Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casándome con una fan. por butterflysora

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Hola ^^ bueno es la primera vez que publico en Amor Yaoi, este fanfic ya estaba escrito hace un tiempo, pero ahora lo quiero publicar para ver si les interesa el trama, asi que muchas gracias si lo leen ^^ 

Casándome con una fan.

 

 

***

 

 

Realmente no tenía ganas de contestar el bendito teléfono que vibraba en su bolsillo de la parte trasera de su pantalón, tanto que se repetía seguro le daría un calambre en el culo y de ahí mandaría a la persona que estaba a su costado a sobársele y no quería eso, no quería que su amigo se la sobase.

 

Con lo mañoso que es. Pensó.

 

 

—                        Chanyeol, ¡por qué  demonios no contestas tu celular desde que salimos
de tu departamento no deja de vibrar! —el aludido lo vio de reojo y soltó un bufido desviando la vista hacia una camisa que la había parecido de su gusto.

—                        ¡Hey, te estoy hablando no me ignores!

—                        Simplemente no quiero, bien sabes que me están llamando para grabar ese maldito programa —gruñó colocando en su lugar bruscamente la camisa que había cogido.

—                        Lo sé, pero no siempre vas a estar escapando además míralo por el lado positivo es con una de tus fans y no con una ídol engreída y regalada.

—                        Y eso es lo que me preocupa sabias —y era cierto preferiría a esas ídolos engreídas y regaladas que con una fan, claro que las amaba pero realizar ese programa con una de ellas ¿Qué tal si salía punteado o peor aún violado? ¿Soportaría que le miraran como si fuera un trozo de chocolate listo para ser lamido y mordido? Movió su cabeza con una cara de terror alejando aquellos pensamientos “que iban en contra de su virginidad”.

—                        Mira —su voz sonó como si fuera a regañarlo —sabes que con este “maldito programa” como tú lo nombras te servirá para que te reconozca más gente —Chanyeol solo se limitó a escucharlo atentamente, pocas veces se ponía en ”Modeon Jongin” — como tu coreógrafo te aconsejo que lo grabes ¿estás conmigo?

 

El alto vio al moreno por un par de segundos más para coger cualquier camisa que había allí y acercarse a la caja.

 

—                        Eso es un no ¿verdad?  —Jongin solo soltó un sonoro bufido de resignación respondiéndose con eso a su pregunta, para luego acercarse a su amigo. Capas más adelante se las arreglaría para hacerle cambiar de opinión por ahora seguiría con el plan inventado por su amigo : ”No dejemos que nos encuentren los gorilas”

 

Delante de ellos en la caja se encontraba un chico de unos 20 o 21 años porque de esa edad no pasaba o eso era lo que pensaba aquel sujeto de tez morena que en este momento lo estaba viendo lujuriosamente.

Chanyeol noto la “transformación” de Jongin a Kai y movió la cabeza en desaprobación.

 

—                        Hola —ahí viene pensó el alto — ¿eres nuevo? No te había visto por aquí antes —y era verdad siempre frecuentaban en ese lugar y no lo habían visto nunca.

 

El acusado solo le regalo una sonrisa angelical como si no entendiera lo que le decía. Chanyeol se rio bajito sacando el dinero que estaba anotado en la boleta que le había entregado el cajero, pagaría por la camisa y como el buen amigo que es, también pagaría por la mochila azul que había llamado la atención de Kai ni bien ingresaron.

 

—                        Así que no me quieres decir —Kai se acercó más al chico —bien, pero por lo menos dime tu nombre ¿no? —preguntó con una sonrisa lasciva.

 

Y el chico esta vez soltó una risita dulce bajando la vista a la bolsa de compras que iba entregar a Chanyeol, como no entendiendo que le estaba diciendo o tal vez el cajero estaba ¿loco?

 

—                        Bien, o no me quieres decir cómo te llamas o no entiendes coreano es eso ¿verdad? —otra vez solo vio aquella sonrisa y ni una sola palabra —bien bien, perdí —Kai dramatizo un poco y se alejó del chico.

—                        Muchas gracias por comprar, vuelvan pronto —mencionó haciendo una pequeña reverencia con su cabeza.

—                        Pero si hablas bien el coreano.

