Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos de esperanza por HaruNyan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emmmm esta historia la escribí cuando estaba en 3° de secundaria y me dieron ganas de subirla, es la primera vez que escribo una historia yaoi ewe espero que les guste y perdón por los horrores de ortografía >///<.

Notas del capitulo:

Capitulo 1  (/o3o)/

Los rayos del sol se filtraban por la ventana haciendo que un chico de cabello negro despertara así enseñando el brillo de sus ojos grises. Yuu Yoshida un chico de 16 años no muy alto, delgado y de piel palida, se levanto de su cama y con pasos torpes se dirigió fuera de su habitación.

El silencio inundaba toda la casa, bajo las escaleras y de dirijo a la cocina esperando encontrar a alguien, pero como siempre no había nadie la casa estaba vacía. Después de ducharse y buscar algo que desayunar de la nevera la cual estaba casi vacía, salió rumbo a la preparatoria.

La preparatoria ese sitio donde todos se hacen amigos, viven una adolescencia feliz y la única preocupación es pasar todas la asignaturas no era el sitio favorito de Yuu  ya que estar allí implicaba estar rodeado de mucha gente y eso era algo abrumador  ya que el era una de esas personas a las que le costaba hacer amigos o entablar una conversación, el era al que le denominan un antisocial.

Los pasillos se encontraban solos pues ya casi era hora de entrar a clase.

-          Llegare tarde si no me apuro-. se dijo a si mismo

-          Hey tu!-. se escucho una voz del orto lado del pasillo

:Pov Yuu:

Gire rápidamente y me encontré con Ashia  uno de los brabucones de la preparatoria, hacia poco que me había comenzado a molestar después de los intentos fallidos de pasar desapercibido frente a el, además estaba en mi mismo grupo.

-          Q- que quieres-.  Dije notablemente nervioso pues el me da miedo.

-          Mmmm pues veras mi querido Yuu, recuerdas el ensayo que teníamos que escribir.- decía mientras se acercaba mas a mi y yo retrocedía.

-          S- si lo recuerdo.. p- porque preguntas?.

-          De casualidad lo hiciste tu?-.  se acerco peligrosamente y en ese momento entre en pánico.

-          N- no , ya me voy.- intente huir lo mar rápido posible pero sentí que me tomo del brazo haciendo que callera al piso.

-          Solo dámelo inútil!.- tomo mi mochila y tiro todo al suelo asta encontrar lo que buscaba. – Gracias Yuu!-. dijo riendo mientras salía del pasillo.

Simplemente me resigne y levante mis cosas ¿Qué puedo hacer? Evidentemente el es más fuerte que yo. Tenia tantas ganas de llorar soy tan débil no puedo hacer nada.

Entre al aula  y me sete asta atrás siempre estaba aislado del resto de mis compañeros. El profesor entro justo después que yo. Toda la clase me la pase haciendo garabatos en las esquinas de mi cuaderno, daba igual si ponía o no atención a matemáticas nunca lograba entender nada, asi paso hasta la última clase.

Profesor- Bien chicos pueden salir no olviden entregar su trabajo antes de salir.

Mire como Ashia entregaba mi trabajo y en maestro lo felicitaba, trabaje mucho en ese ensayo y todo para que este me lo arrebatara.

 

De camino a casa me pasee por la ciudad y fui a mi lugar favorito la biblioteca, para mi leer es la única manera de salirme de la realidad y entrar en un mundo lleno de hermosas historias irreales. Al salir de allí ya era de noche el tiempo se avía ido volando, da igual si llego tarde o no a mi casa igual no hay nadie esperando por mi. Mis padres siempre llegan en la madrugada y cuando despierto de nuevo no hay nadie.

