Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te protegere por Iwrestledabearonce

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste nun

 

Ale-Chwan

Notas del capitulo:

Ale (yo): Amm hola >////< aqui esta mi yaoi e.e disfrutenlo y espero que les guste ya tengo mas capitulos listos y los subire siempre que pueda

Zoro: Porque siempre aparesco yo en los yaois? 

Ale: Porque eres perfesto *-*

Sanji: jajaja -riendose- eres perfecto para estas cosas marimo

Zoro: Callate hemorragia-kun todos saben que igual te follo ¬¬

Sanji: O/////O 

-Luffy… oye Luffy despierta- el Peli-Negro abrió los ojos lentamente para encontrarse con la figura de su hermano frente a el -A… Ace?- pregunto el menor sentándose en la cama y frotando sus ojos -Hasta que despiertas Luffy- le sonríe el mayor -Rápido alístate llegaremos tarde al Instituto- ordenó el mayor mientras le entregaba la ropa. El menor se dispuso a quitarse la pijama, sin impórtale que su hermano mayor estuviera en la habitación, el mayor lo miro vio su pecho al descubierto y un ligero color rojo tomó posesión en sus mejillas -B-Bueno yo me voy- dijo el mayor con un poco de tartamudeo en su boca. Salió de la habitación cerró la puerta apoyándose en ella y soltó un suspiro -Luffy…-
Llegando al Instituto los hermanos D divisaron a un chico junto a la puerta, moreno, alto y un llamativo cabello color verde -¡Zoro!- gritó el Peli-Negro menor corriendo hacia el Peli-Verde -¿He?- dijo este al ver que el menor lo abrasaba muy fuerte -Oe Luffy ya suéltalo- dijo el mayor de los Hermanos D acercándose a ellos riéndose -¿Cómo estas Zoro?- pregunto el Peli-Negro mayor mientras el menor soltaba al Peli-Verde -Si, todo bien Ace… y tu mocoso- miró al menor -Te he dicho que no me abrases Tks- dijo cerrando sus ojos y cruzando los brazos -shishishi- rió el menor -Bueno ya despídanse de sus vacaciones y entremos a clases- dijo el mayor de los Hermanos D mirando a su hermano y al Peli-Verde los tres sintieron algo de nostalgia y luego entraron al Instituto.
Ya en clases Luffy se separó de su hermano y de Zoro, llego a su aula de clases y vio un banco vacío y junto a él había un chico de mirada seria con un cabello amarillo que le cubría la mitad de su cara, tenía su ceja rizada. El Peli-Negro se sentó junto a él y le miro -Hola, soy Luffy- -Sanji- respondió el Rubio volteando la mirada hacia su compañero -¿Eres nuevo?- pregunto el Peli-Negro -No, estoy hace un año acá, tú eres nuevo ¿verdad?- el Peli-Negro sonrió -Si soy nuevo por aquí… Sanji- iban a continuar con su charla cuando en el aula entró un tipo con cabello rojo y unas marcas en sus ojos -Buenos días estudiantes mi nombre es Akagami Shanks y seré su profesor de Historia-
Mientras tanto en otro lugar de la escuela…
-¡¡Más rápido!!- gritaba el Peli-Gris a un grupo de estudiantes que trotaban alrededor del Instituto -Tks ese Smoker siempre gritando- dijo el Peli-Verde al mayor de los Hermanos D mientras este reía mirando a los estudiantes exhaustos y a varios metros detrás de ambos -Se nota que no están acostumbrados a las clases de Gimnasia de Smoker- destacó el Peli-Negro
Luego de un tiempo…
-Ya debiluchos ¡a las duchas!- ordenó el Peli-Gris viendo a los estudiantes exhaustos menos a ese trio que eran los únicos que soportaban sus clases [Tks Portgas D Ace, Roronoa Zoro y Trafalgar Law] pensó. Los estudiantes fueron a las duchas, se quitaron su ropa metiéndose a esa fila de duchas sin puertas donde los roces entre cuerpos ya eran comunes, Ace y Zoro se fueron a las últimas duchas, se desvistieron y comenzaron a asearse. Ace miraba de reojo el tosco y bien entrenado cuerpo de su compañero y no pudo evitar mirar más abajo, el miembro del Peli-Verde hizo que Ace se sonrojara y que despegara su mirada del cuerpo de su compañero para ver que todos los estudiantes se habían marchado [¡¿Cuánto tiempo he estado viéndolo?!] se preguntó el Peli-Negro pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos brazos que le tocaban el estómago y luego reaccionó al sentir que el Peli-Verde lo abrasaba por detrás -Z-Zoro… ¿Qué haces?...