Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la taradnaza y perdon si es muy corto

Capitulo 12: ¡4 años~ Quiénes son?...

2 niños jugaban en un pequeño río, que ahora solo dejaba pasar un poco de agua.
Había pasado 4 y 5 años desde que nacieron.

Uno de ellos, era un niño de 4 años, de tez blanca, su pelo azabache con las puntas en rubio les caía hacia los lados, y en la parte de atrás lo tenia como en forma de punta (como Sasuke Teme, para que lo imaginéis), Sus ojos negro y azul contrarrestaba con todo lo posible, parecían el día y la noche. Llevaba un pantalón de color negro y una camisa naranja. Tenia la personalidad alegre, introvertida, vivaz, tozuda y positiva de su madre, y el genio, el orgullo, y la sonrisa de su padre...
Ese era... KYO.

A su lado un niño de 5 años, de tez morena, su pelo marrón-cobre, brillaba mientras, era mojado, su pelo caía hacia bajo, lo tenia corto y rebelde, Sus ojos verdes esmeralda brillaban de la alegría. Llevaba unos pantalones de color gris y una camisa de color azul marino, Tenia la personalidad de su madre y... Aunque, a veces le salia el lado sobre protector y receloso con su hermano. El tío Memma, siempre le decia que esa parte la saco de él.
Era...DAISUKE.

Miraban cada cierto tiempo a su derecha, donde un bosque espeso les esperaban, y cuando se aseguraba de que no había nadie seguían jugando. 3 personas caminaban tranquilamente y cuando escucharon el sonido de un pequeño río se cercaron. Se pararon al ver a dos niños jugar con el agua, se acercaron lentamente pero, los dos niños se voltearon y los miraron.
-Lo siento peques-se disculpo la pelo rosa.(Sakura)-Solo queremos descansar un poco.
Los niños los miraron de arriba a bajo y se fijaron en su banda de la cabeza.
-Ninjas de Konoha.-contesto Daisuke. Todos se sorprendieron, bueno, todos no. Un azabache les miraba sin ninguna impresión. (Sasuke)
-Veo que nos conoces-dijo el pelo plateado (Kakashi) Los niños lo ignoraron y se alejaron hasta casi llegar a la otra orilla, se sentaron y empezaron a hablar. Mientras, los ninjas, comían, bebían y descansaban. Sakura se acercó a Sasuke y le dio de beber, este lo cogió y cuando iba a beber.
-No lo hagas, ese agua, tiene una sustancia que te hace tener calor.-Sasuke levantó la mirada el niño de 4 años que lo miraba desde una distancia prudente. Sasuke miro a Sakura y esta ya no estaba. Dejo la botella, y se sorprendió al ver que le hizo caso a un niño de 4 años. El niño de 5 se acercó y le cogió la mano a Kyo.
-¿Como te llamas?-pregunto inocentemente Kyo.
-Sasuke, Uchiha Sasuke.
Los niños se miraron entre sí. Kakashi se acercó junto Sakura y dijeron.
-Soy Kakashi, y ella-señalo a la joven – es Sakura.
Kyo los observaban y miro a su hermano. Un aullido se escucho proveniente del bosque espeso que los niños estaban vigilando, se dieron la vuelta y si ninguna palabra, desaparecieron. Kakashi estaba sorprendido.
-¿Tenian chakra?-Pregunto Sakura.
-Sí, y lo ocultaron muy bien-afirmo el jounin.
-Han pasado 4 años desde que lo volvimos a ver-dijo en un susurro el azabache- Ese niño, el de 4 años era como una mezcla de Naruto y yo.-añadió para sí.
-¿Quiénes son!-pregunto Sakura, pero nadie le respondió y a que nadie sabia quien eran.
Los ninjas de Konoha se fueron a paso rápido hacia la aldea y ese lugar quedo en silencio.
Haru que habia visto todo, solo se quedo quieta, oculto su chakra y les siguió.

Kakashi habia notado que alguien le perseguia y vigilaban, Sasuke también lo noto y desaparecio. Haru solo miraba a su objetivo pero, cuando se dio la vuelta vio a Sasuke y este le mando a una distancia prudente.
Haru se levantó con pesadez y los miró.
-¿Quién eres?-Pregunto la peli rosa.
-Soy Haru de la organización NUEVO OJO LUNAR-Todos se sorprendieron y…-Tenia que vigilaros, esa era mi misión.
-¿Quién te la puso?-pregunto el azabache con el ceño fruncido.
-Naruto- sama y Memma- sama-contesto.
-¿Por qué?-pregunto el jounin.
-Porque estabais muy cerca de los hijos de Naruto- Sama. –Haru hizo unos sellos- 3 DRAGONES DE TIERRA-la tierra se empezó a mover y 3 dragones se formaron en ella, atacaron a los 3 ninjas. Sasuke saco su katana y empezó a atacar a Haru, la pobre acabo en el suelo sangrando. Cuando el jounin se acercó para conseguir información, Haru fue ayudada por….
LOS NI—OS DEL RÍO.

Daisuke se acercó a Haru y esta se incorporó y empezó a ser unos sellos. Pero…
-Haru, quieta-ordenó Kyo, seguía mirando a los ninjas.-Volvamos, Kurama, tiene que estar de los nervios y sabes como se pone mi madre.-Añadió sonriendo de medio lado.
-¿Niños, quienes sois?-pregunto Sakura fuera d esí.
-No os interresa-dijo cortante Daisuke.-Adios.- Luego los 3 desaparecieron en una nueve de humo y los 3 ninjas llegaron a Konoha…

CONTINUARA……
Notas finales:

revierws'? les gusto el cap??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).