Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste y siento el retraso.

Capítulo 3: La casi verdad del Clan Namikaze

Capítulo 3: La casi verdad del Clan Namikaze Uzumaki.

-¡Atraparlos!- Grito la Hokage golpeando la mesa y haciendo que los documentos que estaban encima volaran por el aire. Shizune corría hacia la puerta principal de la villa, acompañado de 5 ANBUS. Sasuke junto a Kakashi, miraban asombrados e intentando procesar lo sucedido.
Kakashi fue el primero en salir del shock y preguntó: ¿Se abra enterado?- Sasuke lo miraba con el ceño fruncido.
-¿De qué?-pregunto desconcertado. Kakashi y la Hokage se miraban, Tsunade suspiró y se acercó al azabache.
-De la verdad del Clan Namikaze Uzumaki-aclaró en un susurro. Sasuke lo oyó y volvió a preguntar.
-¿Del clan del Dobe?
-Sí-afirmo Kakashi.-La verdad, Naruto no es el único superviviente de aquel ataque que sufrió la villa cuando el Kyuby fue liberado.
-Hmp-contesto, Kakashi lo tomo como un .
-Naruto tiene un hermano mayor, llamado Memma. Es mayor que él por 5 años- se refería a Memma- Y el sujeto que teníamos que llevar a la 2 cárcel más importante del mundo Shinobi era él.-Termino.
-¿Entonces, porque no se lo dijeron, que tenía un hermano mayor? Por Kami-sama… ¡Sufrió la soledad y resulta que tenía un hermano! ¿Estaban locos o qué?
-Cállate- gritó la Hokage- Crees que fue fácil engañar a Naruto, es como un hijo para mí. Yo me entere hace 4 años de que tenía un hermano, pero no pude hacer nada. Era el asesino número 1 más buscado del mundo Shinobi.
-¿Un asesino?-Frunció el ceño al escuchar eso.
-Sí-volvió hablar Kakashi- Mató a muchas personas después de aquel ataque, Pasaron los años, y vivía con Naruto pero, como era pequeño-se refiere a Naruto- pudimos hacer que no se acordara de Memma. Cada día, mataba a cientos de personas de las villas enemigas, lo conocían como; El asesino de las sombras.
Sasuke frunció más el ceño. ¿Ahora estaba con su hermano, el mayor asesino nunca conocido?
-¿Qué quiere de Naruto?-Pregunto más cabreado que nunca. Kakashi desapareció del despacho.
-No lo sabemos, pensábamos que no se conocían o que no se acordaban, hay que traer de vuelta Naruto para saber cómo lo supo. Se me ocurre algo; Naruto dijo que le engañamos y que lo utilizamos también que quiere venganza.-Decía Tsunade.
-Es decir, que le ha engañado y quiere el poder del Kyuby, y ahora que lo tiene de su lado, lo podrá utilizar.-Sasuke se dio la vuelta y en un susurró dijo- Lo traeré de vuelta-Tsunade sonrió y luego miro hacia la ventana y cuando Sasuke se esfumo dijo:
-Lo sé, confió en ti, y también en vuestro amor.

----------------------EN OTRO LUGAR MUY CERCA---------------
Naruto saltaba rápidamente de rama en rama –de los árboles-, sus ojos empezaron a volverse cristalinos de las lágrimas que intentaba contener en vano. Una voz interna le habló.
-Mocoso…-era ronca- te equivocas, algo me huele mal.-Naruto estaba enfrente de la jaula del Kyuby que tenía las puertas abiertas-Naruto, hazme caso. No le sigas.-Advirtió.
-Cállate-gritó, levantó su cabeza que anteriormente estaba agallada, las lágrimas caían por sus mejillas. Sus ojos azules zafiro ahora parecían opacos. Su mirada estaba perdida en algún lugar. Su sonrisa desapareció para dar lugar al sentimiento nunca creyó ver en él (me refiero Kyuby ver a si a Naruto)-Yo, ya no creo en nada.-hizo unos sellos y las grandes puertas de la jaula se cerraron de golpe. Kurama maldijo ya que al cerrar así de improviso, se pilló una de las 9 colas.

Naruto volvió a la normalidad y miro al frente, delante de él en un árbol estaba Memma. Mirándolo con ojos de preocupación pero Naruto solo le enseño una sonrisa, se paró a su lado y dijo:-Vamos, pronto llegaran-dicho y hecho, empezaron a saltar de rama en rama.
No muy lejos de ellos 5 ANBUS, junto a Kakashi, Iruka, Shizune, Sakura, Sai y Sasuke les seguía de muy cerca.
Memma hizo unos sellos y de una bola de humo aparecieron 10 monos, Naruto lo miraba de reojo. Los monos se fueron contra quien los seguían mientras gritaban incontrolablemente. Memma junto a Naruto aceleraron.
Los ANBUS vinieron ver a los 10 monos y uno de ellos hizo unos sellos seguidos de otros dos. La primera explosión salió 2 lobos. En la segunda 3 perros, y en la tercera 5 serpientes. (imaginaos el tamaño de esos animales, no son normales, lo dicho desde ya) Salieron rápidamente para empezar una batalla de animales…. (=_= lo sé, soso =_=) Mientras, los ANBUS y los otros ninjas seguían de cerca a Naruto y a su hermano mayor.
CONTINUARA……
Notas finales:

revierws onegai y siento el retraso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).