Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por axzlovly105kxz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien hice este capitulo para que vieran lo que sienten por separado Eren y Jean, a mi parecer ha quedado muy tierno en la parte de Eren quien será parte esencial del fic.

Luna llena

CPITULO 1 sentimientos de Jean y Eren.

 

Enlistarse  en el ejército fue un gran comienzo para Jean Kirschtein, quien ansiaba con creses ser un soldado de la policía militar, no era muy devota al rey pero decían que la vida en la gran ciudad era muy buena algo que el no podía dejar pasar.

Los primeros días de su entrenamiento conoció a cada persona tan raras o  unas chicas muy hermosas como la chica pelinegra que seguía como mamá gallina a sus pollitos, a dos niños tontos y hasta parecía que se peleaban por el puesto, unos era castaño oscuro y parecía querer toda la atención posible pues no dejaba de hablar que el mataría a todos los titanes,  solo alardeaba y eso lo molestaba mucho y el rubio ratón de biblioteca con cara de niña y un cuerpo menudito sin mucha musculatura casi... Casi femenino y por eso traía vueltos locos a varios hombres de ahí y como no estarlo si el chico parecía una princesa.

Con el tiempo y los entrenamientos Armin Arlert cada vez le llamaba mas la atención pues el no entrenaba su físico si no su cerebro al leer tantos libros y eso se le hacia tan extraño que cada vez le llamaba mas y mas la atención, lastima que seguía como perrito faldero al estúpido de Jeager, era en esos momentos cuando veía al rubio compartir la información de sus libros con su mejor amigo que pensaba “es mejor dejar las cosas como están, no vale la pena fijarse en una princesa como el”

Estar con Marco fue lo mejor que le paso en todo ese tiempo, aun le parecía guapa Mikasa paro nada mas, amaba a Marco y lamentablemente le gustaba Armin, ninguna constante entre esas tres personas. No se asombraba por sus confusiones sentimentales pues eso era parte de su juventud apenas tenia 15 años y el estaba dispuesto a vivir la vida como se le presentara y su presente era Marco.

Su primera misión fue demasiado para ellos, con el ataque del titán colosal las cosas se salieron de control y el caos, la angustia, el miedo de morir, reinaba en todos sus compañeros, el apoyo condicional que le daba Marco era de gran ayuda para el. Por otra parte su mirada no se apartaba de esa pequeña figura menudita que se veía tan aterrada y triste, entonces los supo… todo su equipo había sido eliminado, pensaba que Jeager duraría un poco mas pero no fue así.

Saber que el imbécil de Eren Jeager era el titán que los ataco fue traumático, saber que Mikasa y Armin eran acusados de traición también lo fue… no quería que ninguno de los dos muriera. El plan del rubio fue ejecutado pero tuvo sus complicaciones al tardar de mas y muchos pagaron con sus vidas entre ellos Marco Bodt sin saber como paso y si alguien lo vio, su manera de pensar cambio y dejo sus pensamientos egoístas de lado.

Sus pensamientos y dudas hasta donde llegarían si el rubio y la pelinegra estaban que daban su vida literalmente por el desconsiderado de Jeager, lo traían vuelto loco de nervios y mas porque no quería perder a ninguno de ellos… aun no lograba descifrar el porqué de ello. Intento hablar con Armin sobre el asunto y sus respuestas solo lograron preocuparlo mas, además se dio cuenta que el rubio no había cambiado mucho en todo esos tres años de entrenamiento solo era un poco mas alto pero no lo suficiente, no supo ni como paso la desesperación de no dejarlo ir posiblemente fue eso y que muera por la culpa de otro lo aterraron, lo abrazo por la cintura, una hermosa sensación mientras escuchaba las penas que había pasado el pequeño rubio. Estaban a un solo pelito de besarse algo que ambos deseaban lo sabía, pero llego de inoportuno Reiner y se lo llevo cargando algo que lo molesto mucho pero no lo dijo. Cuando los alcanzo Jeager ya estaba con ellos y abrazaba con demasiado cariño al rubio eso tampoco le gusto, mucho menos verlos irse juntos.

Pero ya después hablaría con el rubio de eso estaba seguro. Mientras pensaba en las palabras antes dichas por Armin “ellos son lo que mas amo en esta vida y si Eren Jeager arriesga su vida Mikasa Ackerman lo hará también, entonces yo Armin Arlert también lo hare.”

 

___34567&%$# Eren

Para Eren Jeager la vida siempre ha estado llena de sorpresas, de buenos y malos recuerdos, su sueño de ver el mar y conocer el mundo es todo gracias a Armin y sus grandiosos libros sobre el mundo exterior. Ese rubio de ojos azules y sonrisa  sincera desde niño se convirtió en su amor imposible, cuando conoció a Mikasa y se convirtió en su hermana adoptiva las cosas entre él y Armin se enfriaron y su amistad se restableció varios meses después, siendo unos niños sin la capacidad para comprender los peligros que representa un Titán o el querer conocer el mundo con su mejor amigo y su hermana Mikasa.

