Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero k les guste
Capitulo 19: SASUNARU

Sasuke estaba en el sillón mirando unos informes que tenia que entregar a la Hokage.

Naruto estaba en la cocina preparando la cena. El olor era agradable y Sasuke se acercó para saber que era lo que estaba preparando. Naruto lo miró de reojo pero, no dijo nada. Sasuke lo noto pero, no hizo caso.

-Que preparas?-preguntó Sasuke curioso.
-Estofado.-contesto el rubio.

Sasuke solo lo miró mientras, preguntas rondaba por su cabeza.

-Que has hecho desde.... bueno, desde aquel día?-Sasuke se sentó en una silla.

Naruto paró de remover el estofado, apago el fuego y se sentó en la silla de la mesa. Delante del azabache.

-Concebir a nuestro hijo y volverme más fuerte... entrenar y hacer misiones para descubrir algo que pueda destruir la villa.
-Podrías decirme como era?-pregunto Sasuke con un tono de voz que a Naruto le parecía felicidad, mezclada con tristeza.
-De pequeño era igual que ahora, solo que tenia una personalidad muy distinta, amable, alegre, y algo vengador.-Naruto mostró una pequeña sonrisa. Sasuke se sorprendió un poco.
-Porque cambio?
-No cambio.... él sigue siendo igual que antes. Sin embargo, él se oculta esas emociones detrás de una máscara.
-Porque se oculta detrás de una mascara?-pregunto preocupado Sasuke.
-…l me dijo que cuando llegue el momento volverá hacer como antes.-Contesto el rubio.

Naruto se levantó, cogió los cubiertos, platos y vasos y puso la mesa. Sasuke aprovecho para servir el estofado. Naruto se volvió a sentar, seguido de Sasuke.

Comieron en silencio.... hasta que....

-Y como ha ido tú vida, Sasuke?

Sasuke dejo de comer y lo miró. Naruto podía a ver jurado que vio en sus ojos... dolor? Tristeza?

-Ha ido.... bien, supongo. -Sasuke miró su comida, suspiró y la recogió. Miró a Naruto y salió de la cocina.

Naruto miró por donde se había ido y termino de comer... Recogió sus platos y los lavó y cuando lo hizo se dirigió a su cuarto.

Subió las escaleras y se detuvo delante de la puerta de la habitación de Sasuke y comprobó que estaba casi abierta. La empujo un poco y pudo ver la figura de Sasuke... estaba mojado y desnudo con una sola toalla cubriéndole desde la cintura para abajo.

Naruto se sonrojo pero, no aparto la mirada de Sasuke… Se apoyó un poco y la puerta se abrió.

Naruto cayó al suelo del susto al verse descubierto. Sasuke se sorprendió al verlo.

-Espiando Dobe?
-No… no Teme-dijo sonrojado Naruto.

Sasuke se acercó y le extendió la mano para que pudiera levantarse. Naruto se levantó gracias a la ayuda de Sasuke.

-Gra…. Gracias- agradeció Naruto
-De nada…Naruto-Sasuke se dio la vuelta para volver a la cama donde su pijama estaba a un lado. Bien doblado.
-Sasuke-Naruto lo llamó y el azabache solo viro un poco su cabeza.-Estas raro, que pasa?

Sasuke suspiró y se sentó en la cama, le hizo una señal a Naruto para que cerrara la puerta y se sentara a su lado. Cuando Naruto se sentó a su lado…. Sonrió tristemente y empezó a contarle.

-El día que te fuiste, note que me dolía el corazón y poco después descubrí que me gustaba. Te busque como loco esas semanas porque… quería que volvieras, que volvieras conmigo, que formáramos una familia juntos. Aquel día… que te encontré mi corazón se aceleró y me alegre, sin embargo, tú eras distinto…-Sasuke miró al suelo- Cuando me dijisteis que me querías en el lago, me alegre y al saber que todavía lo recordabas me puse muy más feliz. Pero, cuando nos fundimos en uno…. Me sentí vacio… sentí como tú no lo hacías y me entristecí, pero, no quería parar no desde que empecé…. Después de eso, después de 5 años me enteré de que tenias un hijo… me puse celoso cuando pensé que no era mia, pero…me alegre mucho cuando me entere de que era mio, mio… me puse muy feliz. Lo crie durante 1 año y vi como crecia más y como era realmente. Y después… volviestes aunque sea para marcharte otra vez y destruir Konoha.

