Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Make You Feel My Love por ParkBaek

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One shot de mi OTP EL BAEKYEOL.

Mis otros fics estan en un pendrive ya que mi note fue formateado ;(

 

Este fic lo escribi en 5 recreos kekekekekek. Adoro a Adele y esto se me vino a la mente al ver un documental en el colegio...pues eso solamente.

ENJOY....DEJEN REWIEWS, LAS CRITICAS ME SIRVEN

(PD:Amo a Baekhyun, es mi bias y me dolio que sufriera tanto :((( )

Cuando la lluvia sople en tu cara

Y todo el mundo este en tu contra

Podría ofrecerte un cálido abrazo

Para hacerte sentir mi amor

Chanyeol solo miraba a Baekhyun. Estaban sentados juntos y el profesor de matemáticas, junto con una prueba corregida con un insuficiente le daba un regaño. La expresión de Baekhyun era seria y dura. Desde hace meses que recibir insuficientes no era raro para él. En matemáticas, el siempre se esforzaba, porque era su ramo más débil. Pero desde hace meses, había dejado de intentarlo.

Ya nada le importaba.

Chanyeol medio sabia la historia. Lo que toda la clase sabia era que tenía problemas familiares que comenzaron con el divorcio de sus padres.

Nadie sabía más acerca de lo que le pasaba a Baek. Ni siquiera Jongin, su mejor amigo. Cuando Jongin le preguntaba Baek respondía “nada”. Chanyeol deseaba tener más confianza con Baekhyun, pero justo mientras ellos dos se hacían más amigos, la vida de Baekhyun comenzó a complicarse.

Ahora por la nueva actitud desganada e indiferente de Baekhyun, sus amigos decidieron dejarlo a un lado mientras ordenaba su vida. Solo Chanyeol y Jongin estaban siempre con Baek. Los demás del grupito, Kyungsoo, Junmyeon, Sehun, Minseok y Jongdae estaban presentes pero no siempre.

Al salir de la escuela, Chanyeol le pidió a Baekhyun que lo acompañara a comprar materiales como excusa para hablar con él. Lo quería mucho. Quizás más de lo que debiera querer a Baekhyun, su amigo desde los 12 años.

Chanyeol creía que sentía más cosas que solo una simple amistad y por lo mismo, ver a Baekhyun sufrir, lo hacía sufrir.

Lo invito un café y se sentaron a esperar el autobús que a ambos los acercaba a su destino.

-No has hablado mucho, Baek.

-No tengo de que hablar-dijo Baekhyun sorbiendo el vaso

-¿Seguro?

-Todos quieren hablar conmigo. Los profesores, la directora, el orientador vocacional, la sicóloga, tu. Lo que no piensan es que yo no quiero hablar con nadie.-dijo serio, mirando la calle.

-¿No crees que mantener todo lo que te pasa para ti te hace mal?

-No.

-Los demás quieren ayudarte.

-Nadie puede ayudarme. Mi vida está así como está y no hay nada que hacerle. Solo seguir viviendo.

-¿Qué te pasa, Baekhyun?- dijo Chanyeol después de un largo silencio- Extraño a mi amigo, el alegre Baekhyun que me hacia reír, que molestaba a los automovilistas conmigo, que me daba las respuestas en historia, que se subía a mi espalda en educación física sin previo aviso, que cantaba tan bonito sin necesidad, solo porque tenía ganas de hacerlo, que…

-Ese Baekhyun esta triste. Pero espero que vuelva, quizás, algún día… cuando todo esto acabe.

-Eso me gusto. Me gusta que pienses en un futuro mejor. Como dicen por ahí, tiene que llover para que salga un arcoíris.

-Sí, tienes razón, supongo.- Baekhyun sorbía su café mirando los autos pasar-¿Por qué no pasa el autobús?-dijo, un poco molesto.

-No está haciendo frio, estamos sentados, así tenemos tiempo de conversar.

-¿Conversar de qué?

-De la vida. No de la escuela, para eso está la escuela.

-¿En la calle se hablan las cosas de la vida según tú?

-Sí.

-¿Dónde dejas la privacidad?

-Tú parece que tienes mucha privacidad. Siéntete en confianza, Baek. Somos amigos ¿no?

