Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino siempre te hará sufrir... por Hikari02

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=YkWJxWDXHPQ

Es tan hermosa, me encanta, me fascina, me ha echo llorar, y bueno... Este Oneshot no tenía nada que ver con la canción, pero me inspiro mas cuando escucho música y justo llegué a esa mientras escuchaba Uverword <3




Espero que lo encuentren lindo(?)

Notas del capitulo:

No me gusto como quedó, pero si me gusto un poco(?) Aunque no era lo que quería... de verdad que no tenía mente para escribir nada estas semanas, así que me puse a ver anime y así...


Buaaaaano, leanlo~....

Para Wu Yi Fan o Kris, siempre todo fue igual, nació en cuna de oro y no le importaba mucho la gente de su alrededor, por eso le molestaban en especial uno no se dio cuenta cuando en su mundo solo cabía pensamiento para aquel niño de los ojos oscuros...


Huang Zi Tao, el pequeño de primer año y no es que abusará de él, Tao era el que se dejaba querer.



 

Tao~ ¿Qué haces aquí? Vete a clases... – Comentó mientras tomaba la nova para secarse sus manos luego de lavarlas. Estaban en el baño de la escuela. Aveces se preguntaba porque aguantaba tanto al menor, él no hablaba con nadie, ni siquiera con sus padres.

– Solo venía a ver cómo estabas...

– ¿Eh? Hahaha -Rió, y por primera vez en ese momento se giró a verlo-. ¡Hey! ¿Qué te paso allí? -Alzo la voz acercandose, miraba su labio con sangre, se sorprendió tanto, porque hacía unos minutos que estaban juntos en el receso y no tenía nada, y ahora aparecía con un golpe.

– ¿Qué pasa? – Preguntó sin saber muy bien a que se refería, pero lo supo de inmediato cuando este le tomo de la camisa ''El golpe'' Lo hizo ganarse frente a él apoyado al lava-manos, esa simple acción para el menor hacia que su corazón aumentará su intensidad y la respiración se acelerara, siempre era igual, estaba acostumbrado, pero ahora este tenía su rostro cerca de su herida y eso le incomodaba.

– ¿Quién te ha echo esto?

– Yo... ah~... no tiene nada... ¡Estoy bien! – Intentó reír, pero sonaba muy falso, sus sentimientos le jugaban en contra. Además no podía decirle que se había vuelto a peliar con alguien, y no es que era conflictivo, si no que estos siempre murmuraban cosas de kris cuando él pasaba y no había nada mas que odiara, que dijeran sus pensamientos sucios en voz alta.

– Aish~... – El rubio por su parte solo alcanzo a tomar nova y la mojo un tanto para luego limpiar la sangre del labio ajeno, aunque aun no lo soltaba de su agarre y su ceño permanecía fruncido.

El chico de ojos intimidantes estaba muriéndose por dentro ¿Por qué tenía que hacer eso? Su mirada estaba fija en su rostro observando cada detalle de este, sus ojos, sus labios, su nariz, sus mejillas... Era como un muñeco de porcelana.

Y kris que estaba limpiándolo sentía un peso sobre si, y le incomodaba que este le viera de esa manera. Su vista se alzo a la del menor y descubrió como este lo miraba de una forma muy peculiar, no la podía describir pero si podía describir el impacto que tuvo en él cuando sus labios sintieron los otros, era su primer beso con un hombre, con su menor, con esa persona...


Aunque sus ojos seguían abiertos Tao parecía estar perdido besándolo, no se inmutaba y seguía moviendo sus labios contra los propios, pero no le desagradaba y eso le molestaba más, más que estar correspondiendole el beso porque aparte de que le encantaba poder hacerlo, este lo obligaba prácticamente al estar dándole mordidas, sus labios le dolían pero el menor sabía como llegar, sabía como quitarle el alma en un beso y eso despertó algo en su ser que desconocía. Sus manos con miedo se apoyaron en sus caderas y se sintió mas apegado a la anatomía del menor, viajando junto con él en aquel viaje tan delicioso...




