Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milagro Lunar por Tsukino Usagi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amm....solo lean y ya, jajaja.

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste esta adaptacion mia, quejas sugerencias, tomatazos o lo que sea, los aceptare sin rechistar. espero les guste y ah leer.

derechos reservados a Naoko Takeuchi.

Warrior V

 

En una calurosa noche, en la ciudad de México, la población andaba por el centro, viendo la pista de hielo, sus ocupantes, como reían y disfrutaban de la sensación navideña que emanaban de todos, cuando en una pantalla gigante, un pequeño conejo rosa dice: “Buenas noches a todos nuestros oyentes, les informare el cd numero uno de ventas, illimited, por Aino Minoko, con su sencillo C’est la vie, pueden adquirirlo en todas las disqueras distribuidas por el país, felices fiestas y buenas noches.”

….

Lejos de ese lugar, en una azotea, se puede ver a un muchacho rubio de ojos azules, de tez blanca y pequeño cantando: “Noche de paz”, la típica canción de navidad. En fin, en una tienda cercana de pasteles, un ladrón sale huyendo con el dinero robado, con un casco de motero en la cabeza sin mirar donde va. Mirando la luna llena, Minoko ve como un punto blanco va cayendo, hacia el, y de algún lugar se oye:

-NO PUEDO FRENAAAAAAR!!!!- dice un pequeño gato blanco aterrizando en su cara, Minoko se levanta y dice:

_Que demonios???- viendo los ojos verdes del animal.

-No te preocupes, no soy peligroso, mi nombre es Artemis. Te eh estado buscando.- dice el minino viendo a Minoko atentamente.

_Que es esto?-Pregunta Minoko- El gato esta hablando-dice sin temor, tomándolo para cargarlo.

-Bien, puede que te resulte difícil de creer, pero no soy un juguete- dice el minino con una pata en la boca.

-Eres un robot-dice Minoko imaginando a un pequeño robotito

-Este…No…-dice Artemis avergonzado-

-Mmm- dice Minoko , frunciendo el ceno- Entonces, que diablos eres?-pregunta confundido, el pobre animal se da la vuelta y se apoya en uno de los barandales que rodeaban la azotea…en eso Minoko y Artemis oyen una sirena de policía no muy lejos de ahí, Artemis se asoma y ve al pequeño bribon que antes mencionaba, murmura:-Perfecto- dio media vuelta y volvió ante Minoko:

-En vez de explicártelo con palabras, será mejor que te lo muestre, sacando un celular rosa con un corazón amarillo, lo abre y presiona unas teclas, Minoko lo ve extrañado.-Listo- dice triunfante el minino, le da ok, al celular.

-Que??-dice Minoko desconcertado, pues al instante su ropa cambio a unos shorts azul cobalto, camisa lisa blanca, con un moño rosa obscuro en el pecho, con un circulo amarillo en el centro, un antifaz rojo y una luna creciente en la frente, de zapatos llevaba un par de tenis azules del mismo color del short, una gargantilla blanca y aretes redondos rojos-NO PUEDE SER!!, QUE ES ESTO?-dice mirando a Artemis.

-No te preocupes-dice este-solo haz lo que te diga y te ira bien.

-Si-dice Minoko haciendo un gesto afirmativo con la cabeza.

-Si! Lo logre!! Escape de la policía-dice el ladron de hace poco, sacándose el casco y recuperando el aliento.

 

-No lo creo-dice una voz desde arriba, el ladron mira hacia allí y ve a un chico vestido de marinero rubio en posición de ataque- Santa te castigara por robar en Noche Buena.-dice haciendo una pirueta y quedando frente al ladron, este deja caer el casco y pregunta, desconcertado y temeroso:

-Q..quien eres?- dice sudando aun mas.

 

-Soy un soldado que lucha por la justicia- dice poniendo una mano en la cintura y la otra con dos dedos en los ojos- Soy Warrior V.

-No se quien eres-dice el ladron con voz grave, y sacando una navaja- pero no lograras detenerme- y se lanza a atacar a Minoko, que hace lo que puede por esquivarlo. Artemis llega justo a tiempo y le dice:

-Usa tu arma, esta en tu bolsillo-

-Ok- dice sacando una luna creciente decorada con una estrella al centro y con perlas rosas a lo largo de ella. La lanza y pasa rozando al ladron y desapareciendo en la noche, desconcertado, dice:- ¿Que?

