Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Observation (W2) por sabakuna_lucy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mucha gente estuvo pidiendo que hiciera una segunda parte de Window xD asi que allí la tienen. –Se las arroja a la cara-

Lo siento si fue mediocre…pero así me salió xD

Notas del capitulo:

Gracias a Laura, Mi geme Marlith, Roxi y a Oso, por darme animos a hacer esto :3

 

Dedicado a Laura por su cumple.

 

 

 

Verdaderamente ahora se sentía un acosador al 100%, el estar detrás de un árbol, observando cada movimiento que hacia el chico, cada gesto. No hacia falta decir que solo le hacían falta unos binoculares, porque ya los traía, con ellos podía verlo mucho que mejor.

Esa sonrisa encantadora que hacia lo volvía loco de amor, hacia que su corazón latiese desesperado cuando le sonreía en los pasillos de la universidad cada vez que se lo “topaba”

—El chico ese si que es lindo…

Le dijo una niña que se hallaba aun lado de Jongin, también escondida detrás del mismo árbol que el. Este dio un brinco del susto.

—¿Pero como…?—Dijo incrédulo y sorprendido por ser descubierto en pleno acto por una niña.

—Eres demasiado Obvio, Oppa..—Le dijo la niña—Además, todos pueden verte.

Kai volteo hacia todos lados dándose cuenta de que varias personas lo veían con curiosidad. Se sonrojo violentamente y mejor se fue de allí, con la cabeza gacha pasando por un lado del chico al que veía no tan disimuladamente según las personas y se fue del parque.

Para la próxima tendría que buscar un buen lugar en donde la gente no lo viera y mucho menos Baekhyun, el chico que le gustaba; el mismo que se hallaba en el parque sentado en una banca leyendo un “Fanfic Yaoi de un grupo llamado Exo, de la Couple Kaihyun”. Si, en su observación había incluso  leído la ficha de lo que Baekhyun estaba a punto de comenzar a leer.

Tal vez llegando a su casa busque en internet ese fanfic y lo lea para saber sus gustos literarios, y saber algo más de su querido Baekhyun.

 

 

El teléfono lo despertó, era la alarma; la desactivo y sonrió al ver la imagen de su Baekhyun de fondo en su celular. Se había robado esa imagen de su Red social, esa y otras 20 mas. Se levanto y fue a cambiarse para ir a la universidad.

Aun iba dormido caminando como zombi por los pasillos de la escuela cuando choco con alguien tirándole las cosas que traía encima.

—¡Oh! Lo siento. No te vi…aun vengo dormido..—Dijo recogiendo sus cosas sin mirarlo al rostro. Detuvo lo que estaba haciendo cuando observo esas delicadas manos que tanto conocía.

—No te preocupes…— Dijo el otro. Jongin alzo rápidamente la mirada al rostro del contrario y se sonrojo. Tenía a Baekhyun a menos de medio metro de distancia; este le sonrió.

Jongin recogió las cosas que aun estaban tiradas en el piso con las manos temblorosas y demasiado nervioso. Baekhyun tomo una de sus manos interrumpiendo lo que hacia.

—¿Te encuentras bien?. Estas temblando….

Jongin cerró los ojos momentáneamente disfrutando del contacto. Su suave y cálida piel lo estremeció y de alguna forma lograron tranquilizarlo. Le sonrió amablemente.—Estoy bien…

—¿No has desayunado?...—Pregunto Baekhyun una vez que Jongin le entrego todas sus cosas y se ponían de pie.

—No…—Contesto tímidamente.

—debe ser por eso que estas tembloroso… Vamos a la cafetería, te invito una dona y un jugo..—Le dijo. Ni siquiera había sido una pregunta, eso había sonado mas como una orden, cosa que Jongin había notado; pero no perdería la oportunidad de estar cerca de su Baekhyun y conocerse formalmente.

—Me llamo Baekhyun…Byun Baekhyun..—Dijo y le estrecho la mano.

—Lo se…—Susurro

—¿Que dijiste?...no te escuche…

—Que es un placer. Soy Jongin..Kim Jongin.—Le sonrió nerviosamente.  El otro le devolvió la sonrisa y se fueron en dirección a la cafetería.

 

Estaban sentados en unas bancas de los jardines de la facultad, tomándose un jugo de naranja y comiéndose las donas.

—¿Y cuantos años tienes Jongin?..—Pregunto Baekhyun después de tragar un poco de jugo.

—19..—Dijo mirando su Dona a medio terminar. Aun no podía creer que estuviera conversando con su Baekhyun.

—Se que es demasiado pronto..Pero, va a ver una fiesta en el antro “Black Pearl” que lo van a reinaugurar, como celebración por el cumpleaños de una amiga mía, ya que su padre es el dueño…¿Te gustaría ir?...puedes llevar a tus amigos, entre mas gente vaya mejor..—Dijo nerviosamente con un ligero sonrojo mientras veía hacia el suelo, Se veía tremendamente adorable.