—                        ¡Yah!, Jongin deja en paz al chico y vámonos —ya le estaba hartando, siempre cuando salía con su amigo lo primero que hacía era liar con cualquier persona, cosa o animal que poseía como él lo llamaba “la belleza perfecta para el gran y perfecto Kai”

 

No sabía en qué momento pero vio el terror impregnado en el rostro de su amigo y ahí supo que estaban en peligro.

 

—                        Mierda —susurró y llevando a Jongin a rastras por fuera de la tienda.

 

Solo esperaba que esta vez no fueran atrapados, se metió rápido en el coche seguido por Jongin para luego arrancar siendo perseguidos por unos autos negros. De verdad que eran insistentes él también tenía derecho a decir “no” y lo había dicho un montón de veces a su manager pero parecía que a este no le importaba.

¡Carajo! Justo ahora tenían que cruzar una fila de “Chuckys”  creo que debía dejar de poner apodos a toda cosa que lo fastidiase. Empezó a mover el pie en desesperación. Para cuando terminaron de cruzar ya era muy tarde estaban rodeado de todos esos hombres de trajes negros apuntándolos con una pistola como si fueran unos presos que estaban escapando de la cárcel.

Sabía que no le iban a disparar pero si a su hermoso auto que se había comprado tan solo hace unos días era su “preciado bebe”. Así que sin pensarlo dos veces bajo del auto y Kai sin mencionar ni una sola palabra también lo hizo. Y como no, fueron azotados contra el carro en posición de arrestados.

 

—                        ¡No son nadie para que nos traten así! —se quejó Chanyeol mostrando dolor en sus facciones por la forma brusca que le estaban poniendo las esposas  — ¡Todos ustedes están despedidos por tratar así a un ídol!

 

Kai no sabía dónde esconder el rostro de lo avergonzado que estaba se lo pagaría con su amigo, seguramente que sí.

Después de unos minutos llegaron a la empresa, Chanyeol estaba casi seguro que le darían un castigo, pero que castigo le iban a dar más, si le iban a obligar a grabar ese puto programa. No le quedaba de otra, sufriría lo mismo que sufrió Sehun. Suspiro derrotado, ya estaban llegando a la oficina del padre de Kai tendría que soportar el jalón de orejas que le daría, solo a él, porque a su consentido no le tocaría ni un solo pelo.

Es por eso que sabía que a Jongin no le regañaría con respecto al tema de ser cómplice en el plan “No dejemos que nos atrapen los gorilas” que había resultado ser un fracaso.

 

 

 

—                        Dios llore con ese dorama —expresó Kyungsoo haciendo gestos de limpiarse las lágrimas invisibles.

 

La otra persona que se encontraba en ese departamento solo rodo los ojos ocultos por esos anteojos gruesos.

 

—                        No eres una mujer para dramatizar de esa forma hyung —trataba de concentrarse en resolver un problema que se le estaba haciendo difícil.

—                        Tu calla —le reprendió agitando una vez su mano cerca del rostro de Baekhyun.

—                        Eso lo debes hacer tu, trato de concentrarme y lo único que haces es hablarme de ese dorama —soltó el lápiz y sacándose los anteojos colocándolos encima de su libro se dirigió a la cocina por un poco de agua seguido por el chico de ojos grandes.

—                        Debes agradecerme toda la semana has estado encerrado en tu habitación en compañía de esos libros, ¿acaso prefieres a ellos en vez que a mí?  —preguntó con curiosidad y un poco de impaciencia en su rostro, solo por fastidiarlo.

—                        Pues por una semana más voy a preferir a mis libros —después de eso soltó una risita de burla sentándose en el sofá con su gato que se había acomodado en sus piernas ni bien hizo el acto anterior.

—                        Está bien, no soy comparación con ellos, olvídate de mí comida —chantajeó sentándose a su lado cogiendo el control para encender la televisión.

 

Baekhyun sonrió burlonamente le encantaba la compañía de su hyung tenía razón toda la semana estaba estudiando que hasta dejaba de comer, si no fuera por su primo ya hubiera estado en un hospital por desnutrición.

 

—                        Hyung  lo llamó haciendo que este lo mirase  —a partir del lunes no me dejaran ingresar si no cumplo con todos los pagos, creo que yo… debería — pero fue interrumpido inmediatamente por Kyungsoo que sabía lo que estaba a punto de decirle.

