Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste... :)

Capitulo 5: Nueva organización? Empezando la búsqueda.

Naruto junto con Memma caminaban alrededor de la cascada que anteriormente era la villa oculta de la cascada. (En este fic, murieron todos) Naruto no había vuelto a mirar a Memma de su despedida con Sasuke, ni si quiera había vuelto a sonreír.... Memma se detuvo, se quito la máscara(tenia la mascara puesta todo el rato) y silbó. La cascada se abrió en dos y 3 personas salieron de ella. Una joven de pelo rojizo con las puntas amarillas, sus ojos amarillos brillaban bajo la cascada, estaba bien proporcionada y llevaba ropa un poco provocativa, sonrió al ver a su “jefe” y al nuevo integrante. Un joven de mirada amatista-sombría- su pelo marrón oscuro. Su ropa era como los ninjas de la arena. Otro joven de pelo blanco, ojos del mismo color observaba al joven rubio “renegado”. Su ropa era como usaban los ninjas de la cascada. Memma se acercó a Naruto y les presentó.
-Naru-nii ellos son nuestros compañeros y nuevos amigos.-Sonrió- Ella es Haru- la pelirroja asintió.-…l es Din -el amatista solo se le quedo viendo.- Y él es Sun- el pelo blanco solo sonrió.
-Encantados- dijeron al unísono.
-Gracias- dettebayo.-sonrió forzosamente.
-Naruto,-Habló Memma- nosotros hemos creado una organización. Todavía no tenemos nombres pero (por fii dígame un nombre para la organización), nuestras metas son; recoger experiencia en combate, Trabajar con quien nos contrate, da igual si trabajamos para el otro bando a la vez, y destruir a la aldea. Ellos también, quieren venganza.-finalizó.
Haru miro a sus compañeros.
-Veras, Naru-chan, como eres nuestro nuevo amigo, te contaremos nuestro pasado. -Se dio la vuelta y empezó a caminar.- Sígueme. -Todos la siguieron y entraron en la cascada.

---------------EN KONOHA----------------
Sasuke se estaba despertando poco a poco, miró su entorno... Estaba en el hospital. Se levantó hasta que se sentó y comprobó que Sakura, Kakashi y Tsunade estaban ahí. Suspiró y recordó a Naruto, el beso, sus sentimientos expuestos y confesados por él y el rubio. Frunció el ceño y preguntó.
-¿Donde esta?
-Lo siento-contesto la Hokage- Naruto desapareció cuando te dejó en el lugar, Memma se apareció ante los otros ninjas y dijo que...-Hokage miró a Kakashi.
-Dijo que dentro de algunos años cuando Naruto se olvide de su sueño, quiera venganza y se olvide de los lazos que creo aquí…. Será entonces, cuando vuelvan para destruir la villa.
-Eso…-Sasuke se empezó a levantar, la bata blanca le dejaba ver su espalda y su culito *¬* Tenia una piel muy hermoso y blanca. Sakura se desmayó con sangrado nasal y susurrando algo indescifrable. Tsunade solo lo miraban con ojos de estrella mientras su mano sujetaba su nariz para que dejara de sangrar. Kakashi había desaparecido. (A tiempo…. *-*U) – Lo traeré de recreso… Volverá vivo…-Tsunade volvió a la realidad y con voz decidida dijo:
-Empezaremos la búsqueda. –Sasuke sonrió de medio lado.

-----------MIN. DESPU…S EN LA TORRE HOKAGE-------
En todo el despacho estaban los ninjas de la villa, había tantos que casi no cabían, la Hokage había llamado a todos los ninjas, cancelando todas las misiones…. Incluso había ido contra los viejos sabios de la villa-como siempre hace * *U-
-Escuchad-su voz parecía estar muy enfadada.-como sabéis, he cancelado todas las misiones entre otras cosas…. Hoy, desde ahora…. EMPEZAMOS LA BUSQUEDA DE NAMIKAZE UZUMAKI, NARUTO.-Grito para que todos se dieran cuenta de que no estaba bromeado, además de que todos los ninjas estaban decididos a traerlos, entre ellos Uchiha Sasuke y sus amigos.- No se sabe dónde está, puede que no vuelva a mostrarse durante algunos años, incluso que os intente matar…-todos asintieron dándole permiso para continuar- Sé que es injusto que vosotros los busquéis, pero fue nuestra culpa, de toda la villa a ver engañado a Naruto, sobre su hermano… Además de que ahora está con Memma.- un murmullo de preocupación se escuchó en la sala- Silenció-Suspiró- Escuchad, solo tenéis que traedlo de vuelta VIVO y si es necesario a la fuerza. Sin embargo, no quiero que os confiéis ya que a podido cambiar muy rápido, en este tiempo. Ahora… DESAPARESCAN-Dicho eso todos los ninjas desaparecieron y empezaron la búsqueda.

