Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste.

Alberto y Adrian subían y bajaban algunas cuestas, Alberto se sorprendió al comprobar que Adrian no vivía muy lejos del Instituto y mucho menos de él.... Se pararon enfrente de la casa del azabache. La casa era normal, de un amarillo pagado y varias ventanas-no la voy a describir por dentro-, Adrian saco sus llaves, con cuidado abrió la puerta principal, entraron y Adrian subió por las escaleras, seguido por el castaño....
Adrian entró a la habitación, la primera a la derecha y con un movimiento dejo su mochila en algún lugar de la habitación, Alberto, miro su habitación, una cama, un armario, un escritorio, y varios postees de algunas cosas que desconocía. El azabache se tumbo en la cama, poniendo los brazos debajo de su cabeza, y su efecto hizo que la camisa del uniforme se levantara dejando al descubierto su ombligo y un poco mas de su carne....
Alberto se sonrojo y aparto la mirada, se sentó en el suelo y pregunto.
-¿Esos postees de que son?-Adrian cerró los ojos. ¿No me suena?
-Normal-contesto cortante-Son postees de series animes-explico.
-¿Animes?-pregunto desconcertado-¡Son bastantes extraños, ademas de que los ven son conocidos como...!-Fue cortado brutalmente por el azabache.
-otaku , frikis -volvió a decir.-Yo soy uno.-añadió.
-¿Imposible!-dijo el castaño.
-No, soy uno de ellos y me alegro.-dijo- Me relajo.-añadió en un susurró, pero fue audible para el castaño.
-Ya veo...-dijo Alberto. Un silenció se creo en ese momento-Dime, ¿Y tu familia?-Adrian abrió los ojos, miro los ojos caramelos del castaño, suspiró.
-No tengo.-fue lo ultimo que dijo.
-¿Pero, no tenias padres y un hermano?-Volvió a preguntar.
-Sí, los tenia.-remarco la ultima palabra.-Mis padres murieron con solo 14 años... Fueron asesinado, por mi Tío.-Alberto escuchaba con los ojos estupefactos-Luego, desapareció. Mi hermano,-esas palabras salían a duras penas- me dejo tirado, como basura, como escoria, como mierda,-sus palabras salían con todo el odio y rencor del mundo, Alberto se dio cuenta.- Se fue, vivó solo desde los 14 años...-añadió.
-¿Y el resto de tu familia?-pregunto Alberto esperando la respuesta.
-No me quieren, para ellos y para mi familia, era solo un estorbo, un problema...-Adrian cerró los ojos- Ellos mismos me habían secuestrado. Intentado vender a viejos pervertidos, incluso intentado matar-su voz sonaba normal, parecía normal decir eso. Todo el mundo me quiere por mi cuerpo por eso, no me acercó a nadie.
-¿Y entonces por que a mí?-otra pregunta-¿porque hablas conmigo?
-No se porque tú.-abrió los ojos y luego le miró.-Y supongo que solo contesto tus preguntas.-añadió volviendo a cerrar los ojos.

Otro silenció....

-Entonces,-Alberto se lo pensó y sonrío-Seré tu amigo.
-No gracias-contesto rápidamente.
-¿Porque?-preguntó con un lindo puchero.
-No.
-Vengaaaa!!!-casi gritó al decir eso.
-Vale, pero no me molestes. “Príncipe radiante”(ese es el mote que tiene Alberto en su instituto)
-Ok, “Príncipe helado” (Y ese el mote de Adrian)-Adrian abrió los ojos, resoplo y pregunto.
-¿Te quedas a comer?
-Sí, y a partir de ahora todas las noches-añadió con una sonrisa. El azabache solo rodó los ojos y resoplo, Se levantó y bajo por las escaleras. Alberto le siguió con una sonrisa. Adrian empezó a sacar la comida de la nevera, empezó a calentarla. Mientras, Alberto solo mirado apoyado en la puerta de la cocina. La casa, en realidad, toda la casa estaba bien limpia.
En solo 15 minutos la cena estaba preparada. Alberto ayudo a poner la mesa y con su plato delante empezó a comer. Adrian lo veía de reojo.
-¡Woooo.... Esta rico!-gritó.-¡Sugoi !
-Que ruidoso... Urusai.-dijo. Los dos nuevos amigos comieron en silenció. Recogieron en silenció y se sentaron en el rojo sofá. Alberto puso una película de policíaca. Estaba tan centrado en la película que no noto que Adrian se había quedado dormido. Solo cuando Adrian se apoyo en su hombro y susurró algo que casi no entendió. (Si supieran...Wuajajaja)
Alberto, apagó la televisión, cargo a Adrian en modo princesa hasta su habitación, y lo puso en su cama. Lo tapó y lo miró con mucho cariño y amor... ¡Si, es ese tipo de amor! Lo miró de reojo y tuvo un impulso de acercarse... Cuando se acercó con mucho cuidado le beso, esos dulces labios. Adictivos y hermosos labios rosados. Sonrió, se alejó cogiendo su mochila y luego con cautela cerró la puerta de su casa. Sonrió más amplia mente y cruzo la calle. Saco sus llaves y entró.
Vivían tan cercas, pero nunca imagino que ….¡SERIAN VECINOS DE ENFRENTE!

CONTINUARA....
Notas finales:

Gracias por el revierws.... n nU.

Espero k les  haya gustado, y espero con ansias vuestros revierws.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).