—                        No —sentenció con un tono de voz serio  —no trabajaras Baekhyun y te lo he dicho millones de veces, ya veré cómo hacer para que pagues a tiempo la Universidad —cambio el tono de voz a uno más suave y tratando de no notar la desesperación que le había causado lo dicho por su primo.

—                             Pero hyung —hizo un puchero moviendo los pies en forma berrinchuda,

Kyungsoo se rio por lo infantil que se ponía el castaño cuando no le hacían caso.

—                        Nada de peros ya te estas esforzando por los exámenes para que  vayas a trabajar, además este fin de semana me van a pagar una buena cantidad  —trató de relajarlo poniendo atención a la televisión para olvidar aquel tema.

 

Baekhyun solo se quedó en silencio con el puchero todavía en su rostro acariciando muy delicadamente a su gato.

 

—                        No lo puedo creer así que si hará el programa  —exclamó sorprendido haciendo que su primo ganase su atención.

—                        ¿Qué? —Baekhyun lo miró interrogativamente.

—                        Es que aquel chico —mencionó apuntando con su dedo índice la televisión —no quería hacer aquel programa o algo así oí, pero ahora veo que no se salió con la suya.

 

Miró hacia donde apuntaba Kyungsoo y vio a un chico alto rapeando en el escenario seguido por unos pasos de baile que lo acompañaban.

 

—                        No se puede contigo, estas perdido en el mundo del entretenimiento —dijo moviendo la cabeza reprobatoriamente.

—                        ¡Claro que no!, solo que nunca lo había visto —aseguró alterándose un poquito no era un apartado de la sociedad, claro que no o tal vez si —pero por qué no quería si es un programa para que este junto a una fan ¿acaso no es lo que deben hacer los idols para dar las gracias?

—                        Pues sí, pero no sé, llevo un buen tiempo en esa empresa y te puedo asegurar que es el programa que más detestan los idols aunque hacen creer lo contrario.

—                        Pues no me parece justo, tienen todo lo que quieren al menos eso deberían hacer, es por eso que no me caen, pero al menos su música es buena —bufó molesto, levantándose con su gato. en brazos —bueno hyung me voy a dormir mañana tengo tres exámenes espero pasarlos  —mencionó soltando un suspiro de cansancio.

—                        Claro que lo pasaras, mente positiva Baekhyun que descanses bien —se acercó a su primo plantándole un beso en la frente.

—                        Gracias hyung —respondió regalándole una sonrisa dulce dirigiéndose inmediatamente a su habitación.

 

Kyungsoo  apago el televisor para luego ir hacia su habitación y repentinamente tumbarse  boca abajo en su cama.

 

—                        Tendré que buscar otro trabajo más  —y diciendo esto último soltó un suspiro sonoro como si con eso le ayudara a sacar todo el cansancio y la preocupación que sentía.

 

 

***

 

 

Solo el sonido de las agujas del reloj se escuchaba en aquel cuarto en la espera de una firma como respuesta, un chico sentando y a su costado uno más viejo cruzado de brazos con el rostro notablemente serio.

 

—                        Estoy esperando Chanyeol —sentenció el viejo

 

No le quedaba de otra sabía que más temprano que tarde firmaría ese documento. Ayer se lo dejo muy en claro el padre de Kai

 

—                        ¡Pero Hyung!... usted sabe que ese programa va en contra de mi virginidad­ —protestó soltando por enésima vez el lapicero.

—                        No digas estupideces —dijo rodando los ojos, esperaba que esta vez sí firmaría, pero creo que tendría que esperar un poco más. 

—                        No lo hago, Sehun me dijo que por ningún motivo lo hiciera.

 

 

***

 

Flashback

—                        Chanyeol como tu buen amigo que soy te advierto que nunca grabes ese programa.

—                        ¿Por qué?

—                        Ahí vas a saber qué sentido tienen las frases como “Que buen bastón tienes” o peor aún siempre sentirás una mirada penetrante hacia ti

—                        ¿Pero eso no te gusta a ti? digo siempre quieres coger y si te sale una facilita mejor para ti 

—                        Después de todo soy hombre y si me gusta eso, pero no con una de mis fans, espera no estamos hablando de mi sino de ti, pero bueno dudo que se te presente esa propuesta todavía eres un novato y cuando seas más famoso veras que estar en abstinencia no es bueno y peor aún grabar ese programa

—                        Está bien tomare en cuanto tus palabras ahora vámonos

 

 

***

 

 

—                        Que estúpido eres Chanyeol.

