Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gtop- Perfecto Idiota! por Fridaw

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ASCO todo!
espero q les guste!

Notas del capitulo:

espero que les guste!
comenten o borro!

primera parte

Ultimamente en el mundo del Kpop han habido problemas con respecto a las fans.
Los artistas de sus empresas aman -obiamente- a sus fans que tienen su propio nombre, y a los que recien entran
Cada artista tiene su forma de ser.
mucha gente critica la forma en la que se visten,su forma de ser,sus voces,sus actitudes.
solo critican.
Nadie trata de ver las cosas como deben ser.
en la empresa YG estan los mejores artistas del K-pop
entre cada artista esta Ji Yong o mejor conocido como G-Dragon.
Ji entro a la empresa en el año 2006 debuto como otro cantante que segia sus sueños.
todo el mundo decia que no servia para nada.
Que solo era otro estupido que segia con ese sueño que jamas se cumpliria
aun asi Ji sigio cantando al enterarse que a pocas personas les gustaba su musica.
Hoy G-Dragon es uno de los mejores cantantes de Corea.
Hoy a callado a todos esos que decian que nunca llegaria a cumplir aquel sueño
Ji Yong es un cantante multimillonario
La gente hasta el dia de hoy sige criticando su forma de ser y todas sus caracteristicas.
claro que con el paso de los años a Ji le importaba una mierda ya habia sufrido mucho la unica cura de aquel dolor probocado por los idiotas era :SUS Fans.
Sus fans eran la "cosa" que lo mantenian vivo.
muchas veces por aquellas criticas intento quitarse la vida ya que una vez los idiotas habian dicho algo malo sobre su familia.
La familia de Ji era el objetivo de la prensa.
Un idiota casi atropella a su madre solo para hacer sufrir a Ji.
Su hermana en cualquier lugar que iba recibia insultos que nombraban a su hermano ni hablar con lo que sucedia a su padre
Debido a que en ese tiempo su familia sufria por su culpa
intento suicidarse cortando sus venas ahogandose en la pileta de su propia casa
pero alguien impedio eso y gracias a ese alguien hoy Ji sige vivo.
Ji recibe mas de mil insultos por dia y todo siempre lo responde con un simple :¡Vete a la Mierda!
Sea quien sea
solo no soporta a un tipo
Un gran cantante de su misma empresa.
Tenia mas años de experiencia que Ji, ademas de tambien ser una de las mejores voces de Corea.
El era el ser mas envidiado en toda la empresa ya que ganaba mucho dinero con tan solo respirar.
Aquel tipo era una persona muy buena no era como un famoso que se comia el mundo solo por ser famoso
siempre los fines de semana se la pasaba entre sus seres queridos,en orfanatos o entre la gente que necesitaba ayuda.
siempre fue haci desde que ingreso a YG .
Ji envidiaba eso que hacia bueno a ese tipo.
ademas de su belleza,su buena voz y su forma de ser.
No soportaba que todo el mundo lo comparara con aquel tipo.
era insoportable para el.
en cada programa salen ambos y se arma una pelea entre sus fans.
Ji se enojaba con aquellos programas de television.
En cambio el tipo solo reia y decia : "El y yo somos muy distintos,por favor no hay que hacer comparaciones"
¿como es que se tomaba las cosas con tanta calma? ¿acaso no le ponia furioso que siempre hagan eso?
-Ji deja de mirarte al espejo y cambiate entras en 5 minutos- Ji miro a su manager que por alguna razon se habia molestado.
Suspiro mirandose otra vez al espejo
se veia bien, su apariencia era como de un loco cantante multimillonario...a Ji le gustaba esa apariencia...pero al mundo no.
se levanto de su silla dejo su telefono movil -apagado- en la madera frente a el.
salio de su camerino con total seguridad y se dirigio a la puerta que entraba al escenario de uno de esos programas que tanto odiaba solo por que hacian esas estupidas comparaciones.
un hombre que trabajaba detras de las camaras le indico a Ji en donde sentarse este le sonrio y se sento en aquella silla .
Miro hacia su izquierda un compañero de su empresa estaba Seungri un amigo de G-Dragon solo de GD a Ji no le importaba tener amigos en su trabajo.
mirando hacia atraz estaban algunos compañeros de YG y algunos artistas de SM como: Leeteuk el angel de Super Junior , DongHae el pecesito de super junior, EunHyuk el idiota de Super Junior pero tambien el mas sexy
miro hacia su derecha estaban sentado en los primeros asientos habia un sonriente Siwon otro gay de super junior y a su lado al tipo perfecto de YG.
El estupido sonreia hablaba animadamente con siwon.
era de otra empresa ¿por que se hablaban?
Las camaras se encedieron todos sonreian solo para las camaras no era la gran cosa todos siempre sonreian pero para Ji era dificil no solo por el hecho de querer estar en un mejor lugar si no por que al lado suyo estaba el perfecto imbecil de YG.
-Comenzamos hoy tenemos un programa espectacular hoy tenemos muchos grandes artistas aqui presentes.Hoy incomodaremos a nuestros invitados con las preguntas de la gente!- los presentes reian por aquello que decia el conductor del programa- tenemos a parte de Super Junior- los aplausos se hicieron presentes- Siwon- el mas gay de todos- Leeteuk- el angel sexy-DongHae-el idiota que se hace el tierno- y a EunHyuk - otro idiota gay que se hace el sexy pero igual le daria!- por otro lado tenemos a las chicas mas hermosas- nombraron algunas de mi empresa y de SM-Luego a los chicos de YG ,Seungri - el panda bonito mi "amigo"- G-Dragon -yo...¿que digo? Yo ,sonrei para aquellos que aplaudian y el idiota aplaudia- y TOP- El perfecto imbecil ¿que se creia? Idiota-Ya hemos seleccionado algunas preguntas asi que ¡empezemos!
Los aplausos se escucharon,mis manos se movieron ¿cuanto tiempo dura el programa?

Notas finales:

digan si quuieren que siga


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).