 

El ladron miraba atonito la escena, ese chico no sabia lo que hacia, molesto por la perdida de tiempo, le dice:

 

-Dejate de juegos, niñato- avanza con decisión hacia Minoko cuando un árbol se le cae encima, la luna lo corto por la mitad cuando lo lanzo.

-No puede ser.- dice Minoko sorprendido

-bueno, para ser tu primera vez, estuvo genial- dice Artemis.

-increible- murmura Minoko.- pensar que tengo esta clase de poder- dice mas alto

-A partir de hoy, seras un soldado-dice Artemis.

-Soldado? En serio?- dice Minoko viendo hacia la luna.-Dijiste que te llamabas Artemis, ¿cierto? Gracias, este es, probablemente, el mejor regalo de navidad que pude recibir.

 

Acto Zero

Cielo

-CIELO!!, apurate o se te hará tarde y no desayunaras!!- grita mi madre preocupada. –Ah- doy un susupiro antes de entrar en la cocina, sabra dios que nueva exentricidad tiene mi madre ahora. Entro en la cocina y veo a mi hermano pequeño, Shingo, desayunando omelette con una salsa azul de aspecto sospechoso.

 

- eh, eso no ocurre muy a menudo-dice mi madre acercándose a mi con una sarten en la mano. Ikuko es su nombre y es la mejor madre del mundo. Extrovertida y alegre, siempre intenta algo nuevo y es muy buena cocinera-Hoy ocurre algo especial?- dice mirándome de arriba abajo.

 

-Claro que no, mama, incluso yo me puedo levantar a la hora adecuada para llegar temprano al colegio.- digo sonriendo-después de todo, ya no soy un niño. –Digo haciendo una pose de héroe valiente mirando hacia arriba.

 

-El nuevo sencillo de Aino Minoko sale hoy a la venta-menciona Shingo, poniéndome en evidencia.

 

-Ah, asi que estas emocionado por eso, que bebe!!-dice mi mama  sirviéndome mi desayuno. Miro a Shingo con ganas de matarlo y me siento.

(Television prendida, canal nacional de noticias)… pasemos a Kurata, que esta en la escena…

-Parece que esto tiene que ver de nuevo con Warrior V-decia una chica menuda de pelo castano-Anoche antes del amanecer, un hombre quiso robar en una joyería cercana al distrito Peach Forest. Pero sus esfuerzos fracasaron cuando entro en escena Warrior V.

-Warrior V apareció de nuevo. ¡Es tan genial! Yo también quiero hacer eso, me transformare y combatiré al mal.- digo haciendo gestos de boxeo e imaginándome a mi mismo con el traje de Warrior V.

 

-Tu si que eres un bebe- dice mi hermano comiendo tranquilamente, lo miro con una aura oscura a mi alrededor y le doy un golpe en la cabeza. Mama se acerca con su desayuno en las manos, viendo las noticias:

-Cercano al distrito Peach Forest…!Que terrible! Los  robos a joyerías siempre son cercanas a nosotros. Dice sentándose.

(televisión sigue reportando noticias)

-debido a la cantidad de robos que ocurren en la cercanía de Peach Forest, y el fracaso de la policía para atrapar a los responsables, las quejas contra la policía han estado aumentando..

-Es cierto- dice mi mama- ¡ ¡la estación de policía esta solo a unas cuadras y aun asi los robos siguen sucediendo en sus narices!! ¡ deberían de esforzarse, esforzarse en esa estación de policía!

 

Favor de no tirar piedras ni otras cosas

Se podía leer en la estación de policía .

Estaba caminando por un parque lleno de flores rojas y anaranjadas cuando escucho que alguien me llama:

-Cielo!! Buenos días-me llamaba desde atrás una voz muy familiar, mi mejor amigo, Naruko. Me doy la vuelta y le sonrio, desde primaria somos amigos y no cambiamos mucho, eramos de la misma estatura, quizá, el era unos centímetros mas alto que yo. Llego a mi altura y seguimos caminando.

-Naruko, que haces aquí?- pregunte sorprendido, puesto que el no vivía cerca de el parque que tome.

-Solo quería pasar por la estación de policía que esta en la esquina-dice con una sonrisa complice. Me preocupe de sobremanera y pregunte:

-La estación de policía? Por que?- me estaba alterando- Sucedió algo?-

-Bueno, tu sabes que mi mama es dueña de una joyería. Hasta ahora es la única en Peach Forest que no han asaltado, por eso estoy preocupado. Además , mama esta fuera de la ciudad por negocios, ya la conoces.- agrega mirándome.