—                        ¡Auch! —se quejó después de recibir el zape en su cabeza.

—                        Lamentablemente a Sehun le toco una fan loca se podría decir que era una sasaeng que se hizo pasar por una fan “normal” así que déjate de rodeos y firma de una puta vez ese documento —ya estaba perdiendo el control se pasó una mano por su rostro con algunas arrugas notorias, sobándoselo varias veces.

—                        Está bien lo hare, pero con una condición —sabía que su manager estaba a punto de explotar y que si no le hacía caso una vez más era capaz de dejarle sin nada de dinero, así que se arriesgó a mencionar lo último.

 

El viejo lo miró frunciendo el entrecejo, si con esa condición firmaría de una buena vez entonces accedería.

 

—                        ¿Cuál es?

—                        Que yo elijo a la fan —lo miró impaciente por una respuesta, vio que el viejo soltó un bufido de resignación

—                        Está bien te dejare elegir a la fan, pero eso si atente a las consecuencias que después no quiero quejas de que por error elegiste una sasaeng —y con esto último le acerco el documento y el lapicero que anteriormente había sido arrimado por Chanyeol.

 

 

El alto no dudo en firmar le había surgido una idea y estaba seguro que así no sufriría problemas de acoso sexual.

 

—                        ¡Listo! —exclamó efusivamente ni bien termino de firmar soltando el lapicero bruscamente y levantándose de la silla

—                        Ya era hora —dijo rodando los ojos  —ahora si prepárate que mañana se dará a cabo la conferencia … espera son las 2:00 de la mañana—fijo la hora en su reloj de mano  —lo siento, pero es desde hoy, así que más te vale traer una fan a tiempo.

—                        Claro manager hyung —respondió con esa característica sonrisa suya

—                        Que bipolar… ten toma esto son los guiones y demás complementos que se filmaran —informó dándole un folleto

 

Chanyeol lo recibió pero no se molestó en revisarlo en vez de eso salió sin más de aquella oficina, tenía que encontrarse rápidamente con Jongin sabía que este le ayudaría a encontrar una chica que no esté relacionada con respecto a ser fan de él o de algún otro idol de esta empresa se podría decir una persona normal, pero ahora que lo pensaba sería algo difícil, claro quien no conocía al más famoso “Rapeador de Asia” se hecho aires de superioridad, pero tenía la esperanza de que Jongin encontraría alguna.

 

 

***

 

 

 

El sonido de su celular le hizo removerse entre las sabanas, no le hizo caso hasta que se volvió insistente, alzó la mano de mala gana cogiéndolo de su mesita de noche y fijó su vista en la persona que fastidiaba su pacifico sueño, soltó un chasquido en cuanto vio el nombre y respondió la llamada.

 

—                        Pero que fastidio eres, por qué me llamas a esta hora  —gruñó agudamente tratando de no levantar a la persona que se encontraba acostada a su lado.

—                        Lo siento Sehun pero me tienes que venir a ayudar —respondió una voz un tanto gruesa al otro lado de la línea.

—                        De que se trata ahora Kai —dijo con mala gana frotándose los ojos cuidadosamente.

—                        ¿Puedes venir dentro de una hora a la empresa? —preguntó sin responder a la de Sehun.

—                        Bien estaré ahí dentro de una hora, espero que sea importante —sintió como la persona que estaba a su costado se removió por debajo de las sabanas, la había. levantado —sino me las cobrare con el auto nuevo de Chan —pero no termino de completar su nombre ya que la chica había empezado a lamer su miembro y había tratado de contener el gemido que se le iba a salir.

—                        ¿Estas con alguien?...

—                        Kai creo que será dentro de dos horas lo siento mucho, tengo cosas que atender.

—                        Si claro —respondió sarcásticamente la voz al otro lado de la línea —espero que tu sesión de sexo no dure mucho y estés acá lo más —no espero a que terminara de hablar tan solo corto la llamada y tiro el celular al sofá que se encontraba a tan solo unos pasos de la cama.

 

 

 

***

 

 

—                        Baekhyunnie~ —llamó Kyungsoo que se encontraba sentado en el  filo de la cama zarandeándolo levemente.