—Claro…—Dijo sin pensar.—Allí estaremos.  Llevare a un amigo.

—Perfecto..—Dijo alegremente y con ilusión o eso le pareció a Jongin.—Tengo que ir a clases…nos vemos en la noche..—Se levanto y le dio un beso a Jongin en la mejilla. Este se quedo estático aun asimilando el hecho de que había sido besado por su Baekhyun. Quizá se había quedado allí parado durante muchos minutos como idiota con una mano tocando la mejilla que había sido besada y con su mirada perdida en la dirección en la que se había ido Baekhyun.

—Baekhyun me beso...Baek, mi Baekhyunnie me beso…—Sonrió como idiota y corrió alegremente en dirección a su aula.—ME BESOO!!!—Grito.

Si así de feliz se sentía, con un beso en la mejilla. Ya quería saber que se sentía besar sus labios, si es que había una oportunidad de ello.

Las clases habían comenzado y Jongin no presto a ninguna de ellas en toda la mañana hasta que terminaron las clases.

 

 

 

La tarde era soleada, Kai se dirigía hacia el departamento de su amigo Kyungsoo. Este últimamente andaba algo extraño, no dejaba de morderse el labio inferior, y se veía más nervioso. Kai no quería presionarlo, que le dijera lo que sea que tuviera cuando estuviera listo y mas calmado.

Llego a la avenida en donde se encontraban los bloques de departamentos y llego en el que vivía Kyungsoo. Instintivamente observo hacia la ventana donde estaba el apartamento de su amigo y su mirada se dirigió a la de enfrente, allí había un chico viendo hacia el interior de la habitación de Kyungsoo; traía una sonrisa, cuando sus miradas conectaron el chico le sonrió amablemente y se adentro a su habitación cerrando las cortinas.

Luego le preguntaría a Kyungsoo si sabia que tenia a un acosador que lo veía desde la ventana de enfrente.

Subió por el elevador hasta el piso 10 donde vivía Kyungsoo. Toco a la puerta.

—¿Quien?..—Se escucho del otro lado de la puerta.

—Un Sexy stripper que viene a hacerle un privado…—Dijo aguantándose la risa, del otro lado se escucho una risa sarcástica.

—Ya voy Jongin, un minuto…

Se escucharon pasos apresurados y como movía objetos, de seguro estaría limpiando. Conociendo a Kyungsoo de seguro estaría repasándole una trapeada al piso aunque ya estuviera demasiado limpio. A los cinco minutos abrió un Kyungsoo algo agitado.

—¿Que te trae por aquí, Jongin?

Se hizo aun lado y dejo que pasara.

— ¿Quieres ir al la reinauguración del Black pearl..que te parece?

—No lo se, tu sabes que yo no voy a ese tipo de lugares…además las veces que he ido siempre me dejas solo..—Lo regaño.

—Prometo esta vez no dejarte solo..al menos que tu me lo pidas claro esta…Por favor Kyungie…

Jongin se arrodillo frente a Kyungsoo y junto sus manos en forma de suplica y puso sus ojos de cachorro abandonado. Kyungsoo lo miro dudando por un momento. Se debatía en si aceptar o no, pero cada vez que estaba a punto de decirle un rotundo no el otro ponía su cara con más sentimiento. Kyungsoo se mordió el labio inferior viéndose acorralado. Lanzo un suspiro de resignación.

—Esta bien Jongin…

El otro brinco de felicidad como niño. Su plan ya se estaba llevando a cabo tal y como el esperaba; ahora tenia que hallar a una acompañante para que Distrajera a Kyungsoo en el antro. Y ya sabia efectivamente a quien escoger, ya que le debía uno que otro favor.

—Te recogeré a las 8.—Le dijo saliendo apresurado del departamento.

—¡¿Nomas venias a eso?!

—No, pero recordé que tenía que hacer otras cosas.

Se justifico el moreno inventándose lo primero que se le vino a la mente, ahora si saliendo a toda prisa del departamento.

 

 

 

 

 

—¡Por favor~..di que si..—Le suplico de rodillas igual que a Kyungsoo.

—¿Porque tendría que hacerlo, Jongin?

Le contesto la pelirroja desinteresadamente viendo sus uñas mientras las limaba. Kai esperaba escuchar eso de ella. Sonrió perversamente.

— Porque me debes varios favores Kristal… ¿Acaso quieres que te los recuerde?

Dijo poniéndose de pie, mientras se limpiaba el pantalón. Ella reacciono, y dejo sus uñas en paz. Suspiro en resignación.

—¿Que quieres que haga?...

—Bueno, hoy en la noche iremos al Antro…Finge que estas ebria e insinúatele a Kyungsoo. No se, usa tu imaginación; solo mantén ocupado a Kyungsoo.