- dijo sonrojado el Peli-Negro -Lo de siempre… extrañe tu cuerpo en el verano Ace…- dijo el Peli-Verde y sin esperar respuesta del otro comenzó a frotar su ya erectado miembro en el trasero del Peli-Negro, este soltó un gemido y se dio vuelta quedando frente a frente con su amante y le beso este correspondió de una manera más vulgar jugando con ambas lenguas y mordiendo la de su amante, Ace comienza a tocar el endurecido miembro del Peli-Verde manoseando mientras siente las mordidas del otro en su cuello, el Peli-Negro corta el beso y se arrodilla frente a su amante comenzando a lamer su miembro, haciendo que este soltara unos excitantes gemidos, el Peli-Negro metió la glande en su boca succionándola y lamiéndola sensualmente, luego metió aún más el miembro en su boca lentamente, logró meterlo todo pero una arcada hizo que quitara su boca, volvió a abrirla y empezó a chupar el miembro del Peli-Verde -Ahh A-Ace…- decía este mientras su miembro escupía toda su semilla -mmhh…- jadeó el Peli-Negro bebiendo toda la semilla de su amante luego se levantó y lo miró, el Peli-Verde le dio un beso sintiendo el sabor de su propia semilla, recostó a Ace en el suelo y siguió besándole mientras metía su erectado miembro en el orificio del Peli-Negro, Ace soltó un gemido que fue ahogado por el beso de su amante, el Peli-Verde subió las piernas de Ace a sus hombros logrando una mejor penetración el moreno comienza a soltar placenteros gemidos mientras Zoro atendía sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos, los gemidos placenteros del Peli-Negro lo incitaron a darle mayores embestidas, más fuertes metiendo todo su miembro, el Peli-Verde vio el endurecido miembro de su amante y le dijo entre jadeos -Ace… mastúrbate- el moreno llevó su mano a su miembro y comenzó a masturbase a la rapidez de las embestidas -Ahh Ah!- gemía, el Peli-Verde sintió que ya era hora de acabar y se movió rápidamente penetrándolo mientras el otro gemía masturbándose, el Peli-Verde se corrió dentro del y el Peli-Negro hizo lo mismo manchando ambos cuerpos con su semilla, jadeos de cansancio y de pasión tomaron posesión del lugar.
Mientras, en el patio de la escuela…
-Ahh ¿Dónde estarán Ace y Zoro?- decía el menor de los hermanos D después de su ardua búsqueda -Descuida ya aparecerán Luffy- dijo el Rubio mirando a su amigo -Ohh mira hacía allá son Marco, Usopp y Chopper- el Peli-Negro volteó su mirada a esos 3 chicos que charlaban a unos cuantos metros de el -Ven Luffy vamos a saludarlos- dijo el Rubio, ambos chicos se acercaron al trio.
**Marco Flashback**
El Peli-Amarillo había salido recién de clases, en el patio se encontró con sus dos amigos Usopp y Chopper, los iba esquivar, pues no tenía ganas de platicar con ellos -Oee ¡¡Marco!!- gritaron ambos al unísono -Tks- dijo este y de mala gana se fue al lado de ellos, estuvieron charlando un tiempo y de repente oyó una voz que no era del grupo en el cual estaba y escuchó a Usopp decir -Es Sanji y…?- -Este es Luffy, es nuevo aquí- dijo el Rubio mientras miraba al par y acercaba al Peli-Negro a ellos. Marco dirigió sus ojos al menor y vio a un chico de estatura menor, cabello negro, corto y alborotado, el Peli-Amarillo sintió una sensación muy rara que no había sentido antes [a-acaso esto que siento es ¿“deseo”? n-no puede ser eso… Marco…] se decía a sí mismo en sus pensamientos mientras miraba al menor charlar y reír con sus amigos [Marco… lo acabas de conocer, no debes sentir esto, este deseo… de querer tocarlo… pero ¡¿Qué estoy pensando?! No sé nada de el adem-] sus pensamientos se vieron interrumpidos por el Peli-Negro sobre él -¡Ah!- gritaron el Peli-Amarillo y el Peli-Negro tirados en el suelo apegados más de lo que se podría estar.
Notas finales:

Gracias por leer >////< 

dejen comentarios acerca del capitulo si les gusto o no y que les gustaria que hubiera en el yaoi

Ale-Chwan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).