Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sobreviviendo con una yaoista. por stefychan

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primera historia... espero que les guste espero sus comentarios. gracias.. 

los personajes de naruto no me pertenecen sino que a su autor.

Notas del capitulo:

los personajes de naruto no me pertenecen sino que a su autor.

Pe... Pero… donde diantres estoy?!!!!!!!!!!!!!!

Era el grito que se podía oír por toda la isla.

No!... esto no me puede estar pasando... debe  ser un sueño... si!!!.Y muy pronto despertare… eso es ajajaja (sigue soñando  ¬.¬)

1HORA DESPUES…         ES... ESTO NO ES UNSUEÑO?!!!!...              …………………………..ENTONCES……………….

KIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ToT    que alguien me saque de aquí!!!!!!!!!!!

Flash back

Rin... Rin...Rinnn!!!!!!!!!!!!! Se hacía sentir el despertador apenas a las 8 de la mañana y aunque claramente se hacía notar no era suficiente para despertar a la joven que se removía entre las sabanas.

Mmmm….         Rin... rin... rin!!!!!!!!!!!!!!!!...            grrrrr…. Ya desperté!!!!!!!!

Y tomando entre sus manos al que se atrevió a despertarla y sin pensarlo arrojo con todas sus fuerzas al infeliz despertador por la ventana... (Que exagerada ¬.¬)

Vecino: mi vida!!.. Me acaba de invitar el vecino de al frente con su…. esposa... ^¬^  a tomar algo... no me esperes...

Esposa: no me digas ¬o¬ pues te irás cuando los cerdos vuelen…

Y al asomarse a la puerta y ver literalmente un despertador volador…

Esposo: XD también me sirve eso!!! A ya voy queridos vecinos…. ^o^

Esposa: O.o

Y así luego de lamentarse, desquitarse y ayudar a uno que otro vecino… se dispuso a levantarse.

Su nombre era yanet y a sus 15 años y siendo la segunda de 3 hermanas era alegre, curiosa y aparte su gran carácter también se le consideraba una joven de un gran corazón que no dudaba en ayudar a quien se lo pidiese y a la vez muy despistada. Tenía el cabello castaño hasta los hombro y el color de sus ojos era entre avellana con destellos plateados. Durante sus vacaciones trabajaba en un local con sus dos mejores amigas como mecerás y obviamente como todos las días iba atrasada y así tomando su bicicleta se fue a su trabajo, no paso mucho cuando algo le llamo su atención asiendo que se detuviera y propia de su curiosidad se acerco, era una pequeña piedra dorada que a pesar de su tamaño desprendía una extraña luz… y tomándolo se dio cuenta que era una pieza de una pulsera

Valla… que lindo… pero le faltan dos piezas más.           Mmmm…….. Bueno me lo llevare

Pero que!!!!!!!!!!.... ya es tarde...! y guardando la pulsera en su bolsillo se fue todo lo que daba sus piernas y las llantas.    (También me pasa lo mismo jejej)

Finalmente al acabar su jornada y luego de despedirse de sus amigas decidió volver a su hogar pero tan pronto recordó la pulsera la saco de su bolsillo y al observarla decidió probársela.

Mmmm…. Qué extraño dice algo... a ver…

“ESTA ES LA PULCERA DE LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTESAS NO SOLO LO QUE DESEES TE ARA FELIZ, SINO COMO LOS PONGAS EN TU VIDA Y EN LA DE LOS DEMAS, GRANDES AVENTURAS TE ESPERAN. PERO TEN CUIDADO EN TU RECORRIDO QUE AL FINAL DE ESTE SOLO TU DECISIÓN IMPEDIRA LA CATASTROFE”

OMG  O.o     todo eso escrito en la pulsera   (^.^ U)

Será cierto… bueno no pierdo nada intentándolo será divertido ver si funciona...

Y cerrando sus ojos pidió su deseo…  dinero? naaa… tal vez amor??... mm… mejor no

Ser una heroína y salvar al mundo del mal para al final revelarme y gobernar el mundo XD   (que se tomo¬.¬)       ya sé que una vez en mi vida pasase algo emocionante y me sintiera valorizada... eso… eso deseo!!!....          y al abrir los ojos y ver que nada avía pasado decidió continuar a su casa.      Igual ni quería ¬.¬  

Pero al dar un paso sintió que el mundo a su alrededor se desvanecía y un extraño brillo aparecía de su pulsera asiendo que serrase los ojos fuertemente  pero al abrirlo se descubrió en grandes problemas...

Fin flash back

Buaaaa!!!!!..... TT.TT  se lamentaba la joven…   snif… snif… ya!! Tengo que hacer algo, no creo que cambie algo mi situación llorando… seré fuerte… ^o^  

Pero… yo… y esto… BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! TTOTT   (no avías dicho que dejarías de llorar U.U) 

 

Ya... mm… bueno ahora que al parecer se cumplió mi deseo... m… bueno si la televisión me ha enseñado algo es que se puede sobrevivir sea donde este. Tengo que darme animo... si!!!!!!!!.. Ajajaja (¬.¬ u   que bipolar)   lo primero es hacer una fogata... si estos dos palos me servirán… VAMOS!! Y con los dos trozos de madera se dispuso mano a la obra.

Notas finales:

Yanet: 1, 2, 1, 2, 1, 2,1….

Stefychan: que haces =O

Yanet: pues tratando de hace fuego no vez ¬.¬

Stefychan: oye no te pongas pesada U.U    que no fue mi culpa que estés aquí  no se... por mi hubieses…

Yanet: porque no elegí lo de ser heroína y luego ser la dueña del mundo XD ajajaja

 

Stefychan: ¬o¬  mejor sigue con el fuego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).