Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de Danza por SungBambu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean disfruten y comenten :3

Notas del capitulo:

ADVERTENCIAS :

x57; ONESHOT LEMON YAOI
x57; PAREJA TOP X JI
x57; MAYORES DE 18 O GENTE CON MENTE MADURA
x57; NO ME HAGO RESPONSABLE POR TRAUMAS POSTERIORES, CRISIS NEURONALES COMBULCIONES O ALGUN OTRO EFECTO SECUNDARIO 
x57; LOS PERSONAJES SON PÚBLICOS Y MI INTENCIÓN NO ES DAÑAR SU IMAGEN NI LUCRAR CON ESTE ONESHOT (si pudiese lo haría x3 los conciertos y los accesorios de Bigbang no son gratis)

Clases de Danza

Sentí como mi cabeza se inclinaba hacia delante y el libro me resbalaba de las manos para terminar su trayecto en el suelo. Me levanté lentamente del asiento aún adormilado estirando mis músculos y lanzando un sonoro bostezo. 
Era mi día libre, esos que tanto esperamos para poder descansar luego de tanto ensayo, esos que nos servían para visitar a la familia, amigos y poder hacer las cosas que has estado postergando. Pero yo no tenía nada que hacer. Extrañaba a mi equipo, las bromas del maknae, las risas del rubio, los retos que terminaban en peleas de niños con mi líder y las ideas locas del amante de los perros.
Estaba solo en la casa. Mi familia estaba de viaje y ni mascota tenía. El aburrimiento acabaría matándome.
Seguramente ellos estarían divirtiéndose de lo lindo mientras yo leía un libro. Y lo peor: era el primer día de 7.
Frustrado busque mi notebook para ver si había algo interesante como un evento o alguna película bien comentada, aunque siendo el "gran TOP" era difícil salir sin llamar la atención o provocar algún escándalo entre las chicas. Sonreí como un tonto ante la idea, tal vez no era tan descabellada la idea de correr de las fans en este minuto, un poco de adrenalina recomponerla mi ánimo. 
Comencé leyendo el diario de Corea, pero además de un par de accidentes-que en realidad no quise leer- no había ninguna cosa interesante. En el cine no había ninguna película en cartelera que me llamara la atención. Definitivamente el aburrimiento me mataría. Una idea asalto mi mente y escribí mi nombre en el buscador de Google... ¿no había nada de malo subirse un poco el ego no?


Tecleo Choi Seung Hyun presuroso haciendo click en buscar

Sugerencias: T.O.P
~T.O.P
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1987 (edad 25),Seúl, Corea del Sur
Estatura: 1,81 m
Educación: Dankook University
Álbumes: GD & TOP
Grupo musical: Big Bang (Desde 2006)

~ T.O.P - Wiki Drama

es.drama.wikia.com/wiki/T.O.P
A Choi Seung Hyun se le dio el nombre artístico de TOP (Coreano: 탑) por su compañero artista de YG Se7en. Se convirtió en uno de los dos raperos del grupo... Perfil - Dramas - Película - Videos Musicales

~T.O.P - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/T.O.P
Nombre real, Choi Seung Hyun. 
Origen, Seúl, Corea del Sur.
Información artística. 
Tipo de voz • Barítono • 
Género(s) • Hip hop, K-Pop •
Instrumento(s) • Voz
.Historia - 2007–2009 - 2010– Presente - Discografía