El receso había llegado rápidamente y el rubio despertó aunque no prestará mucha atención a la clase siempre tenía excelentes notas.


Salió del salón camino al baño, llevaba una semana haciéndolo seguidamente, entraba y se dirigía al último cubículo, esbozando una leve sonrisa de lado antes de decir alguna cosa...


–Estas a... Y sin terminar de hablar fue callado por aquel chico, el menor, sus manos rodearon su cintura y se giro en su lugar apoyándolo contra la puerta del lugar, sus labios se movían con deseo contra los ajenos, absorbiendo toda su esencia, absorbiendo todos sus labios, reclamándolos suyo en cada beso.


Sus manos eran rápidas en cada encuentro que tenían, se colaban por debajo de la ropa de su menor y acariciaba su delgada cintura, sus marcados abdominales y luego bajaba estas misma buscando deshacerse de su pantalón, lo desabrochaba con torpeza a la vez que sus labios bajaban hacía su cuello donde besaba este, lo lamía y mordía, no sabía como se había vuelto un adicto a esa piel, al deseo de poseerlo todos los días, de hacerle el <<Amor>>


Las manos del peli-negro bajaron por el pecho del rubio hasta llegar a la hebilla de su jeans la desato, también bajando la cremallera de su pantalón y bajándolo al mismo tiempo, en uno segundos ya se encontraba sobre las piernas del mas alto y este sentando en la taza; refregaba su trasero contra su entre-pierna para estimularlo mientras su rostro estaba junto al suyo, sus labios a la altura de su oído donde libremente soltaba sus jadeos. & aunque llevaban una semana en lo mismo, aun se sentía como un sueño que el rubio se haya fijado en el, aunque no tenía un nombre para eso, y solamente se veían dos veces al día y luego los fines de semana en algún motel le fascinaba que fuera así, pero en su momento de todos modos pensaba que era simplemente un juguete.


Tao se había agachado hasta el pecho de su amante, le tenía la camisa alzada y lamia sus tetillas, esos botones duros que lo enviciaban haciéndolos morder y jalar, pero es que no había nada mas excitante que escucharlo gemir, mas ahora que los dos tenían una enorme erección bajo sus prendas que le incomodaban.


Se levanto en su lugar bajándose la ropa interior, una de sus piernas se alzo para quitarlo de un lado y así este pudiera bajar por su otra extremidad, dejando libre su erección que se notaba bastante dura. Pero el solo se concentraba en el bulto del mas alto, sus manos se desviaron hacía este y lo jalo fácilmente ya que este había alzado sus caderas.


Se lamió el labio al ver el espesor de su erección, se veía húmeda porque había estado votando su liquido pre-seminal y eso lo hacía ver aún mas deliciosa, su mano se apodero de este y lo comenzó a masturbar de manera tortuosa, haciéndolo lento, el mayor lo disfrutaba y lo reflejaba en sus expresiones, que hacía que Tao pensará que estaba frente a un Dios. Sus labios volvían a unirse en otro lujurioso beso, morboso, Kris, llevo sus manos a la caderas del menor y lo acomodo sobre su erección, este se percato y dejo de masturbarlo tomando asiento sobre su encima. Su entrada anal se abría al sentirlo, sabía que era él y solo se dejaba interrumpir sin problema aunque lo apretaba de vez en cuando cosa que le dolía a ambos, pero que les brindaba un mayor placer.


Se jadeaban el uno al otro, sus gemidos se mezclaban en sus besos y sus respiración se hacía solo una mientras sus cuerpos de igual manera se unían de una manera bastante placentera. Solo segundos habían pasado, y comenzaron a moverse, se comían los labios a besos para no gemir tan alto dentro del baño.


