Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste y lamento la tardanza. :)

Capitulo 3: Pillado “ayudándose”....

Era un nuevo día, Adrian se levantó con ganas...que extraño.
Miró su habitación y recordó que ayer Alberto había entrado a su casa y que se había quedado a cenar....Una imagen se le vino a la mente cuando se levantó... Alberto.... le había besado? Se sonrojo. Cogió su ropa y entró al baño.

Mientras en casa de Alberto- en la casa de frente estaba la casa de Adrian- , el joven castaño no había podido dormir, había besado al “príncipe helado”, ademas de que le había contado su pasado...bueno, presentía que solo el principio de su pasado.... No había dormido, POR DIOS....
Se levantó, se vistió y salió de su casa con rapidez, se acercó a la casa de enfrente tocó la el timbre.
Nadie...Volvió a tocar....Nada....volvió a tocar....Adrian abrió la puerta enfadado con la persona de que tocaba hasta fundir el timbre. Frunció el ceño al ver Alberto. Pero, un leve sonrojo se hizo notar en él. Rápido como un rayo, salió de la casa, y se puso una tostada en la boca- X que había querido tostada y antes de poder empezar estaban tocando la puerta.(el timbre). Caminaba lentamente mientras era observado por Alberto, era incomodo.
-¿Que tienes las primeras horas?-pregunto por sacar algún tema. Aunque sabia lo que le tocaba.
-Hmp...Gimnasia. El profesor nos unirá con otra clase...-contestó. Alberto embozo una sonrisa que Adrian notó pero, no era falsa.... Un ruido se escuchaba cada vez más ruidoso y molesto.... El azabache frunció el ceño y suspiró agobiado.....Siempre igual. Alberto al ver eso, se despidió con la mano y empezó a correr. El ruido molesto se calló, ¿que había pasado? Adrian caminaba lentamente hasta entrar al instituto, las seguidoras.....NO ESTABAN …..Adrian agradeció al castaño y sonrió. La gente que pasaba a su lado sangraban por la nariz....MIERDA. Su rostro volvió a ponerse serio y camino hacia su salón o mejor dicho, hacia el pabellón.

Alberto estaba rodeado de chicas, sus admiradoras y las del joven azabache. Suspiró y vio a su grupo venir hacia ahí, Sonrió lo que hizo que hizo que las chicas se desmayaran. Se acercó.
-Hola, chicos-saludo- Vamos a gimnasia- sonrió. Su mejor amigo levantó una ceja.-Vamos- asintieron. Su grupo formado por 5 amigos, los mas guapos de su clase. Eran 5 pero no podían competir con él y con Adrian. Su mejor amigo de cabellera rojiza y ojos amarillos. Vestía el uniforme de manera salvaje. Miraba a Alberto con ojos desconfiados. Este sonrió. Llegaron a los vestuarios y empezaron a cambiarse. Gimnasia ya había comenzado.

EL profesor de gimnasia había mandado a la clase de Adrian a correr... 3 vueltas al colegio y 10 sentadillas....vaya mañana. Las chicas llevaban una camisa blanca y pantalones cortos rojos. Tenían dos pantalones aunque, solo utilizaban el que les llevaba a las rodillas por ordenes del profesor. Los chicos también llevaban una camisa blanca pero, su pantalones eran azules y solo tenían uno. Adrian odiaba esos pantalones. Le quedaban por encima de la rodilla, un poco más arriba. Su camisa blanca se le pegaba al cuerpo tras sudar mucho que era lo que estaba asiendo. Todos los chicos habían parado y se habían quedado detrás de él para verle ...”mejor”. Miraban su culo y se le caen la baba.....ASQUEROSOS... Karin y Laura estaban a su lado, cogidas de las manos. Y seguro que planeando algún plan para pasarlo muy BIEN. Terminó antes de la cuenta, le incomodaba sus miradas, lascivas, lujuriosas y casi diciéndole que querían violarlo.... era cierto, todos en el instituto incluso los profesores lo querían violar.....TODOS. Por eso nunca se acerco a nadie, bueno excepto a Karin y Laura que eran sus mejores amigas ademas de que confidentes y guarda secretos oscuros. Había tardado más de 3 meses en confesar le sus pasado, TODO SU PASADO.

