Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Romeo y Julieta? o ¿Chanyeol y Baekhyun? por butterflysora

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

   Esto es una adaptación de la obra titula Romeo y Julian de autor Brynn Paulin

   Bueno esto lo adaptó una amiga mía en otra pareja ^^ sin embargo quise adaptarlo a uno de mis couples favoritos también, así que espero que se pasen a leer a quien guste de estas parejas.

 

>

 

 

 

 

Capítulo uno.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

       Un golpe y Park Chanyeol estaba cayendo duro. La parte de atrás de su cabeza golpeó contra el césped, pero rodó y evitó la patada de Byun Joon Su. Maldición, pareciera que estaba usando puntas de acero en sus botas. Saltando, poniéndose de pie, Chanyeol cabeceó para evitar un golpe justo cuando el carro de la policía daba vuelta en la esquina y su amigo, Oh Sehun, corría por la calle y tomaba a Joon Su antes de que el hombre golpeara de nuevo a Chanyeol.

 

       Deteniéndose las costillas, Chanyeol se colocó en cuclillas tratando de respirar mientras dos policías se apresuraban a salir del carro de policía.

 

—          —¿Qué sucede aquí? —uno de los policías demandó.

 

—          —Él invadió —Joon Su bufó.

 

—  Yo vine aquí a pedir que le bajaran el volumen a la música así mis padres podrían dormir. —Chanyeol vio a los policías—. Él me atacó.

 

Joder, de cualquier modo, él ya ni vivía aquí, y aún estaba metido en esta mierda. Solo vino a cenar a casa de sus padres y le pidieron que hablara con los Byun antes de irse. Joon Su se había lanzado al ataque tan pronto como vio a Chanyeol. Afortunadamente, Sehun, quien era su más cercano amigo desde la infancia, se había unido a ellos para la cena. Si no, Joon Su podría estar siguiendo golpeando a Chanyeol  mientras trataba de esquivarlo. No es que no pudiera sostenerlo él mismo, pero no quería pelear. Había visto demasiado de esto en los últimos años.

 

—  No puedo creer que regresemos a esto de nuevo —el segundo policía murmuró molesto. —Ustedes dos. Por el amor de Dios, Park, acabas de regresar al pueblo.

 

Chanyeol reconoció al alguacil Kim. Había detenido muchas peleas entre los Park y los Byun en los últimos años. Byun KwangHyun, el padre de Joon Su, y Park Jeong Hoon, el padre de Chanyeol, habían iniciado la disputa que se extendió desde que ellos estaban en la universidad.

 

Era por algo estúpido, realmente, especialmente ahora treinta años después. Algo acerca de que la mamá de Chanyeol salió con Jeong Hoon después de haber terminado con KwangHyun. Por lo mismo, a Byun HyoRi le molestaba la mamá de Chanyeol  por muy buena razón. Todo se volvió peor con una pila de ‘errores’ acumulados uno tras otro a través de las siguientes décadas.

 

Ambos, los Park y los Byun, vivían en casas estilo Victoriano que habían pertenecido a las familias desde que fueron construidas hace eones, y ningún grupo quería mudarse.

 

—  Confía en mí —Chanyeol señaló—. Preferiría regresar a Irak que caminar en este campo enemigo.

 

Las dos familias se movían en círculos diferentes, y aunque él tenía la misma edad que el hijo mayor de los Byun, ambos chicos Byun habían ido a escuelas privadas mientras que Chanyeol había ido a una escuela pública.

 

—  Oí que eras un Seal —dijo el alguacil Kim mientras el otro oficial hablaba con Joon Su.

 

—  No soy un SEAL, solo un ingeniero de combate haciendo su trabajo.

 

—  ¿Solo un ingeniero? —Sehun se carcajeó—. Joder, hombre, eres un Marine. Has hecho cosas que me hubieran hecho orinarme.

 

—  No me digas. ¿Un Marine? Ooh bien —dijo el policía, con un brillo de admiración en sus ojos.