-Ya veo…- dije- ¡Pero si esa estación tiene una reputación horrible!-digo con molestia

-¡Es en serio!?- dice Naruko preocupado.

Nos encaminamos hacia la estación para ver si ya la habían abierto, parecía que habían tenido una pelea. Pues todo estaba en el piso y un policía sujetaba a otro por los brazos, bramaba:

-¡¡No pienso permitir que un civil me insulte de esa manera!!-gritaba enfurecido.

-¡Cálmate, Akai!-dice su compañero que tenia dificultades para contenerlo.

-¡¡NO.NO LO HARE, CREES QUE ME GUSTA QUE ME GRITEN QUE ME ROBO SUS IMPUESTOS!!!-queria soltarse, pero no podía.

-¿Crees que un policía que ataca a un civil será bien visto por la sociedad?, ¡Se termino!-dijo su compañero decidido.

-¡MALDITA SEA!-grita Akai calmándose un poco. En eso se abre una puerta y sale un oficial, aparentemente lastimado, solo puede murmurar:

-D…Detente- alzo la mano para tratar de agarrar a Akai. Otro llego detrás de el y le dijo:

-Shirai, detente, estas muy débil-dice el pobre muy preocupado., pero Shirai solo tiene ojos para Akai, le menciona:

-Akai, recuerda que estamos aquí para proteger a la gente. Nosotros los 4 Generales de la estación de policía de Peach Forest-dice sentándose en el piso- siempre estaremos del lado de la población, no lo olvides…-dice desmayándose. El compañero que lo seguía rompe a llorar y solo dice:

-Shirai…Shirai…-dice acariciando su cabeza. El otro quiere tranquilizarlo diciendo que es solo anemia, pero Akai grita:

-¡¡¡Maldicion!!!-golpea la mesa con el puno, el otro se preocupa y le da unas pastillas.

-Tomatelas y calmate.- ordena con voz inapelable, voltea y ve al muchacho llorar y muy amablemente le dice,:

-Calmate, Tanako, no llores.-dice sonriéndole. Tanako toma el pañuelo y alarmado le dice:

-¡Soy muy delicado! ¡Esto es acoso sexual!- dice limpiándose las lagrimas, el otro solo se sonroja y comienza a echarse aire con una carpeta. Naruko y yo nos vimos a los ojos. Queríamos irnos de ahí lo mas pronto posible, pero el chico sin nombre nos miro, y , sonriente, nos pregunto:

-¡Ah, hola! Podemos ayudarlos en algo?-Naruko, asustado, se pone detrás de mi, yo solo puedo decir:

-¡N-no!- retrocedimos unos pasos y el chico que parecía ser el líder, nos siguió y nos dijo:

-No sean timidos, nos hacemos llamar los 4 Generales. ¿Sabian?- Naruko sonríe detrás de mi. Yo pongo cara de perplejidad.

-No, estamos bien-dice Naruko tomándome de los hombros-Cielo, vámonos.-dice arrastrándome, no lo dudo y solo puedo decir:

-¡Gracias!-al policía- ¡S-si!- a Naruko, y nos echamos a correr.

-Ah- suspira el líder de los policías.- es por ese ladron de joyas que hace lo que quiere, ahora nos ah llevado a esto-dice serio.

-¡Lo arrestaremos!-dice Tanako.

-Nos vengaremos-dice el líder.

-¿Eh?-dicen Akai, Shirai y Tanako a la vez

-Me vengare…por TODO-dice una vez mas.

-El….es el que me da mas miedo-dice Akai, mientras una gota de sudor le crece por la nuca.

-Ah, esa estación de policía…-mencione mientras íbamos de camino a la escuela, Shimi y Noshi se nos unieron por el camino, eran mis amigos y los quería, pero no como a Naruko.

-Esa estación es horrible- comenta Noshi.- Se hacen llamar los 4 Generales, cuando no son mas que 4 oficiales.

-Pero..si la policía es inútil, ¿qué hago?-comenta Naruko.-Por supuesto, lo mejor seria pedirle ayuda a Warrior V…-eso medio una idea.

-¡Eso es!-exclame radiante

-¿Que?- preguntaron Naruko, Shimi y Noshi a la vez.

-Lo haremos nosotros. Nos convertiremos en Warrior V y vigilaremos la tienda de Naruko.-dije sonriendo

-De acuerdo, hagámoslo- dice Naruko.

