Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan Cerca por WuDelphe

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribi con mucho amor para mi novia <3 okno, para mi yeobo, Mi mejor amiga <3 espero que les guste

Notas del capitulo:

Titulo: tan cerca~

Genero: Lemon

Tipo: One shoot

Protagonistas: Kris, Chanyeol (Krisyeol)

Pedido por: hunhanlover / Devy Lu

Escritora: Wu Delphe

Había estado antes así de cerca de algunas chicas, incluso de otros compañeros del grupo, pero el~ nunca lo había tenido tan cerca, y pasa que tan solo con mirarme me intimida un poco, y ahora, teniéndolo así, encima de mi, DIOS! esta torturándome, tengo tantas ganas de besar sus pequeños pero carnosos labios...

Y porque justamente tenia que caerse encima mio?

Bueno... todo fue así...

 

--FLASHBACK--

Manager Hyung nos ha enviado a Kris y a mi a la sala de ensayo con un profesor porque dice que ambos somos malos bailarines y debemos mejorar eso.

Llevamos aquí ensayando alrededor de tres horas, el profesor acaba de irse pero dijo que no podíamos irnos hasta que aprendiéramos bien los pasos que nos dejo, y nos encerró en la sala de ensayo... pff~ no se cuanto tiempo tardaremos ya que son pasos bastante difíciles.

 

Chanyeol- Kris, ajusta tus agujetas se te saldrá un zapato o te tropezaras si los traes así

 

Kris- no pasa nada Chanyeol, se mover mis pies y no soy tan torpe como para pisarlas y caerme

 

Suspire y continúe bailando, y como lo esperaba, Kris piso una de sus agujetas, se tropezó,  trato de sostenerse de mi, pero ambos caímos al suelo...

 

--FIN DEL FLASHBACK--

 

Chanyeol- K-kris e-estas mu-muy cerca

 

Kris- lo-lo siento Chanyeol

 

Intento levantarse poniendo ambas manos junto a mis hombros y recargando sus rodillas en el suelo, pero por accidente una de sus rodillas rozo con mi miembro, el cual por alguna razón estaba un poco despierto y aquella acción del mayor me provoco una erección.

 

Kris se percato de aquello pero intento ignorarlo.

Que vergüenza, estaba en aquella posición, con aquel chico, con tremenda erección y no podía hacer nada,  me moví un poco para levantarme, Kris se quedo mirándome sin moverse, se acercó y beso mis labios, al principio parecía estar dudando... y ¿como no? Si ni siquiera éramos muy buenos amigos o algo así...

 

Aquel beso continuaba, y se hacia mas profundo a cada segundo que pasaba, nuestra ropa desaparecía de nuestros cuerpos poco a poco hasta que terminamos desnudos besándonos,  una de sus manos fue rápidamente a mi miembro masajeándolo fuertemente, como desesperado, hice lo mismo con el suyo y pude sentir como rápidamente se ponía mas grande y duro, incluso algunas venas resaltaban, nunca había sentido una atracción así por un chico, y es que el, daba tanto miedo pero a la vez era tan sensual, y como sin palabras llegamos a esto~ era todo tan extraño y a la vez tan mágico...

 

--NARRADOR--

Kris bajo de los labios de Chanyeol a su cuello, mordiéndolo suavemente provocando que el menor gimiera disfrutando lo que el hacia.

Se inco y giro al menor levantando su cadera haciendo que se recargara en el suelo con las rodillas.

 

Se acercó al menor y comenzó a lamer su entrada. Los gemidos de Chanyeol se escuchaban en toda la habitación, parecía estar cantando, cuando creyó que no podía recibir mas placer por parte del mayor, Kris comenzó a meter su miembro en la entrada del menor, despacio, intentando no lastimarlo...

 

 

--narra Chanyeol--

No sabia si gemir de placer o de dolor, el miembro de Kris dentro mio, se sentía tan bien, pero a la vez dolía tanto, cuando al fin estaba dentro, comenzó a moverse hacia atrás y hacia adelante embistiéndome, poco a poco el dolor desaparecía y todo lo que sentía era placer, no paraba de gemir y gritar, y aquel cielo azul frente a mi, hacia que de algún modo me sintiera aun mejor.

 

Las manos de Kris vagaron hasta mi miembro masturbándolo al ritmo de las embestidas que me daba, y era cada vez más rápido.

Un rato después sentí a Kris venirse dentro, estaba tan caliente y tan espeso, se sentía maravilloso. Salió de mi y se acercó a lamer por ultima vez mi entrada, tragando el semen que esta regresaba.

 

Termine vaciándome también manchando el suelo del estudio.

Limpie mi escencia con una toalla y mire a Kris vistiéndose.

 

Chanyeol- g-gracias

Kris- no agradezcas... fue hermoso tenerte tan cerca -me guiño el ojo, encendió la música y comenzó a ensayar nuevamente-

 

Notas finales:

Pueden encontrar mas fanfics mios en www.facebook.com/SpecialExoLemon ahi subo todos los yaoi y hetero que escribo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).