Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Asumes o justificas? por Harunita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hasta qué punto Steve, esta conciente de su actuar con Stark.

¿Será consciente del por que ?,  

¿O sus acciones las está justificando con la situacion..? 

Es el mecanismo de defensa mas basico, es justificar lo injustificable para mantenerse integro. 

Y de tanto reprimir, de tanto reprimir lo que se siente las emociones y sentimientos escapan… Conciente o inconciente...

De eso no cabe duda.
Y el capitan se enterara de cosas que ni el sabia de si mismo.

Notas del capitulo:


Cada uno esta encimismado


Ese Steve que se muerde la lengua

Y  Stark que quiere pulverisar al que se le acerque.

Había despertado recién, su desayuno yacía alrededor de su cama. Se alimentó sin ganas. Hace un par de semanas las cosas no andaban bien.Tenía esa sensación vacía, de no tener rumbo… El café ya no tenía sabor, sus pasos no tenían dirección, se veía en un mundo que no era para él.

 

Era extraño sentir que el juego se había vuelto vacío…sin sentido. No Tenía la propiedad de ser. Su Dirección la tenia otro… otro, un tonny ya dejado, que no ponía ni el 40% de su potencial en la vida.

 

Necesitaba algo, pero no sabía qué era. Era algo… ¿Algo? ese algo que le diera aliento, algo que pudiese refrescar su ambiente tan viciado, rutinario, despreciable. Se sentía desperdiciado, como agua que corre entre los sedientos. Era mucho tonny corriendo ¿su ego?, no no era problema de su ego… Estaba realmente molesto, y desanimado…

 

Mientras bebía  su café, sentado en el respaldo de su cama, deslizó sus dedos por la seda  de la sabana y veía la lluvia correr. Sin idearlo era abrumador solo respirar este dia.

 

Se dirigió al baño y mirándose en un espejo quedó mucho tiempo sin medir dimensiones cronometradas, estaba perplejo detenido en la nada… Sin tiempo, ni espacio, vacío…

 

Se asusto al escuchar la voz de harvis, sus cuencas habían quedado dilatadas, y al componerse volvió a respirar. Se sacudió, y volvió a su rutina…

 

---------------

 

Abrir los brazos y bostezar y sentir el sol en los ojos era vitalizante, bueno excepto esa marca entre verde y grisácea. Se levantó de un salto y se sirvió leche y un sandwich. Hoy seria un dia largo…

 

…Después de tomar su vaso, lavo meticulosamente los trastos y se fue a la ducha. Miraba un poco la mancha frente del espejo del baño… la restregaba para intentar sacarla pero era siempre en vano.

 

Tragándose un poco el orgullo, firme pero sin ganas de buscar conflictos, pensó con seriedad que tenía que ir donde Stark y plantearle la situación. No es que estuviera echando la culpa, pero fue su escudo.Algo Debería saber…

 

Se vistió, mirándose en el espejo de cuerpo entero.Arregló su corbata, le saco brillo a sus zapatos por última vez en esa mañana y peinó su cabello, no tenía ni una arruga en su camisa, estaba bien afeitado y aromatizado.Estaba ya como a él le gustaba presentarse.Se Paró firme y rio. Reluciente…Como Lo había aprendido en su hogar.

 

Tomo un taxi y le entregó un papel al chofer, ahí estaba escrita la dirección de Stark, no pronunció palabra, la verdad es que era incómodo para èl toda esta situación incluso para tomar el taxi y pronunciar el nombre…

 

Al llegar a las puertas indicó al guardia su nombre explicando simplemente que era importante que su jefe lo viera, este accedió al darse cuenta de con quien hablaba. Y caminó al lado del guardia con confianza por los pasillos frios y humedos, para llegar a la oficina del señor stark. Pero cuando abrieron la puerta Stark no estaba… Con desilusión no entendió qué pasaba y levantó una ceja en  gesto de pregunta al guardia, este otro solo alzo los hombros.

 

-Enseguida vuelvo, el señor Stark debe habernos timado otra vez…-

 

-¿Como es eso?- Le preguntó, cómo era que su jefe los timaba?

 

- Se desaparece a veces…Dame unos minutos.- Salió de la sala.

 

¿Como es que viene pero no viene a trabajar?. Steve giro por el pasillo y se elevó al último piso por el ascensor…



………………………………..



Señor stark la señorita peper lo busca.

 

- Dile que la mente creativa subió impulsivamente a crear… Y corta la llamada -

 

Stark tenía su cuerpo sudoroso, y con olor a whisky . Se sentó en el escritorio y se tomó la cabeza, era un dolor que iba a explotar.