 

Este se removió abriendo los ojos poco a poco por la luz que lo empañaba hasta que por fin pudo acostumbrarse.

 

—                        Oh hyung buenos días  —saludó, sentándose en la cama refregando su ojo con el puño que había hecho con su mano

—                        Buenos días Baekhyunie —respondió el chico de ojos grandes parándose de la cama soltando un “Aww~” por la imagen dulce a su parecer que estaba viendo  —pareces un gatito.

 

 

El chico bajó rápidamente su mano y con un color carmín en sus mejillas se bajó de la cama.

 

—                        No seas exagerado hyung creo que deberías dejar de ver doramas te está poniendo demasiado ¿mujer? —No sabía ni lo que decía, solo que eso que le había dicho su primo lo había hecho sonrojarse y quería darle la contra.

—                        ¡Nada de eso! —le reprendió mostrando molestia fingida en su voz —solo que no te gusta que te digan lindo, pero bueno ya va ser la hora tu desayuno ya está listo, así que apresúrate.

—                        Si omma  —Se rio bajito sabiendo que con eso lo haría enfadar

—                        ¡Que no me digas así!

 

 

Bajo rápidamente las escaleras adentrándose a la cocina donde se encontraba Kyungsoo con el desayuno listo.

 

—                        Hyung —llamó haciendo que este lo mirase — ¿vas a salir? —había notado que estaba cambiado, pero estaba seguro que su trabajo empezaba más tarde.

—                        Sí, iré a visitar a Junmyeon  —mintió, la verdad era que iría a buscar trabajo, pero no quería decirle nada a Baekhyun porque sabía que se sentiría culpable.

—                        Salúdalo de mi parte —fue lo único que dijo en respuesta a lo explicado.

—                        Bueno come todo ¿sí? y suerte en tus exámenes que son los últimos, me voy cuídate  —y con un beso en la mejilla se despidió cogiendo su mochila azul, dirigiéndose a la salida.

—                        Gracias hyung —susurró.

 

Luego de terminar de comer dejo su plato y su taza en el lavabo, cogió su mochila de la silla y colocándoselo en el hombro se encamino hacia la puerta.

 

—                        Ah mis anteojos …

 

 

***

 

 

 

¿Por dónde empezaría a buscar trabajo? Lo pensó un momento ya tenía trabajo de barrendero aunque no era un trabajo digno de admiración, pero en aquella empresa le pagaban muy bien, le daba gracias a Minseok que había tenido la facilidad de haberlo metido como un empleado, ya que este tenía un puesto de rango alto ahí.

Visó un anuncio en un restaurante que se encontraba en frente de él, no lo pensó ni un minuto más y se dirigió hacia allí, era lujoso cabe decir que si lo contrataban le pagarían un bueno, y eso era lo que quería, solo le quedaba un mes más y regresaría a la universidad, así que aprovecharía todo el tiempo que sea necesario.

Se adentró en el local tratando de ser lo más educado posible, si afuera era para formar una “O” perfecta con la boca y te entraran moscas, adentro lo era más.

 

—                        Buenos días —saludó cortésmente acompañado de una reverencia —vengo por el aviso…

 

El chico que se encontraba en frente de él lo inspecciono de pies a cabeza haciéndolo sentir incomodo pero no en el sentido de lo pervertido sino como si fuera a matarlo porque aquel sujeto poseía una mirada fría y penetrante.

 

—                             ¡Yixing! —llamó con una voz potente todavía con la mirada puesta en él

Le pareció de muy mala educación que ni siquiera lo saludara, está bien que no sea un cliente, pero las personas necesitan ser respetadas, si conseguía el trabajo no sabría cómo se las arreglaría para poder lidiar con el comportamiento de aquel sujeto.

La presencia de un joven lo hizo interrumpir su pelea mental de “personas respetadas”, esperaba que este no sea como aquel, y por la sonrisa amable que le regalo, estaba seguro que era lo opuesto al chico de mirada fría.

 

—                        Viene por el aviso —informó suavizando la voz, y cambiando el semblante a uno más ¿amable? Este chico sí que era raro, acto seguido se paró —voy a estar en la cocina cualquier cosa me avisas.