 

      Chanyeol sonrió y asintió. Estaba orgulloso de ser un Marine, incluso si él estuvo en la reserva y nunca hubiera experimentado lo que se llamaba una pelea en ultramar. Vio a su amigo. —Gracias, Sehun.

 

—  Infiernos, sí. Marine o no, estoy feliz  de que estés aquí. Tres viajes es demasiado.

 

—  Solo hacía mi trabajo. —Aunque ahora estaba feliz de regresar a su carrera de civil —Entonces, Alguacil, ¿cree que podríamos pedirle que le bajen al volumen de la música?

 

       El oficial asintió y los tres se dirigieron al jardín del frente. El área estaba iluminada con altas farolas chinas, y calentadores de propano calentaban el área que ya estaba fría. Una gran pancarta al fondo decía, ‘¡Felicidades Baekhyun y Luhan!’ en grandes letras negras. Genial. Ellos interrumpieron en una fiesta de compromiso.

 

       Vio a KwangHyun acercarse rodeando la esquina, pero fue el más joven de los Byun quien atrapó su mirada. Baekhyun. Cinco años más joven que los veintiocho de Chanyeol, era delgado en comparación con los voluminosos músculos de Chanyeol y su cabello era dorado en donde el de Chanyeol era totalmente negro. Usaba una camisa de seda que solo servía para enfatizar su sorprendente pálida belleza. Una estatua rubia platino lo rodeaba con sus brazos. Sin duda, Luhan.

 

—  Wow, ella es caliente —murmuró Sehun—. Bastardo afortunado.

 

      La mujer rubia no era a quien Chanyeol consideraba caliente. Su boca se secó cuando Baekhyun levantó la mirada, y sus ojos almendra se encontraron con los de Chanyeol. Una onda eléctrica recorrió el pecho de Chanyeol antes de que el padre de Baekhyun entrara en la línea de su visión.

 

—  ¿Qué haces aquí? —preguntó—. ¿Por qué estás aquí, Park, y trayendo también a los policías? Esta es una fiesta privada para celebrar el compromiso de mi hijo. —Sonrió cínicamente y vio a Sehun—. Con una mujer.

 

      Chanyeol  lo ignoró. Él ‘salió’ en la preparatoria, así que su preferencia sexual no era un secreto para nadie —en su vida de civil. Estaba acostumbrado a cínicos comentarios de gente con mente cerrada. Aun así, le sorprendió que el señor Byun se molestara en saber algo acerca de él. Claro, el hombre probablemente lo veía como algo con que atacar a los padres de Chanyeol.

 

—  Señor, nosotros fuimos llamados por el molesto ruido y cuando llegamos nos encontramos a su hijo lanzando golpes.

 

      KwangHyun frunció el ceño. —Estoy seguro de que Park comenzó.  Podrá usar lighth in the loafers, pero le gusta buscarle pelea a mi niño. Estoy seguro de que él le lanzó un golpe a mi hijo.

 

      ¿Light in the loafers? Chanyeol podría haberse reído fuerte si no fuera por la desagradable implicación de a lo que se refería. Buen Dios. Preferiría no tener sexo nunca que tener que hacer algo con ese hombre.

 

—  Vamos a resolver esto en el jardín del frente, ¿de acuerdo?

 

—  Si —KwangHyun gruñó—. No quiero que los invitados vean a estos nancy. Todos se sienten ofendidos con los de su tipo.

 

      Chanyeol tomó una profunda respiración para luchar contra la ira que se formaba en su pecho. Los imbéciles como Byun KwangHyun son quienes causan que mujeres y hombres gay alrededor del mundo sean golpeados o piensan que el suicidio sea su única opción.

 

—  Señor, no necesita ser rudo —el oficial lo amonestó.

 

—  Ésta es mi casa y él es un intruso. Puedo ser tan rudo como malditamente me plazca —KwangHyun explotó, y Chanyeol olió la cerveza en su rabieta. Se apartó mientras ellos se reunían a Joon Su y a los otros oficiales. KwangHyun estaba junto a su hijo, el par esencialmente enfrentándose contra Chanyeol y Sehun.