-¡Si! Excelente idea-Noshi

-¡Por supuesto!, siempre eh querido usar ese disfraz-dice Shimi.-Podria ser Warrior S… y asi nos la pasamos todo el trayecto que nos quedaba a la escuela, bromeábamos de nuestras poses y poderes que quisiéramos tener….

No tan lejos de ahí, en un karaoke llamado Crown, un  chico jugaba con su tortuga, la amaba mas que a su propia vida. Hablaba con el mientras lo acomodaba.

-Hoy este será tu nuevo hogar. Portate bien y quizá te consiga una novia. ¿de acuerdo?-dice viendo al animal con cariño-¿Dime… como es tu tipo? ¿Te gustan lindas o atractivas?- en eso su celular suena, se levanta para contestar:

-Hola?, ah Hina, como estas? – dice sonriendo-

-bien, gracias- contesta la voz de una chica al otro lado de la línea- necesitas algo?

-si- contesta Motoki-¿de casualidad no sabes donde esta Ryan? Lo que pasa que no contesta su celular y no se donde esta.

-Ryan se mudo  de casa y teléfono, en estos momentos debe estar desempacando, cuando se desocupe, seguro te llamara…

 

En un hermoso apartamento, en la zona de Santafé, había un montón de cajas sin desempacar. Un muchacho alto, guapo, de ojos azules oscuros y musculoso, toma un antifaz blanco que estaba enfrente de el. Un enmascarado vestido de frac, se asoma por una azotea, viendo a lo lejos una joyería, de nombre Jupiter.

Naruko nos guio a la joyería de su madre después de la escuela, así que el, Shimi, Noshi y yo llegamos a la imponente joyería llamada Jupiter. Miraba el establecimiento con la boca abierta, era E-NOR-ME, y derrochaba buen gusto por donde la vieras.

-es aquí- dijo Naruko con una sonrisa.

-increible-dice Shimi- definitivamente un ladron entraría aquí.

-Me estoy emocionando tanto- dije con entusiasmo, Noshi me secundo:

-¡Yo tambien!-dice sonriente

-¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!-dice Naruko-¡La diversión apenas comienza!!!

Dos sospechosas estaban frente a la joyería. Una menciona:

-ya sabemos que protección tiene la joyería- dice una de mechón morado.-

-si- dice una de mechón verde- es tiempo de ir con el jefe.- dicho esto van corriendo a una camioneta que las espera.

Warrior V se encontraba con Artemis en un edificio cercano a la joyería Jupiter, viendo como esas dos se alejaban.

-     Son ellos-menciona Warrior V.-sabia que tratarían de robarla.

-     Asi es-dice Artemis- por que es la única joyería en Peach Forest que no han asaltado.

-     Ahora si los atraparemos- dice Warrior V- los seguiremos hasta su escondite y atraparemos a su jefe.- en ese momento, un muchacho rubio sale gritando:

-     ¡AH! ¡AINO MINOKO! ¡AINO MINOKOOOOOO!- Warrior V se aparta asustado, pues creía que lo habían descubierto

-     ¿¡como descubrieron mi identidad!? –dice sofocado Warrior V-¡NO PUEDE SER!- sale corriendo del lugar. Artemis solo dice:

-     Y… y los asaltantes?- pero Minoko ya había desaparecido.

el enmascarado que estaba vigilando la joyería, observa como Warrior V sale huyendo, piensa en voz alta:

-     asi que Warrior V es Aino Minoko…interesante.-dice tomando un poco de agua.

-¡AINO MINOKOOOOOO!- grite, desesperado- ¡ire a comprar el sencillo de Aino Minoko, no me tardo!- me despedi de mis amigos en la entrada de la joyería y sali corriendo hacia un mixup cercano.

en un lugar obscuro y sucio, lleno de objetos de magia barata, llegaron las chicas de los mechones morado y verde, esperando ver a su jefe, pero ahí no había nadie.

-El jefe y las joyas no han regresado-dice la del mechon verde.

-llegaran pronto- mechon morado.

En ese momento, un sonido de un helicóptero suena era su jefe y debían apurarse a recibirlo. Se pusieron en posición de ataque y entro el jefe. Un hombre moreno, delgado de pelo negro, pero con el fleco color plata, oliendo una rosa, con una muchacha con el mechon de cabello rosa. las chicas de mechon verde y morado, dijeron a la vez:

-Estamos listas para servir a Cutie Kenko-

Kenko las mira inexpresivo, dice “ok”, besa a la rosa y se sienta en su silla de líder. Se acomoda y pregunta:

-Dime, Killer. ¿Como va la operación de la noche? –dice viendo a la nada.

