Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazuli (KaiSoo) por AnaEXO

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste, cada capitulo esta sujeto a cambios segun les valla gustando la historia

KyungSoo jamás imagino que su vida cambiaria de esa manera aquel día, ese día real mente se sentía mal desde hace unas semanas tenia esos estúpidos mareos y esas estúpidas nauseas, creía a que se debía pero no lo quería aceptar, y aparte otra vez recibió la llamada de su Madre hostigándolo porque se fuera de una vez por todas a vivir con su familia a América y que dejara “al bastardo”, como solía llamar a su novio Jongin.

 KyungSoo era hijo de una buena familia todo era felicidad hasta que un día a su Papá le ofrecieron una jugosa oferta de trabajo en un hospital muy importante en América, toda la familia se mudo a excepción de él, no quiso dejarlo.

Cuando los padres de KyungSoo Vivian con él, en Corea soportaban la relación de Jongin con su hijo, pero cuando no se quiso mudar con ellos realmente lo detestaban no podían creer que su preciosos bebe con un gran futuro se aferrara a tal chico era el colmo.

 Pero le cumplieron su capricho de quedarse a terminar el instituto ahí, ya que estaban seguros que más adelante se les uniría por que su Madre estaba casi segura que su relación no duraría toda la vida.

Jongin y KyungSoo eran lo opuesto uno de otro, el primero de 18 años era alto, bronceado, la forma de su cara y esos ojos con esa boca iban a la perfección en el, era todo un por así decirlo “Don Juan”, traía a casi medio instituto tras él.

 En cambio el segundo era de estatura promedio de compleción debajo de lo promedio ya que era muy delgado, su piel pálida, con esos enormes ojos y labios rojos habían hecho que Jongin cayera rendido a su pies, aparte de su carácter ya que para Jongin, KyungSoo solía tener un carácter muy difícil y eso le encantaba lo hacía más interesante.

Le encantaba reclamarlo como suyo cada vez que se le daba se le daba la oportunidad.

Su relación no era muy buena ya que Jongin solía ser muy coscolino, y KyungSoo en más de una ocasión había tenido que perdonarlo ya que Jongin siempre llegaba implorándole miles de perdones y el siempre caía, pero lo que le preocupaba últimamente es que el sabia  la razón por la que su Mama estuviera insistiendo últimamente con que fuera a vivir con ellos, si ella lo sabía.

 Su Madre sabia cada uno de los movimientos de su hijo, era muy patético que un joven de 17 que vive solo en una ciudad como esa no estuviera vigilado, sus Padres sabian la clase de patán que su hijo tenía por novio y por eso las insistencias aumentaban cada vez mád y la verdad Jongin solía ser un patán era: Infiel, celoso y muy posesivo.

Luhan lo mataría ahora estaba de eso seguro, ese viernes KyungSoo no fue al instituto, la razon fue que sus náuseas lo atacaron fatalmente y justo cuando estaba a punto de salir hacia el instituto, devolvió absolutamente todo su desayuno y opto por quedarse en casa, y hablarle a Luhan para que fuera en su auxilio lo más pronto posible, ya pasaba mas del medio día y estaba seguro que Luhan no tardaría en llegar.

 Tenía muchos mensajes de texto de Jongin preguntándole por que no había ido a la escuela y también diciéndole que si pasaba en la noche por él para ir a la fiesta de Chanyeol.

Cierto ese día era el cumpleaños de su otro mejor amigo.

KyungSoo sabía perfectamente la causa de sus nauseas pero no lo quería asimilar, pensaba que era una tontería pero ese día era el momento de quitarse la duda que una semana atrás le había empezado a zumbar en su cabeza más fuerte, no quería hacerlo solo por eso había llamado a Luhan el era el indicado.

Kyung dejo de sumirse en sus pensamientos ya que el timbre de pronto sonó, estaba asustado pero fue a abrir topándose con el mayor.

-Kuingie te vez espantoso- comento el mayor mientras entraba al apartamento

-Lo sé, me siento terrible-

-Estas casi verde, ¿siguen las nauseas?-

-Si, Luhan tengo miedo-KyungSoo empezó a sozollar y Luhan lo comenzó a consolar.