Rayos estas páginas tenían caso toda mi información personal. Incluso mi tipo de sangre! Era casi psicópata, no existía chica- VIP o kpoper- que no supiese que me gustaba o disgustaba. Suspire ante la idea, pero me alegre al saber que aún quedaban cosas que nadie sabía. Segui leyendo cuando una noticia salvaje apareció:
"Choi Seung Hyun catalogado entre los hombres más sexys del planeta
El cantante Sur coreano integrante de BigBang Choi Seung Hyun -más conocido como TOP- esta titulado en el puesto número 5 de los 100 hombres más sexys según la revista _______ (una importante xD)"
Seguir leyendo...
Cliquee interesado, la publicación no tenía más de dos días
Apareció una página de aspecto formal con el artículo en medio.
Mi fotografía se ubicaba al lado de un texto y comencé a leer.
"¿Quién dijo que los coreanos no son sexys? Este chico de 25 años se adjudicó el puesto número cinco de los 100 hombres más sexys del mundo. Actores como Jonnhy Depp, Will Smith, Daniel Radcliffe, Leonardo Di Caprio, Tom Cruise, Orlando Bloom y cantantes como Adam Levine, Eminem, Ne-yo, etc. fueron votados por mujeres de todo el mundo pero nadie se imaginó que este cantante sur coreano apareciera en el ranking y menos aún que ganara tan apetecible lugar.
Este chico, por muy increíble parezca, solo se ganó este lugar por su voz y carisma ya que, aunque posea un rostro de facciones varoniles, mirada seductora y labios carnosos besables jamás se le ha visto sin camisa, a diferencia de los antes nombrados.
Uno de los comentarios más oídos dentro de la votación fue que su voz extremadamente sexy hacia que la ropa no importara... ¿Acaso las mujeres han cambiado de gustos en este último tiempo?
Recordemos que en las votaciones anteriores se oían comentarios como: tiene abdominales firmes, sus brazos tienen una musculatura increíble, o algunos un poco más atrevidos como su trasero es duro y redondo.
También fueron alabados por ser buenos bailarines, caso que no es el de Choi Seung Hyun ya que es un poco tieso para bailar, no tiene mucho ritmo, aunque rapea genial. 
Dejamos de lado lo físico para encontrarnos con algo que va más allá?
Aunque esto fuera verdad, sigue siendo increíble que este coreano, siendo mal bailarín, este por su voz y sus muecas seductoras en esta lista tan peleada."

¿Eh? Me perdí en un momento... ¿Acaso comenzaron alagándome y terminaron...?
Empecé a bajar un poco ofendido para leer los comentarios, alguien debió defenderme. ¿No?


"Anónimo" hace 10 min.
Las mujeres no sólo nos fijamos en lo físico, aunque juega parte importante. TOP se ganó el lugar justamente, aunque no muestre carne ni baile bien. Lo suyo es rapear, dejémoslo así.

(TOP con cara entre ofendido y alagado)

"Revistakpop"
Es realmente un chico muy atractivo, aunque el baile no será su virtud, se esfuerza por mejorar. Si querían un buen bailarín tienen a Seungri, quien hace las coreografías o a Taeyang que muestra su cuerpo sin remera todo el tiempo. Choi es un chico guapo, tiene una voz que acelera y unas miradas matadoras. Hace lo suyo al rapear, eso lo hace bien. 

(TOP indignado, ofendido y un poco alagado)

"Leehyex46"

Deberían haber puesto a otro chico, TOP es tieso como una roca, una lavadora baila mejor que él. ¿Seductor? Já seguro ¬¬
Pierden el tiempo oyendo BigBang

(TOP realmente molesto)