 

—¿Por qué no se van de aquí? —Joon Su bufó—. Estoy seguro que necesitas tu sueño de belleza después de un agotador día cortando cabello.

 

        Se rehusó a morder el anzuelo. ¿Era realmente estúpido o Joon Su le lanzaba esos estereotipos para irritar a Chanyeol? Sehun gruñó y Chanyeol levantó la mano para evitar que diera un paso adelante.

 

— Nosotros nos vamos —dijo—. ¿Está todo bien, oficial?

 

—  Adelante —contestó el alguacil—. Sé dónde vives, si necesito encontrarte.

 

—  Sí, maricas todos sabemos dónde encontrar algo de culo —Joon Su bufó. Sacudiendo la cabeza. Chanyeol se giró, era empujado atrás mientras Joon Su aparentemente iniciaba el desorden. Los oficiales  gritaron, pero Chanyeol fue más rápido. Se giró e instintivamente tomó el brazo de Joon Su girándolo hacia su espalda antes de que pudiera reaccionar. Chanyeol se inclinó luchando contra la repulsión del olor del hombre mezclado con el olor del cigarro. —Soy bastante tranquilo imbécil, pero no presiones —siseó —. Enfrenté a tipos más grandes que tú en Iraq.

 

      Empujó a Joon Su hacia el alguacil Kim, que lo detuvo; ante la inclinación de cabeza del hombre, cruzó la calle. Molesto por toda esa situación, vio hacia atrás para ver a Joon Su siendo empujado dentro del carro mientras el señor Byun gritaba, moviendo los brazos con el énfasis de un borracho, señalando ocasionalmente con su dedo la casa de los Park.

 

      Chanyeol apretó los dientes. Qué grupo de mierda. Esa estúpida pelea era una locura.

 

—         —¿Ellos realmente creen que eres un peluquero? —Sehun preguntó.

 

—  ¿Qué infiernos sé? —Chanyeol  se carcajeó —. Supongo que ellos también lo creen de ti. Realmente no importa en el esquema de las cosas. Ellos pueden empezar lo que infiernos quieran. Si no los vuelvo a ver de nuevo, eso sería demasiado pronto. Trato con esa mierda desde que tuve edad suficiente para entender que no debería relacionarme con las personas del otro lado de la calle. He sido culpado de más cosas que no he hecho…

 

      Cuando llegaron junto al carro de Sehun se detuvieron. Era demasiado tarde y Chanyeol  sabía que su amigo tenía que irse.

 

—  Gracias por venir a cenar —dijo Chanyeol mientras compartían un tenso abrazo masculino.

 

—  Bienvenido de regreso. Finalmente —dijo Sehun, Aunque, Chanyeol  había regresado a Corea del Sur hacía semanas, acababa de regresar a Seúl a causa de las últimas tareas antes de dejar su cargo oficial. Esta era la primera vez que ellos podían ser capaces de estar juntos.

 

—  Sin arenas, sin misiles —Chanyeol  bromeó—. Eso es malditamente bueno. —Él vio hacia la casa—. Iré adentro a informarles a mis padres antes de irme. ¿Te veré el domingo para el juego?

 

—  No puedo esperar para verlo en esa nueva gran pantalla —dijo su amigo. Ninguno mencionó que la televisión no era realmente nueva. Chanyeol  la había comprado, justo antes de que le notificaran que se reportara a su último viaje.

 

Vio a Sehun irse. Levantando la mano en un simple movimiento, se despidió de Sehun que daba vuelta en la calle. Resignado a oír otras quejas acerca de los Byun, entró a la casa.

 

Predeciblemente, sus padres se quejaron acerca de sus vecinos, y pasó una hora antes de que Chanyeol  finalmente se fuera. La conmoción al otro lado de la calle había terminado y el silencio llenaba la noche.

 

Joon Su no estaba a la vista. Chanyeol se preguntó si realmente había sido arrestado. Aunque la verdad, no le importaba. 

 

—  —¿Chanyeol? —una voz suave le hablaba cuando llegó a su coche.

