Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del pasado por XPiece

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, sino al gran Eiichiro Oda-sama. Este es mi primer fanfic, así que espero que les guste...

Ya en el barco...

A ninguno de ambos se les había visto antes quitarse el sombrero si no era para empezar una batalla, pero se habían reunido después de tanto tiempo, por tanto se sentían seguros uno al lado del otro y decidieron quitarse los dos sombreros, colocando el menor su sombrero sobre el de su preciado hermano...

Luffy: Ace, ¿Te gusta mi barco?, ¿Y mi tripulación?

Ace: Si, realmente tienes una buena tripulación, y también un buen barco, pese a que no sea tan grande como el de Barbablanca...

Luffy: ¡Eres increíble, Ace, te hiciste famoso muy rápido, y se ve que el sombrero que te fabriqué antes de que te marcharas te gusta mucho, ya que no se te ve ni en el cartel de tu recompensa sin él, shishishi...

Ace: Sí, la verdad tuviste una buena idea cuando me lo regalaste. Lo llevo sólo para no olvidar mis orígenes… (sonríe) ¡Como tampoco olvidarme de un hermanito atolondrado como tú!

Sanji: Siento la interrupción, pero no os voy a poder dejar toda la noche en la cocina… ¡A este paso me vais a agotar todas las provisiones que acabamos de cargar!

Ace: Tienes razón, lo siento… Empiezo a tener sueño…

Sanji: La verdad, ya va siendo buena hora de que vosotros os vayáis a dormir también… Yo sólo me había quedado a preparar el obento *la comida para llevar* para cuando saliésemos, pero veo que se me ha pasado el tiempo volando… (gruñe) ¡¿Pero pensáis dejar la comida quieta de una vez!?

En la habitación

Luffy: Ace, ¿y si duermes en mi cama, como en los viejos tiempos?

Ace: Lo siento Luffy, pero creo que no cabemos… Además el día ha sido caluroso, y prefiero dormir fuera.

Luffy: ¿Caluroso, dices? Creía que con tu poder no podías sentir calor…

Ace: Cuando lo utilizo no, pero en mi estado humano sí… En fin, ¡que duermas bien!

Luffy: ¡Vale!, ¡Igualmente!

Ace sale de la habitación, no sin antes no haberle dado un beso en la frente a su hermano menor. Sin embargo, Ace no consiguió encontrar nada para abrigarse. Intentó dormir sólo con su abrigo, pero como el mismo supuso al principio, era una misión imposible. Pese a todo, le dio tiempo a percatarse que una sombra le estaba observando. No tardó en comprobar que era su hermano pequeño que había ido a traerle una manta.

En la cubierta

Luffy: No podía dormir, ya que sabía que Nami no te había dicho dónde están las cosas para abrigarte en el barco… Por eso he decidido traerte la mía… Ace, ¿Dormimos juntos en proa?

Ace: Tienes razón, pese a que llevo el abrigo hace mucho frío… ¡Está bien, dormiremos juntos en proa!

Luffy: Shishishishi…

No tardaron en dormirse, pese a todo, la noche no estaba por acabar tan fácilmente…

En la madrugada, una sombra se acercó a ellos dos… Si Ace hubiera explicado lo que vio, nadie le hubiera creído, exceptuado al confiado de su hermano y a un renito amante del algodón de azúcar recién unido a la tripulación…

Ace sintió una extraña presencia, y se despertó de golpe…

Ace: ¿Quién eres?

Extraño: Mejor te preguntaría quién eres tú, pero como lo habéis hablado hace mucho, sé que eres el hermano de mi capitán.

Ace: ¡Pues por eso quiero saber quién eres, idiota!

Extraño: ¿Te han hablado del alma de los barcos? ¡Pues eso mismo soy yo para este barco! Normalmente los chicos se destapan por la noche, y yo quiero hacer lo que pueda por la tripulación y los tapo de nuevo… Por eso me despierto cada noche…

Ace: ¡Ah, ya entiendo!,¡No sabía que eras un fantasma!, ¡Más bien pensé que eras un caza-recompensas! Siento haberte alzado la voz antes…

Merry: No, ¡discúlpame tú! No quería despertar al invitado de mi capitán, ¡y mucho menos asustarlo!

Ace: ¡Yo no estaba asustado! En realidad lo había estado, al menos hasta entonces…

CONTINUARÁ

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que comenten, plis dejad reviews... Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).