El peli-negro se tensaba sobre su erección, aunque subía y bajaba su trasero con brusquedad el mayor se encargaba de llegar de manera profunda haciendo llegar al cielo y caer a la misma vez a la tierra, ah~ le encantaba, mas que eso, amaba hacer el amor con su muñeco de porcelana, que este lo embistiera hasta venirse dentro suyo, su esencia lo llenaba lentamente, calentando todo su interior y era una de las mejores sensaciones sentir como podías recibir el orgasmo de tu <<Pareja>> le gustaba que los dos se quedarán sin aire, sin energías y que apenas pudieran caminar hasta llegar a las clases nuevamente.



Ya al terminar el día cada uno se fue a su casa, Kris se encontraba en la propia y se dio cuenta que sus padres no estaban, su mayordomo le indicó que se habían ido de viaje por un tiempo y mágicamente una sonrisa estaba dibujada en sus labios, podía estar libremente con su menor allí y los recuerdos lo inundaron de aquellos encuentros tan pasionales que tenía con su 'amigo' se excitaba pensarlo. Tomo su celular y envió un mensaje...




                                                       

                                    ''A las 6pm en la cafetería, mis padres se fueron de viaje...''





Y así fue cada fin de semana, por tres meses que duraron las vacaciones de sus padres, aunque cuando estos volvieron aun lo llevaba a casa, pero ahora llegaba solo, se fundían en el placer donde nadie los podía sacar, el poder de ser jóvenes y estar en la adolesencia a los 14 y 16 años los hacia tener unas fuerzas infinitas; Estaban todo el fin de semana juntos, comiéndose a besos, a mordidas, no se cansaban de poseer sus cuerpos y saciarse de ellos, aunque solo se necesitaban alguna insinuación y volvían a estar encamados y en la escuela era igual, habían veces que se encontraban haciéndolo en el gimnasio del lugar.


Kris se sentía por primera vez completo en toda su vida, porque aunque se lo negará, a él le gustaba y aveces podía ser muy estúpido al demostrarlo, como aquel domingo que salieron y le hizo una escena de celos cuando un niño, mas o menos de su misma edad 16 o 17 años, se le acercó al peli-negro dejandole su numero de celular, eso lo había echo enfurecer porque ademas Tao le sonrió de manera bastante coqueta y lo recibió, quizás solo quería joderlo y saber su reacción... ¡Cosa que logro! Porque se enfadó toda la tarde.


Llevaban meses en lo mismo, se querían, iban al cine, a almorzar, en la escuela se veían mas seguido y pocas veces se besaron bajo uno de los árboles, pero era un momento maravilloso que compartían, sus corazones palpitaban al unisono, eran unos niños enamorados que no se lo demostraban, era la mejor historia de amor, perfecta.

 



Kris PVO

Aunque aveces podía ser muy posesivo con ese niño, me gustaba tratarlo así y parecía que a él no le disgustaba la idea, siempre se dejaba, pero hoy quiero ponerle un nombre a nuestra relación, le dije que nos juntáramos frente al parque central, que era estaría allí esperándolo, También, Antes de ayer y ayer no fue a la escuela así que ni se imaginan las ganas que tenía de poder besarlo otra vez, ah~ lo debía llevar a otro lugar, si, hoy lo llevaría a ver algunos fuegos artificiales para luego pedirle que sea mi novio, ¿Lindo, no? Aunque estas cosas no se me dan mucho, en realidad ni siquiera me importa si tiene nombre nuestra relación, tengo solo 16 años no importa mucho, total, él sabe que es mi pareja, él sabe que los dos nos queremos y que además... los dos nos pertenecemos en cuerpo y alma, y ahora que le diré que sea mi novio se va a sentir mas apegado a mi, lo leí en un libro, decía que las personas que solo vivían una aventura no se lo tomaban enserio y al final terminaban yéndose con otro, no quiero que eso pase...cuando sepa que es mi novio se quedará siempre conmigo.