Naruto estaba sorprendido, Sasuke? Sasuke estaba abriéndose a él? El Uchiha más frio de todo su clan?

-Sasuke... yo…-Naruto estaba feliz de ser algo más para el Uchiha…-Yo… nunca te olvide, siempre pensé en ti. Y me alegro de que tú incluso ahora lo sigas haciendo…-Sus palabras fueron cortadas por un beso de amor del azabache que no aviso, ni si quiera el Uchiha sabia que lo habia hecho, era escuchar eso y tirarse a por Naruto…-Ah … mhp….- Los gemidos del rubio eran tapados por el beso contrario….

-Naruto-llamó el azabache al rubio que solo intento recuperar el aire perdido… Sasuke tumbo con cuidado a Naruto y se posiciono encima y lo volvió a besar. Con furor y amor…

-Sasu… Sasuke….ah-gimió el rubio cuando sintió una mano en uno de sus botones rosas.-ah ha…

Sasuke con cuidado empezó a estimular a Naruto masajeando los botones rosas de su pecho. Con la otra mano le quito su camisa y lo tiro hacia algún lado de la habitación. Sasuke seguía besando a Naruto, pero, se separaron por falta de aire.

Naruto gemia bajo los estímulos de Sasuke y Sasuke sentía que podía viajar a la luna con solo oir gemir.

Con la otra mano, Sasuke le quito su pantalón mientras seguía con sus botones… y como hizo con la camisa, lo hizo con el pantalón.

Naruto ahora tenia solo un boxees de color rojo intenso.

-Vaya boxees Naruto-dijo Sasuke con voz sexy. Naruto se sonrojo. Sasuke beso a Naruto provocándole gemidos que se escuchaban a pagados ya que sus bocas estaban juntas.

Sasuke metio la mano por dentro del boxees del rubio causándole gemidos más sonoros y empezando a masturbarlo. Naruto quito su boca de la contria y gimió alto.

-Sasuke…. Ah ah aha aha
-Naruto… ah…

Naruto con su mano le quito la toalla a Sasuke sin que se diera cuanta y agarro su miembro eso le pillo desprevenido al Uchiha que…

-Ah… hmp… Naruto

Gimió y jadeo de la impresión…. Naruto empezó al igual que Sasuke. Los dos se masturbaban a la vez…

Naruto lo beso y Sasuke le correspondió con pasión. Sasuke se separo y acercó 3 de sus dedos a la boca de Naruto que lamio con cuidado y de modo muy sexy… Sasuke jadeo de solo verlo.

Tras notar los dedos bien lubricados se lo quito de la boca y Naruto prostesto…

-Tranquilo, MI Naruto.-le tranquilizó Sasuke- Relajate…

Naruto lo hizo.
Sasuke metio un dedo pero, noto que había algo de hueco y metio un segundo…. También habia hueco… y un tercero…. Miró a Naruto y este sonrio avergonzado y sonrojado…

-No me digas que tú….
-Sí… todos los días…-contesto Naruto….

Sasuke sonrió de medio lado… y con cuidado metio su miembro en la cavidad rosada de Naruto. El rubio gimió tras la introducción y jadeo cuando Sasuke se paró…..

Naruto movió su cadera y le dio permiso a Sasuke para moverse y el Uchiha no se hizo de esperar…

-Ah aha ha ah aha aha
-Hmap aha ha mph a ha aha

En la habitación solo se oian sus voces, llenas de placer y a punto de llegar al orgasmo…

-Sasukeeeeeee
-Narutooooooooooo

Gritaron a la vez. Sasuke se dejo caer a un lado y acurruco a SU rubio en su pecho… y juntos cerraron los ojos, tras las palabras que tanto anelaban…

-TE AMO….

CONTINUARA….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).