Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario de mi vida por xXriichanXx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, soy un chico de X años (no voy a decir mi edad) puedo decir que aun estoy en instituto y no he empezado ningún tipo de carrera... necesitaba compartir esto, aunque a  muchos les suene a mentira o exageración es la verdad, no busco favoritos y mucho menos que me tengan lástima, solo necesitaba compartirlo con gente no conectada o con un sentimiento hacia mi, pensé en subirlo aquí ya que es un pequeño diario en el que cuento cuando sucedió esto...

Pág.1

hace no mucho, yo era un chico bastante feliz a pesar de todo lo que pasaba a mi al rededor,la gente de mi instituto no me aprecia, de echo es todo lo contrario, se meten con migo día a día-aun que eso se ha reducido desde que estoy con un “amigo” que mencionaré más adelante- el caso es que mi forma de vestir es más peculiar, me gusta el negro (no voy totalmente en negro ni soy gótico) pero ya les resulta raro que me guste tanto el anime y este tipo de cosas así tanto como me gusta dibujarlo, también, mi madre... le tengo aprecio a pesar de todo porque sin ella no estaría respirando en este preciso instante aunque en otras ocasiones yo mismo creo que ella en sus palabras de desprecio causadas por aquel trauma tiene razón, no quiero contar ese trauma ni el porque me dice el “deberias estar muerto” o porque en ocasiones me golpea, solo simplemente me lo dice, pero yo lo aguantaba, la quería, a mi padre simplemente le daba un poco más igual, me protegía alguna vez y eso me hacía feliz, el pensar que le importaba.
Por ese tiempo conocí a un chico -cabe mencionar que soy gay pero nadie lo sabe exceptuando un par de personas y con vosot@s, a quienes estoy contando esto, no quiero causar más problemas en mi instituto, se meterían más conmigo- me trataba tan bien, tan dulcemente...me enamore locamente de este chico, tan locamente enamorado que ya formaba una gran parte de mi vida, ya que no son tantos los que me han tenido ese cariño a lo largo de mi vida...
Hasta aquí, los acontecimientos son bastante normales y felices en mi memoria, momentos que no puedo olvidar, con este chico del que no diré nombre pero si le llamaré “J”, él, con él perdí mi virginidad felizmente pensando que estaba escogiendo bien, que por fin mi vida iba poco a poco haciéndose feliz de verdad, mis sonrisas eran cada vez más verdaderas y quitaba esas falsas que ocultaban al mundo las tristezas de mi vida.
Llevabamos casi un año juntos, y una semana antes de nuestro “aniversario” mis padres decidieron separarse, mi mente explotó en ese momento, pero lo pasé sin problemas por el momento, pensé en no decirle nada de mis penas a J, ya que a penas nos veríamos esa semana, pero nos veríamos para el día de mi cumpleaños que celebraríamos de forma normal y romántica, especial, dirian muchos...un día después, todo empezó a torcerse
  -pensaba que estaba saliendo de la oscuridad y no había echo más que empezar a entrar en ella-
           
perdón por las faltas de ortografía
                                                                               A.

Notas finales:

gracias por tomarse un tiempo para leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).