Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero k le guste este capitulo ya que este es el ultimo de todos.

Capitulo 10: Epilogo / Capitulo extra: BONUS y 2ºbonus extras?

Después de aquella noche de cariño y amor, nuestros protagonistas decidieron dar el siguiente paso; es decir, casarse. La boda fue hermosa, con solo las personas en quien más confiaban. Se casaron en una iglesia a las afuera de la ciudad, era una iglesia blanca adornada con ramos de flores de color azul y grisáceas, eran hermosas, los invitados eran, La mejor amiga de Alberto, María, su jefa en la cafetería, y su esposo e hijos que venían acompañados por sus novios.

Dentro de la iglesia se podía ver a un castaño en lo alto del altar, vestido con esmoquin negro con una rosa blanca en su bolsillo derecho. Su pelo, ahora más corto, le hacían ver más maduro y responsable. La música sonó y los invitados se pusieron en pie, el sacerdote y Alberto prestaban atención a la puerta que minutos antes, tenían a su espaldas. Las puertas se abrieron y......

Nadie.....nadie entraban....QUE CARAJOS......

(Haru: Al, hermoso, se me perdió tu futuro esposos por el camino XD /Al: QUE COJONES.....HARU TE MATARE, DEVOLVEME A ADRIAN YA O aquí CORRERA SANGRE. /Haru: sí-cagada de miedo, al ver como Al se acercaba con un cuchillo en mano.- TT.TT)

-Podemos empezar-dijo una voz al lado de Alberto, este se giro por donde provenía la voz y...
-AAAAAAHH- gritó, todos hicieron lo mismo.-Se puede saber... por que no entraste por delante y como llegaste aquí?-pregunto más calmado.
-Entre por atrás de la iglesia, ademas, no me gusta ser el centro de atención.-Todos se le caía un gran goteron por la cabeza.

-Bien-dijo el sacerdote.-Tú, Alberto De La Ross -dijo mirando al castaño-quieres a este hombre como futuro esposo, para respetarlo y amarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte os separé.-pregunto el sacerdote.
-Sí quiero-afirmo seguro, el sacerdote le dio el anillo de Adrian.
-Y tú, Adrian De Castro...-fue cortado por la voz del azabache.
-NO TENGO TIEMPO, PARA ESTAR AQUI- dijo con voz de irritación y de sub tumba-Si quiero-dijo a la vez que sonreía y cogía el anillo de Alberto. Los dos se pusieron el anillo, en el dedo de la mano correspondiente y cuando el cura estaba a punto de decir las palabras, los dos se besaron y el cura salio fuera de la iglesia maldiciendo a los vientos, mientras se caia al suelo, y un ángel, que era su discípulo se hecho encima de él y le beso, la verdad son, amantes.....Su alumno, empezó a bersarle y morderle el labio mientras, el sacerdote sacaba pequeños gemidos de placer. XD
(N/A: El sacerdote tiene 25 años y su alumno... 21 XD)

Nos desviando del tema...... ¬ ¬

En pocas palabras, esa boda no la olvidaran en su vida y mucho menos su sacerdote y amante XD

Habían pasado 5 años desde se casaron y la verdad, estaban muy felices juntos, habían hecho progresar a la empresa muy rápido ademas de que habían adoptado a 2 niños, uno era de pelo rojizo con ojos verdes esmeraldas a quien le pusieron Jorge, de carácter serio y a veces alegre. Y a un rubio de ojos marrones oscuros a quien llamaron Dan, de carácter responsable, lindo, y muuuy pervertido XD. Sus hijos aceptaban la relación de sus padres, ademas ellos también estaban juntos, es decir, no eran hermanos de sangre. Por lo tanto no tenian ningun tipo de relación de sangre y podian hacer lo que el rubito lindo queria hacer con el pelirrojo. XD. Ademas, hace 2 días cumplieron con 16 años cada uno.


