Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda de la tierra santa. por haru uzumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fans fic asi k espero k lo disfuten

 

Notas del capitulo:

Los personajes son de Kishimoto-sama

solo la historia es mia.

En una tierra santa alejada de todo mal, existían criaturas hermosas que podían ser tu perdición si osabas entrar con un corazón oscuro. Dentro de esta tierra conocida también como la tierra del fuego, existe un bosque misterioso llamado Konoha.
Nadie sabe que es lo que habita dentro o fuera... Pero es seguro que si entrar no salgas nunca.
Es una leyenda decían los sabios que caminaban de país en país, de casa en casa, y de sitio a sitio.

Sí, solo una leyenda... que podían acabar con sus vidas.

Era un día hermoso, en el país del agua. Las personas caminaban entre la multitud, comprando, jugando incluso robando cuanto podían...
Un hombre de pelo largo blanquecino y mayor, pasaba mirando los lugares donde podían divertirse y tal vez, jugar un poco. Vestía una ropa antigua de color rojos llamativo. Tenia una banda en la frente.

Caminaba distraído. En su mundo. Un golpe y luego otro.
Callo al suelo junto a otra persona. Elevó la vista.
Era un joven de unos 17 años, de pelo y ojos tan oscuros como una noche sin estrellas y de tez pálida. Tenia el pelo corto y recogido en punto desde atrás. Un chico casi igual sino fuera por su pelo largo que tenia recogido en una coleta y sus grandes ojeras. Podía tener unos 20 años.
El menor se levanto y lo miro con indiferencia y desprecio. En cambio el mayor tenia una sonrisa en la cara, estaba feliz. Ayudo a levantarse.
-Muchas gracias joven y lamento mucho estar distraído- Se disculpo el peló-blanco.
-No pasa nada, también fue culpa de mi hermano menor-contesto con una sonrisa.-Sasuke disculpate.-regaño a su hermano.
-Hmp.-fue todo lo que dijo.
-Bueno, tengo que irme.-Se despidió. Pero una mano la agarro y preguntaron
-¿Tú no eres un sabio?-el mayor lo miraba con ansias de saber la respuesta, el peló-blanco asintió y fue arrastrado hacia una casa apartada del lugar, era enorme y bastante bonita. El menor lo seguía desde atrás sin inmutarse. Entraron como alma lleva el diablo dentro de la casa. Entraron en un gran salón y se sentaron.
Sasuke entró sin prisas, y al cabo de un rato se sentó con los presentes.
-Eres lento.-recrimino el mayor.-Bien, para empezar soy Itachi Uchiha y el es Sasuke Uchiha- Se presento al sabio.-y ¿Tú?
-Soy Jiraiya, Un sabio.-Se rasco la cabeza- Me conocen por muchos nombres.¿Que queréis?-pregunto con curiosidad.
-Veras, queremos que nos cuenta una leyenda ya que por estos sitios no pasa muchos Sabios
-Entiendo, en ese caso...-pensó- Os contare una leyenda que casi nadie sabe, porque todos murieron al querer verlo con su mismos ojos.-Sasuke presto atención aunque no lo demostró- Bien, empieza así...-Cogió aire y se relajo.
-En una tierra santa alejada de todo mal, existían criaturas hermosas que podían ser tu perdición si osabas entrar con un corazón oscuro. Dentro de esta tierra conocida también como la tierra del fuego, existe un bosque misterioso llamado Konoha.
Nadie sabe que es lo que habita dentro o fuera... Pero es seguro que si entras no salgas nunca.
Muchos dicen que hay monstruos escondidos, pero es mentira, solo bellos ángeles que se esconden de los oscuros corazones que habitan en el mundo. Son bellos, pero tened cuidado pueden ser mortales. Kami-sama les dio un lugar donde vivir en paz, sin embargo solo pueden pisar aquella tierra quien sea de corazones cristalinos. En el bosque gobierna 3 seres que dominan los elementos. Pero sobre todo hay 3 hermosos ángeles que pueden matarte con la mirada, no se fían de los humanos y mucho menos de quien entra en el bosque solo por saber que es lo que esconde. Ese bosque se encuentra en el país del remolino.
Jiraiya se levantó y antes de salir, comento:-Eso es todo lo que os puedo decir.
En ese mismo instante un joven igual que los otros dos, entró en la sala, su pelo era corto mucho mas corto. Lo miro con una sonrisa falsa y pregunto con osadía.
-¿Y como sabes eso? ¿No estarás mintiendo?
-Claro que no, yo nunca aria eso, Sai Uchiha. Solo lo se por experiencia ya que yo soy uno de los 4 sabios que pueden entrar y salir sin morir.-Eso dejo sorprendido a todos, sonrió con superioridad y salio de aquella casa.

Entonces, en aquel salón el aire se volvió tenso.
-¿Que creéis?-pregunto Sai.
-Nada-dijo cortante Sasuke.
-Eres un estreñido Uchiha- dijo en forma de broma.
-Callate, copia barata sino quieres morir-Amenazo.
-Pues, yo voy a ir-comento para quitar hierro al asunto-me gustaría ver lo que hay ahí, y lo haré aun si tengo que morir.-Salio de la habitación y subió las escaleras. Y desde arriba gritó.
-Me voy a las 7 de la mañana.
Sasuke y Sai salieron sin decir palabra y se fueron a sus habitaciones.


ººººººººººº HABITACION DE ITACHI ººººººººººººººº
-A ver...una mochila, ropa de recambio, espada, dinero....-Itachi siguió hasta que oscureció en su habitacion.

ºººººººººººººHABITACIONB DE SAIººººººººººººººººººººº
-Pinturas, Cuaderno, Ropa, Libro, dinero.......-Así hasta que oscureció.

ººººººººººººººHABITACION DE SASUKEºººººººººººººººººººººººº
-Dinero, ropa y armas.-Dijo cortante. Luego se tumbo en su cama y se durmió.



A las 7 de la mañana, Itachi los esperaba a fuera con su mochila, Sasuke fue el primero en salir de la casa seguido de Sai... Empezaron a caminar hacia el país del Remolino.



************EN OTRO LUGAR DESCONOCIDO***********
-Algo esta por suceder-Susurró un hermoso joven en sueños.-Ramen-dettebayo.


CONTINUARA.....
Notas finales:

espero k le haya gustado, espero vustros revierw.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).