Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7

POV ALBERTO

Han pasado 3 años desde que perdí a Adrian, me sumergí en una soledad espantosa y aterradora, incluso mis amigos y compañeros no sabian como hacer que tuviera animos.
Todas las noches recordaba llorando a mi pequeño Adrian, la primera vez que me contó algo de él, la primera vez que comí su rica comida, la primera vez que le hice mio.

Pero, la carta que me dijo …. me hizo llorar.
Han pasado 3 años, en que volvi a la vida, que pude comenzar de nuevo. Trabajo de secretario en una importante empresa, sin embargo, no conozco a mi jefe, ya que él, nunca viene a trabajar. Por las tardes trabajo de medio tiempo y por las noches estudio. ¿Que porque todo eso?
Porque sino me volveria a hundir, nunca lo he olvidado, lo...AMO.

Tengo que irme...

FIN POV ALBERTO

Un castaño de complexión fuerte y alto, estaba sentado en la silla de su mesa, ordenando, enviando y copiando archivos, y datos para después mandarselo a su desconocido jefe por correo. Una joven castaña de ojos bicolor se acercó y le dio un vaso de agua. El castaño solo le sonrió y agradecio.
-Gracias, María.
-De nada, Al-la joven se fué a la mesa del fondo del pasillo. Alberto miró la hora. Las 14:00
Recogio sus cosas, y llamo al ascensor. Entro una vez que las puertas se abrieron y con un pitido se cerraron, Alberto trabajaba en el piso 12º. El ascenso bajo hasta el vestibulo y salio. Camino hasta salir por la gran puerta de cristal y se dirigio hasta llegar a una cafeteria- restaurante, entró y se sentó. Una mayor de pelo negro lacio se dirigio hasta su mesa, con 2 platos de comida.
-Gracias Laura- agradecio Al al ver como le servia su comida.
-De nada, hijo-contesto con una sonrisa- Sabes que siempre cuido de tí.-le sonrió.
-Cuando acabe de comer, me pondré a trabajar.-dijo para empezar a comer.

A los 30 minutos termino, entró en los vestidores y empezó a cambiarse, se puso el mantel negro y se dirigio a las mesas, con una libretita para anotar. Se acercó a la mesa numero 5º donde un joven de pelo negro miraba su carta. Iba bien vestido.
-¿Que va a pedir, señor?-contesto-”muy lindo”-sonrió tras su pensamiento
-Una taza de café y... tostadas de mermelada, por favor.-contesto mirando todavia su carta.
-Enseguida.-se fué por el pedido.

Volvió a los 15 minutos.

-Aqui tiene.-sonrió-”se parece a él...deja de pensar Al... él...”-sus pensamientos fueron interumpido por el joven.
-Aqui tiene el dinero-Al cogio el dinero y...al mirar al joven se quedo blanco...
-¿A..Adrian?-el nombrado levantó su cabeza y tambien se quedo helado.
-¿Alberto?-preguntó, su mirada se clavaban en los ojos marrones.-¿Trabajas aquí?
-Sí, tengo 2 trabajos-aclaro.-Te veo bien.-añadió.
-Lo mismo dijo.-contesto.-¿Que tal?
-Bien...-sonrió.
-Alberto, yo...sobre hace 3 años...
-No pasa nada.-contesto rapidamente-Se perfectamente que te fuistes...-sus ojos marrones parecian triste- Me lo dijeron al día siguiente en clase.
-¿No fuistes a mi casa?
-No pude pasar por ahí, tuve problemas familiares y mis padres se mudaron a esta cuidad...-sonrió, Adrian fruncio el ceño.-Tengo que volver al trabajo.
-Alberto...me alegra volver a verte-Adrian sonrió y luego se termino su pedido y salio por la puerta del lugar.
Alberto se fue a donde su jefa y dijo.
-Laura...no me encuentro muy bien, me puedo ir?
-Claro, hijo. Mañana no vengas no vamos abrir.
-Entiendo. Adios- volvio a los vestidores, se cambio y se dirigio a su casa.

Entró en unos departamentos muy cerca de sus 2 trabajos, se cambio de ropa, se puso un pantalon corto y una camisa de tirantes, se sentó en la mesa del comedor y empezó a estudiar....
Se levantó al ver que eran las 19 y se vistio con unos pantalones vaqueros y una chaqueta negra, cogio la mochila y salio a la universidad.

Alberto volvio a las 22 al departamento y con paso pesado y algo lento se tiro en la cama, no se quito la ropa y se durmio, pensando si volveria a ver a Adrian

Continuara...
Notas finales:

lameto hacerlo corto lo are mas largo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).