-Te lo dije, KyungSoo siempre te lo dije, te dije que no metieras con Jongin de esa manera, ¿por qué no me hiciste caso?, ¿qué pasa si ella se entera, que le piensas decir?-

-No lo sé primero tendré que ver si nuestras sospechas son ciertas-

-Esperemos que todo sea una falsa alarma-

Los dos chicos fueron hacia la habitación del menor tal parecía KyungSoo ya tenía una pruebas de embarazo, Luhan suspiro aliviado ya que se había salvado de ir a comprarlas, KyungSoo entro al baño mientras el mayor lo esperaba después unos minutos Luhan escucho los fuertes sozollos del menor y se imagino la razón en todas era “positivo”.

 Para Luhan era más que obvio el embarazo del menor pero guardaba las esperanzas de que no fuera positivo, su pequeño amigo no estaba listo no sabía si el patán de su novio era el adecuado para su mejor amigo y ahora con un bebe de por medio lo dudaba aun mas y estaba el otro asunto, el de los padres de KyungSoo realmente ese era el peor asunto el mayor sabia lo mucho que los padres de su mejor amigo odiaban a su novio y Luhan en el fondo los entendía a la perfección pero eso nunca lo admitiría enfrente del menor.

-Y bien, ¿qué piensas hacer primero, decirle a él o a ellos?- pregunto el mayor después de un largo rato de lloriqueos

-Primero se lo diré a él, independientemente a lo que me diga se lo diré a mis Papas-

-Quieres que te acompañe a ver a Jongin- dijo Luhan mirando su reloj- Ya debe estar en su casa-

-hmmm no, mucho hiciste en estar ahorita conmigo, ire más tarde-

-¿Estás seguro?-

-Si Lulu, tú tienes muchas cosas que hacer, aparte hoy es la fiesta de Chanyeol, imagino que ya has quedado con Sehun-

-Si es cierto la fiesta de Chanyeol-

Después de un rato más de platica Luhan se marcho deseándole toda la suerte a su pequeño amigo y ofreciéndole toda su ayuda, y haciéndole prometer que lo llamara en cuanto terminara de hablar con Jongin, KyungSoo como buen amigo lo hizo jurándole que el seria la primer persona a la que llamaría después de hablar con su novio.

KyungSoo se estaba preparando mentalmente para lo que se viniera estaba muy asustado, no sabía cómo decir las cosas se metió a la ducha para aclarar sus ideas y relajar sus músculos el embarazo era horrible según él, después de una larga ducha y después vestirse cómodamente se dio cuenta que realmente ya era tarde y tenía varias llamadas perdidas de Jongin y un mensaje de texto diciéndole que lo alcanzara en la casa de Chanyeol.

 KyungSoo pensó en ir a verlo hasta la casa de Chanyeol o irlo a ver a su apartamento, opto por la segunda y esperarlo hasta que este hiciera su aparición.

Así que le mando un texto diciéndole que ahí lo iba a esperar.

Cuando KyungSoo llego al edificio en el cual vivía Jongin sintió como sus piernas flaqueaban y sus nervios lo empezaban a traicionar, pero cuando estuvo enfrente de su apartamento su corazón le bombeo como nunca creía que se iba a salir ahí mismo, introdujo la contraseña, la sabia de memoria era el día de su cumpleaños.

Cuando entro dudo en que si su novio estaba o no estaba en casa, ya que la luz del recibidor estaba prendida así que empezó a caminar por el apartamento y escucho un ruido que provenía del cuarto de Jongin.

 Comenzó a abrir la puerta lentamente del cuarto de su novio para según el dale una sorpresa, pero lo que vio no le gusto lo dejo frio y con una enorme punzada en lo que detecto segundos después provenía de la parte donde se ubicaba su corazón.

Su novio estaba besando y acariciando salvajemente a quien parecía ser el novio de Chanyeol, Baekhyun creía recordar su nombre.

Cerró la puerta silenciosamente y salió lo más pronto que pudo de ese edificio, su corazón dolía como nunca le había dolido en sus cortos 17 años.

Sabía que Jongin era un idiota pero esto sobrepasaba los limites, vio un pequeño parque y se sentó en una banca dejo que sus lagrimas fluyeran y lloro como nunca había llorado, estaba totalmente destrozado, confundido y con miedo. Sin saber cómo ya estaba marcando ese número.

-Hola Mami, soy yo KyungSoo hablemos-

Y ahora si saber cómo después de haber tenido una triste despedida con su mejor amigo Luhan, donde le insistió y le hizo jurar que nadie tenía que saber lo que había pasado y mucho menos lo de su embarazo,

Kyungsoo estaba arriba de un avión rumbo a América, “comenzando de nuevo” a si como ella se lo había dicho.

 

 

Notas finales:

Espero y les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).