Narra Sung

Abría Youtube para ver las practicas que sube la YG y se dio cuenta que realmente era un poco tieso. Decidido a impresionar a sus VIP'S empezó a buscar academias de danza en Corea. Encontró la academia de Seungri, dudo un segundo y descartó la idea. Una academia demandaba tiempo, sin mencionar que todos se entrarían. Empezó a buscar clases particulares hasta que dio con un anuncio donde las ofrecían eso sí, con evaluación previa. 
Anotó la dirección y el teléfono dispuesto a llamar, marcó el número y fue hasta la cocina para prepararse algo de comer. Sonó el primer tono, partió el pan en dos
Segundo tono, le untó un poco de mermelada
Tercer tono, colocó Agua a hervir
Cuarto tono
Colgó
Una duda le asaltó: ¿y si era una trampa? qué tal si era secuestrado o matado o peor... violado 
Se acomodó el cabello intentando pensar en algo menos arriesgado, también eso acarrearía prensa lo que lo haría catalogar de inseguro o quizás que cosa
Tomó nuevamente el celular y puso el uno en marcación rápida. Tras unos segundos contestaron
- ¿TOP?
- Hola Ji, ¿Qué tal todo?
- Eh, bien gracias ¿Sucedió algo?- su voz parecía preocupada
- ¿Estás ocupado? 
- No, estoy en mi apartamento
- Excelente, voy para allá
- P-pero
Colgó antes de que le dijeran que no, tomó las llaves y salió en dirección a la casa de Ji.
GD era su mejor amigo, era en quién más confiaba así que podría contárselo. Eran de esperar sus burlas, pero era el más adecuado en esa situación. Llegó caminando ya que no tenía vehículo por una razón bastante evidente: no sabía manejar.
Nunca había aprendido y luego del accidente de Daesung menos.
Tocó la puerta presuroso y escuchó un "Ya voy"
A penas abrieron la puerta un perrito se le lanzó a las piernas jugueteando entre ellas
- ¡Gaho! Tanto tiempo amigo- Choi se agachó acariciando el vientre del pequeño
- Si gracias, yo también me alegro de verte- Ji dio un suspiro entrando a la casa
- Perdona jeje, es que adoro a esta lindura. ¿Jolie?
- No, ella me es fiel, no sale tras cualquiera
- Uyy andas sentimental- TOP abrazó por detrás a Ji haciendo que se sonrojara- me alegra verte también... necesito ayuda
- ¿Sucedió algo? Me tienes preocupado, nunca vienes de improviso
- Es algo un poco tonto la verdad- tomó asiento en el living con Gaho aun en brazos- ¡lindo! ¿Te gusta que te rasque ahí? ¿Si, si? Esoo que lindo perrito- TOP comenzó a hacer muecas y caras graciosas haciendo reír a GD- ¿De qué te ríes? 
- aún no lo sé, estoy decidiendo si te ves ridículo, tierno o gracioso haciéndole esa caras a Gaho- Tabi hizo un puchero sacándole una sonrisa- creo que más la segunda...- lo dijo tan bajo que el, mayor no lo oyó- ¿Quieres tomar algo?
- Si, gracias
Ji fue a la cocina y preparó un poco de té helado ya que hacía calor y al volver encontró a Seung tirado en el suelo jugando con Jolie y Gaho feliz de la vida mientras los pequeños le meneaban la cola con la pelota en la boca
- Creo que ya sé a quién llamar cuando necesite que los cuiden- rio llamando la atención del mayor quién recibió gustoso el vaso con el líquido helado- y... ¿me contaras el motivo de tu visita o solo querías verme?- le sonrió pícaro haciendo que su Hyung se sonrojara parándose del piso
- Pues... verás... ¡QUIEROQUEMEENSEÑESABAILAR!- lo dijo tan rápido y con la cabeza gacha que al menor le costó procesar la idea
- ¿Enseñarte a bailar? ¿Yo?- lo miró con una sonrisa burlona asomándose por sus labios pero ésta desapareció cuando lo vio apenado- perdona, me tomaste por sorpresa. Es que no imaginaba que fuera eso
- Necesito aprender, mejorar... aprender a bailar y no solamente a seguir una coreografía
- Yo, este... ¿no preferirías a Taeyang? Él sabe cómo moverse... o Seungri, él es el que crea los bailes y nos ayuda a coordinar
- Sinceramente pensé que serías mi mejor opción, eres mi mejor amigo y...
- ¿Sientes más confianza con migo?- sonrió de manera sincera tomando un poco más de su té
- La verdad... si n.n
- Entonces creo que puedo ayudarte
- ¿En serio? ¡Gracias!
- Pero te advierto: soy exigente y no recordaré en los ensayos que eres mi amigo
- Estee... e.e' bueno, acepto esa condición
- Genial- GD se sentó hacia atrás en el sillón pero unas manos lo pusieron de pie
- ¡Empecemos!- la cara entusiasta de Hyung le provocó un leve escalofrío
- ¿Ya? ¿Ahora? ¿Aquí? O.O
- Pues claro, necesito mejorar ya y tiene que ser aquí, no querría que nadie se enterase de lo nuestro
- ¿L-lo nuestro?- los pensamientos de Ji se nublaron al ver el rostro de Choi cerca del suyo esperando alguna reacción
- ¡Claro! Hiere mi ego lo del baile, no quiero que sepan que estoy tomando clases contigo
- ¡Ah!- el aire volvió a los pulmones del menor y sus hombros perdieron tensión- claro, no hay problema. De aquí no sale- hizo un gesto con la mano como cerrando un cierre sobre su boca lo que le provocó una sonrisa ladeada a TOP
- Así me gusta. Ven, tu living es grande, ayúdame a correr los sillones
- No es necesario, acondicione una habitación con espejos y suelo de madera, un lugar perfecto
- ¿Y que esperamos?- Seung tomó la mano de Ji arrastrándolo al cuarto que había apuntado abriendo la puerta de golpe para encontrarse con su yo reflejado en el espejo que cubría toda la muralla- ¡Oh! ¡Está genial!
- Lo sé, soy buen decorador- se dio la vuelta sonriente yendo hasta una radio
- La modestia no es tu fuerte ¬¬
- Y el tuyo no es el baile. Empecemos- colocó play y se quitó la chaqueta que llevaba encima quedando con una remera sin mangas

