Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k os guste

Capitulo 6: La carta

Querido Alberto:

Si estas leyendo esto significa que ya llego la hora de que sepas algo de mi pasado y que nadie, absolutamente nadie sabe, mi oscuro y horroroso secreto; MI PASADO.

Siempre me he ocultado de las personas, con una mascara de indiferencia y seriedad, pero antes no era así, antes era alegre, feliz hasta que paso... “eso”.
Todo empezó a los 10 años, mi hermano mayor, llamado Marcus cursaba 2º de bachillerato, para conseguir un buen trabajo como mis padres querían, yo era su hijo menor y el más mimado.

Una noche mis padres me mandaron a buscar a mi hermano al Instituto, ese día llegaría tarde. Pero, fui a buscarlo como me dijeron, me cole por un agujero que tenia una verja. Al estar al otro extremo corrí hasta la clase de mi hermano. Dios, nunca debí abrir esa puerta...Cuando la abrí, vi a mi hermano con un chico de su clase. Lo tenia atado y se lo estaba follando, y ese chico lo disfrutaba...

Vi todo lo que hacían, TODO, no se dieron cuanta de mi presencia hasta que aquel chico se vistió y le susurró al oído que yo estaba ahí. Después se fue. Me dejo solo junto ami hermano, Marcus sonrió y se acercó a mi. Luego me abrazo. Yo todavía no entendía lo que acababa de ver, era muy inocente.

Cuando me separe de él para irme me agarro bruscamente y me jalo, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Marcus se posiciono encima de mi y empezó a quitarme la camisa mientras, me daba besos que para mi eran asquerosos, pero no paraba, grite y forzajeé hasta que me quede sin voz y sin fuerzas. Estaba desnudo a su merced.

Me embestía sin compasión, no me preparo, todo era asqueroso, sus caricias, sus besos, su TODO.... Pero, lo que nunca me podre olvidar fue que mientras, me violaba me decía que me amaba, que podíamos estar juntos, que nadie nos separaría, que ahora eramos uno. Esas palabras siempre incluso, ahora resuenan en mi cabeza.

Después de “eso”, todos los días que tenia oportunidad me violaba varias veces, incluso horas seguidas. A los 12 años, ya era sumiso, sabia perfectamente que ya no había escapatoria. Al cumplir los 14 años, nuestros padres nos pillaron, él a punto de violarme y yo llorando. Mi padre le pegó tan fuerte que le rompió la nariz y mi madre lloraba conmigo en brazos pero, yo estaba como ido, no respondía, me había traumatizado.

El fue enviado a Canadá a estudiar y fuera de nuestras vidas, sin embargo, yo no volví a ser el mismo, me volví frío, solitario y muy anti-sociable.

Semanas antes de cumplir los 15, Marcus regreso, y me dijo otra vez que me amaba, luego de esas palabras me tomo a la fuerza. Días después de “eso”, mis padres tuvieron un altercado, según decía la policía, fue un simple robo domestico que acabo en un asesinato y que el supuesto culpable se suicido. Pero, no es así. Marcus, me contó que todo lo había planeado y ejecutado el mismo, con sus propias manos.

Cuando cumplí los 15 años, Marcus se fue a Alemania por trabajo y antes de irse me dijo que volvería a por mi. Me resigne y espere, pero lo que nunca creí que llegara fuera una luz, que rompiera todas las barreras y aquella mascara que usaba en tan pocos días, y le estoy agradecido... TE ESTOY AGRADECIDO, ALBERTO.

Tú eres mi luz, y mis razones para vivir.

Mi hermano, llegó a noche a “saludar” y seguramente ya lo abras conocido. Solo te diré dos cosas, Alberto.
1) Olvidate de mi mí, de mi pasado y de que alguna vez nos conocimos.
2)Te diré mis deseos:
*Que nos volvamos a ver, aunque sea en otra vida.
* Que cumplas tus sueños y deseos.
*Que seas feliz.

Puede que me duela saber que abras creado una linda familia, pero me alegrare ya que estarías cumpliendo mi más deseado sueño, aunque no sea conmigo.

Te lo repetiré tanta veces como sea necesario:
TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO ,TE AMO, TE AMO....


Hasta siempre, Alberto.


Atte. y con cariño~ Para siempre TÚ Adrian.
Notas finales:

revierws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).