Los sueños lo alborotaban que no se dio cuenta que posiblemente esa sería la última vez que miraría a su madre y a su padre. Los titanes atacaron y la forma de vida que llevaba se terminó en un cerrar de ojos, Hannes los salvo pero dejo a su madre olvidada, cuán agradecido  estaba de que los  ayudara a salir cuando mas lo necesitaban, estaba seguro que ellos solos jamás lo habrían hecho.

Cuando vio a Armin en el barco se alivio un poco pero el shock de ver a su madre morir no lo hizo reaccionar muy bien que digamos y cuando lo hizo solo fue para jurar que se vengaría de los titanes, con lo que no contaba era que las hormonas se le alborotarían y terminaría enamorándose de su mejor amigo Armin Arlert, lastima que el no se interesaba en su persona.

Cuando se enlistaron en el ejército para unirse a la Legión de Reconocimiento, lo noto, noto como Su rubio miraba a dos de sus compañeros y eso no le gusto para nada y por eso se esforzó todo ese primer año para que Armin se fijara en él  y cuando lo logro, su noviazgo se fue directo a la mierda.

Las cosas entre ellos iban de maravilla pero dejar de lado a Mikasa solo por querer pasar un rato a solas, eso no cabía en la mente de Armin y su tierno novio le dio un ultimátum, no queriendo aceptarlo se enojo con el y dejo de hablarle por un mes, hasta que noto el interés del rubio por esos dos hombres Jean Kirschtein el hijo de puta con el que se la pasaba peleando todo el tiempo, ese imbécil no se decidía ni por Mikasa o Armin lo peor de todo jamás se dio cuenta de los sentimientos de Marco(1). Reiver Braun un buen tipo digno de admirarse quien también miraba de mas al inocente Armin que ni cuenta se daba.

Debía alegrarse quedo en el quinto lugar de los diez primeros y eso era un gran logro, pero no se sentía alegre y eso fue porque noto la manera en que Jean miraba al rubio, que celos le daban saber que si ellos dos se volvían novios no habría nadie de por medio que los separara ni se sintiera desplazado por esa maldita relación. El día de la graduación fue un día medio triste pero cuando celebro el triunfo con sus amigos la alegría lo ilumino y saber que aun tenia para si a Mikasa y Armin fue maravilloso.

Su primer día como soldado paso tan rápido que no se dio cuenta cuando el Titán colosal apareció frente a sus ojos, intento aniquilarlo con su equipo de maniobras tridimensionales y de un momento a otro desapareció, pronto fueron movilizados y separados en equipo para proteger la ciudad, Mikasa fue puesta para la evacuación y Armin quedo en el mismo equipo que el.

Thomas murió y la furia lo invadió fue algo tonto de su parte… termino  herido y su hermoso rubio frente a el paralizado del miedo al verlo herido y sus demás compañeros siendo aniquilados por esos monstros fue horripilante, pero lo peor fue ver como Armin  estaba siendo tragado por un titán barbudo, al ver que no lo masticaba utilizo toda su fuerza y logro sacarlo de ahí, lo malo es que el ya no pudo salir y perdió su brazo. Perdió la conciencia y cuando recobro el sentido estaba aún lado de sus dos amigos y a punto de ser ejecutados, fueron perdonados, ejecutaron el plan del brillante Armin, tuvo sus complicaciones pero al final todo salió muy bien. La preocupación por saber cómo estaban sus amigos y si aún lo consideraban parte de su familia, era un monstro y todos a su alrededor lo consideraban así, solo rogaba poder ver a sus dos amigos y saber que ninguno de ellos dos lo odiaba.

Varios días después logro obtener un permiso especial para salir a ver a sus amigos, pero la escena que presencio lo dejo helado, Jean Kirschtein estaba abrazando a su Muy amigo Armin y eso no le gustaba, dios estaban a punto de besarse y el no hacía nada, vio pasar a alguien a su lado, cuando lo reconoció  se extrañó aún más, la risa que se aguantó al ver como Reiver cargo a Armin, cuando lo vieron  todos se detuvieron, que pena para el rubio.

-ya bájame Reiver.- le dijo quedo el rubio.

-lo siento.- lo bajo un poco incomodo.

-Armin necesito…-Jean venia atrás de ellos se detuvo en seco al ver a Eren.

-¡Eren!- exclamo emocionado el rubio, mientras lo abrazaba.

-¡Armin!- correspondió su abrazo y se fueron juntos platicando ignorando todo lo demás.

Ambos chicos frustrados se quedaron viendo como los mejores amigos se iban juntos, mientras Eren se pensaba “tal vez yo no pueda estar con Armin pero… me asegurare que este con alguien que lo ame de verdad y serás muy feliz confía en mi”

 

 

COTINUARA******

Notas finales:

Bien eso es todo espero y les haya gustado el capitulo pues a mi en lo general me gusto, puse los sentimientos de Eren porque el será una parte importante en este fic el no será en plan romántico si no como el hermano mayor preocupado por la virginidad de su tierno e inocente hermano menor XD

(1)    Eren ni nadie sabia de la relación de Jean y Marco :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).