 

Kyungsoo cuando lo vio pararse se sintió tan “pulga” casi le llevaba dos cabezas, la risita ajena le hizo apartar la vista que estaba puesta en el más alto que se encaminaba hacia donde había mencionado, habría de haberse visto patético con la cara de sorprendido que había puesto al ver al rubio, se sonrojo levemente.

 

—                        Mucho gusto soy Yixing y el que estaba aquí antes es Yi Fan —se presentó estirando su brazo hacia el chico de ojos grandes.

—                        Do Kyungsoo el gusto es mío  —mencionó haciendo el mismo acto y dándose un apretón de manos.

 

 

 

***

 

 

Terminó de imprimir lo que había tipiado momentos antes en su laptop, tenía que ir a la empresa cuanto antes, Chanyeol le había informado que dentro de una cuantas horas empezaría la conferencia, esperaba que Sehun también llegase rápido este tenía más contactos con mujeres que él, pero por lo visto se tardaría más de lo que le había dicho, después de todo ni siquiera lo había dejado terminar de hablar.

 

—                        Estúpido Sehun, que no respeta a sus mayores —susurró molesto cogiendo los papeles que ya había terminado de imprimir colocándolos en un sobre de color amarillo.

 

De su armario cogió una campera negra estaba a punto de salir con el folleto en manos, pero volvió solo para apreciarse en el espejo haciendo gestos de modelo.

 

—                        ¿Por qué mi madre me hizo tan perfecto?… espera casi olvido lo más importante  —y terminando su elogio se acercó a su armario y de ahí cogió un perfume para luego rosearse por el torso y otros partes  — ¡Listo! Uno no sabe cuándo se puede encontrar con una belleza —y dicho esto último agarro su mochila azul y salió de su departamento.

 

Chanyeol decía que siempre cuando Kai se miraba en el espejo empezaba a auto elogiarse, y cuando esto sucedía el alto siempre lo molestaba con que tenía “complejo— de— princeso”

 

 

***

 

Era otro día más en aquel país nuevo para él y para su mejor amigo, pensó que no conseguiría trabajo rápido, cuando noto que los ahorros ya se iban agotando, pero más bien ocurrió lo contrario le aceptaron de cajero en aquella tienda de ropas, y el pago era bueno, cubría los gastos de la comida y demás cosas relativas, aunque su padre insistió en pagarle todo el hizo caso omiso, por primera vez quería ser independiente, y que mejor que aprovechar la beca que le otorgaron para hacer su maestría en Corea, después de todo amaba su carrera.

Un chasquido de dedos lo hizo levantar de su ensoñación, seguro se había quedado viendo en un punto fijo sin darse cuenta.    

 

—                        ¿En qué piensas? —le preguntó un chico alto, que por las bolsas negras que colgaban en sus ojos se podría decir que no había dormido bien, la verdad era que él nació con eso.

—                        ¿Eh? — reaccionó viéndolo a los ojos —en nada Tao  —respondió regalándole un sonrisa levantándose del sofá para dirigirse a la cocina, prepararía algo para el desayuno y luego iría rumbo a la institución.

—                        ¿En serio? Pero si tuve que hacer varias cosas para hacerte despertar del mundo en que te encontrabas —reclamó siguiéndolo —no me digas —mencionó. sorprendido como si hubiese captado una respuesta — ¿ya te enamoraste? anda dime quien es la afortunada —preguntó inmediatamente haciendo un puchero.

—                        No digas tonterías Tao no hay ninguna afortunada —aseguró Luhan, sosteniendo una sartén en sus manos colocándolo en la estufa

—                        Entonces es un ¿afortunado? —dudó, sorprendido.

 

Luhan se volteó y  agarrando un trozo de pan se lo metió sin previo aviso a la boca del alto, que le había dejado semi—abierta para preguntar algo más.

 

—                        Calla, estás hablando por hambre —reprendió soltando una risita burlona para seguir con lo que estaba haciendo antes.

 

 

***

 

 

Sabía que le aceptarían en aquel trabajo de mesero, pensó que tendría que buscar al día siguiente también, si no lo encontraba hoy, pero no fue así, se sintió aliviado, aunque el carácter de uno de los dueños era para salir corriendo y no volver jamás, el otro era un pan de Dios, era todo lo contrario a la otra persona, aun no asimilaba lo que le había dicho el castaño, estaban saliendo como una pareja, no era el hecho de que los dos eran hombres, si no el hecho de que eran polos opuestos, o tal vez por eso se complementaban.

