Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La máscara del zorro por haru uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k os guste y gracias por mandarme los revierws nWn

Capitulo 8: Nuevo conocido?

Sasuke abrió sus ojos poco a poco. Pequeños rayos de sol se colaban por aquella cueva. Oscura y un poco húmeda, tenia frío.... Recordó lo que paso anoche, se levantó bruscamente y con mucho desesperación, miraba a su alrededor, Naruto no estaba, se había ido....por una vez en la vida se había despertado temprano. Sasuke se vistió rápidamente, como pudo. Salio de la cueva y empezó a saltar por las ramas de los árboles. El sol había salido, seguramente serian las 11 de la mañana. Mierda, había estado toda la noche en compañía de Naruto, pero no debían averiguarlo. Sin embargo, estar con Naruto esa noche, le hizo muy feliz, vio TODO su cuerpo, TODAS las expresiones faciales del rubio, de SU rubio.
Sonrió...
Una explosión lo saco de sus “recuerdos”, los de anoche, se guió por el humo que salia de por encima de los árboles. Llegó rápidamente, se puso de cuclillas sobre una de las ramas y se fijo mejor, un joven pelirrojo con las puntas amarillas, corría intentando salvar su vida. Unos lobos, al parecer invocados-su tamaño no era normal-. Llegó justo debajo del árbol donde un azabache lo miraba sin hacer nada. Se apoyo en el tronco y respiro rápidamente. Los lobos parecían sedientos por su sangre. El joven miro para arriba del árbol y dijo-grito
-Quieres ayudarme- parecía una orden en vez de una pregunta, en cambio el azabache solo lo miró. No hizo nada, el joven pelirrojo, resoplo y encaró a los animales. Los animales se pararon, preparados para atacar. Una voz ronca y vil resonó en la cabeza de ambos humanos.
-No podrás huir, Memma -sama quiere que vuelva, ahora.- El azabache levantó una ceja y ladeo un poco la cabeza, lleno de curiosidad. -Te llevaré muerto...-amenazó.
El pelirrojo solo los miraba con muy poca cara de amigo.
-Callate Chucho.-insulto. -Que él quiera mi poder, no significa que se lo daré. Ademas, 2 cosas.-elevo un dedo de su mano derecha- Me quiere vivo- remarcó la palabra VIVO. Elevó un segundo dedo de la misma mano.- Dile que....PRIMERO MUERTO-gritó. El lobo solo lo miró furioso. El segundo lobo que estaba callado habló.
-Por favor, Misa -sama.-suplicó.-Memma solo quiere su poder, el quiere encontrar de nuevo a su hermano.
-Que el mocoso rubio imperativo se haya largado-levanto un poco sus hombros-no me importa.
-Pero, usted sabe donde esta o donde puede haber ido. ¿cierto'- volvió hablar el segundo. El pelirrojo asintió.-Nos lo podría decir.-El pelirrojo negó rápidamente. El primer lobo se tiro encima del joven-literalmente ¬.¬ - pero, antes de que pudiera tocarle, desaparecieron. El azabache había utilizado su sharingan para “matarlos” (lo que os espera mis queridos lectores Kukukuku sigan leyendo Kukukukuku)


-Muchas gracias, Uchiha Sasuke.-le agradeció el pelirrojo....
-¿Como sabes mi nombre?-preguntó serio-¿y que sabes de Naruto?-Su enojo se veía a kilómetros.
-Se muchas cosas del joven Naruto Namikaze Uzumaki y de usted. -Sonrió- Me hablo mucho de vosotros, de la nueva generación y dijo que seguramente les caería muy bien.
-¿Quien eres?-Volvió a preguntar el azabache.
-¿Yo?-se sorprendió un poco- Soy un nuevo conocido.-El Uchiha se sorprendió.-bueno- Se rasco la cabeza nervioso- tambien me dijo que no te hiciera enfadar.- se seguía rascando la cabeza nerviosos. Y...Quería hablar con la Hokage.-exigió. Sasuke salio del pequeño Shock y asintió, juntos caminaron hacia la villa.

En la entrada de la villa, Kakashi estaba a la espera de que Sasuke llegara, pero le sorprendió mucho más, encontrarse a un joven de pelo rojo como la sangre, con las puntas amarillas y un hermoso azul jade en los ojos, tenia un pendiente en la oreja izquierda y su cabello le llegaba a la cintura, lo tenia recogido en una coleta justo en el final. Su ropajes, unos jean azul oscuro, una camisa negra de largas mangas y una chaqueta azul oscura abierta dejando ver su pecho- aunque esta con la camisa puesta ¬ ¬ , es una forma de hablar), tenia también una venda en su mano izquierda con un poco de sangre, al parecer de hacer algún esfuerzo. A su lado Sasuke, al parecer vigilaba al joven de reojo, este sonrió al ninja copiador y este le pregunto al azabache.
-¿Quien es él y porque esta aquí?
-Estoy aquí para hablar con la Hokage -respondió antes que el Uchiha- y Soy...-sonrió nuevamente-soy un nuevo conocido.-Luego desapareó, seguido por el joven Uchiha. Katake salio de sus pensamientos y desapareció en el momento.

***********TORRE HOKAGE***********

3 ninjas habían entrado al despacho tras un “puf”....Sasuke, Katake y el “nuevo conocido”, La rubia lo miraba con el ceño fruncido y miro al desconocido.....”el nuevo conocido” se acercó delante de la mesa del despacho y dijo.
-Misaki Namikaze Uzumaki.-sonrió-Para serverle…-se puso serio.- Tengo información.- Todos estaba en Shock…

CONTINUARA....
Notas finales:

revierws :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).