era:

- GOODBYE con Jang Geun Suk 

La cual era dedicada a Nageru ese día… la madre no paraba de llorar, diciendo…

Madre: si te amo fue porque eres especial para ella en muchos sentidos… no lo olvides nunca…

Nageru: ……

Shõri: - lo abraza con consuelo-

Nageru: - llorar-

Días después del entierro. Nageru fue a llevar flores a la tumba de Aki… pero logro ver a una pequeña joven en frente de la tumba, y corrió a ver de que se trataba… no pudo ver que nada menos el alma de Aki…" era Aki!!" Se decía a el mismo.

El alma de Aki se acercó a Nageru y dijo:

Aki: sabes… te he estado viendo desde lo lejos… -lo abraza- ya olvídame… vive tu vida y se feliz… por favor… déjame descansar en paz para seguir a tu lado… - se desvanece-

Nageru: Aki… -llora- esta bien… lo hare… te dejare… pero jamás te olvidare… GOODBYE…AKI…
Notas finales:

Ay! yo lloré tanto con este oneshot TvT

Te gustó?

Por favor déjame tu opinión :D

Matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).