La música comenzó a sonar y con ello los pies de GD a moverse. Seung lo intentaba seguir sin resultados por lo que pidió una pausa
- Deberíamos empezar de cero. No puedo seguirte el ritmo- la traspiración ya se hacía presente en el cuerpo de ambos y escuchó como Ji suspiraba algo frustrado- lo siento
- No te preocupes. A ver… ya sé- se posicionó por detrás de Seung tomándole ambos brazos- sígueme e intenta mover tus pies al ritmo, yo me encargo de la parte de arriba
- No soy marioneta ¬¬
- Por lo tieso pareciera que sí- rio Ji para molestarlo un poco, que agradaba hacerlo molestar
- ¡Oye! TwT malvado. Te seguiré pon la música
- Está bien- se alejó de Sung para colocar la música y volver a la misma posición- y uno, dos trescuatro, cinco, seissieteocho
- Son muy rápidos esos :$
- Déjate guiar. Vamos de nuevo- se colocó en frente de él para ver como lo hacía- uno , dos, trescuatro, cinco, seissienteocho ¡Bien! Vamos mejorando
- ¿En serio?
- Si ya no pareces marioneta, más bien un peluche intentando bailar- se carcajeo y fue a la cocina por dos botellas de agua helada
- Hubiera recibido menos burlas de Daesung o Taeyang ¬¬
- Entonces anda con ellos- se encogió de hombros sentándose en el suelo
- No, no me voy a rendir. Tu solo cuenta y corrígeme
- Y uno, dos, trescuatro, cinco, seissieteocho- colocó pausa y se levantó dándole la espalda al mayor- es así, no solo mueve los brazos, las piernas también son parte de ti :P- empezó a contar mientras le enseñaba los pasos. El baile era un R&B, si no se la podía con esos pasos básicos debía empezar realmente de cero
- ¿Así?- Seung empezó a imitar los pasos y al terminar escuchó unos aplausos
- ¡¡Al fin!! Gracias al cielo  sigamos- colocó la música y siguieron ensayando. GDragon se sentía orgulloso de ir avanzando rápido con el mayor, por un momento había creído que era tiempo perdido- es todo por hoy
- ¿Ya terminamos?- preguntó sorprendido al ver la hora. Habían estado ensayando durante dos horas completas
- Debo alimentar a mis bebes. Y refrescarme algo, tengo calor- tomó una toalla para secarse el sudor y una idea se le pasó por la mente- Tienes los cordones desabrochados TOP
- ¿Eh? Oh es cierto :P- se agachó para poder amarrárselos cuando recibió un chicotazo en el trasero- ¡Hey!
- Jajajajja Bingu xD
- Nadie me golpea en el trasero y sale vivo- Amenazó Choi poniéndose de pie
- ¿A si? ¿Y qué me harás?- preguntó sonriente Ji enrollando nuevamente la toalla entre sus manos
- ¿Quieres saber?
- Ajá 
- Te creía más inteligente- luego de decir esto lo desequilibro tirándolo al suelo para hacerle cosquillas
- ¡Me rindo jajajajaj! Me rindo jajajaja- intentaba pararlo pero estaba en desventaja. Seung pasó una de sus piernas hacie el otro lado apretándolo para que dejara de moverse tanto
- Estás perdido Ji
- ¡Nooo! Suéltame jsjajaj por favor TOP- se retorcía como u pez fuera del agua pero sus caderas estaban atrapadas entre las rodillas del mayor- me rindo, en serio jjaaaajajhjakhkdh por favooorrr Hyunnnn
- ¿No te gustó golpearme en el trasero? Asume consecuencias pequeño
- Soy tu líder déjameee- Ji intentaba ponerse serio pero no podía dejar de reír ante las cosquillas
