Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lemantto la demora, espero k les guste ;)

Cap. 8

Alberto entró por la puerta del ascensor y la maquina se paró en su piso, se bajo y se sentó rápidamente en su silla, encendió en ordenador y puso unos archivos, sacó otros archivos de su cartera negra y empezó a leer y corregir sin tener un solo fallo. La joven Maria se acercó y le entregó un vaso de agua, esta sonrió y dijo.
-Buenos Días, Alberto. ¿Que tal la mañana?
-Buenas, María. Muy bien, gracias por todo.
-No, de nada... aah, el jefe vino hoy temprano, quizo conocer a la persona que estaba pendiente de sus notas y le dije que pasaria según llegaras, ¿no te molesto?
-Para nada, tranquila, ahora voy-dijo sonriendo, cogio una libreta y un bolígrafo y entro tocando la puerta. Tras escuchar un entró, cerrando la puerta detras de sí, la silla negra de cuero estaba virada hacia la ventana, y miraba al exterior. María volvio a su mesa y empezó a hacer su trabajo.

Silencio...

-Buenos días, me llamo?-pregunto intranquilo.
-Sí, así es....-el sillon se dió la vuelta y las dos personas abrieron los ojos, con mucha sorpresa. Alberto volvio a su postura antes que su jefe.
-¿Queria algo?
-Hmp....Sí, Alberto, por favor coge apuntes.-Alberto asintió y empezó a escribir lo que decia.



-Lo tienes?-pregunto el azabache.
-Sí, señor Adrian, con su permiso si eso es todo, me pondré con esto, para que tenga la información antes de terminar mis horas.-Adrian asintió y Alberto salio, se sentó y dejo con cuidado la libreta, se agarró la cabeza con las manos, con temor y dolor.
-”la vida juega conmigo, me odia, dios, hace 3 años, lo busco y resulta que ahora es mi...mi jefe, por favor no te burles de mí, yo no quiero esto, no lo quiero”-Alberto volvio en sí tras los 4 minutos y empezó a trabajar. María lo vió fijamente desde su sitió, algo le extraño pero, ahora estaba muy ocupada.

Las horas se iban muy lentas, Alberto al ver el informe y revisarlo varias veces entro, al despacho varias veces, se acercó a la mesa y dejo el informe encima de la mesa, luego salio, escuchando varias palabras de Adrian al hablar por el telefono. Cerraba sin prisa la puerta.

-Sí...gracias.....no él ya no existe......mis padres me dejaron esta empresa...si estoy feliz....gracias....sí, lo encontré, trabaja para mí.....estoy muy feliz....claro que me acercaré....le explicare todo lo que quiera....no, por supuesto.....ya te lo e dicho montones de veces.....sí, espero que me vuelva aceptar, en su vida....yo a Al, lo.....NO....es enserio...si, adios, Force...

Al cerró la puerta con un leve sonrojo, escucho todo eso, miró el reloj, era hora de salir, cogio sus cosas y salio cerrando las puertas del ascensor, María se acercó para decirle algo pero, las puertas se estaban cerrando y justo antes de cerrar, Adrian salio con el ceño fruncido, tal vez, deveria volver??
-”NO, Al, NO, tú tienes una nueva vida, un nuevo comienzo, no vuelvas, no te engañes otra vez, no otra vez.”


Al cogió su movil y con pesadez llamo a su otro trabajo.
-Hola, lo siento no puedo ir mañana, estoy peor....me cuidaré, si necesitas ayuda para pasado mañana, avisame, adiós.
Colgó y suspiro agotado, llegó a su departamento y empezó a quitarse la ropa, se puso el pantalon de un chandal y se quito la camisa puesta, ahora su cuerpo de la cintura para arriba estaba desnudo, se sentó y empezó a estudiar.

Miró la hora, cogio una mochila, gurado las libretas, libros y estuche, se puso una chaqueta, sin camisa, se la cerró y salio fuera, respiro hondo y cuando se giro para salir para llegar a su universidad, se encontró con Adrian, este se sorprendió pero, mantuvo su compostura.

-Alberto, adonde vas?
-A estudiar-dijo sin darle vueltas. -¿tú?
-Iba a hablar contigo, pero veo no es aportuno, vendre mañana.
-Lo siento, pero mañana no podre, estudio todas las noches, -Adrian abrio los ojos.-entra, vendre dentro de unas horas, estas en tu casa.-abrio la puerta de su departamento y dejo pasar al azabache-no es molestia -susurró- vendré después. -se despidio para luego, desaparecer en la oscuridad. Adrian se quedo quieto, suspiro agotado, y cerró la puerta, se sentó en el sofá, y volvió a mirar el archivo que tenian que hablar.


CONTINUARA....
Notas finales:

reviewrs ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).