—Me estas pidiendo mucho Jongin…

—Este único favor saldara los demás favores que me debes…

—Acepto…—Dijo sin pensar, cualquier cosa con tal de no deberle nada a Jongin.

—Esta es la dirección del antro. Pásate por allí como a las 8…—Le entrego un papel y le dio un beso en la mejilla y se fue.

 

 

 

Kai estaba sonriente viéndose al espejo de cuerpo completo que tenia en su habitación, dándose el mismo la aprobación de un atuendo adecuado para la ocasión. Aun no podía creer que su Baekhyun lo hubiera invitado al antro. Se sentía emocionado, nervioso y con algo de vértigo; pero todo eso junto era una sensación agradable.

Tomo su chaqueta de cuero que reposaba sobre el respaldo de su silla y fue en dirección al departamento de Kyungsoo.

Caminaba por las calles iluminadas solo por las farolas del alumbrado público. Llego al bloque de departamentos donde vivía Kyungsoo y observo que la  ventana de su habitación estaba abierta y con el foco prendido, De seguro estaría arreglándose. Su mirada se poso en el otro individuo que yacía en la ventana de enfrente a la de Kyungsoo quien veía entretenido hacia en interior de la habitación. Ya iban dos veces que veía al tipo observando hacia el departamento de Kyungsoo. Tal vez seria un ladrón o un loco pervertido que veía a Kyungsoo cuando se cambiaba. Le preguntaría si sabia quien era el tipo de enfrente.

Subió por el elevador hasta el departamento de Kyungsoo y toco a su puerta.

—Kyungsoo….—Llamo.

—Ya estoy listo Jongin…—Se abrió la puerta abruptamente, saliendo un Kyungsoo bien arreglado.

Fueron al antro que quedaba a unas cuadras del apartamento de Kyungsoo, por lo que fueron a pie.

Llegaron al Black pearl y pasaron por el tumulto de gente que había en la pista de baile y se fueron directo a la barra a pedir unos tragos.

—Soo…¿tu sabes quien vive en el departamento de enfrente al tuyo, en el otro edificio?.—Dijo tomándose de un trago un caballito de tequila. Carraspeo su garganta por el ardor que le produjo.

El otro se tenso ligeramente, cosa que Jongin noto. Kyungsoo se tomo igual de un trago su tequila haciendo una mueca y carraspeando…—Es mi vecino Junmyeon…¿Por qué lo preguntas?...—Dijo con algo de nerviosismo.

Jongin pidió otros dos caballitos. Los cuales se los entregaron rápido. Ambos le lo tragaron de un jalón, y antes de que Jongin pudiera hablar, Kyungsoo pidió otros.

—Vamos Jongin, estamos aquí para pasarla bien, no para hablar de mi vecino…—Dijo.

Jongin tuvo que guardarse lo que le quería decir, tal vez lo haría otro día, y como dijo Kyungsoo, ambos se dedicaron a hablar de cosas triviales y a beber sin control.

Kai ya veía medio borroso, el tequila es una bebida alcohólica muy fuerte; así que ya estaba surtiendo efecto en el. Ni que decir de Kyungsoo se reía de lo que sea. Y parecía que estaba igual o mas ebrio que el.

—Soo~…Ire al baño un momentito…al rato regreso..

 —Dijo ya sintiendo su lengua entumecida.

—Ve con cuidado Jong…..—Dijo el otro, riéndose de la nada.

—Hola Lindo…—Dijo una chica pelirroja en tono coqueto, refiriéndose a Kyungsoo. El otro le respondió al saludo. Kai sonrió de medio lado, Kristal había llegado en el momento indicado.

Fue sin rumbo aparente hasta que paso por un área donde había unos sillones de cuero.

—¡Jongin~!..—Escucho que le llamaban. Volteo hacia en la dirección en la que supuso lo había llamado encontrándose con un Baekhyun que le sonreía con muchas ganas mientras le agitaba una mano para que se acercara. Tenía las mejillas sonrojadas de seguro por tanto beber, y estaba sentado en los sillones. —¡Ven acércate!...—Le grito por encima de la estruendosa música electrónica que había; este fue hacia el sentándose aun lado.

—No creí que vendrías Jongin~…—Dijo el otro con una voz patosa. Ya se le notaba que estaba un poco muy tomado.— Y me había puesto triste. Chanyeol me había dicho que no me desesperanzara, y mira…¡aquí estas!...tan guapo y sexy como siempre~..—Dijo comenzando a reírse.

Kai quedo sorprendido. Baekhyun lo había adulado, y le dijo “Tan guapo y sexy como siempre”…eso quería decir que ya se lo había escaneado antes, eso lo emociono.

