Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste y lamento la demora.

Capitulo 4: Persecución, batalla....Adiós Sasuke.

Naruto y Memma aceleraban cada vez que notaban la presencia de los ninjas de Konoha encima de ellos. Saltaban de rama en rama sin estar mas de medio segundo en ello.
-Naruto- gritaba Sasuke intentarlo a calzarlo.-Naruto.
Naruto solo miraba de reojo, su expresión era seria y para nada tenia la sonrisa que a todos le gustaba. Volvió a mirar hacia adelante. Suspiro y dijo:
-No quiero huir, no es mi manera de ser.-Memma lo miro, sonrió y asintió levemente.
Naruto poco a poco fue bajando velocidad seguido por Memma. Todos los ninjas de Konoha pararon al ver que los jóvenes ninjas, “renegados” se habían parado a solo 3 metros de ellos.
-Naruto- susurro el azabache. Naruto lo miró y le sonrió. Memma solo miraba y observaba a los ninjas. -Naruto vuelve-su voz era débil incluso apagada y dolorida. El Kitsune solo sonrió más abiertamente.
-Lo siento Sasuke, pero no dejare a mi Nii-chan.-habló seguro.-Si queréis que vuelva a a ser, muerto-finalizó lleno de odio. Nadie se lo creía, Naruto estaba lleno de odio.
-Ya lo habéis oído, ahora dejadlo solos.-Habló Memma con todo el despreció.
-No...-Kakashi, estaba mirando para su alumno-Lo traeremos de vuelta, Naruto es la vida de Konoha y nuestro....
-Por favor,-Naruto interrumpió a Kakashi bruscamente- Konoha se gira existiendo, bueno, hasta que la destruyamos- añadió con un rostro serió.
-Como quieras Naruto, pero te traeré de vuelta y sera vivo- dijo-grito Sasuke ya fuera de sí. Naruto se estremeció y luego volvió a sonreír.
-Dejame en paz, Sasuke. Todo lo que teníamos, nuestro lazo, nuestra amistas....TODO.... se rompió-contesto muy relajado, -normalmente hubiera perdidos los nervios y se hubiera lanzado a contraatacar- TODO-añadió. Memma le toco el hombro y en señal de que tenia los ojos llorosos le abrazo. Sasuke al verlo, sintió celos, odio y.... quería matar a ese desgraciado.
-Vamos- susurró. El Kitsune asintió y los dos desaparecieron. En seguida los ninjas fueron detrás de ellos.

Naruto y Memma eran perseguidos, y no lograban hacerlos perder de vista. Era muy tenso el ambiente. Naruto hizo algunos clones, luego estos hicieron rasengan y rasengan- shuriken. Los ninjas de Konoha esquivaban o luchaban.....con eso conseguían tiempo.
Memma hizo otros clones y se mezclaron en la batalla. Memma se dirigió a Naruto y le dijo algo al oído este asintió y luego Memma desapareció. Naruto solo siguió hacia delante sin mirar atrás, aunque oía los gritos de sus antiguos compañeros de la villa.


Naruto llevaba saltando mucho rato, y estaba agotado.... Se paró en una cascada y se arrodillo para beber agua. Sasuke lo había seguido y a calzado, su chakra ya estaba en el limite. Se acercó a Naruto que no noto su presencia.
-Dobe- susurró. Naruto sorprendido se dio la vuelta y lo vio delante de él, Sasuke lo miraba con rostro serio pero, en su mirada sentimientos de dolor.... Naruto se gano un puñetazo. Lo que hizo que se cayera dentro del agua, Sasuke se subió encima de él, y le dio golpes hasta que le sangro el labio- Dobe- Le plantó un beso, demandante y lujurioso, con todos sus sentimientos en el. Naruto forcejeaba, y cuando se separaron para coger aire, Sasuke aprovecho y metió su lengua, Exploraba cada rincón, con énfasis. Delicioso.
Naruto se rindió y correspondo el beso, aun mas salvaje. Se separaron para coger aire, y se miraron a los ojos. El rubio lloraba, Sasuke lo beso mas suavemente. Y susurró.
-Te amo, Naruto, Te amo....-Naruto sintió mucho amor en ese instante.
-Yo también, Teme... te amo.-esas fueron sus palabras exactas, Sasuke sonrió para luego acercarse al rubio de manera peligrosa- Adios, Sasuke- teme.-Naruto sonrió levemente con topdo el dolor del mundo. -Adios Sasuke- El azabache desconcertado iba a preguntar pero un golpe seco en la nuca hizo que quedara inconsciente al instante. Naruto lo cogió, elevo la vista y vió a Memma....Este sonrió.
Naruto coloco a Sasuke en el suelo, lentamente y suavemente y con mucho amor, susurró a su oidó.
-Te amo Sasuke. Te amo y te amaré.
Notas finales:

revierws y gracias ppor sus comentarios .... os amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).