 

Sorprendido, levantó la vista para encontrarse a Baekhyun en las sombras. Sus manos dentro de los bolsillos, y Luhan no estaba a la vista. Su boca se elevó en una triste media sonrisa. 

 

Chanyeol  se quedó inmóvil, aturdido por otro abrumador deseo mientras la luz de luna bañaba a Baekhyun con una suave luz. No podría desear a este hombre. Aunque Chanyeol pensaba que la pelea era una estupidez, sus familias eran enemigos. Infiernos, el hermano de Baekhyun podría justo arrollarlo con un carro mientras hablara con él. 

 

—  Solo quería decirte que siento lo que sucedió. No pude oír lo que se dijo, pero era obvio que mi papá fue tan amigable como de costumbre.

 

— Si —Chanyeol  aceptó—. Mira, esto no es tu culpa, él fue… —Se detuvo antes de decir que fue un total imbécil—. Rudo. Yo estaba arruinando la fiesta…

 

—          —Jodida fiesta —Baekhyun murmuró bajó su aliento, fascinando a Chanyeol.

 

Su pecho se tensó ante la conmovedora conducta del delgado hombre. Parecía avergonzado por su familia e interesado en Chanyeol. El calor se extendió a través de Chanyeol incluso mientras se decía que no había manera de que Baekhyun pudiera estar interesado en él. Baekhyun estaba comprometido. Con una mujer. Claro, Chanyeol conocía a hombres gay que jugaban al hetero para la sociedad —infiernos, lo había visto por años en los Marines. Quizás Baekhyun era gay o bi—sexual…

 

—           —Bueno, como sea —Baekhyun continuó. Se movía de un pie a otro.

 

Chanyeol levantó una ceja. —Entiendo que no estás emocionado por la fiesta.

 

—  Infiernos, no. No sé en lo que ellos piensan. ¿Una fiesta para celebrar mi compromiso con una "mujer" a la que no me le he declarado? Afortunadamente, Luhan tiene sentido del humor. En realidad ella es un él, solo que digamos se disfrazó para esta farsa. Para él realmente es divertido, ¿para mí? no tanto.

 

—  ¿No estás comprometido? —Chanyeol  se apoyó en su carro, viendo especulativamente a Baekhyun. De esa forma estaba incluso más cerca del hombre, y Dios lo ayude, su pene estaba reaccionando a la proximidad. Sorpresivamente la necesidad hervía en sus bolas ante la aguda mirada y la cincelada mandíbula de Baekhyun; en contraste con sus juveniles rasgos, brillantes ojos y boca llena. Maldición, pero Chanyeol  quería jalar ese labio inferior entre sus dientes.

 

      Cruzó los brazos sobre su pecho antes de actuar su necesidad. — ¿Están tratando de empujarte alto?

 

—  Puede decirse eso. —Baekhyun vio hacia la casa, como si alguien pudiera oírlo—. Luhan es mi mejor amigo; él no es nada más que eso. Después de esto, él me debe una grande. Todo esto es culpa de él. Él le dijo a su mamá que estábamos comprometidos para quitársela de encima sobre las citas, ósea que era gay y no necesitaba de chicas. Él sabía que no me importaba. Yo ya estaba con él todo el tiempo y yo… bueno, no tengo citas. Y no sé cómo mi madre se enteró de que yo estaba en un compromiso, ella obviamente supuso que con una mujer y fue donde Luhan decidió armar este circo... a él realmente le divierte jugar con su andrógina apariencia, engañar a las personas... —Pasó sus dedos a través de su estilizado cabello—. No sé por qué te estoy diciendo esto…

 

—  Quizás porque… —Chanyeol  se detuvo y sacudió la cabeza. Había sido golpeado por su instantánea lujuria pero eso no significaba que Baekhyun lo sintiera —. Necesito irme. Tengo que levantarme mañana temprano.

 

La cara de Baekhyun se cayó. —Oh… —Inclinó la cabeza y entrecerró ligeramente los ojos—.  ¿Quizás porque qué?

 

 «Mierda…»

 

Chanyeol  tosió, limpiándose la garganta.