No tengo mas familia, mi madre era hija única y la echaron de su casa al quedar embarazada muy joven, en ese tiempo ella se fue a vivir con mi verdadero padre, naci y pasaron 4 años, los cuatro años mas felices de toda mi vida o de lo que he vivido según yo, no teníamos mucho dinero pero éramos una pequeña familia feliz, hasta el día que cumplí 5 años mi padre nos abandono dejándonos a mí y a mi madre solo con los recuerdos de aquellos momentos felices, mi madre me culpo de que  papa nos abandonara y ella tiene razón, si no fuera por los gastos que yo le hice pasar tal vez el no se hubiera ido. Ella comenzó a trabajar tiempo completo dejándome la mayor parte del tiempo solo, y cuando ya había pasado un año mi madre trajo un señor a casa, ella me dijo que el seria mi nuevo padre, estaba muy feliz pues de nuevo tendría el calor de una familia. Pero mi madre no se caso por amor mas bien por conveniencia ella no lo amaba pero el hombre tenía dinero, al principio  estaba feliz, siempre me traiga golosinas pero eso cambio, cada dia los dos se alejaban de mi, a mi padrastro a el realmente yo no le importaba solo lo me traía golosinas para “impresionar” a mama después de una pelea. Pasaron los años y cada vez sus discusiones se volvían mas fuertes.

 

Llegue a mi casa y note que la luz de la sala estaba encendida  lo cual era algo raro porque siempre dejo todo apagado y mis padres llegas hasta la madrugada. Entre sigilosamente y subi a la planta alta, escuche un ruido que provenía del cuarto de mis padres asi que mire, allí estaba mi madre con otro hombre su amante.

Corri rápido, trate de no hacer mucho ruido y me encerre en el baño. Esta no era la primera vez que pasaba, mi padrastro también hace lo mismo es una manera de “hacer negocios”.

Esta será una noche larga me acoste en la alfombra del baño y me dormi.

 

Desperté justo en el mismo lugar en el que me avia dormido, sali y de nuevo no había nadie en la casa, no desayune puesto que ya no había nada en la nevera, me duche y de nuevo fui hacia la preparatoria.

 

Camine rápido por los pasillos esperando no encontrarme con el estúpido de Ashia, pero fue en vano y justo de la nada apareció frente a mi.

-          Hola nenita.

-          Q- que quieres ahora.- retrosedi

-          Solo quería decirte que espero sacar una buena nota en el trabajo que tu amable mente me diste ayer-.

-          Yo no opino lo mismo-. accidental mente pensé en voz alta.

-          Acaso eres idiota como te atreves a hablarme asi.-

Ashia me aventó haciendo que callera al piso.

-          Lo- lo siento-. Trate de pararme peor Ashia comenzó a patearme, cubri mi cara con mis brazos haciendo que estos recibieran todo en impacto de sus patadas.

-          Espero que no vuelva a pasar, puedo hacer cosas mucho peores.-

Ashia salió de la escena mientras que yo lloraba en el piso intentando levantarme.

-¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por qué yo? No soy una mala persona.

No…

Tengo que ser fuerte.

Limpie mi rostro y camine hacia el salón.

 

Ya estando todos dentro, apareció el profesor.

Profesor.- bueno chicos, todos sentados les presentare a un nuevo alumno, pasa por favor.

-          Mi nombre es Taito Yamaki.

Frente a nosotros un chico alto de cabello café y ojos color miel  apareció y como era de esperase todas la chicas comenzaron a murmurar, tenía que admitirlo era muy atractivo.

Con ese pensamiento me sonroje completamente ¿en que estoy pensando?  ¿es muy atractivo?, mis pasamientos fueron interrumpidos con la voz del profesor.

Profesor – Bueno Taito, junto a Yuu hay un lugar vacio.

A decir verdad todos los asientos alrededor de mi están vacios y justo se sentó al lado de mi, sentí su mirada y yo solo me quede mirando hacia el piso, asi paso durante un rato.

Profesor- regreso en 30 minutos tengo una junta mientras puedes salir a comer o ir al baño.- salió del salón.

-          Oye tu-.

 Sentí que alguien toco mi brazo, me queje pues me dolia gracias a los golpes que Ashia me dio. Gire rápidamente y me encontré con la mirada de Taito.

-          S- si?-. dije sin mirarle a la cara

-          Podrías pasarme tus apuntes por favor-.

