Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste el lemon ;)

Capitulo 17: Kyuby x Daisuke x Kyo

El departamento de Naruto era pequeño, pero, días antes, de que se marchara hace algunos años, Kyuby hizo una habitación para él, cuando se quedaba fuera del mocoso.

El día acabo muy rápido, incluso demasiado.
Kyuby dejo a Daisuke y a Kyo solos y él se fue a la habitación que creo.....

Pasaron varias horas, y tenia que hacer la comida a los niños, salió de la habitación pero, se detuvo al oír la voz de Kyo....¿Que pasaba?

Kyuby se fijo en el salón... no estaban... se fue a la habitación donde seguramente estuvieran los niños. Miró un rápido vistazo pero, se sonrojo violentamente al ver a Daisuke embistiendo a Kyo. Kyo solo gemía de placer y Daisuke no paraba de darle en su punto....

Kyuby notó como una cosa de su parte inferior se despertaba violentamente. Con cuidado, paso una mano por fuera de su ropa, y poco a poco fue metiendo la mano por dentro, hasta acariciar su miembro.

Lo agarro y empezó a bajar y a subir lentamente y más rápido cuando oía los gemidos de los dos niños.... Un leve sonrojo estaba en su mejilla y sus ojos no paraban de ver tan escena.

-AH AH AHA- Grito Kyo al sentir la esencia de Daisuke en su interior.
-Ah... Kyo -nombro el nombre del menor cuando se vino en su interior. Agarro el miembro de Kyo y lo ayudo a acabar.
-DAISUKE- gritó Kyo. Los dos se besaron con pasión antes de que Daisuke saliera de su interior.

Kyuby se vino en su mano. Esa escena con esos dos niños era muy pelirroja.

-Tío Kyuby?-llamó Kyo...
-”Mierda, me olvide de ocultar mi chakra.”-pensó el demonio.
-Te apuntas-invitó Daisuke- Al parecer quieres más de lo que tu ya has hecho.-aclaró Daisuke mirando el bulto del pantalón de su tío.

Kyo y Daisuke se acercaron y le cogieron de la mano, los dos niños estaban desnudos. Kyuby se dejo guiar en la cama, pero, se detuvo...

-No puedo hacer eso, sois solo niños.-Los mocosos se miraron.
-HENGEI- una bola de humo oculto a los pequeños cuerpos para que aparecieran grandes. De unos 19 años.-Ya no somos niños-dijo Kyo.
-Pero, solo hay una regla-habló Daisuke.-YO soy el único que embiste a KYO. -Kyuby asintió y se quito la camisa negra.

Kyo se agacho y bajo los pantalones junto los boxees de su tío, y agarro su miembro, le dio varios besos y lame tones para después tomarlo todo en su boca. Daisuke se agacho, dejando ver su parte de atrás para su tío. El miembro de Kyuby se agrando. Kyo seguía maravillado en lamer y comerse ese miembro. Daisuke empezó a chupar el miembro de Kyo mientras, que con una de sus manos, metía 3 dedos en el ano de Kyo. El pequeño azabache sentía más que placer.

Kyuby cogió 3 de sus dedos y lo lamió, hasta que dejaran un buen lubricante. Con cuidado, abrió con una mano el culo de Daisuke y con la otra metió un dedo para pasar al segundo y un tercero. Daisuke gimió por la intromisión y Kyuby empezó a mover los en su interior. Kyuby con la otra mano cogió el miembro de Daisuke y empezó a subir y bajar.
Kyuby sentía mucho placer.

Los 3 llegaron al clímax al mismo tiempo, gritando de placer.

Kyo se levantó y se tumbo en la cama, boca arriba, dejando una posee muy sexy a la vista de los dos. Daisuke se acercó y de una sola estocada, entró dentro de Kyo que grito de placer por la intromisión. Daisuke se acercó, beso con pasión a su pareja y dejo un agujereo rosado, Kyuby lo embistió sacando un grito ahogado de los labios de Daisuke.

Kyuby empezó a moverse, primero lento y después rápidamente. Daisuke siguió el ritmo que marcaba Kyuby. Kyo pronto sintió las estocadas profundas de Daisuke que a su vez sentía las estocadas de Kyuby atra vez del joven Daisuke. Kyo era el receptor de todo ese placer.

Acabaron a los 20 minutos.

Daisuke se tumbo, haciendo que Kyo se sentara sobre su miembro y se auto-penetraba. Daisuke levantó su pelvis para dejar espacio para que Kyuby los embistiera, por detrás. Kyuby lo volvió a embestir, pero esta vez más profundo. Kyo se auto-penetraba y se agarro al cuello de Kyuby, y este al sentir los gemidos de placer de Kyo y Daisuke, no pudo evitar excitarse de sobremanera.

Kyuby, con cuidado levantó a Daisuke y lo sentó encima de él. Y Kyo, entendiendo lo que Kyuby quería hacer, se sentó de frente en Daisuke, auto-penetrándose otra vez. Ahora el que más sentía placer era Daisuke. Kyo gemía cada vez más fuerte, síntoma de que pronto llegaría. Daisuke igual, y Kyuby no se quedaba atrás.

-Daisuke!!-gritó Kyo, al venirse.
-Daisuke -Grito Kyuby al venirse dentro de Daisuke al sentir sus paredes anales cerrarse.
-Kyuby/Kyo -gritó Daisuke lleno de placer, al sentir la escancie de Kyuby y las paredes de Kyo cerrarse.

Los 3 terminaron en la cama, sudorosos y llenos de semen del contrario o del propio. Sus respiraciones estaban agitadas, esa sección de sexo, fue genial y muy duro.

-Ahora, Kyuby, eres nuestro amante-dijeron los Kyo y Daisuke volviendo a su forma original.
-Sí-acepto gustoso Kyuby.-Ahora a dormir.-ordenó, se puso en medio de los dos y con cuidado los tapo, incluido a él.-”Soy un demonio, yo siempre vivo en el pecado, pero, este pecado a sido muy dulce, me gusta”

Kyo se durmió abrazando a Kyuby y Daisuke igual, por el otro lado. Kyuby se durmió cansado, abrazando con sus brazos a los dos niños.

Y solo había una espectadora que había visto eso... La luna...

CONTINUARA....
Notas finales:

espero k os guste, no se como me abra salido ya k nunca he hecho un trio, ¬ ¬ .... pero espero k os haya gustado. :)

En el proximo será un SHIKAMARU X MEMMA

Sayo~

REVIERWS??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).