Suspiró y se acercó al profesor, era delgado y con muy poco pelo, rondaba los 50 años. Viejo verde....
-Ya termino?-preguntó elevando una ceja. Adrian asintió. Miró al azabache con los ojos, parecía comérselo con la mirada. -Bien, busque una pareja y estiré con él, luego vaya a bañarse.-añadió. Adrian viró hacia donde venia los mormullo y vio a Alberto. Se acercó. Todos se callaron al ver venir al azabache. Alberto elevó a la cabeza y se encontró con los ojos onix de su “amigo”. Este ladeo la cabeza. Adrian le cogió de la mano y con u seco , se lo llevó.
Las fujoshi empezaron a gritar.
-Se conocen?-pregunto una.
-No sé....-dijo otra-hacen muy Buena pareja.
-Sí...Al es el SEMEN y Adrian es el UKE -gritó. Adrian al oír eso se sonrojo lo que Alberto al notarlo se rió.
Mientras estiraban, Al le preguntaba.
-¿Porque no sonríes?
-No quiero.
-¿Porque no te ríes?
-No quiero.
Al frunció el ceño tras oír las respuestas rápidas y cortantes de Adrian. Para vengarse cogió a Adrian pero, este raciono rápido y lo tiró. Al se agarro en un alto reflejo y se llevo al azabache con él. Adrian estaba encima del castaño. Quedaron en una posición muy extraña. Adrian estaba encima del castaño que le sujetaba de las caderas y el parecía montarlo. Las chicas fujoshi gritaban y se desmayaban un sangrado nasal. Adrian se sonrojo de sobremanera y Al no pudo evitar sentir algo en su pecho, ademas de que su sexo se estaba despertando... En poco tiempo Al sentía su sexo completamente despierto. Adrian sintió algo rozando sus nalgas y se sonrojo como un semáforo en rojo.
-Ahh!!-Adrian gimió bajito, Al se sonrojo levemente. Su miembro pedía ayuda pero, YA.-Controlate un poco-dijo con vergüenza, se levantó y empezó a caminar, Al seguía en estado de Shock. Se levantó cuando volvió a pisar tierra y se fue hacia la ducha...NECEISTABA AYUDA....URGENTE.


Adrian se bañaba despacio, sin prisas.... Se empezó a secar el cuerpo poco a poco. Se vistió. Unos gemidos, roncos y excitantes le llamo la atención. Se estaba ayudando ademas de que estaba diciendo su nombre. Camino hasta llegar a la puerta donde provenían esos gemidos que le encantaba. Se asomo y se quedo helado. Alberto se estaba ayudando, tenia la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, tenia sudor por la frente y cuello. Tenia la bragueta del pantalón abierto y sus dos manos agarrando su sexo. Arriba, abajo, arriba, abajo.... Un ritmo salvaje y sexy. Sintió un calor por todo su cuerpo, Adrian se sonrojo. Alberto cada vez que quería llevar lo hacia más salvaje y duro. Pero....no podía era como si supiera que alguien estaba ahí, observándole.... Abrió los ojos y se encontró al causante de su estado. Adrian estaba observando todo pero, sonrió para sus adentros tras ver la cara de sorpresa, de horror de Al.... ¿que estaría pensando? Se acercó a él y acercó una mano a la entrepierna de Alberto. La puso sobre su sexo y empezó a “ayudarlo” ….Alberto cerró los ojos con mucho placer y un poco sonrojado, quería que siguiera ayudando le.... Adrian se lamió su labio al ver la cara de placer de Al.... Este estaba por venirse y lo notaba....
-Ah! Adrian...voy a... AH- Al se vino en la mano de Adrian y este la mio su mano, Al todavía en Shock por su “ayuda” y por su nuevo descubrimiento de Adrian, este sonrió abiertamente y se alejo hasta apoyarse en el marco de la puerta del baño.
Adrian lo miraba con esos ojos onix que le dejaba sin palabras. Adrian tras ver su silenció, habló.
-Ven a mi casa cuando termine las clases....-se viró y se fue del baño cerrando la puerta detrás de sí. Sabia que se arrepentiría pero....TENIA QUE ACERLO.

Alberto se tranquilizo mentalmente y cuando sonó la campana del instituto se fue a su clase y así hasta que las asignaturas, la mañana y ese “encuentro” se quedo en el olvido de un día cualquiera.
Ahora iría a casa de Adrian para saber...algo....
¿Que seria? ¿Que querría? ¿Que pasaría cuando le dijera “eso”?

Continuara.....
Notas finales:

revierws :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).