Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una materia...el sexo (on2min) por vavi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm...que digo...no se quise hacer algo asi....espero que les guste *-*....

 

 

 

Notas del capitulo:

neh espero que les guste okis...

ahora a leer...

Pov Minho

 

Hoy empiezan las clases…

 

Como anhelo este momento, aunque no se confundan jeje, sé que suena raro que espere tanto el inicio de clases, pero es que al colegio que asisto no es como los demás por una simple razón…

 

Hay una materia que a todos, TODOS disfrutamos….quieren saber el por qué?....simple…

 

Estas “clases” duran todo un día, el sábado para ser específicos este año será el sábado para mí, empieza a las 8am y termina, pss a la hora que desees….inclusive algunos se quedan hasta el día siguiente…

 

Esto empezó solo como una materia que nos informaría sobre la vida y sus actos naturales en ella, al principio la llamaron “orientación sexual”, la daba un hombre viejo, amargado y súper aburrido, y por ello muchos preferían pasar raspando…

 

Hasta el año pasado, dicho profesor se retiró y en ese momento comenzó la verdadera diversión :D…contrataron a un nuevo profesor, joven, alegre y muy vivaz…llego, se presentó y solo dijo “para que aprender leyendo, en vez de experimentarlo”

 

Y de ahí en adelante, fue que dicha clase se convirtió en la más solicitada y rara vez faltaban alumnos…

 

Todo era practica…teníamos sexo sin compromiso, la dicha clase se convirtió en clases de coito…todo era sexo libre y ya, no ataduras a nadie….aunque si hubo algunos que con el paso de las clases se formaron parejas como el “eunhae”, como los llamaba la clase, compuesta por Eunhyuk hyung y Donghae hyung, después de algunas sesiones, supimos que se convirtieron en pareja…

 

Yo en cambio, prefiero hacerlo sin compromiso, sea chica o chico…

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

En cuanto llegue al colegio, divise a mi hyung con un grupo de chicos, me le acerque y salude a todos, para luego ir entrando junto a Onew hyung….

 

-que tal tus vacaciones, hyung?-pregunte

 

-nada del otro mundo, solo que extrañaba las clases-sonrió y de inmediato comprendí a que se refería…

 

-jaja te entiendo-espete y luego vi que se detuvo y no me prestaba ni un mínimo de atención…

 

-que sexi-escuche que dijo y dirigí mi vista a donde él la tenía puestay vi…a ¿Key?

 

-te gusta Key-me burle-a menos que quieras reprobar, te recomiendo que no lo veas-dije riéndome

 

-idiota no me refería a él, mira a su lado-volví a verle y…wow que jodidamente sexi…

 

Eran un chico, delgado, con las piernas más lindas que eh visto, su cintura era angosta, perfecta para agarrarla entre mis brazos, su cabello castaño obscuro y un poco largo, su piel reluciente con el contraste del sol, se veía tan tersa, suave y blanquecina…totalmente perfecto…

 

-lo pido-dijimos al mismo tiempo Onew hyung y yo, nos miramos-es mío-nuevamente, hablamos al unisón…

 

-jaja ya reclaman por mi bebé, te dije Minnie que eres lindo-hablo Key detrás nuestro-y…quien ya se lo “proclamo” suyo-inquirió, la mirada de mi hyung y la mía se unieron, para luego…

 

-yo-decir al mismo tiempo, esto de hablar al unisón me está fastidiando…ambos bufamos molestos por la continuidad de sincronización…

 

-jaja bueno eso ya ustedes lo arreglaran-se burlaba-de todos modos, no los presente-jalo al sexi niño a nuestro conversación-bebé, ellos son Onew hyung-lo señalo y este de inmediato desplazo a Key y paso su brazo por los hombros de pequeño, como si se conocieran de hace tiempo, pff…con que así estamos-y él es Minho—me señalo…

 

Era claro que no me quedaría atrás, me le acerque, pero a diferencia de Onew, yo no pase mi brazo por sus hombros sino lo hice por su estrecha cintura…pegando más nuestros cuerpos…

 

-cómo te llamas, precioso-pregunte y vi un sonrojo en su detallado rostro…si sigue así adelantaremos las clases para hoy…

 

-t-Taemin-tartamudeo, mientras mi mano estaba acariciando su cintura sin restricción….