 

En fin empezaría a trabajar a partir de mañana y ahora tenía que ir a la empresa, todavía le quedaba tiempo, después de todo quedaba cerca.

 

Dobló en una esquina y sus ojos divisaron en el mostrador de un local  que se encontraba a unos pasos de él, una silicona de protección para celular de su dibujo animado favorito “pororo”, sin pensarlo dos veces se dirigió a aquella tienda, hace unos días que Junmyeon le había regalado para su cumpleaños un celular que para él se veía caro, pero su amigo insistió que era un regalo y por ende lo tenía que aceptar, y cuando vio en la televisión anuncios de protección para celulares de aquel dibujo animado no dudo en querer adquirir aquel producto.

 

En cuanto llegó a aquel local una chica más alta que él hizo presencia, y en ese momento también sintió a una persona pararse a su costado pero no le tomó importancia y apuntando con su dedo en el mostrador pregunto:

 

—                        ¿Me podría decir el precio?

 

Pero no solo sus labios pronunciaron esas palabras sino que también de la otra persona que se encontraba al lado de él.

Volteó rápidamente la cabeza en dirección a aquel sujeto y su rostro se mostró sorprendido aunque ocultándolo segundos después, era el famoso coreógrafo de la empresa Exo Enterteiment el chico también volteo se miraron un rato los dos con el dedo apuntando al pingüinito dibujado en aquel plástico de silicona.

 

—                        Bueno al parecer —empezó el joven de tez morena —serán dos.

—                        Lo siento mucho solo me queda uno —contrarió, observando un poco nerviosa a la vez que alternaba la mirada sobre los dos chicos.

—                        Uh… —expresó el chico de ojos grandes —pues… ¿me dice el precio? yo llegue primero —prosiguió, con un tono de voz afable tratando de no sonar caprichoso.

 

Tenía que llevarse aquel producto, uno porque de verdad lo quería, segundo ¡el llego primero! Y tercero por venganza. Recuerda claramente que por culpa del moreno tuvo que soportar  escuchar gemidos y demás cosas “cochinas” y sumándole a eso limpiar otra vez el cubículo que había sido usado por el coreógrafo por “necesidades”, cuando había estado follando con una bailarina, capas no lo recordaba, ya que estaba con un tapa bocas, pero le había chantajeado con dinero con tal de no rumorear nada, pero este no lo acepto solo le dijo que no diría nada, igual no le importaba.

 

—                        No “pororo”, yo llegue primero —afirmó señalándose así mismo, sacando a Kyungsoo de sus recuerdos.

—                        ¡Claro que no! El que llegó primero soy yo y no soy “pororo” —bufó molesto por el sobrenombre que le había puesto el moreno, no permitiría que una persona con la que no tenga confianza lo llame así.

—                        ¡Pero si pareces uno! Ves el dibujo y no te diste cuenta —mencionó burlonamente —Tus ojos son igualitos —mientras decía esto inclino su cuerpo acercando su rostro al de Kyungsoo a una distancia prudente viéndolo a los ojos, moviendo sus orbites negros de un lado a otro.

 

Kyungsoo cerró los ojos de frustración relajando sus facciones y alzando la mano hacia el pecho del moreno tratando de ponerlo en su posición normal.

 

—                        A mí no me jodas —bufó molesto, ni él se creía que dijo esas palabras, pero la actitud del coreógrafo lo estaba hartando, además él podía comprarse por internet o algo parecido, se podría en plata, ¿porque no dejar algo para los pobres? Seguro era un caprichoso que quería todo los que sus benditos ojos alcanzasen a ver —señorita enserio ¿me podría decir el precio? —insistió por tercera vez el tiempo se le estaba agotando.

 

La chica sonrió nerviosa y menciono un: Lo siento, acaba de venir un niño y se lo vendí.

 

 

—Maldito seas Kim Jongin —susurró entre dientes.

 

 

 

***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, tratare de actualizar cada semana ^^ asi que espero sus hermosos comentarios xD asi como estare publicando adaptaciones traducciones y fanfics mios  tambien, es que saldre de vacaciones y estare vagando lol 

¡Por favor dejen Reviews! me harian muy feliz *-* les regala pororos a cada una en forma de Kyungsoo *ya quisiera ><*

 

Cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).