-Perfecta- responde la de mechon morado.

-Ok- dice Kenko- el tiempo es dinero.

Y no quiero perder tiempo.- dice levantándose- Al ataque.

Erase una noche calida, en el distrito de Peach Forest. Todo estaba tranquilo en la cercanía a la Joyeria Jupiter. Dos guardias estaban en la entrada, custodiando, cuando un extraño olor los desmayo.

Estaba feliz, sencillamente feliz. Había podido encontrar el sencillo de Aino Minoko, el ultimo en la tienda y era mio. Por fin la espera termino. Sali de la tienda y emprendi la marcha para regresar a la joyería con Naruko y los demás.

....

En la joyería Jupiter, todo estaba tranquilo, cuando Killer, sus copias y Kenko aparecen en ella. Cuando fueron atrapados por Naruko, Shimi y Noshi, que estaban disfrazados de Warrior V.

 

-Alto ahí- dijo Warrior N (naruko)- no permitiremos que se queden con las joyas.- apunta con su dedo señalando a Kenko y a las otras 3.

-¿¡Quien demonios son ustedes!?- pregunta Killer.

-¿Qué no es obvio?- pregunta Warrior S- somos los camaradas de Warrior V.

-Warrior N- se presenta Naruko.

-Warrior S- se presenta Shimi.

-Warrior No- se presenta Noshi.

-Si no se rinden pacíficamente, llamaremos a Warrior V- dice Naruko.

Todas las luces del lugar se prenden,los tres Warriors se quedan pasmados, pues Killer y las otras dos les lanzan algo parecido a serpentina de colores. Kenko aparece en escena. Muy amenazador. Naruko, Noshi y Shimi se miran sin saber que hacer. Kenko se acerca mas y mas y les dice amenazadoramente:

-¿saben? Nosotros también tenemos cuentas pendientes con Warrior V, si ustedes son sus camaradas, nos cobraremos nuestra venganza con ustedes. – se acerca cada vez mas a Naruko, dispuesto a hacerle daño, cuando un extinguidor se dispara nublando su vista y salvando a los tres Warriors.

Cuando llegue a la joyería, supe de inmediato que algo andaba mal. Las puertas no estaban cerradas y eso me dio mala espina. Deje mis cosas y me puse mi disfraz de Warrior V. Solo que en rosa. En fin, me pareció oír ruidos cerca del salón principal, cuando llegue, me espante, mis amigos estaban acorralados y con los delincuentes que asaltaban joyerías, necesitaba un arma, no lo dude y tome un extinguidor, lo accione y le dispare a los ojos a los malos. Cuando vi que estaban a salvo,dice:

-chicos-aliviado de verlos ilesos. Naruko me miro, aliviado y me dijo:

-¡Cielo!- ¡Cielo!- exclamaron los otros dos. Kenko me miro y me dijo:

- Asi que tu también eres amigo de Warrior V.- dijo mirándome de arriba abajo.

-Aquí vamos- me dije a mi mismo. Baje el extinguidor, me levante y presente- soy el guerrero de los conejos- dije brincando- soy Warrior Rabbit- dije haciendo la pose que ensaye. Naruko y los otros me miraban con extrañeza, a Naruko se le escapo:

-¿el guerrero de los conejos?- los otros dos solo negaban con la cabeza decepcionados. Pero no era hora de reclamos, tome el extintor y se lo lanze a Kenko, donde le di en el hombro. Kenko me miro con maldad e hizo una seña a Killer, donde ella y las otras dos me sometieron. Ataron a Noshi y a Shimi, a Naruko solo y lo traían sometido mechones morado y verde. Killer me sostenía a mi y Kenko guardaba las joyas en una bolsa.

 

-     estas son joyas sin importancia- Kenko parecía experto en joyas- me pregunto donde están las de verdadero valor- se acerco a Naruko, que le señalo un armario. Lo abrió y tomo un maletín de cuero negro, que tenia colgando una llave, sin dudar, la tome  y me la trague. Naruko me miraba atonito:

-     ¡Cielo!- exclamo, pero Kenko lo empujo hacia un lado, me tomo de los hombros y me dijo:

-     Me parece que tendremos que sacar esa llave, jovencito.- me dijo tomándome del mentón, lo mire con molestia.- bien, posición de huida- Killer y las otras dos lanzaron una granada de humo y desaparecimos al instante.