 

-YAH!!...déjenlo-exclamo, notoriamente molesto por el desplazamiento que la hicimos…jalo del pequeño para separarlo de nuestras manos y apegarlo a el-par de pervertidos, no lo toquen…bueno por lo menos aun no-murmuro lo último…ah no puedo esperar hasta el sábado…

 

Pov Onew

 

Por primera vez habíamos peleado por alguien…pero era algo inevitable semejante belleza ha de tener muchos pretendientes…

 

Observamos cómo tanto Key y Taemin se iban…para no sé dónde, ambos llamando la atención de cual se pusiera a su paso…con su caminar, el contoneo es difícil no verlos y aun mas con esas ropas tan ajustadas y pegadas a sus cuerpos…dignas de tantas miradas lujuriosas…

 

Volteé a ver a Minho, ya que nos quedamos ambos, lo vi como si se le fuera a caer la baba….de seguro yo estoy igual…ahora a solucionar ese “problema” que tenemos…

 

-Minho-llame se giró a verme-yo lo pido-me miro con una sonrisa socarrona

 

-sí, claro…y yo te lo ofrezco en bandeja de plata, no jodas-protesto-y de todos modos, ambos lo reclamamos al mismo tiempo-

 

-si pero yo lo vi primero-objete

 

-y eso no importa, la palabra cuenta-así no llegaremos a nada…

 

-y, que sugieres, un trio?-dije burlón, pero al parecer él se lo tomo enserio

 

-bueno, si deseas, pero no me veas como uke, eso no me queda, así que ya deducirás que pasara no?-hablo para luego irse…mierda metí la pata….pues yo tampoco soy seme…así que no me dejare…

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

Pov Taemin

 

Al sentir el contacto de mis hyung’s fue exquisito, sentir el aroma desprenderse de sus cuerpos así al mío…no puedo esperar más…

 

Si yo también sé que sucede en las clases de “orientación sexual”…no soy tan ingenuo como aparento…es decir, no vi por estudiar más, porque el colegio tenga una mejor educación, o tenga un amigo o novia, novio en aquí…nada que ver, yo vine porque me entere de lo que sucede en la institución…

 

Key umma, mi primo, fue el que me hablo de este colegio, de cómo empezaron sus clases y de lo aburridas que eran pero luego dijo de lo exquisito que es pasar clases con su nuevo profesor, aunque algunas cosas no le entendí….

 

Me conto sobre lo que aprenden sobre posiciones, sexo explícito, consoladores, entre otros….inclusive me excite cuando me lo confeso todo…y simplemente dije a mi verdadera umma que deseaba pasar más tiempo con mi primo, no se opuso y ahora eme aquí…

 

Deseoso y como lo veo ahora…puedo tener mucha diversión…

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

Al fin llego mi día más esperado de la semana, por los nervios ni dormí en toda la noche…la razón, mis ansias por saber que es el paraíso…

 

La semana tuve muchos halagos, regalos, como dijo Key, pero lo que no predijo fue que me iban a manosear….como lo oyen, me manosearon todo mi cuerpo, aunque nunca llegamos a mas fondo y es lo que espero hacer hoy…los causante, Minho y Onew hyung….no me quejo, ambos son atractivos, y por lo que eh visto son muy requeridos, mejor por mi…me llevo lo mejor…

 

Ah Minho hyung, le encanta tocarme la cintura y sobre todo darme nalgadas cada que puede, y eso se vuelve cada vez más excitante y delicioso…

 

Mientras Onew hyung, se la pasa tocándome las piernas y pellizcándolas, más la zona del muslo…y con el paso del tiempo, mis piernas adquirieron una tonalidad roja…

 

Pero la cuestión es, ¿a quién elijo?...no los puedo tener a ambos…o si…

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

-buenos días alumnos-saludo el profesor Jonghyun sentándose en su silla, con Key ¿? En sus piernas, sujetándolo por la cintura…ya decía yo porque no presta atención y pasa de lado las propuestas de otros chicos…siempre le gustan lo “maduro” y “experimentado”….

