Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miku, tu me... por AlyssaNeko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, los he cogido prestados para mi fanfic.

Luka x Miku

Notas del capitulo:

¡Wii espero que os guste!¡Es mi pirmer fanfic/fics!

Luka megurine, una chica alta con pelo rosado, entra otro año en la secundaria.

Ella era muy hermosa, pero aún no tenía pareja ni quería tenerlo. Según ella decía, todavía era joven.

Era por la mañana y sonó el despertador a las 7:30 y Luka se levantó:

-          -*Bosteza* ¡Un nuevo año en la secundaria!¿Llegará alguien nuevo?¡Qué ganas de volver a ver a todas! – Luka estaba tan emocionada, pero la ilusión que tenía no duró mucho… - Y otra vez a ver a Gakupo…Ojalá se enamorara de otra persona.

Luka se puso su trage escolar y bajó a desayunar:

-          -¡Buenos días mamá! – Dijo Luka preparando sus cosas.

-          -Buenos días Luka, hoy empieza otro año nuevo, ¿Tienes ganas de volver a la secundaria hija? – Dijo su madre insegura.

-          -Mamá, ¿Por qué preguntas eso? – dijo Luka con una cara de fastidio - ¡Claro que tengo ganas!¿Cómo no tenerlas? – Esta vez Luka dio un salto de alegría.

-          -Me alegro mucho – dijo su madre satisfecha – Toma asiento y a desayunar, tienes que conocer a tus nuevos compañeros.

Luka asintió y tomó asiento en una silla y comenzó a desayunar.

Pasaron los minutos y ya era hora de que Luka fuese a la secundaria.

-          -Mamá, debo de irme ya – dijo Luka cogiendo su bolsa.

-          -¿Tan pronto? – dijo su madre sorprendida .

-          -Si, tengo ganas de llegar para conocer a todos mis nuevos compañeros y compañeras, no quiero empezar mal – dijo Luka segura de sí misma – Bueno mamá tengo que irme, adiós.

-          -¡Adiós! – dijo su madre gritando – Ay las jóvenes de hoy en día… - dijo con un largo suspiro y se dirigió a seguir con sus cosas.

Luka tenía muchas ganas de conocer a los nuevos alumnos, pero de repente se chocó con alguien.

-¡Ay! – dijo esa persona.

- ¡Ah! – Luka se levantó rápidamente del piso y le dio la mano a esa persona con la cabeza agachada - ¡Lo siento, estaba distraída por favor perdóname!

-Ah, gracias – correspondió al gesto de Luka y se levantó del piso - ¡Ah!¡Luka eres tú! – Esa persona se lanzó sobre ella dandóle un abrazo.

Luka levantó la mirada y vió a una chica más baja que ella con su cabello dorado, ojos grandes y brillantes y un gran lazo en su cabeza.

-¡Rin!¡Cuánto tiempo sin verte! – Correspondió al abrazo pero en unos segundos dejaron de abrazarse - ¿Cómo esás?

- Luka dios mío, ¿Cómo voy a estar? – dijo con una cara de asesina - ¡Genial! – La pequeña Rin dio un gran salto de alegría con una de sus mejores sonrisas – Venga Luka, es hora de irnos o nos quedaremos sin presentarnos a los nuevos alumnos – Luka asintió y siguienron caminando.

Después de cinco minutos caminando a la secuandira, ambas vieron que no había nadie, por lo cual que las dos partieron hacia el tablón de anuncios donde sabrían en qué salón irían.

Las dos se llevaron una decepción porque no estaban en la misma aula, por lo cual se despidieron y fueron cada una a su salón.

Luka llegó y todo estaba en silencio, era algo incómodo para ella porque le gustaba estar rodeada de gente y no sola…

Ella se sentó al lado de una ventana que daba un paisaje hacia el intenso azul cielo con unos cálidos rayos del sol que iluminaban todos los áboles cercanos.

Luka sintió que alguien abría la puerta del salón, y ella dedicó su mirada a cierta persona.

Poco a poco una silueta se acercaba a ella:

-          -¡Hola! – Dijo una voz dulce haciendo un gesto con la mano.

