Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditos Prejuicios por maya nanakase

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto NO es plagio.

En la aldea de suna,se encontraba el kazekage trabajando , en su oficina, como todos los dias lo hacia ,ya habia pasado mucho tiempo desde que habia acabado la 4 guerra ninja,el ya era todo un hombre ya contaba con  25 años,salio de esa oficina que consumia la mayor parte de su vida, se dirijo camino asu hogar ,entro era una casa espaciosa grande ,fue ala cocina por un poco de leche ,se dirijio asu habitacion estaba cansado y estresado que solo se quito su ropa ,se puso una pijama comoda, y fue hasta su grande cama , y hay estaba ella durmiendo placidamente kurotsuchi, era su esposa desde hacia mas de 7 años ,no sabia en que momento se dejo convencer por el tsuchikage ,para hacerla su esposa , no la odiaba pero era muy dificil estar con ella porque ella deseaba un hijo mas que nada en el mundo, y gaara no podia darselo .

despues de tiempo que se casaron ,intimaron y asi fue varias veces y no pasaba nada,le pidieron de favor ala ex hokage ,que les hiciera unos estudios y habia resultado que gaara ,jamas hiba a poder tener hijos, a consecuencia de eso .kurotsuchi le empezo  a guardar rencor al kazekage de suna ,cada que podia lo dejaba en ridiculo por ser un hombre inservible,estaba frustrada porque el sueño mas anelado no lo hiba a poder cumplir. 

era de mañana cuando gaara habia avierto los ojos ,era algo tarde pero realmente estaba cansado asi que si llegaba un poco tarde ala oficina no le hiba a molestar a nadie,bajo a desayunar y hay vio asu flamante esposa,con su cara de despresio ,la saludo cortesmente y ella solo lo ignoro.salio de su casa hacia su oficina en el camino lo saludaban los aldeanos,llego asu oficina tomo asiento y empezo sus deberes,paso el tiempo estaba revisando unos papeles cuando vio uno de konoha,y vino a su mente su martirizante amor.hatake kakashi.

 sabia muy bien que entre kakashi y el solo habia encuentros furtibos,y solo era eso,aunque el lo amara con todas sus fuerzas no podian estar juntos,para , la sociedad donde vivian era algo repulsivo el amorio entre hombres y hasta algunas veces los castigaban enfrente de toda la aldea siendo arrastrados de sus partes nobles por un caballo hasta lograr el desprendimiento de sus testiculos y pene,era algo extremo pero asi estaba la sociedad encontra de ese amor que era un pecado.

 cuando el kazekage se dio cuenta que se habia enamorado de el copy ninja kakashi , fue cuando kakashi lo respeto como auna persona no como a una arma .por eso lo habia propuesto como hokage ,salio de sus pensamientos cuando su adorada esposa entro sin avisar su oficina.recuerada que en una semana partiremos a konoha por los examenes chunnin ,gaara solo asintio ,ya quiero ver ala pequeña hija de naruto ya debe estar enorme,lastima que tu no me vas a dar un hijo por que eres un fracaso como hombre ,ve atu hermano kankuro asi como lo ves que no estan apuesto tiene 6 hijos con matsuri y tu que eres bien parecido no me puedes dar uno.escupio como siempre su veneno,gaara le dijo que adoptaran un bebe ,pero ella siempre se a negado.

si tanto quieres un hijo ve y revuelcate con medio mundo si quieres haber quien te engendra uno , ami ya deja de molestarme sabes muy bien que no puedo , nos es por que no quisiera tener uno ,nada me daria mas gusto que tener un hijo propio.gaara se levanto salio de su asiento y se retiro de la oficina.fue ala azotea,

estando hay empezo a llorar ,estaba harto de todo de su vida de su matrimonio fracasado ,pero de lo que mas estaba harto era que no tenia el valor suficiente para correr alos brazos de su amdado peliplata y enfrentar al mndo entero.

Notas finales:

Arigato por leer.

 

Sumimasen por las faltas ortograficas ,en cuanto pueda las corrigo..

Matta ne. 

Les agradaceria mucho si dejaran un comentario para ver que les parecio. si la continuo o es un asco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).