 

Fije en todo lo que poseía el cuarto…a un lado muchas batas, en otro extremo juguetes sexuales, en otro consoladores, al otro extremo del salón habían camas…creo que está bien equipado…al lado del profesor había una puerta, y supongo yo, es una habitación más privada, y de seguro es donde mi primo y el profe han de ir…

 

-bueno, saben las reglas y como se califica esta clase, y para los nuevos…disfruten y aprendan-tomo a mi umma y se fueron a esa habitación como predije…

 

Sentí como agarraron de mi como un costal de papas…me asuste pero sentí besos en mis piernas así que me relaje…luego vi enfrente mío a Onew hyung, sonriendo y de repente sentí sus labios en los míos…

 

Pov normal

 

Los besos entre el menor y el más mayor eran desenfrenados, el castaño obscuro no resistía a los besos que eran dados mientras sentía como lo llevaban a algún lado de la habitación…

 

Mientras el alto, que agarraba al menor, besaba sus piernas sobre la tela, para luego arrojarlo en una cama, más amplia que las demás de hecho, el castaño observo como sus dos hyung estaban ahí, junto a él y al parecer ninguno se iría...

 

El moreno empezó con los besos acelerados junto al castaño…mientras el mayor pelinegro desabrochaba la camisa que llevaba el pequeño, de manera desesperada…deseaba ver la piel blanquecina…

 

De un tirón el menor quedo sin ropa en el pecho, sentía las manos del más mayor tocando sus costados “ah Onew” gimió entre sus labios, que se encontraban juntos con los de Minho…a lo cual el moreno introdujo su lengua, explorando cada rincón de dicha cavidad…”mmm” se escuchaba como deleite, tanto para el moreno como para el pelinegro…

 

Por otro lado, Onew empezó con la estimulación de los pezones del menor…mordía, lamia chupaba, provocando que el menor empezara a retorcerse de placer, arqueando su espalda, dejándose llevar…

 

Taemin sintió el frio recorrerle en el cuerpo, ya no estaba su hyung mayor ahí…para los besos con el moreno “y Onew hyung??” pregunto, “ya viene”, fue la respuesta rápida que le dio, para proseguir con los besos pero esta vez en su cuello, sentía las mordidas fuertes, que de seguro se volverían chupetones después “ahh hyung…”

 

Las manos del moreno tocaban su cabello, su pecho, su cintura…tocaban, apretujaban….

 

Pov Taemin

 

Sentía como Minho me besaba y sus manos se restregaban en mi cuerpo, pero se me hacía extraño que Onew hyung se haya ido…será que no lo atendí bien?

 

Se subió a la cama, pues en todo momento estuvo en un costado, abrí mis piernas para que se acomodase mejor, pero vi a Onew…no sé qué hacer como atender a ambos….

 

También se subió a la cama y abrí aún más mis piernas para que ambos estén cómodos…

 

PovMinho

 

Este niño es tan sexi y sumiso en la cama…se dejó hacer lo que yo quise y ahora se nos entrega a Onew y a mi abriéndose las piernas para nosotros…es excitante…siento que mi erección crece cada vez más…

 

Onew fue por varias cosas y una de ellas fue un vibrador, me lo mostro y comprendí lo que quiere hacer….lo acordamos mucho más antes…AMBOS lo penetraríamos, y esperaríamos a que Minnie no se quejara…

 

Pov Onew

 

Después de traer algunas cosas y el vibrador, al cual le pase una capa de lubricante, para que no le duela mucho y así estimularlo para lo que viene….

 

Minho se le acercó para empezar nuevamente con los besos fogosos, Taemin correspondía el beso torpemente por lo apresurado que era este…mientras yo desabrochaba su pantalón y lo bajaba con todo y bóxer…al fin veía en su totalidad esas piernas esbeltas y las que estuve tocando toda la semana…

 

Pov Taemin

 

Sentí como se me quitaban los pantalones….estaba desnudo, expuesto a mis hyung’s y ellos disfrutaban de lo que hacían pues sentía como Minho tocaba desesperadamente mi cintura y como repartía besos por mi rostro, mi cuello y mi torso…y Onew hyung lamia mis piernas hasta que llego a mis muslos los empezó a morder y me deleitaba -ahh…Onew…Minho- gemí sus nombres, no lo puedo contener ambos me excitan demasiado…

 

Mi desesperación me llevo a empezar a desvestirlos a ambos….a Minho con mis manos y a Onew con mis pies, les quite la parte superior a ambos, aunque fue un poco complicado con Onew pero me favoreció su ayuda…

