Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero k os guste :)

Capitulo 2: Naruto esta raro; Naruto traiciona a Konoha.

Los rayos de luz entraban por la ventana del departamento de Naruto.
Naruto llegaba tarde para ser asignado a la misión que la Hokage había estado preparando esos días para que nada fallara. (Que equivocada estaba)
Un “puf” se escucho en la casa, sin embargo nadie estaba en la cama, cosa que sorprendió a los 2 sujetos que de pie miraban la casa. La cerradura de la puerta del apartamento sonó, y un rubio algo travieso se sorprendió al ver a Sasuke y a Kakashi; que era su sensei.
-Naruto, ¿Donde estabas?-dijo el pelo-plateado- Llegas tarde.
-Lo sé-dettebayo- contesto con una sonrisa- pero, me quede sin leche para desayunar
-Dobe- se quejo el Uchiha, en cambio no recibió el insulto normal por parte del Kitsune.
Naruto miraba al suelo, luego dejo la bolsa en la pequeña cocina y con una sonrisa algo falsa, dijo.
-¿Vamos?-Luego los 3 desaparecieron.


----------------TORRE HOKAGE----------
Tsunade la quinta Hokage de la villa oculta de la hoja, conocida como Konoha. Una rubia con pechos enormes, de un carácter de mil demonios y una fuerza anti-humana. Tenia más de 60 años aunque aparentaba unos 38 años, por su jutsu. Quería Naruto como si fuera su nieto. Shizune salió para traer más papeles que firmar por Tsunade. Suspiró agotada y se relajo en su asiento.

-Hey Oba-chan- Saludo Naruto entrando por la puerta del despacho-¿Que misión nos tienes preparado?
-Pues, de Clase A...-lo miró casi se podría decir que lo estaba fundiendo con la mirada- Bien, este es el sujeto.-Chasqueo los dedos y 2 AMBUS traían esposados a un desconocido. Tenia una mascara de zorro y llevaba una capucha que solo dejaba ver su ropa nada más.
Naruto se le quedo mirando cosa que compendio a los presentes por que estaban seguros que haría un jaleo de lo feliz que estaría, pero no, estaba callado como examinando al desconocido. Luego sonrió.
-Y ¿que hizo?-pregunto con inocencia falsa.-Es muy joven, para estar así.-Tsunade se le paró el corazón más de lo normal. Kakashi, se puso rígido, Sasuke lo notó pero no supo porque... ¿Por la pregunta del Dobe?
-¿Como...?-Kakashi no pudo acabar con la frase por que el rubio los interrumpió.
-Díganme...-miro a la Hokage-¿Que me dirías si traicionara a Konoha o intentara destruirla?-Eso tomó por sorprendidos a todos. Naruto volvió a mirar al sujeto de la mascara de zorro.
Sasuke lo miraba con el ceño fruncido, ¿que estaría pensando?
-Naruto, no digas eso, tú serias incapaz de hacer una cosa así...-sonrió Tsunade al pensar que solo era curiosidad del rubio o solo una simple broma.- Tú eres fiel y amas la aldea, y a todos. Nunca harías eso.
Naruto no dijo nada, solo levantó sus manos hasta ponerlas detrás de la nuca. Y con una sonrisa en el rostro habló.
-Sí-afirmo- Pero....No debéis confiaros, porque yo ya perdí la confianza y el amor hacia la villa.-esto lo dijo en un susurró pero fue audible para todos los presentes. Kakashi no pudo abrir la boca porque se encontró a los AMBUS en el suelo tras ser impactados en la pared. Miró incrédulo a quien lo hizo.... ¡NARUTO!
Naruto rápidamente sacó un kunai y corto las cadenas que solo detenían al sujeto por el chakra. No al ser cortados. El sujeto se acercó le dijo algo al oído y Naruto asintió, luego el de la mascara de zorro desapareció.
-NARUTO- grito fuera de sí la Hokage- SABES LO QUE HAS ECHO, HAS LIBERADO AL NINJA NUMERO 1 BUSCADO EN TODO EL MUNDO SHINOBI.

-¡CALLATE!- gritó más fuera de sí Naruto, estaba furioso, sentía odio.-Me habéis mentido, engañado, usado, pero se acabo...- cerró los ojos- aparir de hoy Namikaze Uzumaki Naruto, traiciona Konoha y la destruirá.-Abrió los ojos, mostrando lo que en verdad sentía. -Me las pagareis- añadió para luego desaparecer y encontrarse con su Nii-chan. Todos estaban Shockeados. Racionaron cuando Naruto desapareció.

CONTINUARA......
Notas finales:

espero los revierw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).