Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza pero, espere a hacer el cap. 19 y 20 todo junto para ahorrame tiempo, espero k les guste ya que es el final de este fic

Capitulo 20:

Ha pasado 1 semana desde que Naruto y Memma volvieron para quedarse y tomar una decisión.

La villa estaba en silencio, el sol brillaba y no había nubes en el cielo.

Kyo y Daisuke caminaban hacia la torre Hokage, felices y seguido de su Tío y amante Kyuby.

Kyuby aceptó gustoso y desde ese día no se separa mucho de ellos.
Entraron en la torre y al despacho de la Hokage...

Tsunade estaba mirando unos papeles y sonrió al verlos pasar. Kyuby asintió con la cabeza y se sentó en una de las sillas con los niños en su rodillas.


Mientras.... Memma y Shikamaru se peleaban en la casa del Nara para tomar un baño primero.

-Quiero yo primero bañarme-dijo enfadado Memma.
-Que problemático -se quejo Shikamaru.

Memma entro y casi cerró la puerta, pero, la pierna y el brazo de Shikamaru lo detuvo...

-Que haces? Dettebari- se quejo Memma.
-Es problemático, pero, tengo una idea...

Shikamaru abrió la puerta y cerró la puerta detras de él ahora estaba con Memma dentro. Shikamaru
lo cogio de la cintura y lo beso profundamente, Memma se sonrojo y gimio al sentir la lengua en su boca.

Y en otro lugar con..... Sasuke y Naruto...

Naruto estaba en la cama, con sabanas hasta su cintura y dormido acurrucado junto a Sasuke.
El Uchiha sonreia de medio lado y no paraba de mirarlo...

El rubio se movio y fruncio el ceño incomodo, lo que hizo que Sasuke soltara una risita .
Naruto abrió los ojos y sonrió al ver el rostro de Sasuke. Sasuke al verse observado, miró al rubio y le beso con pasión.

Naruto se separó y se levanto con alegria.
Entró al baño seguido de Sasuke y así se quedaron, hay dentro hasta que los minutos pasaron....


En la torre Hokage....... Tsunade estaba enfadada, hacia 20 minutos que se habían pasado la hora del encuentro….. Que estarían haciendo?

Unas bolas de humo aparecieron dejando a una Tsunade mucho más molestas.

Naruto habia aparecido con jean negros y camisa negra, igual Memma solo que su ropa era blanca. Shikamaru venia con cara molesta y aburrida. Y Sasuke venia con…. Con… con una sonrisa??????

-“Este es el fin del mundo… el apocalipsis a llegado”-pensó Tsunade XD-Habesis tardado

Memma suspiro al igual que Naruto, estaban… indiferentes?

-Cual es la decisión, Hijos de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki?-pregunto la Hokage.

Naruto miró a Memma, Y miraron a sus “parejas”… y después a Kyuby y a Kyo y Daisuke…

-Hemos decidido…-un silencio se creo, incomodo- Quedarnos-dijeron al unísono.

Tsunade y todos los presentes se callaron por unos minutos y…..

-EN SERIO?-gritó Tsunade
-QUE PROBLEMÁTICO PERO, QUE BIEN-grito Shikamaru.

Sasuke beso a Naruto y le quito el aire de los pulmones. Shikamaru hizo lo mismo solo que con Memma, y Kyuby aprovecho para hacerlo con Kyo y Daisuke…

Tsunade estaba alegre y una sonrisa de felicidad se a somo a su rostro

Kyo se acercó a Sasuke y antes de que el Uchiha mayor dijera algo, Kyo se lanzó encima de Sasuke para darle un abrazo. Lágrimas caian de los ojos de los dos Uchihas.

-No nos vuelvas a dejar oto-san-pidio Kyo lloroso.
-No lo hare. Lo prometo.-Juro Sasuke. Naruto sonrio y los abrazo.

Daisuke se acercó a Memma y le abrazo y Shikamaru se acercó.
-Familia?-pregunto Daisuke
-Familia-afirmo los morenos padres.

-Bien-Tsunade habló ganándose la mirada de todos.-A partir de ahora, Sasuke y Naruto serán la familia Namikaze Uzumaki Uchiha, con un hijo en común, Kyo Namikaze Uzumaki Uchiha.

Naruto y Sasuke cogieron cada mano de Kyo. Y los 3 sonrieron.

-Y… Shikamaru y Memma serán la familia Namikaze Uzumaki Nara, con un hijo, Daisuke Namikaze Uzumaki Nara.

Shikamaru y Memma besaron en las mejillas a Daisuke.

-Y…-ahora habló Kyuby- Diasuke y Kyo, serán en un futuro no muy lejano… Daisuke y Kyo Namikaze Uzumaki Uchiha y Nara No Youko…-Kyuby sonrió con maldad.

Daisuke y Kyo se sonrojaron violentamente…. Y Sasuke saco un aura oscura y asesina. Al igual que Shikamaru….

-TE HAS ATREVIDO A TOCAR A NUESTROS HIJOS-dijeron al unísono con voz de ultratumba. Sacaron varias armas, que no sabían de donde la habían sacado y empezaron a correr detrás de Kyuby para cortarle lo que hecharia de menos, muuuuuuuy de menos. XD


FIN


De Haru Uzumaki
Notas finales:

Gracias por leer y seguidme hasta aqui, lamento que este hermoso fic se haya acabado pero, así lo soñe. Jeje, espero, que me sigais en los otros y me deis animos y feurza para seguir escribiendo más fic hacia un futuro muy cercano.

 

Datos de como nacio esta historia....

Tengo una gran imaginación, me lo han dicho desde niña, y una noche soñe en quien podia ser el hermano de Naru, si tuviera? Respuesta instantania; Memma... y así que al día siguiente cogí bolí y papel y empecé a escribir con estusiasmo. Al ver la historia más intereresante, pare y la pase a ordenador. Y bueno, hasta ahora... he pasado cada historia a ordenador, para tener un día en que la pueda subir. Por supuesto, siempre escribo a mano antes que nada.

Bueno, ahora sí. Adios y que tengan un buen día.ç

~Haru Uzumaki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).