 

-mmmh….dios-sus cuerpos eran exquisitos, ambos estaban formados, sus torsos brillaban por el sudor-ahhh…duele-dije, sentí algo introducirse por mi ano, cosa que no reconozco aun…

 

-tranquilo Minnie-susurro Minho por mi oreja para luego morderla

 

-esto te ayudara-hablo Onew y sentí algo vibrar en mi interior-y también lo disfrutaras-sentir esas vibraciones y a la vez sus besos y medidas eran deleitantes…

 

Los vi desvestirse a ambos quedando como yo luego vi como Onew le paso algo a Minho y ambos se lo pusieron el sus penes erectos…wow son muy, muy grandes….me está entrando miedo

 

Pov Minho

 

-se llaman anillos-explique al ver la cara de Taemin-nos favorece para lo que vamos a hacer-

 

Mi boca se dirigió a sus labios nuevamente, soy un adicto a ellos…Onew se acercó para besar el cuello de Minnie con fuerza y succionarlo…mi mano se dirigió al falo de Taemin  y la de hyung a sus testículos…ambos lo estimulábamos y el vibrador parecía hacer efecto…

 

Sentía sus uñas aferrándose a mi espalda y veía como a Onew le jalaba y revolvía su cabello…

 

Pov Onew

 

Era mi turno de probar sus labios y así lo hice, lamí sus labios para luego meter mi lengua…

 

Sus labios ya estaban súper rojos e hinchados por la horda de besos que recibió…

 

-m-me vengo-dijo y así fue, nuestros vientres se embarraron por su semen…pero aún faltaba lo mejor…

 

Pov normal

 

El menor nuevamente estaba erguido…sus hyung’s no dejaban de tocarle el cuerpo entero desde los pies hasta sus cabellos…los cuales estaban revueltos y pegados a su frente junto al sudor…

 

Minho saco el vibrador del interior de Taemin, viendo que lo dilato, agarro el lubricante traído por el mayor, y empezó a pasarlo por su erección…Onew al ver la acción de Minho lo imita…ambos quieren ser el primero en metérsela para decir quien desvirgando al pequeño Taemin….Key les había contado sobre aquel “detalle” a ambos y ahora esa era su meta…

 

El pequeño, lleno de miedo, temblaba no sabía exactamente que se proponían sus hyung’s pero iba aceptarlo, aunque doliese….

 

Los mayores se quitan el anillo de sus penes, levantan, cada uno, una pierna del castaño se posicionan mejor y la competencia por penetrarlo surge…ambos lo hacen al mismo tiempo, entran de una…

 

-ahhhh….duele!!-exclama Taemin, sintiendo como su interior se desgarra, el dolor es insoportable…con sus uñas se aferra a ambos cuerpos, clava sus uñas en ellos intenta hacerles sentir su pesar, pero sabe que lo que hace no es nada en comparación con su suplicio….

 

-estas…bien-pregunta Minho y Onew, extasiados por sentir la ano estrecho del menor envolviendo sus miembros erectos…

 

-ahhh…brutos-exclama-no soy de goma…idiotas-protesta, pero aun así siente como poco a poco le fascina esa penetración…tener ambos miembros en su interior se vuelve maravilloso pero también doloroso…

 

En un momento de espera, sienten como el pequeño mueve su cuerpo, admitiendo ya estar bien para comenzar….Minho y Onew empiezan las embestidas lentas al mismo ritmo, que aumentan en velocidad de a poco…la fricción es más rápida

 

-ah sí…siii…se siente…ah sí…-gime, sus gemidos salen sin control

 

-que estrecho-dice Onew haciendo la fricción más fuerte, y frenética buscando un lugar en específico

 

-a Minnie….gime más….gime nuestros nombre-habla Minho jadeante…

 

-Onew…Minho…ngh…ahí!!!-grita lo último….saben que uno de los mayores toco la próstata del menor, así que con una mayor fuerza dan en su punto dulce….-más…más rápido-se queja-¡¡¡más fuerte!!!-ordena y los otros no se hacen de rogar…

 

El primero en acabar el Taemin, que se corre por segunda vez en el día…luego es Minho que en cuanto acaba sale del  interior del castaño para acomodarse a su ladoy Onew aun continua embistiendo a Taemin, poco después eyacula, sale del interior del pequeño y se deja caer al otro costado…

