Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A x A por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste y agregare los otros cap. de mis otros fic, pronto

Capitulo 9: juntos, otra vez?

Las 3 de la madrugada, Alberto llegó a su departamento y con cansancio dejo la mochila, se quito la ropa dejándola por el suelo y con mucha pereza se dejo caer en el sofá, saco los deberes (saco los deberes de la mochila antes de dejarla por ahí, XD).... Se sentó en el sofá en bóxer XD
Empezó a realizaros, pasando los apuntes, y copiando otras cosas, para volver el lunes a estudiar.

La luz del cuarto de Alberto se encendió, Alberto levanto la vista y se encontró a Adrian que lo miraba sin ninguna expresión.
-Pensé que no volverías, al dejarme quedar.-dijo con un tono de voz bajo.
-Lo siento, siempre salgo a la misma hora, se me hizo un poco tarde.-se disculpo-Ademas, pensé que te habías ido...
-Tenemos que hablar...me escucharas?-pregunto con un deje de esperanza.
-Mañana por la mañana, ahora vete a dormir. Adrian -añadió lleno de alegría, al ver que estaba todavía ahí.
-Sí-contesto feliz, apago la luz y se fue a la cama de Alberto. Este se tumbo en el sofá y se durmió con una sonrisa.



En la mañana.....

Alberto se levantó tras oler un delicioso olor proveniente de su lado. Abrió los ojos y giro su cabeza, en la mesa, al lado de los deberes de anoche, una bandeja con zumo de naranja, 4 tostadas con mermelada de ciruela, un café con leche, galletas con mantequilla y una pieza de fruta: Plátano XD

Se levantó y con mucha energía empezó a comer, toda estaba muuuy rico y sabroso. Era el mismo sabor que cuando Adrian cocinaba......
Adrian?
Escucho como el agua corría en el baño, es decir, que Adrian estaba bañándose, sonrió, termino de desayunar y recogió todo, Alberto fregó y se dirigió a su habitación, cogió ropa; Una camisa de tiras negras y un pantalón corto de color gris. Puso su camisa a un lado al ver que su cama estaba sin hacer, cuando quito las sabanas de sorprendió, tenia un liquido blanco, pegajoso y espeso....eso era...era SEMEN!!!

Adrian estaba.....ESTABA.....JUM!!.....ayudándose??

Adrian salio del baño y cuando entró por la puerta de lla habitación de Alberto, lo primero que vio fue la cama y luego a Alberto...un sonrojo se
apodero de su blanca cara.
SE DELATO ¬ ¬

-Adrian?-llamó Alberto, pero al ver algo.....sonrojado a SU Uke..... lo dejo-Que tenias que decirme?-pregunto cambiando de tema. Cubrió su cama con las sabanas que estaban intactas y se sentó con cuidado.
-Etto...yo...-respiro hondo y empezó a contar-Hace 3 años, cuando...bueno, cuando mi hermano mayor Marcus vino, seguramente te fue a avisar y tú por supuesto, viste...viste “eso”.-dijo con tristeza.
-Que te violo cuando estaba en en instituto, que leí tu carta??-preguntó irónicamente...-Sí, lo vi-afirmo. Adrian continuo con pesar.
-Cuando termino esa tortura, me advirtió que si te contaba algo, o sino me iba te...mataría igual que lo hizo con mis padres y yo no quería que eso pasara. Decidí por mi mismo, protegerte y sus hombre me fueron a buscar, pero antes de irme quería que supieras el porque todo empezó. Como habrás leído, mis padres fueron asesinados por mi Hermano, y él me violaba cuando tenia 10, tarde en alejarme de él muchos, pero lo logré. Te conocí y me enamoré.-sonrió tras a ver dicho eso- El caso es que, hace 2 años y medio mi hermano murió en un accidente de coche tras su regreso de una de sus importantes reuniones. Tras su muerte, me dejo todo lo que significa para él, la empresa, y otras cosas, gane prestigio hace 8 meses, por mi esfuerzo y mis ideas y hace 3 meses decidí buscarte, mande a detective a buscar información sobre tí, donde estas, con quien, tu casa. Pero justo cuando no encontraba ninguna pista, te encontré -su tono cambio a uno más enérgico.- Por eso quiero que....yo....-su voz se volvió débil y su cara se puso roja.-MIERDA, siempre tienes el mismo efecto en mí- Alberto se sonrojo y sonrió bellamente tras su comentario.- YO...
-Juntos, otra vez?-pregunto termino de decir la frase de Adrian, este asintió y se acercó.

Se besaron primero lento, y luego apasionadamente. En ese beso se mezclaba sus salivas y sus leguas, en un combate que no dejaría empate. Alberto recostó a Adrian en la cama, por encima de las sabanas y el castaño rompió el mágico momento.
-No quiero que te vuelvas a masturbar, ok?-ordenó-Quiero todo de tí.-añadió perversamente, Adrian asintió avergonzado pero, feliz.
Alberto empezó a jugar, morder y chupar las tetillas de Adrian.(N/A: recuerden, Adrian salio del baño, es decir, sin ropa, solo una toalla.), Alberto, le quito la pequeña toalla que llevaba su Uke y con delicadeza se puso encima de él. Adrian con un poco de fuera, le quito los pantalones corto a su Semen y este dejo a la vista su boxer y dentro de él, su miembro lleno de deseo ademas, de que muuuy despierto. Adrian empezó a tocar, rozar, agarra, y acariciar ese miembro que a cada caricia o toque, temblaba. Alberto le dio 3 dedos que Adrian se metió en la boca y chupo con fuerza y desesperación. Alberto en un rápido movimiento puso a Adrian en 4 quedando con la boca del menor con los dedos delante del cuerpo del mayor. A parto los 3 dedos con cuidado de la boca y fue metiendo uno en uno en su entrada. Adrian gimió de placer y de un solo movimiento aparto el boxer del mayor y se metió su gran miembro en la boca, Adrian chupaba con fuerza siguiendo el ritmo de las falsas embestidas.
-Ahh..
-mmmm....mmm
-aaaahh Adrian...ahhhh
-aaaa mmm aa mmm
-Voy a.... voy correrme en tu boca Adrian- con ese aviso, Adrian se metió su miembro hasta el fondo, lo que logro que Alberto se corriera en la boca del menor, Adrian acabo tumbado en la cama, boca arriba, y los 3 dedos fuera de él, Alberto beso al menor y de una sola estocada lo introdujo todo, Los dos gimieron pegados a su boca. Alberto se empezó a mover lenta y después sin “frenos”, cada vez mas salvajes, mas duro, mas adentro, hondo.
-AHH
-AH MMM
-AHHH AHHH AHH
-AMM MMM
-ALBERTO/ADRIAN

se corrieron tras llegar al climax, gritando el nombre de su amado.
-Otra vez, juntos?-pregunto Adrian
-Sí, juntos, otra vez-dijo besando los labios del menor y quedando los 2 en los brazos de mofeo.

CONTINUARA....
Notas finales:

mattane!! revierws, siguiente cap. final!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).