 



Tao PVO

He estado todo el día ordenando mis cosas, esto me vino como anillo al dedo porque ya me canse, solo tengo 14 años no sirvo para tener un amante todavía, Kris es único, me causa gracia las veces que es completamente un estúpido, mas que yo y de echo que soy menor, pero a él no le importo, no le importa lo que tenemos, es inmaduro aún y no quiere seguir arriesgándose, pero yo por mi parte ya estoy jodido, porque me gusta mas de la cuenta, mas de lo que llegué a pensar, quizás en un sentimiento mas fuerte... No lo niego, siento amor por el, pero es doloroso tener que soportar esto cuando no eres correspondido y sobre todo a mi edad...


Me ire del país, a mi padre lo transfirieron para corea, será un gran cambio, me gusta China, ademas es un idioma diferente, pero mi papá me dice que es un idioma fácil de escribir y aprender, quizás sería algo mas complicado hablarlo pero nunca tanto como nuestra lengua natal.


Me había dicho hace un mes que nos iríamos, mi madre hizo los papeles en mi escuela para transferirme y nadie supo nada, tampoco tenía muchos amigos solo me quedaba con mi muñeco todo el día, él sabía que le decía así y en mi agenda telefónica también lo tenía así...



Oe, ¿Por que dice muñeco de porcelana? Me miró interrogante, alzando una ceja, me mostraba el celular, mi celular, yo solo me eche a reír . ¡Yah! ¡Dime!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ...

-¡Deja de reírte! Se estaba cabreando, no tiene mucha paciencia, solo sentí como se lanzaba a mi, estábamos en su recamara, me tomo las manos y las apoyo sobre la cama, tan solo algunos toques de él de la manera que fuera, me tranquilizaba por completo, sus ojos eran tan hermosos, me demostraban tanto pero a la vez nada.


Hoy tengo que juntarme con Kris, pero no iré, creo que si lo veo no podré regresar a mi casa y me quedaré encamado con él, perderé el vuelo y mis padres me castigaran por el resto de mi vida, por eso mejor decidí terminar de ordenar, son recién las 11am, nuestro vuelvo sale tarde, a las 16:30pm.


Estaba sobre mi cama, recordaba todo, desde que lo vi por primera vez en la fiesta de bienvenida de los de primer año, siempre me gusto, me llamaba la atención su cabello y su piel, se veía tan suave, tan perfecta... como la porcelana.


El día se me fue mientras pensaba, comimos algo liviano con mis padres y nos despedimos de la casa, saldríamos de esta a las 14hras. En el trayecto al aeropuerto perderíamos casi media hora, además que había que pasar a registrar el equipaje, pasar por la aduana, los controles de seguridad, todo, perderíamos bastante tiempo....




                                                                                                                                                  10 años después...

 


Kris PVO


Ahora ya tengo 26 años, ah~ El tiempo pasa bastante rápido, ¿No? Todavía recuerdo mi primer día de preparatoria, de universidad, mi graduación, mi primer día de trabajo, todo aquello son días importantes. También cuando me mude, ahora vivo solo, tengo una suite, de algo que sirva que mis padres tengan tanto dinero, además... no me gustan los trabajos pesados, así que ayudo a mi padre en su empresa, pero, se que esperan algo más ¿No?



Narrador PVO.


Para Tao la vida era normal, hasta cierto punto, vivía tranquilo y era feliz junto a su novio. ¿Lo quería? Si, Era su único apoyo en ese momento, era su amigo, su amante, lo era todo para él, ¿Lo amaba? Si, pero no lo suficiente. Tao tenía mas que claro que algún día todo acabaría, mas bien, veía ese día cerca y no se lo explicaba.


Aquel día fue un problema, discutió con el ahora pelirrojo, Le gustaba cambiar su cabello de color, pero ese no era el tema. La discusión fue fuerte, Tao lo había visto con un chico de cabello claro un poco mas bajo que él y los había visto besándose, SeHun lo negaba a morir, sabía que era verdad, pero no lo reconocería, después de todo llevaba casi 7 años con el peli-negro, lo quería demasiado y no quería terminar nada mal, aunque pareciera que las cosas no se querían dar e iban de mal en peor, tao quería terminar ya, pero no lo aceptaría tampoco.


