Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste y lamento la taardanza

Capitulo 16: La decisión


Han pasado 2 años desde que Kyo y Daisuke empezaron a vivir en Konoha. Sasuke había logrado hablar por un jutsu de transportación de chakra.

(N/A: Se que 2 años es demasiado, pero, sino no acabo nunca TT.TT.... segundo lo del jutsu me refiero a lo que utilizaban los Akatsuki en Naruto Shippuden)

Kyo ahora más alto pero, Daisuke más alto todavía XD.
Sasuke no le dejaba tener sexo en casa asi que lo hacían en la escuela, cosa que lo excitaba de sobremanera, a los dos...

(N/A:Son masoquistas)

Los chicos practicaban en el jardín de la mansión Nara.... Daisuke había decidido vivir con su padre para conocerlo mejor. Cosa que alegro a los Uchihas. Sasuke hablaba con Shikamaru, sobre los planes de una misión de rango S que tendrían dentro de varios días adelante.

Kyo se acercó a su padre y este le tendió una toalla húmeda que el pequeño agradeció con un asentimiento de cabeza. Daisuke solo bebió un poco de agua.... Un zorro naranja de 9 colas apareció.

Kyo y Daisuke se acercaron rápidamente y se lanzaron a su lomo. El zorro movio sus 9 colas feliz.
-Kyuby- dijo Kyo.-Como han estado?
-MUY BIEN, MOCOSO.- dijo con voz grave.
-Si estas aquí... es que han tomado una decisión, verdad??-dijo Daisuke. Kyuby asintió.

El zorro se acercó a Sasuke y Shikamaru.
-TENEIS UNA HORA PARA QUE TSUNADE HAGA UNA REUNION....-dicho eso desapareció.

Sasuke junto a Shikamaru y mini -ellos desaparecieron y aparecieron en el despacho de la Hokage.
La Hokage se enteró y menos de 19 minutos, estaba todo preparado para que sus invitados llegaran.

**1 HORA DESPÚES**

Sasuke, Shikamaru, Shizune, Tsunade, Kyo y Daisuke estaban sentados, otros de pie y otros mirando a la ventana, esperando la señal de que ellos ya estaban aquí.

Una bola de humo rojo apareció en la oficina y un hombre de 34 años, de pelo rojo y ojos rojos rasgados con ropa negra apareció. Sasuke frunció el ceño, ese no era Naruto.

El hombre sonrió a los chicos que le devolvieron la sonrisa.
-Mocosos-saludó, para luego crear unos grandes sellos y de ellos aparecieron Naruto y Memma.

Naruto tenia el pelo más largo, se veia más joven y sexy, su ropa naranja se le pegaba al cuerpo, Sasuke se embobo con Naruto.

Memma tenia el pelo igual que Naruto, pero, recogido y en una coleta baja. Su ropa negra con varias cosas grises. Sus ojos azules zafiro estaban mirando la estancia, Tsunade se tenso, pero, Shikamaru se quedo como Sasuke, embobado con Memma....

-Mamá....-gritó Kyo, corrió hacia su madre y la abrazó, Naruto le correspondio.-Me encanta la aldea, me lo he pasado muy bien, Papá emo vengador es muuy amargado pero, me gusta tener un padre.-soltó muy feliz.
-Me alegro mucho, pequeño-sonrió Naruto.-Sasuke vaya mote te han puesto-dijo burlón al azabache. Sasuke solo sonrió de medio lado.

Daisuke abrazó a Naruto y a Memma, al joven pelirrojo solo le sonrió y dijo.
-Veo que has mejorado tu forma humana, Kyuby.
-Sí, y es más comodo que los otros-dijo feliz.

Tsunade solo sonrió y dijo.
-Naruto y Memma... ¿cual es vuestra decisión?

Naruto y Memma se mirarón, Memma parecia mejor, más amable aunque a veces podia tener esa mirada que daba escalofrío.

-Todavía no esta claro-dijo Memma.-Nos quedaremos en la aldea y veremos si han mejorado. Naruto se quedara con Sasuke, Kyo y Daisuke con Kyuby en el antiguo departamento de Naruto y yo me quedare con Shikamaru.
-Me parece bien.-accedio la Hokage.

Todos tras aceptar dicho acuerdo, salieron de la oficina y tomaron rumbo a su destino...

CONTINUARA....
Notas finales:

en los siguientes cap habra lemon y seran asi

Shikamaru x Memma  o Memma x Shikamaru (vosotros eligis)

Sasuke x Naruto  o Naruto x Sasuke (eligis vosotros?)

Y POR ULTIMO....

Kyuby x Daisuke x Kyo  O Kyuby x Kyo x Daisuke O Daisuke x Kyuby x Kyo O Kyo x Kyuby x Daisuke....

O TODOS ESAS ELECCIONES??

Ya me contareis kukuku ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).