-     ¡CIELO!- grito Naruko.

…….

-Oh, chico, cuantos problemas nos estas haciendo pasar.- dijo Kenko, de lejos, observando la resistencia que ponía el conejito, forcejeando con Killer y las demás. No quería entrar en la cámara mágica donde le rajaría el estomago.

 

-esperen!!...ustedes no…- dijo conejito.

 

-     Si, por supuesto que lo hare- dijo Kenko sacando una enorme espada plateada para cortarle el estomago, ya estaba cerca de cielo cuando.- normalmente usamos trucos o aparatos para realizar esto, pero…deseo castigarte por tus actos-dice apuntando la espada a la cara de conejito.

-     Estas bromeando, no es asi?- pregunto conejito.

-     Aquí vamos-Kenko, muy concentrado- uno, dos, tres.

….

Cerre los ojos fuertemente al comprender que ese hombre me iba a encajar esa espada. Rogué a dios que me perdonara de mis pecados, esperando sentir el filo de la espada. Uno,dos, tres, pero no llego nada. Abri los ojos y un objeto amarillo desvio la espada. Mire alrededor, buscando el origen de aquello. Kenko también lo buscaba, por que grito:

-¿¡quien esta ahi!?-preocupado.

- el guerrero de la justicia- dice una voz dulce- el guapo Warrior V ah venido al rescate- mire atonito la escena. El verdadero Warrior V vino a salvarme… me sentía tan feliz!!! Salto de donde estaba y aterrizo cerca de donde estaba atrapado, abrió de un golpe donde estaban mis manos y mi cara, por lo que cuando me sentí a salvo, exclame:

 

-Warrior V!- dije admirándolo, debajo del antifaz, era muy guapo, ojos azules claros y cabello rubio.

- ¿cómo llegaste a este lugar?- pregunto Kenko, al escuchar su fea voz, rompió mi ensoñación.

-Con anticipación- respondio Warrior V.- Coloque un rastreador en ese estuche- dice señalando el maletín de cuero que robo de la joyería.

 

-Imposible!!-exclamo Killer- no lo vi antes!!

-Para un guerrero de la justicia nada es imposible- dice Warrior V con arrogancia.- Cutie Kenko, esta vez, iras a la cárcel. – dice demasiado seguro de si mismo.

-Ja!...mocoso insolente-dice Kenko- ¡Formacion de batalla!!-Killer y las demás hicieron poses de batalla sacando armas, que eran objetos típicos de magia, una varita, cartas y un sombrero. Warrior V se prepara para la batalla. Comienza el combate, en unos 10 movimientos dejo inconsiente a las  dos inútiles, hizo marear a una y la remate yo de un golpe en la cabeza, que la hizo caer.

-Lo logramos- dije feliz de ayudar a Warrior V.

- Ese chico…- murmura Artemis… viendo al conejo desde lejos.- No puede ser!

-¡Vamos Warrior V!, ¡Tu puedes!- anime a V.

Kenko al sentirse derrotado, lanza un explosivo a V, que al parecer si lo lastimo en el brazo. Saca una navaja y le dice a V:

-     Me parece que este es tu fin- dice dispuesto a lanzarle la navaja a Warrior V.

-     ¡¡NO SE MUEVAN!!-Grito una potente voz masculina, y entraron los 4 Generales de la policía de Peach Forest.

Otra vez el sonido del helicóptero se hizo presente todos miramos hacia arriba buscando el origen , pero V fue mas rápido y lanzo una especie de luna amarilla a un stereo que había ahí, lo golpeo  y de inmediato ceso el ruido de hélice. Kenko se rindió. Yo estaba feliz, por que la justicia se hizo presente.

 

-Gracias a dios- exclame lleno de alivio.

Admire como se llevaban arrestado a Kenko y Killer, esperaba hablar con Warrior V, pero no había nadie ahí, estaba solo.

…..

V

Vi claramente como el enmascarado tomaba el maletín y salía rápidamente del lugar, mire por un segundo a conejito, convencido que tenia algo especial, pero tenia trabajo y sali tras el ladron. Me llevaba una buena ventaja, pues corria muy rápido y sus piernas eran mas largas, no podía dejar que se fuera por lo que lance mi arma y logre detenerlo, se dio la vuelta y me miro molesto. Quería saber quien era, por lo que pregunte:

 

-¿y tu? ¿Quién eres?- inquirí con las manos en la cintura.