Alberto y Adrian los adoptaron cuando tenian 12 años.
PERO ESA SERA OTRA HISTORIA KUKUKUKU..... ;)

Adrian estaba abrazando a Alberto por la cintura mientras los dos dormían perfectamente bie, tras una secion de sexo que empezó en un lugar de la casa, y agotados se dirigieron a dormir en la cama, pero, no eran los unicos que se lo pasaban bien en la noche jejeje...

FIN.


****Capitulo Extra; BONUS

Alberto estaba encima de Adrian, besándolo y mordiendo su cuello mientras, le quitaba la prendas y su ropa. Estaban muy pegados, Adrian estaba despalda en la pared mientras, sus suspiros y jadeos dejaban que el aire se lo llevaran. Alberto quedo desnudo al igual que el hermoso azabache, los dos se volvieron a besar. Alberto acariciaba el cuerpo del lindo esposo mientras, masturbaba asu lindo castaño y con la otra mano metia un dedo, un pequeño quejido salio del menor, despues un segundo y un tercero. Cuando comprobo que tenia un espacio maravilloso, en algun sentido, viro a su lindo menor y de una sola estocada lo metio. El azabache solto lagrimas del dolor y espero que el menor se acostumbrara, el castaño movio las caderas en busca de más contacto y el mayor no se hizo de esperar.
-Ahh ahh aaaahh-eran las voces de los dos unidos en un mismo placer.
En minutos, que se convirtieron en horas, llegaron el climax, gritando el nombre de su amado.
-ALBERTO...-el castaño quedo exahusto y miro sonriendo al azabache mayor.
-Adrian, ah...-su respiracion agitada, estaba volviendo a la relaidad.
-Te quiero, ALBERTO-dijo para luego cerrar sus dulces ojos verdes esmeralda, Alberto lo cogio y lo llevo a la cama, se metieron dentro y antes de dormir, agotado, susurró.
-Yo tambien Adri, mi amor

****Capitulo extra 2: BONUS ENTRA 2º

Jorge estaba encima de Dan, besándolo y mordiendo su cuello mientras, le quitaba la prendas y su ropa. Estaban muy pegados, Dan estaba despalda en la pared mientras, sus suspiros y jadeos dejaban que el aire se lo llevaran. Jorge quedo desnudo al igual que el hermoso Uke, los dos se volvieron a besar. Jorge acariciaba el cuerpo del lindo Uke mientras, masturbaba asi lindo rubio y con la otra mano metia un dedo, un pequeño quejido salio del menor, despues un segundo y un tercero. Cuando comprobo que tenia un espacio maravilloso, en algun sentido, viro a su lindo menor y de una sola estocada lo metio. El rubio solto lagrimas del dolor y espero que el menor se acostumbrara, el rubio movio las caderas en busca de más contacto y el mayor no se hizo de esperar.
-Ahh ahh aaaahh-eran las voces de los dos unidos en un mismo placer.
En minutos, que se convirtieron en horas, llegaron el climax, gritando el nombre de su amado.
-JORGE ...-el rubio quedo exahusto y miro sonriendo al azabache mayor.
-DAN, ah...-su respiracion agitada, estaba volviendo a la relaidad.
-Te quiero, Jor -dijo para luego cerrar sus dulces ojos azules, Jorge lo cogio y lo llevo a la cama, se metieron dentro y antes de dormir, agotado, susurró.
-Yo tambien Dan-chan.
Notas finales:

Gracias por leer, que les parecio el ultimo cap y los extras y el lemon *T*??

Bueno, espero k de corazon os haiga gustado y que leais mis otros fics ;) :)

Volverre a subir el fic de SASUKE...ELLOS SON TUS HIJOS para ver si no vuelvo atener problemas, sois encantadores y gracias otra vez me despido de todos.

OS QUIERO MUCHO Y OS HECHARE DE MENOS TT-TT

Nos Vemos, a si por cierto, quieren una corta historia de los hijos adoptivo de Al y Adri??

Haru Uzumaki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).