Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que necesito de ti - KangTeuk por IsabELF

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y con esto hago oficial mi debut(?) en HaTo :D jure que tenia que publicar un KangTeuk primero y aquí esta (luego de pensar cual pondría hehe) bueno y lo dedico a mi hermosa beta: Lukello y a mi idola: Ritsuka-chan (que necesitas leer KangTeuk ¬¬) y solo. 

 

Si, eso xD ~~ bueno, aquí en Amor Yaoi, hice debut con un original (que deje de subir, pero luego lo retomaré~)

"Odio tus palabras lindas, esas que tanto me dices para animarme ¿Por qué? Simplemente porque con ellas termino llorando.

Siento como me brindas amor con tus palabras.

Pero no es el amor que yo quiero, que yo necesito de ti.

Necesito que me veas como a alguien a quien amar, no un simple hermano, amigo, compañero.

Youngwoon… ¿Cuántas veces he susurrado tu nombre en las noches? ¿Cuántas lágrimas he derramado por ti? ¿Cuántas…cuántas veces seguiré lamentándome el haber nacido siendo hombre?

Ese es nuestro único, y gran problema.

Tú no lo sabes, claro está, ¿Cómo podría decírtelo? ¿Cómo reaccionarías al escuchar que tu mejor amigo te ama?

Maldigo miles de veces el que la sociedad rija que el amor tiene que ser entre un hombre y una mujer.

Yo pienso…que el amor se da hacia otra persona, no tiene que ver nacionalidad, creencias religiosas, clases sociales y el sexo.

Simplemente es una persona amando a otra.

Pero, creo que tú eres parte de la sociedad, has sido educado para amar a una mujer. Yo fui educado de igual forma, sin embargo, en el proceso te conocí y… supe realmente que era amar.

Quisiera eliminar todo este dolor, pero para hacerlo, tengo que eliminar con este amor hacia ti.

No quiero.

Eso es lo menos que quiero hacer en este mundo.

Al igual que nuestra amistad.

Tú…eres lo más preciado para mí, me da miedo preguntarte lo mismo a ti.

Para ti ¿Qué es lo más preciado en esta vida?

No quiero saberla, tengo miedo de escuchar que no soy yo.

Yo Park Jungsoo te seguiré amando, te amaré hasta que ya no tenga fuerzas para respirar, te amaré hasta cuando tenga otra vida.

Y espero que en esa próxima vida, podamos estar juntos.

Pero aun así necesito saber ¿Qué sientes hacia mí?”


-¿Qué necesitas de mí? –pensó en voz alta.

-Amor –respondió Youngwoon que llegaba en ese momento.

-¿Qué? –preguntó sorprendido por la aparición de su persona especial.

-Escuche tus palabras –respondió con una sonrisa mientras se sentaba a su lado, en aquel árbol.

-¿Qué palabras? –lo veía asustado.

-¿Qué necesitas de mí? –cito. Con el mismo tono de tranquilidad y…preocupación.

-Debo fijarme más, pienso en voz alta últimamente –rio fingidamente mientras pasaba su mano por la nuca, por su incomodidad y estupidez.

Pero de pronto un “clic” sonó en su cabeza.

-¿Qué dijiste? –pregunto un tanto alterado y emocionado.

-Que escuche tus palabras. –lo vio sonriente.

-No…lo otro –sentía su corazón latir lo más rápido posible.

-Amor –lo dijo tan serio que el rostro de Jungsoo parecía no procesarlo.

-¿Por qué? –sentía miedo de saber la respuesta.

-Eso es lo que yo necesito de ti.

La respiración de Jungsoo se hizo más agitada, y por un momento sintió que su corazón se detuvo.

-¿Eh?

-¿Por qué pones esa cara? No es como si estuviera confesándome –dijo riéndose.

-¿No? –se sintió decepcionado. Quería llorar, pero no lo haría frene a él.

-Es el amor de amigos ¿No? –dirigió su mirada hacia el frente. -¿Por qué hacías esa pregunta?

-Eso quiero decírselo a la persona que amo. –por un momento pensó que Youngwoon se tensó, pero era ilógico que pasara.

-¿Piensas confesarte? –le dio una leve sonrisa.

-No.

-¿Por qué? –su sonrisa, por alguna razón, se agrando más.