 

- Preparame una ducha harvis porfavor-

 

-Señor esta muy tenso, su presión arterial se ve elevada-

 

-Precisamente eso quiero remediar-

 

- Entonces señor que sea un baño con aguas aromáticas.-

 

- Si harvis te lo dejo a ti… Por el momento no me atrevería a usar el dispositivo beta de relajación muscular..JA, Ja, ja! Ahora.... – Bromeo con la maquina ojala desearia que tubiera. Estirando de forma muy muy flexible, caminó al baño. Se sacó las prendas lanzandolas como si escuchara una ferviente cancion de mozart, y totalmente desnudo se metió en la bañera con hidromasaje. Algo contracturado se quejó ampliamente, pero aquel cuerpo se deshizo en pocos minutos quedándose profundamente dormido…

 ------

Miles de estrellas, como cascadas recorriendo su piel, al moverse veía que de sus manos brotaban sedas. Miró sus manos fijamente, se sentía tan agusto. Quiso cruzar la barrera de estrellas pero solo podían sus extremidades mas no su cuerpo, algo se lo impedía…

 

-¡Anthony!, anthony! –

 

Escucho de la sombra que se acercaba algo parecido a la voz de su madre…

 

Abrió las cuencas de sus ojos, quienes llegaron directamente a la realidad. La tos pasó a ser violenta, se tubo que afirmar en la muralla, intentando tragar todo el aire posible, se estaba ahogando,

 

-Harvis!!!!  -  Grito con sus ojos rojos afirmandose de la muralla, cuando pudo controlar mejor la respiración vio que ahí estaba alguien que no debía…

 

Penetró la mirada del invasor como gato engarfiado, con mechones de cabello mojado en su frente y mejillas. Gotas y gotas que corrían por su cuerpo en bipedestación.

 

- Ss…Stark! yo!, - Miro hacia otro lugar de forma automática, con las mejillas sonrojadas. Estaba avergonzado. No Debió interrumpir,porque la cara de stark lo decía todo…

 

No es que sea porque nunca vió a un hombre desnudo, en la milicia ellos solían bañarse, con agua helada en las duchas. ¿¿Cual.. cual.. era el problema??

 

Se asustó cuando vio a stark colocarse con agilidad la toalla, y salir con esa faz de un psicópata abrumante.

 

Sus cabellos los jalo hacia atrás con la mano, mojando un poco el suelo. Evito mirar al invasor. Siempre altivo, un semblante que digitaba la pupila que él era superior a todos, e inició la conversación.

 

- Buenos días stark- Dijo tímidamente un poco inclinado.

 

- Bueno para ti…-

 

Steve por un momento pensó en preguntarle por qué, pero se cohibió.

 

-Stark, yo venía.. - Fue interrumpido abruptamente por la voz de stark, una voz apacible pero con ese tono de enojo e ironía.

 

-Vienes a interrumpir mi baño? A invadir mi casa? A estropear mi mañana? Único momento en que puedo relajarme?- Ya no era ironía era injerencia.

 

-A eso venías?, lamentablemente no te lo puedo agradecer..- Lo miro con una sonrisa irónica directo a los ojos. Steve no pudo evitar mirarlo con ojos grandes, intentado descifrar qué diablos le pasaba. El pie izquierdo de la cama al parecer…

 

Tosió un poco y volvió a hablar steve - No, precisamente, esa no era la intencion, mi intencion es- Y volvió a ser interrumpido…

 

- Tienes 30 segundos para hablar y luego marcharte, Solo 30 segundos. ¿Estamos claros?-

 

Steve se aceleró y echó afuera, no era quien para exigirle lo contrario. – Lo que pasa es que el escudo que fabricaste me provocó una alergia en los brazos. – Se subió las mangas de la camisa y le mostró la mancha grisácea con una mezcla de color verde.

 

Tonny separó sus manos de la cintura que estaba cubierta sólo por la toalla

-¿Pero qué diablos pasó AHÍ? -Miró con extrañeza

 

-Eso es lo que yo quería preguntarte tony…- Lo miró con angustia, esto era algo serio.

 

Tony camino a agarrar los lentes que había dejado en el mueble antes de la ducha.

- Dejame ver!- Volvió donde steve y tomó de la muñeca.

 

-Diantres… hmm….- Dijo asustado Steve, vio quedarse callado a tony y perder la mirada.

 

Harvis, donde estan las maquinas de estudios, las de bioquímica.?

 

- En la casa..La casa donde vivia anteriormente señor-

 

Steve se dio cuenta que una voz robotizada hablaba, pero no encontraba la posición exacta. Miro al cielo y no encontró absolutamente nada.