Luka se quedó asombrada al ver una chica un poco más baja que ella, con un cabello brillante y hermoso color aquamarino. Su piel de porcelana decía que esa chica era muy simpática y amable.

-          -H-hola – Dijo Luka algo nerviosa…¡Ella nunca la había visto! – E-eres nueva, ¿ N-no?

-          -Si, me llamo Hatsune Miku. ¡Encantada! – Le dio la mano con una gran sonrisa que alegraba a cualquiera.

-          -Y-yo soy Me-Megurine Luka, u-un gusto – Luka correspondió al gesto de Miku con una sonrisa. Su corazón latía muy fuerte por los nervios, estaba conociendo a una chica nueva.

Las dos chicas tomaron asiento y empezaron ha hablar de sus cosas, las dos sonreían alegremente.

Los minutos pasaron muy rápido y poco a poco los alumnos y alumnas estaban llegando.

Luka sintió una presencia molesta por lo cual esmpezó a mirar por todos lados. Miku sorprendida le preguntó:

-          -Megurine-san, ¿Qué te ocurre? – Dijo sorprendida y a la vez confundida.

-          -Hola Luka-chan, mi amor – dijo un chico alto con un cabello morado recogido con una alta coleta - ¿Cómo estás querida?

-          -Gakupo… - dijo Luka tomando nuevamente asiento en la silla con una cara de fastidio.

-          -Megurine-san, ¿Quién es el? – dijo Miku confundida.

-          -Es Gakupo, un chico de la secuandaria y hasta que no sea su novia no me dejará…

Miku al escuchar esas palabras se levantó de la silla y apoyó sus manos contra la mesa con fuerza diciendo:

-          -¡Aléjate de Megurine-san, entiende que no quiere ser tu novia! – dijo Miku a Gakupo enfadada, todos los alumnos y alumnas se quedaron sorprendidos al escuchar esa frase – Luka es mi amiga y no quiero que ella esté aguantándote todo el tiempo.

Finalmente Gakupo se alejó asustado de allí y Miku se sentó

-          -¿Mi-Miku…?¿Qué fue eso? – Dijo Luka con miedo. Nadie había hecho eso para defender a Luka de Gakupo.

-          -Luka, eres mi amiga. Yo no dejaría que alguien te obligara a ser su novia y que no te dejaba en paz – Dijo Miku con una sonrisa. Luka le sonrió y siguieron su conversación.

Poco después sonó el tiembre, y todos los alumnos se sentaron.

A los pocos minutos llegó la profesora:

-Buenos días alumnos y alumnas – Dijo la profesora con una sonrisa.

- ¡Buenos días profesora! – Todos los alumnos se pararon y acto seguido hicieron una reverencida.

- Sentaros todos. Muy bien, como ya sabréis, hoy empezamos un nuevo curso en la secundaria con nuevos alumnos. Por sorpresa, tenemos una nueva alumna. Por favor, Hatsune-san ven aquí y presentaté – Pidió alegremente, Miku asintió y se fue hacia la profesora.

- Buenos días compañeros. Me llamo Hatsune Miku y tengo 16 años. Me gusta la música y cantar. ¡Espero que todos seamos buenos amigos! – Dijo alegremente Miku con una gran sonrisa.

- Muchas gracias Hatsune, bienvenida a la secundaria y espero que todo te valla genial, puedes tomar asiento – dijo la proferosa alegremente y Miku asintió y volvió a sentarse – Hoy empezamos un nuevo curso y ahora repartiré dos folios, una de los nombres de los alumnos de este saló y, el otro folio de cómo iremos sentados.

La directora repartió los folios a todos. Lamentablemente Luka y Miku estaban demasiado alejadas, por lo cual no podrían estar en contacto.

La profesora comenzó a hablar del nuevo curso, pero no se ganaba la atención de Luka, ella estaba mirando al cielo. Ese brillante azul le recordaba a cabello de Miku, eso le hacía sonreír.