- A no. Aquí no me sales con esto, eres solo mi amigo en tu casa. Cuando estemos en la empresa si quieres te crees el líder- Seung sintió como Ji levantaba las piernas mientras se seguía riendo haciéndolo caer hacia delante quedando a solo unos centímetros del rostro de GD. Se sonrojo automáticamente intentando por todos los medios volver a levantarse.
- ¿sólo amigos eh?- Ji sonrió perversamente haciendo que un escalofrío le recorriera la espina dorsal al mayor y con un movimiento rápido y felino se vio bajo el líder- pues quiero la revancha- Ji comenzó a hacerle cosquillas en los puntos débiles del mayor haciendo que éste se retorciera de la risa
- Ya, está bien tu ganas
- ¿ganar? No no, este juego será 3 de 5… llevo dos ganados- siguió haciéndole cosquillas pero no se dio cuenta cuando este se levantó levemente y lo besó. Fue un beso casto, fugaz... demasiado rápido. Ji no reacciono y el mayor inmediatamente se puso de pie riéndose.
- Dos a dos… ¿Quieres el tercer punto? Puedo hacerlo de nuevo jajajaj si vieras tu cara, pareces tomate
- ¿M-me besaste?- Ji estaba tirado en el suelo de rodillas sin moverse lo que le preocupó al mayor quién se agachó para quedar a su altura
- Lo siento, fue lo único que se me ocurrió para pararte n-n- intentó sonreír pero sabía que no lo debía haber hecho… pero es que… se veía tan… agggg
- ¿En serio lo hiciste? ¿o estoy soñando?
- Vale vale, no fue un beso beso xD solo… un topón (piquito como se le dice aquí x3)…
- ¿Por qué lo hiciste? – Seung no le lograba ver el rostro de dónde estaba, pero le dolía en el alma verlo de esa manera, parecía realmente perturbado
- No lo sé, solo lo hice. Venga, porque tanto drama, no es tu primer beso ¿o sí?- Vio con algo de tristeza como GD se ponía de pie serio. No sabía porque pero algo se había roto en él al verlo así, tan indiferente. Sin moverse vio cómo se dirigía a la puerta y solo reaccionó cuando oyó los platos de los perros llenarse estruendosamente. Con paso seguro se dirigió donde Ji reposando su espalda en el umbral- Ji… ¿estás molesto?- preguntó con voz algo rasposa
- Gaho y Jolie no me perdonaran si no los alimento- le sonrió cálidamente cosa que le extrañó, Ji jamás evadía una pregunta
- Ji, perdona ¿sí? No era mi intención que te molestaras- ayudo tomando uno de los platos sirviéndoselos en el suelo del balcón para terminar apoyado de la baranda
- ¿Por qué lo hiciste?- preguntó serio, aunque se podía notar un leve temblor en la voz
- ¿La verdad?
- La verdad
- No me resistí :3- Ji lo miró sorprendido pero antes de poder hablar unos labios lo atraparon. Sabían dulce, cosa que no había notado antes, y le encantaba, por si preguntaban. Pasó su lengua tímidamente por los labios del mayor pidiendo un permiso que fue inmediatamente concedido. Una batalla se libró entre ambas bocas intentado dominarse la una a la otra mezclando sus esencias embriagantes. Las manos no se quedaban quietas y TOP fue lentamente acariciando su espalda subiendo levemente su remera. Un escalofrío lo recorrió y dio un paso atrás pisando el marco del ventanal cayendo sentados en un sillón con Seung encima
- Mmm… Ji- hablo sin separarse del todo de la boca de GD
- ¿Sí?- la mirada lasciva y llena de lujuria del menor encendió aún más a Seung quien se acomodó rozando levemente sus miembros provocándole un gemido ahogado