-Tuxedo Kamen-respondio poniéndose la capa en la mitad de la cara.

- Bien, Tuxedo Kamen, devuelveme ese estuche.- dije señalando el maletín que traía en las manos. Hice unas cuantas piruetas y luego lance una patada al mismo tiempo que el, un recuerdo asalto mi mente…

 

legendario cristal de plata…decía un chico vestido de blanco con el rostro en sombras.. la luna..un reino en ella rodeado de cristal. Otra época. Otra era. El universo entero estaba ahí. La tierra, hermosa desde el espacio. La tierra destruida, cubierta en sombras….

 

Cai demasiado confundido…me sentía raro… siento que olvido algo importante..crucial… escucho murmurar a Tuxedo “otra vez, el mismo recuedo,sin embargo, esta visión…”.Silencio. no me importa el maletín, solo el recuerdo que asalto mi memoria y nada mas.

 

-Minoko-me llama Artemis-¿qué sucedio?- pregunto al verme en el piso.

 

-Artemis- dije con una voz diferente, mas madura- ya recuerdo. El príncipe. Mi misión. Mi… mi verdadero nombre.- voltee a ver a Artemis, que  me miraba atonito.

-Minoko-susurra el minino.- ¡Es cierto!- dice como si recordara algo importante- Yo también encontré algo…

….

Ah, la noche tan calida. Me agradaba. Estoy feliz por lo que me sucedió hoy, de no haber sido secuestrado por Kenko, probablemente no hubiera conocido jamas a Warrior V. Pensaba en ello cuando una voz familiar me llamaba.

-¡Cielo!- Naruko tenia una voz inconfundible.- ¡Cielo!- me llamo Shimi y Noshi.

-¡Naruko! ¡Shimi! ¡Noshi!-dije con alegría al verlos sanos y salvos.- Gracias a dios que están bien. ¡Lo siento, pero conoci a Warrior V!- dije con una enorme sonrisa.

 

-¿¡Que!?- pregunta Naruko emocionado.

-¡al de verdad!-dice Shimi.

-¡Vamos, cuéntanos todo!- Noshi.

….

-ese chico es Warrior Moon, estoy seguro de eso- dice Artemis.

…..

-imposible- Naruko seguía sin superar eso.

- que envidia- dice Noshi.

-¡Runa, lo encontre!-dice Artemis mirando la enorme luna amarilla que había en el cielo.

….

En ese momento, en el espacio exterior, en la luna, caia un gato violeta con una luna creciente en la frente, calculando su caída  a la atmosfera. Gritaba:

-¡¡Warrior Moon!! ¡¡!Esperame!- gritaba con emoción.

por fin estaba en casa. Me fui a mi cuarto y me puse el pijama. Abri la ventana para que se refrescara un poco. Hablando solo, como siempre.

-¡!Ah!! hoy fue un dia genial- dije mirando la luna.

..m..

un chico de pelo negro violeta y ojos violetas, alto, delgado, tez blanca y musculado sintió un escalofrio, miro hacia la luna para calmarse. presentia que algo pasaría.

..m..

un chico de pelo azul agua y ojos azules un poco bajo, delgado, blanco y un poco musculoso, salía de su clase de kumon, también miro la luna, teniendo un buen presentimiento.

..j..

un chico alto, guapo, pelo café y ojos verdes, musculoso y apuesto miro hacia el cielo nocturno, para admirar la luna, que estaba hermosa, apartir de esa noche, sentía que su vida cambiaria para siempre.

..r..

-Ah, ah, esta caliente, ESTA CALIENTE- gritaba el pequeño gato violeta, que en ese momento pasaba la atmosfera.

Vi como una estrella fugaz cruzaba el cielo,solte un juramento:

-¡Ah, no puede ser!- sabia que hay que pedir un deseo a una estrella fugaz y este lo cumpliría asi que pedi:

- ¡Espero que sigan sucediendo solo cosas buenas de ahora en adelante para todos!- dije uniendo mis manos y sonriendo.

 

                              Continuara en Acto 1.

Notas finales:

espero que les haya gustado, ojala me dejen un review con todo lo que les haya gustado. el siguiente lo podre el viernes o el sabado, gracias y hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).