Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regreso por TKA

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Denle una oportunidad, onegai

I. Rendición

La oscuridad nubla mi ser

te veo alejarte difuso

inalcanzable

me dejo envolver por la fría oscuridad

te has ido y contigo la única luz de mi vida.

=Neah

=Dime mi pequeño

=Si...-con un nudo en la garganta y miles de lágrimas saliendo de sus plateados ojos se atrevió a decir-si te dejo mi cuerpo...prometes que no mataras a mis amigos y compañeros de la orden?!

=Que compasivo, mi niño

=Por favor , toma mi cuerpo para realizar tu venganza, pero a cambio deja en paz a la orden, te lo ruego-decía entre sollozos y voz ahogada

Entonces los ataques cesaron

=Está bien, concederé tu último deseo, aunque de cualquier forma la orden ahora es inútil

=Gracias

Y Allen se dejó abrazar por los fríos brazos de la muerte con tal de salvar a los pocos miembros sobrevivientes de la orden, los cuales habían sido atacados por Neah mientras poseía temporalmente el cuerpo de Allen. En cuanto esté ya no se encontraba en su cuerpo Neah se dirigió a los escasos miembros consientes de la orden

--Allen se ha rendido me ha cedido completamente su cuerpo

            Los espectadores abrieron los ojos a más no poder por lo que acababan de escuchar y pronto comenzaron a derramar lágrimas de tristeza e impotencia.

=sin embargo-continuo Neah-ya no puedo matarlos, bueno seguir matándolos, respetare su último deseo, pero les advierto, si se vuelven a cruzar en mi camino no me volveré a contener; ya han visto mi poder y con la inocencia del *Destructor del tiempo* soy el doble de poderoso e inmune a ella, no podrán hacer nada para detenerme ni ustedes ni el conde lo lograran

 

            Neah sonrió al final de su discurso y abrió la puerta del alca adentrándose en ella, dejando atrás la orden en completas ruinas, muchos integrantes de esta muertos y los sobrevivientes heridos sin excepción, poco es decir que los más graves eran exorcistas y algunos miembros del escuadrón científico, que intentaron proteger a su familia entrando en batalla.

 

+ - + - + - + - + - + - + - +

 

            Pasado el tiempo Neah logro destruir completamente al *Conde Milenario* ocupando así su lugar, gobernando a humanos y akumas por igual de las formas más terribles posibles.

            Siendo amo de la inocencia más poderosa y control total de la materia oscura, no había nadie, absolutamente nadie que pudiese desterrarle de su poder, puesto que ambas fuerzas le protegían sin importar nada de lo que hiciese.

            La orden oscura comenzó a reclutar más miembros para crear así una resistencia contra la dictadura de Neah, claro que esto provoco una guerra desmedida, donde había más pérdidas y obstáculos que avances.

            En una captura de un grupo de la resistencia de la orden negra, Lenalee fungió como intercambio para liberar a los rehenes, convirtiéndose en la esposa de Neah.

 

+ - + - + - + - + - + - + - +

 

            Han pasado desde entonces 13 años...

            Neah tiene 4 hijos y uno próximo a nacer.

            Los bookman desaparecieron después de que Lavi muriera protegiendo a su pequeña hija, puesto que bookman murió en el primer ataque de Neah al cuartel.

            Komui, miembros antiguos y nuevos del escuadrón científico continúan realizando estrategias y máquinas de ataque de alta tecnología.

            Kanda es el principal general y líder de ataque.

            Y así los antiguos y nuevos integrantes de la ahora Resistencia de la Orden Negra, pelean y mantiene la esperanza de algún día recuperar "la paz y tranquilidad".

            Con respecto a los akuma, al no estar el conde original, su producción se descontinuo y su programa se alteró dándoles así libre albedrio. Con respecto a los de nivel avanzado resulto que eran una fusión de cuerpo y alma creando así humanos artificiales, pero sin recuerdo de lo que hicieron como akumas o humanos, aunque aún conservan su poder sobre la materia oscura.

 

Ya nada tiene sentido

camino pensando en ti

en lo que pudo ser y no fue

el orgullo negó mis sentimientos

deseo otra oportunidad para decirte cuanto te necesito

cuanto te añoro

cuanto te amo

 

+ - + - + - + - + - + - + - +


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).