----------------EN TODOS ESOS MOMENTOS EN LA CASCADA-----------

Naruto se encontraba apoyado contra la pared. Haru, Sun y Dan, lo miraba con una mirada triste.
-Para empezar, Tengo 18 años igual que Dan que es mi novio. Sun es un amigo de la infancia, sus ojos y su pelo era de un hermoso color rojizo….antes. Ellos tienen la misma edad que yo. Fuimos encontrados por Memma hace algunos años cuando niños, le debemos la vida. Mí historia es muy corta, es esta…
*De pequeña, mis padres eran unos grandes ninjas de la villa vecina, anteriormente enemigos. Mis padres fueron asesinados cruelmente por ninjas de la villa tras 2 años de paz. Esos ninjas eran unos Shinobi que estaban cumpliendo su misión… Ellos los mataron y nos les importo sus suplicas. Además a mí me…VIOLARON*-gritó llena de odio. Dan solo la abrazo, mientras ella empezaba a llorar.
-Bien, esta es mi historia-era Sun.- *De pequeño esta villa fue atacada y mis padres la defendieron, había un trato de paz con la villa pero no hicieron nada, dejaron a los suyos, sus aliados morir en manos de los desgraciados que mataron a mis padres y vendieron a mis hermanas para después estas estar decididas a vengarse pero, nunca su venganza se hizo ya que las mataron, y yo decidí matar y destruir a todos los ninjas de la villa, fui el único superviviente de la villa oculta de la cascada. Además porque ya solo me queda la villa de la hoja.*-termino y se alejó de la pareja. Dan los miró y suspiró.
-Esta es la mía…. *Era huérfano, pero mis padres me adoptaron… De regreso a la villa natal de mis padres, los asesinaron. Eran ANBUS pero, se suponía que mis padres eran buenos ninjas. Sin embargo, hubo un error en los datos y mataron a las personas equivocadas….Los objetivos se parecían…no… se hubieran parecido, si solo hubieran sido 20 años más jóvenes. Me dejaron huérfano otra vez, no les importo….Pero, lo que más me odio de todo era que eran AMBUS de Konoha….*-terminó esperando que Naruto dijera algo, pero solo vio que el rubio le había escuchado y se había quedado pensando.
Haru más relajada, sonrió y preguntó.
-Y porqué….¿estás aquí?-Naruto levantó la vista, y los miró….sus ojos se veían opacos.
-Yo…-su voz se cortó.-Lo siento, pero, todavía estoy pensando en vuestro pasado…además quiero pensar en mi pasado, en el pasado que me ocultaron con mentiras y lazos de amistad falsas.-Sonrió tristemente y los presentes sintieron que su corazón se rompían.-Pero, saben…. Tengo un hermoso y bonito recuerdo de la villa….-Memma entró justo en el momento de escuchar eso, todos se quedaron pendientes de su frase- Ese recuerdo es….SASUKE.-sonrió feliz. Memma frunció el ceño y pensó algo….

Carraspeó un poco y tuvo la atención de todos….
-Mañana, iremos al país de las olas… Y por él camino os entrenaré…-su voz parecía fría.- Naruto necesito que mañana vayas a buscar unas mochilas que están ocultas a unos metros de aquí…. Si fuera necesario, te irías solo hacia el país de las olas procurando que nadie te viera. Esa será tu misión número 1 y tu entrenamiento. Ese entrenamiento te hará moverte como una sombra…. Ese viaje, con todas esas mochilas…. Duraran más o menos, esto… 2 semanas sino tienes contratiempo y no te descubren, mis monos te vigilaran y estarán pendientes de ti. Te ayudaran si es necesario.-Su voz se relajó- Naruto descansa y cuando anochezca sal a por las mochilas, será mejor así, además esta oscuro. Duerme un rato y Haru te despertara cuando se a la hora.-dicho eso, se fue por donde vino. Naruto miró a Haru que asintió y este se fue a una esquina y se durmió.

CONTINUARA……
Notas finales:

digame un nombre para la organizacion de memma y naru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).