 

Los tres están cansados, se fijan alrededor y la mayoría duerme o se alista para irse, se fijan en el reloj…y sorpresa es como las 7pm, muy tarde…

 

-pervertidos, violaron a mi bebé-escuchan una queja y observan al locutor de esta, que es nada menos que Key, con una bata rosada cubriendo su desnudo cuerpo…

 

-pero él se dejó de lo más lindo-se defiende Minho

 

-y vieras como gemía y pedía por mas -adhiere Onew sonriente, recordando lo que hacían hace un momento…

 

-yah!! Está bien que este con uno, pero con ambos, son unos deparados y un par de pedófilos-dice tapando a su pequeño para luego irse en dirección a la habitación donde se encontraba el profesor de dicha clase…

 

-como que pedófilos?-cuestiona Onew-tenemos suficiente edad para esto, dice aunque ahora duda un poco pues no sabe la edad del castaño

 

-cuántos años tienes Taemin?-interroga Minho y tanto el como Onew están a la espera de la respuesta que daría el menor…

 

Taemin se adentra en las sabanas y se tapa el rostro, tiene vergüenza de lo que va a decir…-t-tengo 15-dice y los mayores se miran asustado, es un niño…

 

-p-pero COMO HAS ENTRADO A ESTA CLASE-dicen ambos sorprendidos

 

-Key umma me ayudo...-dijo nervioso-por favor, n-no se arrepientan p-por lo que hi-hicimos…me gusto-espeto…

 

Ambos, mayores, se miraron, que más daba ya lo hicieron no hay marcha atrás y si al pequeño le gusto, a ellos les fascino…

 

-ok Minnie-suspiran…

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

3 años después

 

Pov Taemin

 

Quien diría que nuestra relación empezó de aquel modo, y yo que pensé que debía elegir a uno…ja tuve que suplicar a Key para que me deje estar con ambos…

 

Vivo feliz a lado de ellos…los amo, después de que salieran del colegio y se fueran a vivir a un departamento independizándose de sus padres, me ofrecieron vivir con ellos y yo gustoso acepte

 

Mi verdadera umma no sabe mi relación con ambos, solo sabe que tengo novio, o en mi caso “novios”, y que me fui a vivir con él (ellos)…cada día es un hermoso amanecer al lado suyo me siento protegido y amado por ambos…aunque a veces tenemos peleas o cosas así, más por sus celos, arreglamos todo…

 

Ahora tengo una noticia para ambos…

 

Estamos acostados en la cama, yo en el pecho desnudo de Onew, mientras el me acaricia el cabello y da besos en mi coronilla…encima mío esta Minho, igual desnudo, con una mano acaricio su cabellera y el sujeta mi otra mano dando besos en ella…

 

-chicos, hay algo que les quiero decir-digo un poco nervioso y sé que tengo la atención de ambos-yo…me entere hace poco de dos cosas-

 

-que pasa Minnie?-pregunto Minho con obvio miedo

 

-Tae, nos estas asuntando-dijo Onew intentando incorporarse…me tape con las sabanas todo el cuerpo, tengo miedo nuevamente de lo que puedan pensar, y solo espero que acepten tal como lo hicieron cuando les dije mi edad…

 

-yo soy doncel-dije y sentí como ambos se sentaron de golpe-y también e-estoy embarazado-finalice…

 

-y-y quien es el papá-preguntaron ambos…

 

-yo, supongo que ambos-dije y se hizo silencio total…

 

-ahh-escuche un grito y me destape del susto, en cuanto nada me cubría sentí los besos de ambos en mi rostro y algunos en mi labio…

 

-que felicidad-dijo Onew hyung, acariciándome-no importa de cual sea, siempre lo hacíamos los tres así que ese niño también será de los tres-ordeno y sonreí…

 

-seremos una familia, Taemin-beso mi frente Minho-los tres, precioso-

 

-los amo-declare

 

Que más le puedo pedir a la vida, tendré una familia y será con las dos personas que más amo…una vida está en mí y es el producto de amor que profeso…los amo Minho y Onew hyung…

Notas finales:

les gusto?....

dejen rw pleace...

cuidense kisses byebye

PD. estoy pensando una continuacion y volverlo two shot...mmm bueno ustedes opinen ;)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).