El tono serio de su voz me ponía nervioso.

-          Yo… yo-. Dije notablemente nervioso

Antes de que pudiera pronunciar otra palabra fuimos interrumpidos por un chico llamado Shiro, el presidente de la clase.

-          Ten ,-. (dandole la libreta).- Los de Yuu son un desastre mejor toma los míos.

-          Gracias-. Taito tomo la libreta se sentó

 

:Pov. narrativo:

Despues de unos minutos Taito se levanto y fue con el presidente de la clase.

-          Gracias por los apuntes.

-          De nada espero que te allan servido  

-          Oye, que le pasa a ese chico Yuu?

-          ¿Mmm? ¿Yoshida?

-          Si el…

-          Pues veras el no habla con nadie siempre esta solo.

 Antes de que Shiro terminara de hablar el profesor entro al aula.

Profesor- Chicos pueden salir ya.

-          Bueno Taito hablamos después adiós.

-          Si.

Todos salieron rápidamente del salón aunque Yuu aun estaba guardando sus cosas sin darse cuenta el salon se vacio dejando solo a Yuu y a Taito en el.

 

:pov Yuu:

Sentí su mirada y me dio un escalofrió, sentí que en cualquier momento entraría en una crisis nerviosa. Intente salir lo mas rápido posible, pro de nuevo sentí que me tomo del brazo.

-          Oye estas bien?

-          Este y-yo

-          Te duele el brazo?.

-          Yo e- estoy  bien no tengo n-nada…

  En ese momento lo mire a los ojos y me sentí confundido, me sonroje y sali corriendo de allí.

Por suerte no me siguió, me sentí tan extraño al recordar su rostro, mi corazón se acelero.  ¿Que me esta pasando? Esta es la primera vez que me siento tan extraño.

Intente dejar de pensar en el y fui a dar un paseo, de nuevo el tiempo se fue volando, tenia que regresar a mi casa, ya estaba oscuro y para empeorarlo comenzó a llover.

Legue asta mi casa todo mojado y vi el carro de mi padrastro en la entrada asi que me meti rápido a la casa.

-          Ya llegue-. Dije con la esperanza de que alguien me respondiera y los único que escuche  fueron gritos de mi madre.

Ellos estaban discutiendo .

-          Tu estúpida zorra dame mi dinero!-. le grito mi padrastro a mama y esta le dio una cachetada.

El levanto su brazo para golpearla peor yo reaccione y corri a empujarlo.

-          Tu no te metas hijo de puta.

Me empujo contra la mesa.

-          Crees que yo tampoco puedo divertirme?.-dijo  mi madre gritándole

Mi padrastro de nuevo la iba a golpear pero lo empuje

-          No lo hagas padre!.- grite

El se levanto furioso – Que coño te pasa!!!! eres un hijo de puta, tu y tu madre son unos inútiles! Tu no sirves para nada!

Sus insultos realmente me hirieron y comencé a llorar

-          Mírate! ya estas llorando como una nenita. Aprende a ser un hombre!

Siempre que se enojaba con migo no pasaba a mas de una cachetada o un empujón, pero esta vez de le ocurrió algo mejor. Se acerco a mi e intente correr pero el fue mas rápido y me agarro del cabello, mi madre aprovecho ese momento para huir.

Un golpe, orto golpe y mi vista empezó a fallar, sentí que me arrojo al suelo y después me desmaye…

 

Desperté en el suelo, me dolia todo el cuerpo peor aun así me podía mover, subi las escaleras y me metí al baño ya no me importaba nada de lo que paso solo quería ir a darme un baño, me desvestí y me mire al espejo y vi muchos moretones, en ese instante recordé todo por lo que he pasado, recordé las palabras que dijo mi padrastro y las lagrimas no tardaron en salir, termine de ducharme y le fui a mi habitación a descansar hoy no ire a la preparatoria ¿Qué mas da faltar un dia? Nadie se dará cuenta, además me duele todo.

Cerré mis ojos y lentamente me quede dormido…

Notas finales:

espero que les alla gustado C: despues subo el capitulo 2 ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).