En ese momento Tao recibió una llamada, era su jefe, tenía que viajar a China nuevamente, una junta con los de la embajada, iba a estar casi 10 días allá, porque había problema que no parecía ser muy fácil de resolver, estaba seguro que ahora vendría toda su desgracia junta.


Viajó esa noche, llegaría a China a eso de las 6am, dormiría en el viaje y se iria al hotel a descansar unas 3 horas más.


Por lo menos todos sus planes estaban bien calculados, y es que le gustaba que todo fuera en orden.


A eso de las 8am. Su día comenzó, se había duchado y buscando uno de sus trajes formales, solía andar así para el trabajo, Debía ir ahora a la embajada, le gustaba hablar su idioma, y por lo menos todo estaba yendo bien con el problema financiero de las becas que tenían los alumnos de intercambios universitarios, porque ellos también ayudaban a financiar.



Su segundo día en China fue igual, debía ir nuevamente, ir de un lado a otro y ver papeles, sacar cuentas, hacer tablas, contactarse con la Universidad, todo, los siguientes días fue solo trabajo, No tenía tiempo para pensar en nada, ni siquiera en SeHun, que estaba seguro que ha de estar divirtiendo con ese chico con el que lo vio ¿Que le veía a ese? Bueno, desde su adolescencia no cambio mucho, solamente creció, bastante, sus ojos seguían siendo los mismo profundos, las bolsas negras alrededor de estos, su cabello negro, era mas delgado, estaba mas ejercitado, era atractivo en cierto punto, pero ese chico que anda su novio ... tenía una cara de niña ¡Quizás es heterosexual! Ah, si hubiera tenido el cabello mas largo y un vestido sería fácil confundirlo.


Era domingo, necesitaba un descanso. Se quedo en su cama recostado, siempre iba al mismo hotel cuando regresaba a China, pero eran por pocos días, aveces lo recordaba... Era su primer amor, pero terminaba viendo algo para sacarselo de la cabeza, aunque aquella vez no podía


¿Su cara seguirá igual?


¿Podré reconocerlo después de 10 años?


¿Su cabello seguirá rubio?


¿Será más alto que yo?


¿Su piel sera tan suave como antes?


¿Estará casado? Ya tiene 26 años...



No podía más, se levanto de la cama, busco un jeans ajustado, negro, una playera gris ajustada y unas converse del mismo color, se arreglo el cabello, lo levanto un poco y limpio luego su rostro, siempre quiso la piel igual que kris, por ende, siempre usaba crema, le gustaba también pasar el delineador negro por sobre su parpado, sentía que se veían mas profundos sus ojos, no para demostrar que era gay o algo, no, solo para verse mas serió, le gustaba verse así para los demás...


Salió del hotel escuchando música, en realidad, siempre hacía lo mismo cuando iba a china, cada cierto tiempo lo hacía. Ese día como siempre le sucedía, andaba mas melancólico,Masayoshi Yamazaki era su acompañante con One more time, one more chanceentendía el japones, y esa canción era su fuente para deprimirse más...


Caminaba por las calles sin prestar atención a su alrededor, caminando llego a su antigua casa, tenía un colo diferente pero los recuerdos seguían en su mente, Kris... caminaba el camino a la escuela y seguía de largo, caminaba hacía la cafetería, tomaba el bus y llegaba a otro sitió, aquel parque al cual nunca llego hace diez año. Se sentó en una de las bancas y se quedo mirando, pensando, lo que pudo haber sido su vida si se hubiera quedado con Kris, allí, se quedó imaginando como la silueta de kris lo esperaba y observaba la hora al ver que se retardaba, veía como este llamaba desde su móvil pero nadie le correspondía...



Las lagrimas se apoderaban de sus ojos siempre en su recorrido...