-Esa persona me ha dejado en claro que no me ama. –sus ganas de llorar eran cada vez más fuertes.

-Que tonta –soltó una risita.

Youngwoon ya no escucho alguna palabra, sin embargo, comenzó a escuchar unos sollozos. Volteó a verlo y notó como Jung Soo temblaba.

Estaba llorando, sin dudas, no soporto más el dolor de tener a la persona que ama tan cerca y a la vez tan lejos. 

Young Woon no sabía exactamente qué hacer, se limitó a abrazarlo, a consolar el dolor desconocido para él, que de una u otra forma lo lastimaba, más de lo que Jungsoo creía.

-Desahógate –se limitó a decir. –Vendrá alguien mejor. –palmeaba su espalda para reconfortarlo.

-Yo solo quiero a esa persona…solo a él –dijo sacando ya todo.

-¿Qué? ¿Él? –Young Woon sentía rabia.

Hace un tiempo atrás había descubierto los sentimientos que tenía hacia el mayor, pero como gran parte de sus cosas, lo 
oculto, creía que eso era lo mejor, pues en un inicio creía que era una simple confusión.

Luego supo lo que realmente sentía, estaba enamorado de Jungsoo, no pensaba decírselo, de alguna forma, creía que Jungsoo no sentiría lo mismo.

Pero ahora que le decía que era un “él”  sabía que tenía una posibilidad de estar con él.

-Me gusta un hombre, Youngwoon –le dijo mientras tranquilizaba sus lágrimas y lo veía directamente a los ojos. –Debes odiarme ahora –dijo al ver como los ojos de Youngwoon casi se salían de sus orbitas.

Youngwoon no se lo pensó dos veces, y lo besó.

Como si la vida se le fuera en ello, lo besó, aunque sintiera que no era correspondido.

Lo besaría hasta dejarle claro que lo amaba, más que a nadie.

-No le digas nada –dijo al terminar el beso.

-¿Qué? –toco sus labios, pensando si eso era cierto.

-Si no eres correspondido, no se lo digas, intenta algo conmigo… -se notaba la desesperación en su voz.

-So…somos amigos –y aunque no quisiera, quería saber si el otros estaba consiente también.

-Eso lo sé, lo sé mejor que nadie. Pero no evita que…que te ame –iba a besarlo de nuevo pero Jungsoo lo detuvo.

-¿Qué pasa si al final esa persona si me corresponde? –una risa nerviosa apareció de pronto.

-¿Cómo? –se sentía desesperado. No había entendido el punto de su amigo. –Nadie…nadie puede amarte como yo ¡¿Entiendes?! –lo besó de nuevo, sin preguntar ni nada, lo besó apasionadamente.

-Me enamore de un tonto –dijo recuperando la respiración.

-¿Cómo? –y de pronto un “clic” sonó en la cabeza de Youngwoon. -¿Se trata de mí? –se señaló así mismo.

Jungsoo se limitó a soltar una sonrisa, un tanto de burla. Y lo besó.

-Eso te responde “tonto” –dijo al terminar el corto beso, a comparación de los que le dio Youngwoon.

-¿Soy yo? –seguía en shock.

-Si –le parecía gracioso, por las caras que hacía, pero le fastidio un poco la falta de “cerebro” que tenía.

Youngwoon lo abrazo fuertemente ahora.

-¿Eso quiere decir que ya somos pareja? –pregunto Young Woon.

-Yo…creo… -inhalo el aroma de Youngwoon.

-Jungsoo –termino el abrazo. –Yo…hace tiempo que siento algo por ti y…

-¿Pero qué…? 

-Me gustaría saber si… ¿Quisieras ser mi…novio? –dijo agachando su cabeza.

-Tonto –levantó su rostro y le deposito un dulce beso. –Claro que quiero ser tu novio. –su sonrisa no cabía en su rostro.

La felicidad para ambos era casi increíble, y pensar que hace unos minutos estaban sufriendo al pensar que no eran correspondidos, el pensar que verían a la persona que más aman siendo feliz con otra.

Pero al final no fue así, siempre hay que guardar un poco de esperanza.

Incluso en cosas que piensas que no pasaran.

La vida, siempre, te tiene algo preparado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).