Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k te guste.

Capitulo 4: “Un momento mágico” / Vaya sorpresa.

Las clases se habían terminado, Adrian no estaba por los alrededores y Alberto todavía seguía pensando en “eso”... Pero, ¿que era el “eso”? Problemas y más problemas. Al se dirigió a la puerta de acero azul de la entrada del instituto... Habían muchas personas al rededor de una joven pelirroja, de ojos negros y con un uniforme de otra escuela, al parecer era un instituto prestigioso. Llamado: I.E.S Los N.K.
Nadie sabe a que vienen esa iniciales, no tienen ninguna lógica o eso parece. La pelirrojo miraba como podía por encima de la muchedumbre, buscaba a alguien, pero ¿quien?
Al se acercó y como siempre con una sonrisa derretía a chicas como, a chicos. ¬_¬
Abrazo por la cintura a la joven del N.K y con mucho aire de autoridad, se la llevó, dejando a su paso a muchas personas muy confusas. Alberto sonrió a la joven, que estaba muy confusa y algo preocupada, al final creía que se había perdido.
-Perdona...-su voz era suave y angelical-conoces a...-se lo pensó un poco- ¿Adrian?
-Sí-afirmó el castaño.-Es un amigo y ahora iba para su casa. ¿por que?-pregunto sonriendo falsamente.
-Etto...Soy Kim.-sonrió- es el diminutivo de mi nombre y...-se sonrojo un poco.-Soy su novia.-Adrian dejo de sonreír y la miro de arriba abajo. ¿Lo que sentía ahora....eran celos?
-Pues vamos -añadió para luego, caminar seguido por una torpe joven pelirrojo.

Llegaron al poco rato, a la casa de Adrian, Alberto toco el timbre como por la mañana, casi fundiéndolo. Un molesto azabache abrió la puerta con una vena en la frente, Al solo rió por eso. Adrian al ver a la joven se tranquilizo y apartándose un poco le dio permiso para entrar, la pelirrojo le dio un beso y entro con una sonrisa, el castaño lo miraba todo desde el rabillo del ojo. Siguieron al azabache hasta el salón. Era enorme, sofá rojo con 3 cojines marrones y un escritorio con un ordenador. Tenia una televisión nueva...TODAVIA ESTABA EN VUELTA....... Al castaño se le caía una gotita por la frente.

El azabache se sentó y frunció el ceño. Dijo.
-Primero...¿Que haces aquí Kim?-La joven temblaba. Suspiró
-La vi en la calle, y la salve de montones de gente-la chica asintió dándole a entender que era cierto.-Bueno, la vi desorientada y le pregunte, y cuando supe que iba al mismo sitio que yo, pues...No me pareció mala idea que viniera.-El castaño había contestado a la pregunta que tenia que contestar la pelirroja. Adrian frunció el ceño.
-No te pregunte a ti- dijo cortante. La pelirroja solo bajo la mirada. Suspiró- Ya veo...¿Kim?-Kim levantó la vista y lo miro a los ojos.-¿Que pasa?
-Etto... Quería verte, hace mucho que no nos vemos- Alberto sonrió para sus adentros victorioso.-Ademas, de que quería conocer tu familia y darte la noticia.-Alberto trago en seco.-Estoy embarazada.-Adrian no se inmuto.
-Ya...-miró al castaño y luego miro al techo- Es verdad, que no nos hemos visto mucho, pero hoy es 3 de marzo y justo hoy hace 1 mes que salimos-la castaña asintió decaída- Tampoco, es que tenga nada en contra de presentar a mi familia pero, no tengo-eso la dejo en Shock.- Y por ultimo,-la miró lleno de furia-NO VUELVAS A MENTIRME, NO ESTAS EMBARAZADA DE MÍ, YO NUNCA ME ACOSTARIA CON UNA CHICA SIN PROTECCI”N, ADEMAS TENGO PRUEBAS SUFICIENTES PARA SABER DE QUE “ESE” BEB… NO ES MIO-Gritó. Alberto estaba asombrado y la chica tenia los ojos llorosos.-Sin embargo, tengo que decir que Lucas, tu vecino hizo un buen trabajo dejándote premiada-sonrió malévola mente- y eso que tiene 50 años-añadió. La chica salio corriendo de la casa, tras a ver sido humillada de tal manera. Alberto estaba en Shock, ¿como podía saber eso?

Adrian se acercó al castaño y lo beso en los labios, Alberto salio de su transe para corresponderle adecuadamente. El beso se torno lujurioso y lleno de deseo el uno por el otro. A
drian y Alberto subían las escaleras a la vez que se quitaban la ropa. Llegaron a la habitación del azabache y sonrió picara mente. Alberto lo cogió de la cintura y los dos cayeron encima de la cama. Adrian recorría su cuerpo con una mano, a la vez que la otra masturbaba el sexo del azabache.
-Ah!!-sus gemidos eran ondas electrónicas que excitaban al mayor, le llevo 3 dedos a la boca que hizo que el menor lo chupara.-Mnn!!-Gemidos, tan excitantes>>-pensó el mayor. Quito las manos de la boca y las llevó al pequeño agujero que le esperaba. Entro 1 de los 3 dedos pero, al ver que podía meter otro, lo metió. -Ahh!!-Gimió de placer el azabache -Alberto...-su voz entrecortada y su nombre sumado a eso....era igual a...UNA EXCITANCI”N TAN GRANDE COMO EL MISMO SATANAS....-Alber..ah...to.-Metió su 3 dedo haciendo simulaciones de embestidas, al poco rato el tamaño era perfecto, así que poco a poco empezó a meter su sexo, por aquel minúsculo sitio.-Ahhh!!!-fueron los gemidos-gritos de los dos al sentirse uno. Alberto empezó moviéndose poco a poco...Adrian movía sus caderas para pedir más contacto. Alberto al ver ese pedido, no lo negó y empezó a embestirlo con más fuerza y algo salvaje.(Haru: Si eso nada...lo estaba embistiendo como un toro, joder, tiene huevos el cabrón..../Alberto: Callate y sigue... /Haru: Si, Si.)
Poco a poco los dos sentían que iban a llegar al éxtasis de ese mismo momento, Alberto aumento la velocidad de las embestidas y de la “maniobra” que estaba haciendo con su mano derecha mientras, chupaba como un caramelo, una de esos botones rosas de Adrian, en cambio, el azabache, ya no podía con las sensaciones de placer y se corrió entre los dos, Alberto al sentir aquella presión sobre su sexo, soltó su esencia dentro de él. Se recostó, una vez fuera de él y lo beso dulcemente. Sonrieron los dos.
-Vaya sorpresa -sonrió Adrian- eres muy bueno-alagó.
-Lo mismo digo, yo me he sorprendido hoy con muchas cosas y te puedo asegurar que este momento a sido mágico.-beso los labios carnosos de su amado UKE y después de unos momentos, Se durmieron...

Mientras, en la planta baja, un hombre vestido con un chaleco negro y una carpeta del mismo color, habían escuchado TODO, lo que pasaba en la planta de arriba.
-Vaya sorpresa, Adrian- sonrió malvadamente, rió muy bajito pero esa risa era escalofriante-Creo que debería enseñarte un poco....-dicho eso salio por la puerta, sin hacer ruido y se subió al coche que estaba aparcado enfrente de la casa. Y se alejo por la oscura calle.

CONTINUARA.....
Notas finales:

espero vuestros revierws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).