- Tus clases son las mejores que he tenido- rio al ver sonrojado a su líder atacando esta vez su lóbulo de la oreja. Mordisqueo levemente escuchando los suspiros mientras el calor le aumentaba focalizándose en un punto clave. Pasó lentamente de su entrada a su plato principal comiéndose ese cuello pálido llenándolo de besos y lamidas. Con sus manos empezó a levantar la remera para pasarla por el cuello dejándola descuidadamente en el suelo. Volvió a atacar el cuello, está vez más intenso escuchando como el menor gemía y suspiraba bajo él
- ¡Me mordiste!- gritó sorprendido Ji saliendo de sus ensoñaciones- Marcas no TOP, nos causaran… ahhh- sintió como unas manos fuertes acariciaban sus pezones pellizcándolos suavemente y haciendo leves círculos- …problemas
- Creo que no es el único problema- subió nuevamente a los labios del menor bajando una mano hasta su entrepierna rozándolo por encima escuchando como un gemido se ahogaba en el beso- …también tenemos un problema allí…- Desabrochó un botón del pantalón de Ji sonriendo victorioso entre el beso haciendo que GD reaccionara
- ¡Oh no TOP! No seré el primero en quedar así- con una fuerza desconocida para el mayor lo tomó quedando Ji arriba. Vio expectante como este le quitaba lo que llevaba encima admirando el torso desnudo de su amante
- Me gusta ese tatuaje e_e
- ¿Cuál?- pregunto Ji mientras dejaba la ropa en el suelo
- Mind Control e_e
- Me cohíbes mirándome así- se sonrojo el menor de ambos al sentirse un poco expuesto
- ¿Mirarte cómo?- preguntó el mayor pasando la lengua por sus labios para humedecerlos tocando con las yemas de los dedos los contornos de las letras del tatuaje de Ji
- Como si me fueras a comer :$
- ¿Y qué quieres? Tú te colocaste encima e_e yo solo te admiro
- Bingu- sin más lo volvió a besar. Olvidaron por un minuto que el aire existía y solo se dedicaron a sentirse mutuamente. Las piernas de GD se acoplaron a las caderas de Choi completamente: estaban hechos el uno para el otro.
Seung volvió a tomar el control levantándose del sillón con sus manos en el trasero de Ji y este con las piernas enrolladas en sus caderas se intentó afirmar. TOP se dirigió torpemente a la habitación del menor depositándolo suavemente en la superficie blanda
- ¿Qué haces?- preguntó expectante el dragón al ver como Seung terminaba de eliminarle las prendas
- ¿Tú que piensas?- sonrió seductor quitando por último aquellos bóxer naranja que estaba usando el peliblanco- ¿quieres hacerme el honor?- Se separó de él dándole espacio para que lo desnudaran. Ji no se hizo de rogar y mientras lo besaba por milésima vez comenzó a quitarle la ropa. Bajó lentamente hacia su miembro besando los abdominales trabajados. Un rastro de saliva marco el camino hasta la pelvis de su Hyung. Llegó hasta el miembro palpitante lamiéndolo lentamente. Escuchó unos gemidos hacerse presentes incitándolo a seguir. Termino con toda su extensión dentro de la boca marcando un ritmo presuroso. Sintió el líquido preseminal en la boca saboreándolo cual manjar. Las manos del mayor lo levantaron para darle un beso casto en los labios
- Esto no puede terminar así, debes calmarte- sonrió el mayor apoyándolo en la cama
- Seung... mi problema aumento- con una sonrisa y mirada erótica apunto a su miembro erecto que respiraba su libertad luego de tanta presión dentro de la ropa interior