—Oh si…Jongin, te presento a Chanyeol y a Sehun…—Dijo señalando a los dos chicos que estaban aun lado de Baekhyun, quienes se comían y tocaban mutuamente ignorando que estaban en un lugar a la vista del publico.—¿Quieres Bailar?...—Cambio rápidamente de tema. Sin esperar una respuesta por parte del moreno lo tomo de la muñeca y lo jalo hacia el centro de la pista.

Rápidamente Baekhyun se le pego como garrapata y comenzó a restregársele al ritmo de la música.  Kai no cabía en su asombro, Baekhyun, su Baekhyun estaba apegado a su cuerpo bailándole provocativamente. Jongin dirigió sus manos dubitativamente a las caderas del contrario, no quería aprovecharse del estado de su Baekhyun, pero este se movía rosando partes muy sensibles de su anatomía, especialmente allá abajo, que lo hacían delirar y mandar parte de su cordura a tomar el té con el conejo de la luna.

Baekhyun rodeo el cuello de Jongin con sus brazos y mientras bailaban sensualmente al compas de la música, acerco sus labios a su cuello y lamio lentamente, Jongin se estremeció y cerró los ojos disfrutando del contacto húmedo. Sabía que Baekhyun estaba muy borracho, y hacia eso por lo mismo. Tal vez ni siquiera recordaría lo que hizo al día siguiente, y eso en parte lo ponía triste.

Se vio interrumpido de sus pensamientos cuando sintió que Baekhyun lo mordía y después chupaba en el cuello, Kai lanzo un pequeño grito de sorpresa, el otro le sonrió dulcemente y le beso. No fue un beso dulce ni tierno como a el le hubiera gustado, si no mas bien fue salvaje y rudo, y no se quejo, se dejo besar, incluso dejo que la lengua de su Baekhyun se adentrara en su boca.  Baekhyun lo acerco mas, tomándolo de la nuca, el otro se encorvo un poco para quedar a su altura.

Ya ni siquiera estaban bailando, solo estaban parados en medio de la pista besándose apasionadamente. El corazón de Jongin latía agitado, incluso podía sentir que el corazón de su Baekhyun estaba igual de acelerado. No se dio cuenta cuando habían salido de la pista y se encontraba arrinconado contra una pared.

Se había olvidado completamente de su alrededor, de Kyungsoo y Kristal en la barra, de la cumpleañera que ni siquiera sabia quien era, incluso del tipo que vomitaba cerca de ellos, no le prestaban atención a nada mas que a ellos mismos. Solo se dedicaban a sentir al otro, Se devoraban con gula y desesperación.

Jongin cambio las posiciones y dejo a su Baekhyun contra la pared acorralado en la esquina, se apoyo con una mano a la pared y con la otra la poso en la cintura del otro, apegándolo mas a el. Descendió sus besos hasta llegar a su níveo cuello, donde repartió pequeños besos y una que otra lamida. Jamás había pensado que estaría así de cerca de Baekhyun.

El olor corporal de su Baekkie, era dulce, casi femenino y era demasiado embriagante, podría decirse que hasta ya incluso se había echo adicto, a el, a su olor e incluso a su sabor, que también era dulce. Volvió a subir besando y lamiendo más húmedamente su cuello hasta llegar a su mandíbula, la cual lamio y mordió ligeramente. El otro lanzo un suspiro de gozo y tomo a Kai por la nuca acercándolo más.

Jongin dirigió la mano que reposaba sobre la cintura de su Baekhyun hacia dentro de su camisa, tocando la piel que ya estaba ardiendo de la excitación, este lo detuvo tomándolo de la mano impidiendo que siguiera. Rompió el beso muy a su pesar.

—Aquí no cariño~..—Dijo un Baekhyun Jadeante y sonrojado.—Vamos a mi casa…

Jongin asintió como respuesta. Se había quedado mudo de la impresión; conocería a su Baekhyun más íntimamente, eso no cabía aun en su asombro. Su Baekhyun le había propuesto “eso” de forma indirecta-directa y Jongin estaba emocionado y nervioso a la vez. Baekhyun lo tomo del brazo y lo llevo a la salida.

Jongin instintivamente volteo hacia la barra cuando iban pasando por allí. —Espera un segundo..—Dijo caminando hacia la chica pelirroja que estaba sola en la barra, Baekhyun lo siguió agarrado de su brazo. —¿Donde esta Soo?.— Le pregunto a la chica.

—No lo se, un momento comenzamos a besarnos, y al otro se separo bruscamente de mi y salió corriendo…—dijo indignada.—¿Saben que? Yo me largo…—Tomo su bolso y se paro de la silla.—Oh si Jongin, mi deuda se ha saldado. —Dijo y se fue.

Baekhyun y Jongin se vieron por un segundo en modo incrédulo. Jongin se encogió de hombros y se fueron hacia la salida. Una excitante noche les esperaba a ambos.

 

 

 

 

La verdad no tenían ni idea el como es que llegaron a la casa de Baekhyun y ni como pudieron llegar a su habitación y tirarse a la cama mientras se despojaban de todas y cada una de sus prendas con desespero.