 

- Steve, esto.. ¿me esta exigiendo garantía del producto?

 

-No lo se tony, pero mira observa… - Se descubrió el pecho y le indicó una misma mancha. De forma angustiante y desesperada.

 

- Eres estresante…- Tocó sobre la piel y no encontró textura.Subió la mirada y steve estaba con los ojos cerrados, como si lo estuvieran obligando a hacer algo contra su voluntad… Algo medio asqueado se sintió Stark.

 

-Que pasa steve?, tranquilo.. hombre!. Sé lo que hago.- Lo miro, dibujando una pequeña sonrisa. Steve abrió sus ojos y tonny ahí divertido. Inclinó su cabeza hacia delante contrallendose, estaba avergonzado.

 

-No me agradan los médicos..-

 

- Y que me ves cara de médico? Soy Tonny stark, mucho más que un médico.- Quitó sus manos de steve y se cruzó de brazos.

 

-No deberías ofenderme, anciano-

 

- Disculpa.. no trataba de ofenderte- Se Sintió Muy mal. Tonny al verlo le dio una palmada en la espalda. De cierta forma ya no queria ver a nadie mas triste, con el ya estaba de sobra.

 

- Ya capitán, tranquilo…-

 

Steve nervioso lo miro, algo que hizo sentir a tony invadido. Esos ojos…

 

-¿Stark, qué puedo hacer con las manchas?-

 

Caminó hacia el vestíbulo. Steve lo siguió.

 

-Harvis estas seguro que están ahí?

 

-SI SEÑOR-

 

-Harvis crees que me haría bien ausentarme.-

 

-SEÑOR CREO QUE SERIA ESTUPENDO. Creo que esta pasando sintomatologicamente a una depresión.-

 

- Callate harvis.-

 

-SI SEÑOR-

 

- Mira steve, no tengo aquí mis herramientas de medicion.- Steve se encogió.

 

-PERO, pero las tengo fuera de la ciudad… ya que no me dedico a este tipo de análisis y por otros motivos inciertos, no las tengo aca. Quiero saber si tienes el tiempo para un pequeño viaje. No es posible que mi nombre esté en tela de juicio ¿sabes?.- Se afirmó de un mueble. La verdad es que estaba harto de pepers, harto de todo… Lo único que quería era una excusa para volar de ahí.

 

Steve asombrado no supo qué responder. –Yo por mi parte me pongo a disposicion, mi motivo era saber porqué estas manchas están recorriendo mi cuerpo. Te agrades..-Tony lo volvió a interrumpir.. cuando steve se iba a perder en una argumentación liviana, ya le estaba dando cansancio mental escuchar tanto.

 

- Ok, pero necesito el escudo, y que traigas ropa.-

 

Steve, sintió que algo raro específicamente la actitud de tony no estaba siendo concordante…

 

- En dos días te quiero aca…

¿Harvis las tarjetas de entrada?. Y una polera.-harvis le entregó una polera que se colocó porque era demasiado impersonal que estuviese desnudo delante una situación profesional.

 

- Toma esta tarjeta durará tres días, puedes usarla dentro de este edificio-

 

Esas tarjetas se las entregaba a pepers solo a ella, para que entrara y saliera freepass…

 

-Debes…, hee!…- Recordó algo serio-  Un segundo… ¿Como rayos entraste?-  Lo apunto con la mano.

 

- Rompi una de tus puertas…. Aunque antes el guardia me llevo a tu oficina y luego me dijo que esperara ahí.. Por eso que te localice., creo que estaban buscandote.

Disculpame, no fue mi intencion. Es que sabía que ellos no te encontrarían…- Sonrió, intentando que pareciera algo gracioso...

 

- ¿Así que rompiste una de mis puertas?-

 

-M… si..-

Trato de evitar la mirada de tony.

 

-Vete , por esa puerta y ven en dos días. Intenta romperla de nuevo… Quiero Comprobar que la seguridad de mi hogar sirve. ¡HARVY ANALIZA ESO AHORA!

Si no, rogers usa la tarjeta.-

 

Le deposito  la tarjeta cerrándo aquella mano demostrando que tonny stark le tenia piscas de confianza.  
Le palmeó la espalda para despedirse. Y minutos más tarde steve ya no estaba ahí….


Tonny se lanzó suavemente sobre el sofá ,sacó un cigarro para fumar. Y sintio algo en el pecho que lo aliviaba, de cierta forma, inicios de una milimetrica chispa ….

Notas finales:

A malibu las maletas!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).