- Mmm… creo que lo puedo arreglar- tiró levemente al líder hacia atrás dejando que su espalda descansara en el cobertor acolchado para poder colocarse encima
Eligio tres dedos y se los acercó a la boca, pero sintió unos dedos finos tomarle la muñeca. Ji lamio los dedos ensalivándolos completamente, la sonrisa de este enloqueció al mayor quien bajo lentamente la mano a la entrada de GD.
Metió uno de sus dedos lentamente, haciéndose el paso. Noto la tensión en el cuerpo del menor pero no escuchó ninguna queja por lo que se atrevió a ingresar un segundo. Fue abriendo con tijeras y círculos la virginal entrada y un gruñido salió de los labios rosa
- ¿T-te duele?- preguntó excitado Choi atacándole el cuello
- Se siente… extraño- cerró los ojos entregándose al placer que le daban en una zona heterogénea de su clavícula, su zona preferida
- Solo relájate- ingresó el último dedo y siguió besando y mordisqueando suave la clavícula de su dragoncito preferido. Los quejidos y gemidos de Ji chocaban directamente con su oído lo cual lo ponía más, si es que era posible. Mordió la piel blanca a la vez que cambiaba sus dedos por su miembro
- ¡¡¡¡Seunggggg!!!! Gyaaaa ToT duele… mi cuello… mi…
- Shistttt trnaquilo, relájate
- Dejarás marcas- sollozó el menor intentando concentrarse en la mordida y no en la estocada
- Tienes una semana para que las marcas se borren- rio TOP acomodándose para poder ingresar completamente en Ji
- S-sigue… ya no duele tanto- el orgullo del líder se hizo presente y aguantó estoicamente el dolor esperando pacientemente que se transformara en algo más.
Sung comenzó con un ritmo lento pero constante y cuando notó que la tensión abandonaba el cuerpo de su Ji empezó con movimiento circular y profundo arrancando gemidos desde lo más profundo de su garganta
- Ggggg… Ji… eres muy… ¿te gusta?- pregunto entre gemidos el mayor
- S-solo sigue Hyuuunnnnggg ahhhh…- por cada estocada una oleada de placer lo invadía. Una fina capa de sudor empezó a cubrir sus cuerpos, lubricante natural del sexo.
Las embestidas se hicieron más fuertes y profundas y las manos de Ji se aferraron de su espalda dejando marcas con las uñas. Choi ladeo una sonrisa atacando el cuello nuevamente mientras su mano se desviaba para encontrarse con el miembro de Ji
- Seung... no...no aguantaré mucho más
- Falta poco- un beso apasionado atrapo a ambas bocas. Una mordida por parte de Ji anunció lo inminente mezclando el sabor metálico con el salado del sudor- Seung!
El menor no aguantó más liberando toda su esencia entre ambos vientres. TOP apuró las estocadas arqueando su espalda para terminar también.
Se recostaron con las respiraciones agitadas mirándose mutuamente
- Seung...- el menor sentía con algo de pudor como el líquido tibio le recorría parte del trasero debido a su posición ledeada
- ¿Mañana puedo venir a las clases de danza contigo verdad?- le dirigió una mirada tierna haciendo sonrojar al dragón
- Cuantas veces quieras Hyung- le plantó un beso para cerrar sus ojos agotados- Te quiero Seung 
- Y yo a ti ^.^
Lentamente se fueron quedando dormidos mientras una mano pasaba cariñosamente por el cabello de Ji.

Notas finales:

Gracias por leer :3

 

Sung


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).