Una vez estuvieron completamente desnudos, Kai observo detenidamente el cuerpo desnudo de su Baekhyun. Era infinitamente hermoso recostado con las piernas abiertas y flexionadas mostrando su intimidad y con las manos cerca de su cabeza dando una pose de entrega total, el cabello castaño claro alborotado, mejillas sonrojadas y los labios rojos ligeramente entreabiertos,  y esa expresión en su rostro, Todo lo hacia verse hermoso y erótico a la vez.

Kai se acerco sentándose aun lado del otro y poso su mano en la rodilla de Baekhyun y comenzó a acariciarlo lentamente con las yemas de los dedos, sintió bajo sus dedos como el otro se erizaba por el contacto. Siguió bajando sus manos por sus muslos hasta llegar a la pelvis, acariciando muy lentamente esa zona, procurando no llegar a tocar su miembro que ya estaba despierto. El otro no hacia más que suspirar y doblegarse al placer que le era dado. Jongin siguió su camino acariciando su abdomen y los costados, subiendo hacia su torso y después a su cuello hasta llegar a sus labios los cuales acaricio delicadamente, delineándolos con el dedo índice.

Baekhyun sintió las cosquillas e involuntariamente apretó y lamio sus labios, llevándose consigo el dedo de Jongin. Lo miro con deseo. Sus manos que descansaban a los lados de su cabeza subieron y acaricio a Jongin desde sus abdominales hasta su pecho y poso sus manos en sus mejillas atrayéndolo y besándolo de una manera dulce y delicada. Cerró sus ojos disfrutando de esa sensación exquisita. Se separaron para tomar el aire que se les había ido de sus pulmones y se sonrieron.

Jongin se posiciono entre sus piernas acercándose más hasta besar delicadamente su cuello.

—Esto es mejor a como me lo había imaginado…—Dijo su Baekhyun tomándolo de la nuca entrelazando sus delicados dedos en el cabello de Jongin…— Y mira que había fantaseado mucho con este momento…

El otro que se hallaba sumergido en las sensaciones con los ojos cerrados, besando y lamiendo el cuello y clavículas del otro, los abrió y detuvo lo que estaba haciendo para verlo a los ojos..—¿Qué dices?..—Pregunto un poco extrañado y sorprendido.

—Que me gustas de hace tiempo…—suspiro cuando su intimidad roso con la de Jongin…—pero no me atrevía a hablarte…hasta hoy.— lo acerco y le dio un beso. Kai no cabía en su asombro.

—¿Es… es en serio?.—Pregunto ilusionado.

—Por supuesto que si…—Jongin lo abrazo fuertemente. No podía creer que eso por fin estuviera pasando. Su Baekhyun se le había declarado.

—Tu también me gustas Baekhyun…desde que te vi por primera vez al empezar el año escolar…— Jongin sentía un nudo en la garganta, sentía sus ojos escocer, quería llorar de felicidad.

Baekhyun sintió las gotas cálidas caer en sus mejillas. Llevo sus manos a las mejillas del otro y con sus pulgares retiraba las lágrimas que Jongin no pudo aguantar.

—No llores bebe…—Trato de consolar a su Jongin. Lo acerco besándole las mejillas, frente y boca. Descendió sus besos a su mandíbula y luego a su cuello, donde repartió pequeños besos.—Por favor…

—Dime que esto no es un sueño….—Dijo Jongin besando la frente de su Baekhyun.

—No lo es, cariño…es mas que real…—Baekhyun rodeo su cuello con sus brazos acercándolo mas y dándole besos en la mandíbula.

Jongin llevo sus manos a las piernas de su Baekhyun y lo acaricio, desde las rodillas hasta en el interior de los muslos. Roso un par de veces el miembro del otro arrancándole gemidos.

Baekhyun acerco más su cadera a la del otro para crear una exquisita fricción. Kai descendió al torso de Baekhyun y lamio y mordió ligeramente uno de sus botoncitos rosados mientras que al otro lo jalaba y pellizcaba delicadamente con una de sus manos. Baekhyun se retorcía del placer haciendo que su miembro rosara con el de Kai, este dejo su pecho y descendió con pequeños besos y mordiscos por su estomago capturando con sus carnosos labios la punta de su pene.

Baekhyun gimió y tomo a Kai del cabello, no sabiendo si incitarlo a continuar o alejarlo. Jongin abrió su boca y coloco su lengua en la punta y comenzó a lamerlo como si de una paleta se tratase, mientras que el chico debajo de el apretaba el agarre en sus cabellos y se retorcía del placer.

—Oh dios Jongin~ voy a explotar…—Decía el sumiso entre gemidos.

—Hazlo para mi, princesa..— Dijo mientras descendía sus lamidas por su eje y volviendo a subir a la punta.