La hora pasó muy rápido y ya era hora del primer descanso. Miku y Luka se quedaron en el salón, Luka llegó hasta Miku y le preguntó:

-          -Miku, ¿Te gustan las charlas de la profesora? – Dijo Luka con una cara burlona.

-          -Uff…Muy largas aburren un poco – Dijo Luka con una voz desanimada. Ella no se esperaba tantas explicaciones – Y también no podré hablar contigo en medio de las clases, estamos demasiado separadas – Dijo con un tono de preocupación.

-          -No te preocupes cada semana hace algún intercambio, puede que erminemos juntas en alguna mesa – Dijo Luka intentando animar a Miku, por lo cual lo consiguió.

-          -¡Vale! Es solo cuestión de esperar – Dijo Miku aun más animada.

-          -Miku, creo que deberías conocer a mis dos mejores amigas, te caerán genial, ¡Te lo prometo!¿Quieres? – Dijo Luka muy contenta y segura de sí misma, ella no quería que Miku solo tuviese una sola amiga, ella quería verla más contenta.

-          -Luka…¡Buena idea! – Dijo con sus ojos iluminados - ¡Deseo conocerlas!¡Luka vamos por favor!

Luka asintió y salieron del salón. Mientras ambas iban andando Luka le explicaba cosas de la secundaria a Miku. Ella escuchaba atetamente, no quería perderse por si alguna vez tenía que ir a algún lado o algo así.

Finalmente las dos chicas llegaron a su destino, el patio.

Luka buscaba con la mirada a sus dos amigas, y por fin, las encontró hablando debajo de la sombre de un árbol.

-          -¡Mira Miku, allí están! – Luka cogió del brazó a Miku y corrieron hacia el árbol - ¡Hola chicas! – Dijo la chica con una gran sonrisa.

-          -¡Hola Luka! – Dijo Rin muy contenta de verla.

-          -Meiko, Rin, os quiero presentar a una amiga que está en mi salón – Luka dejó a la vista a Miku, Meiko y Rin se quedaron bocabiertas.

-          -¡Hola! Me llamo Hatsune Miku y tengo 16 añ… - Miku no pudo terminar la frase porque ambas chicas empezaron ha hacerle preguntas.

-          -Miku-chan Miku-chan, que pelo más bonito tienes, pegan con tus ojos – Dijo Rin sonriendo.

-          -Miku, para celebrar tu llegada a la secundaria vamos a beber sake toda la noche – Dijo Meiko muy satisfecha con sus ojos iluminados.

-          -Hey chicas, creo que le vais a cofundir – Dijo Luka intentando que ambas se calmaran y dejaran de hacer preguntas .

-          -¡Miku-chan yo soy Kagamine Rin, mucho gusto! – Dijo Rin muy feliz, al parecer a Rin le había encantado comenzar una nueva amistad con una chica tan simpática como Miku.

-          -Miku, yo me llamo Sakine Meiko. ¡Vamos a beber sake para celebrar tu llegada – Dijo Meiko.

Todas comenzaron ha hablar y ha acerse más amigas.

Finalmente sonó la campana y todos los alumnos debían volver a su salón.

Miku y Luka se despidieron de Meiko y Rin y deambularon hacia la entrada.

La aquamarina se tropezó y calló al piso, y acto seguido Luka fue la siguiente.

Luka levantó la mirada y vio las bragas de Miku. Claramente ella había caído detrás de Miku, debajo de su falda.

Luka se ruborizó, pero rápidamente se paró del piso y le dio la mano a Miku para que se levantara:

-          -Miku, lo siento – Dijo Luka con la cabeza agachada. Claramente no tenía valor de mirar a Miku por lo que había pasado.

-          -¿Pero qué dices Luka? He sido yo la que me caído, no tu, asi que no tienes porque preocuparte – Dijo Miku aceptando el gesto de Luka y parándose en el piso. Por suerte, Miku no sabía que Luka se había caído y terminó con la cabeza debajo de la falda - ¡Qué tonta soy – Dijo Miku mientras se daba una palmada floja en la cara.

Luka se quedó más aliviada y actuó con naturalidad.