Aunque fuera el mismo País, estaban bastante alejados, Kris en su apartamento observando por el balcón la ciudad, se veía todo desde allí, y si exageraba podía decir que estaba podía ver su antigua escuela y la figura de tao caminando por allí...


De vez en cuando se deprimía pensando en él, ya había pasado tanto, ¿Para qué seguir torturándose? Bueno, siempre lo haría hasta que no supiera la respuesta del porque no llego, del porque se cambio de escuela, del porque se cambio de casa, del porque desapareció...



¿Seguirá teniendo esas bolsas negras?


¿Será alto?


¿Su cabello seguirá negro?


¿Seguirá siendo un peleador como antes?


¿Tendrá novio? ¿Novia?


¿Dónde estará?



Siempre se veía interrumpido por sus pensamientos, las veces en que hicieron el amor, en las que se miraban por minutos y nadie los interrumpiera, cuando caminaban por las calles oscuras tomados de la mano, o por el parque... cuando veían el atardecer, se reía, se reía de lo estúpido que era a esa edad, de lo romántico que podía ser sin llegar a decirse ''Te quiero'' Porque estaba seguro que ninguno de los dos nunca lo dijo.


Salió de su apartamento, estar allí le atormentaba, porque nunca pudo ver a alguien mas con los mismo ojos que vio a Tao, y eso le enfurecía porque siempre estuvo con él y luego de que se fue... simplemente quedo sólo.


Lo que el aún rubio no quería aceptar, es que caminar escuchando música lo torturaba más, porque cada vez pensaba que veía a ese niño correr, caminar delante suyo y eso le enfada porque cuando quería alcanzarlo desaparecía.


Tomaba el metro y lo imaginaba sentado en la estación, en la cafetería tomando café, pero sabía que aquello no era posible, nunca más pudo encontrarlo, aunque lo buscará por todos lados.


Aveces pensaba que si podía ser él, pero nunca lo seguía, siempre creyo que no sería posible... aveces lo veía parado frente a la casa de él, luego lo seguía al camino de la escuela, se veía mas alto, estilizado... y se quedaba pegado viendo aquella figura que reconocía por tao.



Las coincidencias no existen, solo es su destino, el camino que deben seguir y que de alguna manera siempre se uniera, de buena manera o de mala manera, pase lo que pase, ese camino siempre se unira en algún futuro, todos deben encontrar su felicidad... aunque hay gente que especialmente siempre rechaza toda oportunidad a esta y por eso su destino se ve truncado, pero no es cosa de la 'vida' o por karma, si no porque ellos mismo no quieren seguir su camino.



Kris llegó al parque, ese parque al cual cito a su amado, al cual nunca llego, en el cual se quedó llorando hasta el anochecer, al cual volvió día tras día hasta que se convenció a si mismo que no debía seguir llorando, que debía seguir... Todo pasa por algo, ¿No? Y ese era su pensamiento, por eso no podía seguir así, pero aunque llevará años en lo mismo... volvía nuevamente a caer en su angustia, sentando en el césped observando este, observando a la gente pasar mientras sus lagrimas caían, ¿Cuanto mas debía sufrir su corazón para ser perdonado?




Y nuevamente la imagen de su pequeño sentado en una banca, de espaldas hacía él, siempre lo veía así, nunca pudo ver su rostro en ninguna de sus alucinaciones... ¿Por qué?


Se levantó, caminó, era tarde y debía irse... quiso ir hacía la banca, pero no... estaba detrás suyo, sus pies solo lo guiaron paso a paso...


                                                                      Sentía un aroma que podría reconocer donde fuese...


-Huang Zi Tao...


El aludido solo seco sus lagrimas, se quedo frío, intacto... ¿Era el fin del recorrido? Wu Yi fan...



-Llegaste tarde...


 

 

 

 

Notas finales:

¿Y? ¿También creen que me quedo super penca? (?) Mal*

Denme sus opiniones aunque sean malas.... ;-; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).