Baekhyun sin esperárselo se derramo en la boca de su Jongin, este se lo trago y lamio sus labios provocativamente. El otro lo jalo y lamio el poco semen que había corrido por su barbilla. Kai tomo en su mano un poco del semen que corría por la extensión de Baekhyun y le abrió más las piernas dejando su entrada a la vista; llevo un dedo y lo introdujo dentro cuidadosamente, Baekhyun se tenso al sentir la intromisión.

—Dime si te duele..—

—Es..algo incomodo..—Dijo sujetándose de los hombros de Jongin y abriendo mas las piernas.—Sigue…

Kai movió su dedo en círculos, tratando de que se acostumbrara, y después de unos segundos introdujo el segundo. Baekhyun apretó el agarre en los hombros de Jongin y soltó un gemido de dolor.

—Duele…—Dijo y una lagrima descendió por las comisuras de sus ojos; Kai se acerco y con sus labios la retiro.—..Pero continua..—Dijo dificultosamente.

Kai asintió y movió sus dedos en forma de tijeras dilatándolo, Baekhyun poco a poco se iba acostumbrando a la intromisión y el dolor iba disminuyendo, fue entonces cuando Kai inserto un tercero y Baekhyun se arqueo gimiendo por el acto, eso había dolido mas que los dos dedos anteriores. Jongin espero a que su Baekhyun se calmara y comenzó a moverlos en un vaivén lento, cuidando de que el dolor que sentía en esos momentos bajara.

Siguió dilatándolo por unos minutos más hasta que estuvo lo suficientemente dilatado y tomo su miembro con una mano y lo dirigió a su entrada, adentrándose lentamente, sintiendo como su miembro era apresado por las paredes carnales de su Baekhyun.

—Oh dios…eres tan estrecho…—Jadeo Jongin, tratando de resistirse a mover sus caderas e iniciar con el vaivén.

Era increíble como en tan solo un día había avanzado de solo un beso de despedida por la mañana a hacerlo en la noche, definitivamente era un gran paso, y mas porque no se esperaba que eso pasaría. Jongin espero a que su Baekhyun se acostumbrara, pasados unos minutos cuando creyó que ya era tiempo comenzó con el vaivén lento y suave, procurando no hacerle mas daño de lo que ya le había hecho.

Baekhyun jadeaba y gemía por las sensaciones que su Jongin le hacia sentir, era doloroso y a la vez delicioso; Dolorosamente delicioso en otras palabras.

—¡Mas rápido, Jongin~!— Exclamo cuando el dolor se había disipado dándole paso al placer. Kai obedeció sin rechistar aumentando la velocidad de sus envestidas.—¡Oh dios, Jongin!~…¡Esto se siente muy bien!.— Gemía su pasivo con locura, mientras se sostenía de los brazos de su activo para sostenerse y no perder el ritmo.

El ambiente ya se había tornado caliente, y olía a sexo. Ambos ya estaban sudados con el cabello pegado a sus frentes, debido al ejercicio físico que estaban ejerciendo.

Jongin solamente jadeaba demostrando su papel de activo en el acto, mientras que Baekhyun, debajo de el, con las piernas enredadas en su cintura, arqueándose de placer y gimiendo demostraba su sumisión, su papel de pasivo.

Jongin observaba atentamente las expresiones de placer en el rostro sonrojado del mayor, Tan eróticamente sexy. Se relamió los labios con deseo y descendió a besarlo, mordiendo y lamiendo sus finos y delicados labios; se abrió paso dentro de su boca y su lengua recorrió su interior, en donde la lengua de Baekhyun lo recibió gustoso comenzando con una batalla de lenguas exquisitamente erótica, en la que ninguno quería perder.

Kai seguía envistiendo con más fuerza y rapidez haciendo que sus carnes chocaran provocando un sonido que los encendía aun más. Ambos rompieron el beso por la falta de aire, dejando un hilo de saliva uniéndolos. Baekhyun apretó mas el agarre de sus piernas haciendo mas profundas las envestidas, sacándole gemidos cada vez mas altos y fuertes.

En un movimiento que Jongin o se espero, Baekhyun lo hizo girar dejando a Jongin recostado contra el colchón y al otro montado encima, aun unidos.

—Mi fantasía siempre ha sido montarte como un vaquero~..—Dijo Baekhyun con lujuria mordiéndose el labio inferior. En sus ojos se notaba el deseo que sentía por el otro.— Lastima que no tenga un sombrero…— hizo un puchero que lo hacia ver tierno

Kai sonrió con picardía.—Para la próxima te comprare uno..—Dijo mientras lo tomaba de las caderas.

Baekhyun cambio su expresión tierna a una de lascivia pura. Llevo sus delicadas manos al pecho de su Jongin sosteniéndose y comenzó  a subir y bajar lentamente.

