Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste

Capitulo 18: Shikamaru x Memma

Shikamaru estaba en la cama, acostado y suspirando sin detenerse.

-Deja de suspirar o lo haras con un motibo.-Amenazó Memma entrando a su cuarto.
-Que quieres?-pregunto aburrido Shikamaru.
-Estoy aburrido, Naruto nii-chan me dejaba hacer destrozos. Para divertirme-contesto Memma con un puchero.
-Te pareces a Naruto- dijo Shikamaru en un susurró.
-Yo no soy Naruto nii- chan...
-Demuestramelo -contraataco Shikamaru.
-Como?-pregunto molesto.
-Facil... exitame-le provoco Shikamaru.
-Muy bien-le contesto sonriendo Memma.

Memma se acercó a Shikamaru y se quito su camisa negra, se pudo encima de Shikamaru y se agacho.

Le lamio el cuello, el lobulo de la oreja mordiendolo de en vez en cuando. Sus manos recorrian el pecho de Shikamaru por dentro de su camisa.

Memma sacó un kunai y rompio su camisa, tiró el arma y empezó a lamer su pecho para seguir bajando hacia el ombligo.

-Nada mal-elogio Shikamaru.
-Jajaja-rio devertido Memma-Gracias.

En un rapido movimiento Shikamaru se posiciono encima de Memma y el quedo debajo.

-Que carajos...
-Solo tomo mi posicion verdadera- shikamaru sonrio de lado.-Sabes, eres alguien problemático pero, nunca me aburres... Te acuerdas, cuando mi padre llevo a alguien consigo y yo estaba con él??
-Eras tú, ese pequeño -rio Memma recordandolo.- eras una monada.
-Lo sé- Shikamaru beso los labios de Memma- y te acuerdas que te prometi??
-Que me arias tuyo...-Memma fruncio el ceño....-No y no....

Shikamaru beso los labios otra vez de Memma y esta vez fue correspondio. Memma se exitaba cada vez más con los besos y manos de Shikamaru.

-Ah ah Skika... Ah
-Como me gusta que digas mi nombre así.
-Ah ah...

Shikamaru se quito los pantalones y los boxers y a tambien lo hizo con Memma.

-Estas muy exitado-dijo divertido Shikamaru.

Con una mano agarró el miembro de Memma y empezó a subir y a abajr, mojo 3 de sus dedos en su boca y lo llevo al abujero del pelinegro quien se quejo por una intromicion de ellos.

Luego, el otro y por ultimo el 3º....

-AAAAAHHHH -gritó Memma de placer al sentir como esos dedos se movian en su interior.
-Vaya, te gusta?
-Sí... ah aha aha aha .

Shikamaru beso a Memma pasionalmente y con agilidad metio su mienbro dentro del ano del mayor.

-Bruto, avisa no?
-es que despues te quejarias y no me dejarias y seria muy problemático
-Tienes razon jaja muevete.

Shikamaru se movio primero lento para subir el el ritmo y hacerlo más placentero para ambos...

Así duraron entre 10 minutos

-Ah Shikamaru
-Memma, ah

Los dos se vinieron en sus sitios correspondientes y agotados se pusieron a los lados de la cama.

-Es verdad que dicen que eres el jounnin experto en extrategia más listo del mundo ninja
-Es problematico-dijo shikamaru con media sonrisa en los labios.-pero lo bueno, es que te atrape, Memma.
-Ya lo creo, Shika.

Los dos se besaron para volver a “jugar” un rato, como hacia en aquellos tiempos pasados...

CONTINUARA...
Notas finales:

siguiente cap. 19 SASUNARU

proximo a ese cap. 20 La decision..... FINAL

 

REVIERWS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).