Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrando un amor por zeldafantastic

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, es mi primer fanfic aqui y yuri soio no sean muy extrictos porfavor 

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Era de noche, y lo único que se ocurrió hacer era ir a un bar a tomar, esteba demasiado mal después de que Felipe haya roto conmigo, seguía sin comprenderlo, sabia que me amaba y yo a el, el lo único que hiso fue citarme y decirme que quería romper y se fue, yo en ese momento no supe que hacer, así que llegue al bar y me siente en la barra pedí vodka ya que me dijeron que es el que ayuda a quitar el gran dolor del amor según unas amigas. Después de rato llego una chica que ya la había visto bailar con varios chicos y tambien los había besado, se acerco a mi viéndome como tomaba…
-se te ofrece algo?- le dije con un tono molesto.
-no, nada solo quería platicar, y creo que te ha pasado lo mismo que a mi.- dijo esa chica sin presentarse.
Me quede pensando, por suerte el vodka todavía no hacia efecto y seguía consciente. –igual que tu?¿a que te refieres?.-
-pues a mi tambien me rompieron el corazón.- me dijo sentándose a lado de mi.
-ah si… y porque bailabas con tantos chicos?.- le dije confundida ya que no sabia el porque de ello.
-pues PORQUE LA VIDA SIGUE… no te quedaras ahí sentada tomando mientras ese inútil se esta divirtiendo por otra parte.- por una parte tenia razón, aunque por la otra yo lo sigo amando.
-así de simple lo dices, ¿Qué tu no amabas a tu novio?.-
-pues si, si el se divierte porque yo no?.- no se porque pero esta chica me estaba agradando mucho… -pues di tienes razón, tal vez me tengo que divertir y no estar aquí sufriendo.
-por fin, hasta ahora te das cuenta?, ven vamos a bailar.- esa chica me agarro de la mano y me arrastro a la pista yo ella andaba buscando a alguien, no le tomo tanto tiempo solo fue cuestión de segundos y dentro de otros segundos ella ya me estaba paseando por la pista para empezar a bailar con un chico.
-te presento a tomas.- me dijo alegre soltándome de la mano. Después ella se fue y nos dejo solos, pude observar como se iba con un chico y se ponía a bailar con el.
-hola preciosa.- me dijo este tal tomas guiñándome el ojo.
-hola… guapo.- sonreí al decirle eso. –Soy Samantha, y tengo 18.- dije creo que el vodka ya me estaba haciendo efecto, ya que me sentía mareada aunque no se porque me pude mantener aun consciente. Estuvimos bailando un buen rato y después nos sentamos en una mesa, ahí seguimos hablando.
-y porque estabas llorando?- me dijo con un tono diferente.
-mi novio rompió conmigo.- le dije y después agache mi cabeza, después no se como fue que voltee y el estaba ahí besándose con una chica, mas bien se estaban comiendo, yo nunca lo había visto así, el era muy serio y la verdad no se que fue lo que lo hiso cambiar, en ese momento empecé a llorar y me fui corriendo.
Tomas me siguió pero le dije que me dejara, aunque el no hiso caso, el me agarro de la muñeca con mucha fuerza, su cara cambio y se vio un poco mas agresiva.
-suéltame!- le dije enojada. Aunque este aumentaba la fuerza al agarrarme.
-no lo hare, y sabes que, hoy serás mía.- después de esto me beso, yo no respondí al beso y cuando me dejo le di una cachetada tratando de soltarme de el aunque esto no funciono. –con que así quieres eh, sabes mejor nos iremos de aquí.- me cargo y me tapo la boca porque estaba gritando.
Cuando me metió al carro primero me dio un golpe en la cabeza y quede inconsciente. Cuando me desperté estaba en los asientos de atrás del carro y el estaba manejando.
-a donde vamos?- le respondí aun molesta.
-a mi casa y mas ye vale que te comportes la mujer que te ves o si no me enojare mas en nuestra primera noche- me dijo un tono de orgullo.
-primera noche?- pregunte desconcertada.
-si hoy haremos el amor… igual que mañana y pasado y todos los días.- me dijo agregando una risa al final. –y no te comportes como te comportaste hace rato, porque ya te lo advertí.-
-mm… el amor eh?, ok hace mucho que no hago, acepto acostarme contigo, pero no te vayas a pasar conmigo.- le dije pesando que estaría bien acostarme con un desconocido, así se podría olvidar mas rápido de su novio.
Llegamos a la casa de tomas y entramos, el me dirigió a su cuarto donde, lo tumbe en la cama y me tumbe sobre el besándolo, poco a poco el me fue quitando la blusa que traía y yo le desabroche su pantalón de mezclilla. Luego el se tumbo encima de mi y me desabrocho el brasier cada ves era mas brusco con sus movimientos y besos, le quite sus calzoncillos y agarre su pene el gemía mientras nos besábamos se movía tan intenso, hasta que me canse y deje de besarlo para seguirle con su pene pero con la boca.
-así es… ahh! Así se hace Samantha ahh!!! Ah!. Me decía mientras yo sacaba y metía su pene a mi boca.
Después el me tiro y me quito los jeans y mi ropa interior abrió mis piernas y me empezó a lamer mi clítoris que se sentía fabuloso, después de rato nos seguimos besando hasta que el introdujo su pene a mi parte intima, se sentía tan delicioso la verdad lo disfrutaba, hace mucho que no lo hacia aun que mi plan tenia que ser efectuado.
Ya después de que tomas me metió y saco a su miembro varias veces decidió hacer una pequeña pausa. –si quieres haremos un descanso, tu descansa aquí yo iré al baño.
El momento perfecto para poder terminar mi gran plan, espero que funcione, me puse mi ropa interior y mi blusa los pantalones me los pondría después, lo único que quería era irme de esa casa, pude notar que cuando. Salí tomas se había dado cuenta que no estaba, así que faltaba poco para que se saliera a buscarme.
Me puse a ver a donde corria, pero no había tantas opciones a donde huir, después escuche un pito de un carro que se veía que iba rápido cuando por fin lo pude identificar note que era la chica que me había presentado a Tomas en el bar.
-vamos, metete.- me dijo abriendo me la puerta, vi que Tomas estaba abriendo la puerta así que me metí al carro y la chica his avanzar el carro antes de que yo pudiera cerrar la puerta.
Ya después de unos minutos ella decidió habla… -estas bien?- me pregunto mientras yo estaba casi por llorar.
-si, gracias, como sabias que estaba ahí?- le dije por que me había sacado de onda.
-los seguí.- ella seguía manejando mientras hablaba. –vi cuando te saliste corriendo y el fue detrás de ti, así que decidí salir para cerciorarme de que no pasara nada malo, y vi cuando te llevaba a tu carro y cuando te golpeo, así que los seguí hasta aquí.

Notas finales:

nos vemos luego y Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).