Kai flexiono sus piernas para darle a Baekhyun mayor estabilidad; La forma en la que Baekhyun movía sus caderas lo volvía loco. Afirmo su agarre en las caderas del otro y comenzó a mover sus caderas al contrario de las de Baekhyun, provocándoles mas placer.

—¡Oh Jongin!...—Grito Baekhyun cuando el miembro del otro había rosado su próstata.—¡Allí Jongin!...—Gimió aumentando mas sus subidas y bajadas.

Los vaivenes de ambos eran más rápidos y más fuertes, Baekhyun cada vez mas veía borroso de tanto placer y la garganta comenzaba a escocerle de tanto gritar.

—Jo-Jongin~ voy.. a explotar…—Decía un Baekhyun jadeante…

—Córrete para mi, princesa…—Jadeo Jongin y llevo una de sus manos al miembro desatendido de su Baekhyun, proporcionándole mucho mas placer.

Unas envestidas mas y Baekhyun libero su esencia en la mano y parte del estomago de Jongin gritando por el orgasmo. Kai al sentir que su miembro era apresado por las paredes de Baekhyun, provocándole aun mas placer del que ya sentía, aumento mas sus envestidas volviéndolas mas fuertes y erráticas para terminar eyaculando en el interior de Baekhyun.

Ambos trataban de regular sus respiraciones, todo había sido demasiado intenso, y fantástico. Ninguno recordaba haberlo hecho tan maravillosamente antes con otras personas; tal vez era porque lo habían hecho con amor,  con la persona a la que amaban.

Baekhyun descendió a besar los carnosos labios de su Jongin, este cerró los ojos disfrutando del delicado y tierno beso que estaban compartiendo. Kai lo tomo de la nuca y de la espalda y lo atrajo más a su cuerpo saliendo de su interior y depositándolo aun lado de el, lo abrazo y beso. Saco las mantas y se cubrieron con ellas, mientras que Baekhyun se acurrucaba en su pecho.

—Eres tan precioso…—Kai acaricio con el dorso de su mano la mejilla de su Baekhyun.

—Tu también lo eres para mi Jongin… —Dijo Baekhyun trazando figuras en el pecho de su amante.—Me gustas tanto que me hice un Obsesivo y siempre te veía hacer cualquier cosa…—Escondió su rostro en el pecho de Jongin apenado.

Kai se quedo quieto un momento. ¿Cómo podía ser eso posible si Kai igual era un obsesivo observando cada movimiento que el otro hacia?.—¿Pero…como?, si yo igual veía cada movimiento que tu hacías…—Dijo un poco sonrojado.

—¿Si, porque crees que casi siempre nos topábamos en los pasillos de la universidad?...sabia la hora a la que pasarías por allí y siempre esperaba puntual para poder verte y sonreírte…—

—Es exactamente lo mismo que yo hacia…—Admitió el otro.

—Hoy incluso, me había animado por fin a hablarte, choque “Accidentalmente” —Hizo comillas con los dedos—  contigo en el pasillo, haciendo tirar mis cosas, para que te quedaras unos minutos conmigo y me dirigieras la palabra…y vaya que funciono…—Soltó una risilla.

—Yo también hubiera echo algo parecido…—Dijo Jongin.—¿Que tanto conoces sobre mi, mi pequeño espía?...—Sonrió ladinamente.

—Pues que tu nombre real es Kim Jongin, tienes 19 años, Te muerdes el labio inferior cuando estas  nervioso, vas al club de danza contemporánea en la universidad, siempre te la llevas con aquel chico bajito de ojos grandes, tomas la línea verde para ir a tu hogar...tienes…—Kai no lo dejo continuar porque lo cayo con un beso que el otro correspondió…—¿Y tu?...¿Que tanto conoces de mi?

—Te llamas Byun Baekhyun, tienes 20, usas mucho delineador, lo cual te hace ver sexy, vas al club de canto, tus caderas me vuelven loco, lees mucho unos Fanfics Yaoi de Exo....—Se rio, y le dio un beso en la frente..— Siempre te la llevas con ese grandote, Chanyeol creo que me habías dicho que se llamaba lo cual hay veces en las que me pongo celoso.— Baekhyun rio, y le beso la barbilla.

—Sabes Jongin…mañana tenemos clases, y ya es muy tarde, me gustaría hablar contigo por horas y horas, pero debemos dormir…—Dijo bostezando.—Estoy muy cansado…—Se acurruco mas contra su pecho.

—Descansa princesa…—Dijo Kai besándole la frente y lo abrazo cerrando sus ojos, para quedarse dormido.

 

 

 

 

 

La insistente alarma de su celular sonaba despertándolo de golpe, se incorporo tratando de enfocar a su alrededor, dándose cuenta de que no estaba en su habitación. Volteo a su lado y observo a su Baekhyun dormir plácidamente, sonrió; le era inevitable no creerse lo que había ocurrido en tan solo un día. Acaricio la mejilla de su princesa, y se levanto de la cama buscando su ropa. Se dio una ducha rápida y se dispuso a irse a su casa a cambiarse para la escuela.

