Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor,Música y Diversion por wolfnight

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como sabran sy nuevo y me llamo Wolfnight jejjeje y bueno creo q ya conoceran a Liam aunque sea un idiota asi lo amo si lo admito pero es que su cabello castaño y esos Ojos azules que me dejan con ganas de... ejemmm ya me perdi pero bueno este es mi primer fic y espero les guste y me guarden este secretito ok jijiji.

 

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer cap. de mi historia y espero les guste ya que me quedo muuuuuuyyyyy corto jejej espero y les guste ok entonces....

A LEER!!!!!

Era un dia soleado en los suburbios altos de londres, los pajaros cantaban, las mariposas volaban, parecia un dia perfecto...

PI PI PI..-sonaba un despertador a todo volumen en una mansion muy grande de color gris azulado con rasgos plateados, alredeor de esta habian unas estatuas de diferentes animales, especificamente en una habitacion muy amplia de color azul marino, en una cama muy grande  de color rojo donde dormia un chico de cabellos rubios de ojos tan verdes como 2 esmeraldas, tenia una piel muy blanca y suave pero tambien muy delicada,su nombre Zack Valens,el amaba estar con sus amigos y tocar la guitarra pero su pasion siempre fue leer, se levanto con desgano y apago el aparato.

Demonios- dijo mientras se levantaba para ir al baño,luego de bañarse se puso delante del  espejo e intento cepillarse su rebelde cabello rubio.

no se ni porque lo intento- dijo frustado ya que el peinarse siempre era en vano.

bajo las escaleras para dirigirse al comedor-

Buenos dias zack-dijo una chicacastaña de ojos azules, esta chica era muy linda y buena confidente, su nombre Kathe Mathews, ella era algo hippie, amaba tocar el violin y escribir historias de amor.

hola katy- dijo zack al verla 

vamos a desayunar- dijo ella

ok- dijo zack

al entrar al comedor vieron ya sentadas a sus amigas

buenos dias chicos-dijo una chica rubio-castaña, su nombre Elisa Menster, esta chica adoraba estar con sus amigos y jugar con su mascota un gato persa llamado sr. mittles pero ella amaba tocar la bateria, aunque su caracter era muy infantil.

hola elli- saludaron ambos

buenos dias hermano, kathe- dijo una chica completamente rubia de ojos carmesi, su nombre Rubidia Valens, esta era la hermana mayor de zack, era algo ruda y muy sobreprotectora con zack.

Buenos dias ruby- dijieron ambos de nuevo

hola chicos desayunen rapido nos vamos en media hora- dijo una choca pelinegra de anteojos pero sus ojos eran de color gris, ella era algo fria y muy inteligente, pero eun asi era muy buena amiga, su nombre Mia Fantem.

Hola Mia- dijieron ambos de nuevo

Y la princesita- pregunto algo irritada Mia.

Aqui me extrañaste?- dijo burlonamente una chica pelinegra de ojos celestes y de piel muy blanca, bueno no tanto como la de Mia, esta chica era lago arrogante y prepotente pero era muy buena persona, su nombre Sasha Osten.

Ya quisieras- dijo mordasmente mia, la verdad estas dos no se llebaban muy bien que digamos-bueno desayunen rapido que  nos tenemos que ir en 20 minutos -dijo ya irritada por la actitud de sasha.

pero que caracter-dijo esta

Y quisas se pregunten: porque viven todos juntos?

bueno pues la verdad es que los padres de los 6 eran muy buenos amigos y tambien eran socios en sus empresas, pero desafortunadamente todos murieron en un accidente de avion y en la herencia de ellos les dejaban esa mansion ya que querian que susu hijos fueran tan amigos como ellos y bueno mas o menos lo lograron ya que se llevaban de maravilla a escepcion de sasha y mia.

luego de desayunar fueron a la cochera para ir en el convertible de mia, los demas tambien tenian auto pero solo mia tenia su licencia de conducir, subieron al hermoso convertible perla de mia por fuera parecia algo delicado pero por dentro era genial los asientos de seda y fibra de algodon de coor negro con matices moradas.

el trayecto a la preparatoria no era muuuuy largo sino que era algo corto desde la mansion hasta ahi.

 ese seria su primer dia en la preparatoria y estaban mas que felices pero tambien algo nerviosos por ser el primer dia no?.

bueno chicas aqui empesamos-dijo zack con una gran sonrisa. 

tienes razon lobo dijieron todas, y por si lo preguntan lovo le decian de cariño a zack por muchas razones....

Notas finales:

espero les ahiga gustadoooooo y porfavor no me jusguen ok es mi primer fic y...

Liam: querras decir NUESTRO primer fic ...

Wolf: si si lo que sea por favor dejen reviewsss ( se pone de rodillas)

Liam: y el premio a la mejor actrics de telenovela es para WOLF... :D

Wolf: snif snif gracias les agradesco este premio a todos.. un momento.. MALDITO ESTUPIDO CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE SOY HOMBRE!!!!! (lo agarra del cuello y lo asfixia)

Liam: ayudaaaaa!!! antes de que muera porfavor dejen reviewss X.X

Wolf: (lo suelta) idiota no te mato solo por que te necesito...

Liam: ummm encerio entonces (lo arrincona en una esquina y se acerca peligrosamente a su rostro)...

Wolf: (lo empuja) idiota me referia al fic (dijo todo sonrojado) 

Liam: bueno bueno de nuevo espero que les haya gustado el fic adiosssss

Wolf: digo lo mismo y adios nos vemos pronto en otro cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).