 

—           —Nada.

 

El otro hombre tomó el antebrazo de Chanyeol. La piel de Chanyeol  se erizó en piel de gallina y su pene estaba duro como roca, su cuerpo urgía: «por favor, por favor jala a Baekhyun a sus brazos».

 

—           —Chanyeol  —Baekhyun pidió—. Dime. Yo… solo, dime.

 

Los ojos de Baekhyun mostraban sinceridad y nada de la malicia que Chanyeol  recibió de los otros Byun. Necesitaba quemarse ahí, la necesidad era tan similar que lo atrapó y causó que Chanyeol se mareara. Luchaba por controlar el deseo que llenaba su pecho y tensaba sus bolas. La sangre pulsaba en su cabeza mientras veía la boca de Baekhyun.

 

Chanyeol pasó su lengua por el labio inferior. Quería ver su pene desaparecer dentro de la garganta de Baekhyun. Su erección saltó ante el pensamiento. No era una pregunta. Él tenía que joderlo…

 

Y entonces, lo sostendría y aprendería todo acerca del suave hombre, cualquier cosa que lo hiciera sonreír cualquier cosa que lo lastimara. Cualquier cosa…

 

El mundo se redujo a solo ellos dos, sin hablar, sin moverse, comunicándose con la mirada. Una profunda necesidad como la que Chanyeol veía en los ojos de Baekhyun. Chanyeol  sabía que tenía que aprovechar su oportunidad. Una conexión así no sucedía todos los días.

 

No solo quería el cuerpo de Baekhyun; quería su alma.

 

Un perro cercano ladró, sacando a Chanyeol de su ensueño. Sacudió la cabeza ligeramente mientras el suave trance que lo rodeaba se levantaba. Incluso el silencio parecía fuerte mientras su consciencia regresaba.

 

Baekhyun aun sostenía el brazo de Chanyeol. Chanyeol  llevó su mano libre a la parte media del pecho de Baekhyun. Se tensó como si esperara que lo empujara.

 

—  Rayos —Chanyeol  murmuró, no le importaba que probablemente se oyera como una locura y que estaba dando armas en su contra a Byun—. Mira. Te vi y… la electricidad me recorrió.

 

—  Si —Baekhyun respiró, sus dedos se tensaron en el brazo de Chanyeol. Chanyeol sabía que ese agarre podría quemarlo por siempre. Lo sentiría siempre. Otra oleada de energía lo recorrió, grabando la conexión en su corazón.

 

—  ¿Qué vas a hacer mañana? —le preguntó tranquilamente, aun asustado de ser rechazado. No quería dejar a Baekhyun, pero tenía que hacerlo. Si no entraba en su carro y se alejaba, él tendría a Baekhyun inclinado mientras lo jodía justo ahí en la calle. Ambos gritando tan fuerte que todo el vecindario lo sabría.

 

Ahora, eso no sería una historia.

 

Una amplia sonrisa estiró los labios de Baekhyun. —Tú dime.

 

Correspondió la sonrisa. —Tengo trabajo mañana, pero por qué no te reúnes conmigo en mi departamento para cenar. No creo que sea buena idea que pase a recogerte.

 

—  Uh, no. Tienes razón, sería una mala idea. —Baekhyun vio de nuevo hacia la casa y Chanyeol  deseaba girarlo de regreso hacia él, y decirle que no se preocupara por su familia. Él no tenía ese derecho. Aún no. Así que ¿por qué parecía que ambos estaban destinados al otro desde el comienzo?

 

«Porque necesitas joder. Han pasado dos años, hombre. Eso del amor a primera vista, es una tontería», se decía a sí mismo. Eso era la dosis de realidad que necesitaba.

 

Baekhyun suspiró.  — ¿Crees que la pelea es algo estúpido?

 

—           —Completamente estúpido —Chanyeol contestó.

 

—           —Bueno. Entonces ¿a qué hora y dónde vives?

 

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer espero que les haya interesado 

Me harian muy feliz si me dejaran Reviews *-*

Cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).