Se fue no sin antes dejarle una pequeña nota debajo del celular de su Baekhyun para que la leyera cuando despertara.

“Me fui a casa a cambiarme, princesa. Nos vemos en la escuela amor. Te quiero.”

 

 

 

 

Jongin se sentía alegre, la felicidad lo llenaba y ni que decir de su corazón, palpitaba rebosante de alegría. Ni siquiera le había echo efecto la poca borrachera de la noche anterior, aunque su Baekhyun el si que estaba un poco mas ebrio, esperaba que tampoco le doliera la cabeza.

Llego al instituto y al primero que vio fue a Kyungsoo que tenia los ojos mas abiertos de lo normal, como si hubiera hecho algo malo y no quisiera que lo supieran. Se acerco cautelosamente por detrás.

—¡D.O!...como osaste en dejarme solo en el antro ¿eh?.— le paso un brazo por los hombros mientras le reprochaba.

— ¿Solo?, te vi muy bien acompañado Kai, no me necesitabas a tu lado. Además, me surgió un problema, y por eso tuve que irme.

—Oh bueno, siendo así te perdono, y ¿que problema era?.—pregunto curioso.

Kyungsoo se tenso, y kai lo había notado, pero lo dejo pasar.

—Bueno, este…y-yo…—Kyungsoo no sabia que decir, se le notaba el nerviosismo.

—Te vi, Kyungsoo. —Le dijo Kai con picardía en sus palabras, el otro se tenso—Te vi que estabas con esa chica, Kristal creo se llama.—Kai noto que el otro  relajo su expresión. Algo había pasado con su amigo, era algo de suma importancia y hasta intimo si se podría decir así, pero se lo dejo pasar.

—Si, estaba con ella, pero no paso nada.—Dijo.—Además, ella se me lanzo.  Estaba muy ebria.

—¿Seguro?.

—Si, me fui, porque…porque…había olvidado preparar el almuerzo de ¿hoy?—Dudo en decirlo. Kai no le había creído ninguna de sus palabras, pero no quería agobiar al mayor, mejor que se lo dijera cuando estuviera listo y menos nervioso. Así que se hizo el tonto.

—siendo así, te creo. —Kyungsoo le entrego un toper con comida y Kai lo tomo.

—¿Quien es el?.—pregunto Kyungsoo señalando con su barbilla al chico que se acercaba sonriente a donde estaban ellos dos.

—¿Quien?—Kai volteo a ver, su corazón palpitaba emocionado, su Baekhyun se veía radiante y sexy.  Sonrió como enamorado al ver al chico que se acerco y le dio un tierno beso de labios unidos.— El es Baekhyun, lo conocí ayer en el Antro…— <<De forma intima>> Esto ultimo diciéndolo solo en su mente....

—Soy Kyungsoo, amigo de Jongin.—le dijo y le dedico una sonrisa amigable que el otro le correspondió.—Bueno, yo tengo que irme a clases. Espero poder vernos después Baekhyun. —Se despidió y se marcho, dejando a esos dos.

—¿tu crees que le caí bien?—Pregunto Baekhyun un poco preocupado.

—Si le caíste bien…—Dijo Jongin pasando un brazo por sus hombros, acercándolo mas a el.—Últimamente anda mas nervioso de lo normal. Espero se le pase pronto…— El otro asintió.

Baekhyun vio el toper que Kai traía en sus manos…—¿Tu lo hiciste?..—Pregunto

—Oh no, lo hizo Kyungsoo…—le paso el recipiente a Baekhyun este lo tomo y lo abrió oliendo el delicioso aroma.

—Huele delicioso..—

—Y debe saber delicioso también…Kyungsoo sabe hacer la comida muy deliciosa.— Dijo un brillo especial en sus ojos.

—Vamos a la cafetería que me muero de hambre…—Dijo y ambos se encaminaron hacia dicho lugar.

 

La tarde había pasado de lo más tranquila, aunque Jongin tuvo una que otra reprimenda por no poner atención en las clases. En su mente solo estaba Baekhyun, sus ojos, su sonrisa encantadora. Sus gemidos..Todo el ocupaba la gran mayoría de su cabeza y no podía pensar en otra cosa mas que en su princesa, su Baekhyun, el amor de su vida hasta ahora.

Lo cierto es que no sabia como estarían en un futuro, si se separarían o seguirían juntos, lo importante era vivir el presente, mientras las cosas se desarrollaban a su modo, Kai y Baekhyun vivirían su amor con locura y pasión, hasta que ese amor se extinguiera.

 

 

Fin

Notas finales:

Soy una mediocre lo se… xD….pero psss

Cualquier comentario es bien recibido.

Que tengas un Bonito Diatardenochemadrugada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).