Ya había pasado 3 minutos desde el accidente y, porbablemente, se quedarían de pies en el pasillo por llegar tarde.

Cuando llegaron la profesora dijo:

-          -¡Señoritas Hatsune y Megurine!¿Qué os ha pasado? – Dijo la directora un poco preocupada acercandóse a ambas - ¡Hatsune que te ha pasado en las rodillas! – Gritó la profesora al ver las rodillas de Miku sangrando.

-          -¡Aaah!¡Dios ni me he dado cuenta! – Dijo Miku sorprendida al verse sus rodillas.

Las chicas le explicaron lo que había pasado y la profesora les creyó, y las envió a la enfermería. Por suerte, Luka no se había hecho nada, así no levantarían sospechas sobre el accidente.

Las dos volvieron a clase y escucharon desde la puerta que todos regresaramos a casa, claro, como era el primer día de secundaria pues era normal en esa profesora. Dejaba ir a sus alumnos antes que las demás aulas.

Miku y Luka se escondieron y esperaron que se fueran los demás.

Pasaron cinco minutos y ambas entraron al salón.

Reocgieron sus cosas y se fueron a casa hablando sobre cosas.

En medio del camino, Luka y Miku estaban hablando cuando llegaron unos adolescentes y empujaron a Luka, haciendo que cayera encima de Miku. Y así fue, ambas cayeron y se quedaron en una posición un poco extraña, y un chico dijo:

-          -¡Mirad, dos chicas se van a besar!¡Nick prepara la cámara! – Dijo el chico un poco burlón.

Luka se levantó del piso y ayudó a Miku a pararse.

-          -¡Chicos ya veréis cuando os pille! – Dijo Luka enojada.

-          -Luka no te enfades, son niños, ya van a sufrir lo que acabamos de sufrir nosotras. Cuando alguien le empuje se va a acordar – Dijo Miku con voz un poco amenazante.

Lucha sonrió y siguieron su camino. El tiempo se les hizo corto, porque llegaron a la casa de Luka.

-          -Bueno Miku, es hora de despedirnos – Dijo Luka un poco decepcionada.

-          -Luka lo que podríamos hacer es intercambiar nuestros números de teléfono y así, estaremos en contacto – Dijo Miku sonriendóle. Luka aceptó. – Bueno Luka, debo irme. ¡Adiós! – Dijo Miku marchándose.

-          -* Vamos Luka tu puedes, sé que puedes, vamos díselo * -Pensó Luka.

La chica con cabello rosa corrió hacia Miku y le cogió de la mano:

-          -Miku, espera  - Dijo Luka.

-          -¿Qué quieres Luka? – Dijo Miku mientras se volteaba.

-          -Bueno, he pensado en que… - Dijo Luka un poco ruborizada y nerviosa, al parecer quería pedirle algo a Miku – He pensado en que podríamos quedar hoy a las seir para tomar un helado… - Terminó de decir sonrojada mirando hacia otro lado.

-          -¿Luka? – Dijo Miku confundida - ¡Me encantaría! – Dijo Miku con una gran sonrisa haciendo que Luka se relajara – Bueno después a las seis en la heladería. ¡Que no se te olvide! – Dijo Miku alejándose de allí agitando la mano con una gran sonrisa.

Luka se quedó tranquila y entró a su casa. Fue corriendo a su cuarto.

Cuando llegó se tapó la cara con su almohada pensando:

-          -*¡Dios mío Luka, qué has hecho!¡Has invitado a Miku a la heladería!* - Pensó Luka ruborizada – Es qué…¿Me gusta Miku…? – Dijo la chica de cabello rosa en voz baja.

Luka cerró los ojos y se puso a pensar en Miku.

Ella necesitaba abrazarla, acucharla, dormir junto a ella y sobre todo…besarla…

Luka cayó en un dulce sueño con Miku.

Pasaron las horas y cuando despertó, se dio cuenta de que ya era hora de prepararse para ir a la heladería.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

 

FIN

Notas finales:

¿Qué pasará con los sentimientos de Luka?

¡Descubrelo en el siguiente capítulo!

¡No olvides comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).