-¿Quieres que te cuente mis problemas? ¿Para qué? No arreglaré nada contándote.

-Lo sacaras de encima. No te estoy obligando.

-Creo que lloverá pronto, mira ese charco, están cayendo gotas.

Paso un rato. El flequillo de Baekhyun se estaba humedeciendo con la fina lluvia que tal como predijo, estaba empezando a caer.

-¿Tienes paraguas, Chanyeol?

-Sí.

-Que bueno. Ya se ha demorado media hora el autobús. Que fastidio.

Baekhyun se puso de pie para ver si venia el autobús.

No venía.

Tirito y froto sus manos sin guantes. Se las puso en los bolsillos y hundió la cabeza en la bufanda. Chanyeol se puso de pie junto a Baekhyun y lo rodeo con su brazo.

-Amigo, debes estar pasando por cosas muy difíciles y si no me quieres contar, bien. Solo quiero que sepas que si miras la vida positivamente, las cosas empezarán a ir mejor. Mira todo con la esperanza de que se arreglará. Te quiero mucho, Baekhyun y solo quiero que seas feliz.

Baekhyun subió la vista y vio la amable mirada de Chanyeol sobre él. Sus ojos se pusieron vidriosos y sin querer hizo un puchero.

-¿Qué te pasa Baekhyun?

-Hace mucho nadie me decía que me quería.

-¿En serio? Pues yo estoy seguro de que mucha gente te quiere, Baek.

Baekhyun rompió en llanto y se sinceró con Chanyeol, contándole todo lo que lo aquejaba mientras viajaban en autobús.

Cuando la sombra de la noche y las estrellas aparezcan

Y nadie este para secar tus lagrimas

Podría abrazarte por un millón de años

Para hacerte sentir mi amor

Se bajaron del autobús y Chanyeol, que tenia paraguas acompaño a Baekhyun a su casa. Mientras caminaban Baekhyun le agradeció haber estado ahí para él y le confesó que no había llorado por todas esas situaciones. También le pidió que no le contara a nadie y que lo tratara normalmente.

Se despidieron con un abrazo y un “Gracias, te quiero”.

Chanyeol caminaba a su casa y solo podía pensar en Baekhyun-como siempre-

Llego a su casa, comió y se fue a acostar. Acostado mirando el techo, con las manos cruzadas en su estomago, pensaba en la historia de Baek.

Sus padres se habían divorciado por problemas de convivencia que arrastraban desde hace años. Su hermano mayor, quien era su apoyo con los problemas familiares, se había ido a estudiar a Estados Unidos a principios de año. Su hermana menor, Yun Sook de 12 años, ya se daba cuenta de todo lo que pasaba. Baekhyun debía ser lo mismo que su hermano había sido para él con su hermana, la intentaba distraer con cosas distintas, que no se preocupara. Baekhyun sólo lo lograba por un rato ya que la oía llorar por las noches. Lo que el menos quería era que Yun Sook madurara apresuradamente por los problemas como el y su hermano habían hecho.

Además del conflicto con sus hermanos, estaba el conflicto con sus padres. Baekhyun estaba del lado de su madre. Los problemas entre ellos partieron por celos de su madre, celos totalmente justificados. Baekhyun había registrado las cosas de su padre y sabía que él había engañado a su madre. Cuando empezaron los trámites de divorcio, su madre todavía no se enteraba de que había sido engañada. No le habría importado ir a los tribunales con su hermana, pero vio a su madre llorar al escuchar de su hijo mayor que tuvo el valor de decirle que su esposo la había engañado. Ver a su madre llorar le partió el corazón. Cuando su hermana lo vio llorar le dijo, llorando  abrazada a su cuerpo “No llores, Baek” ahí el se dio cuenta de que no podía permitirse ser débil, por Yun Sook.

Ahora a él no le interesaba ver a su padre, pero lo hacía para acompañar a su hermana.

Ver a su mama sufrir le hacía sentirse inútil, impotente y una carga, ya que no podía hacer nada para ayudar. Además del sufrimiento de su madre, ella estaba preocupada con las cuentas mensuales, más el dinero que le había costado el divorcio.

Baekhyun aun no podía trabajar formalmente, pero iba todos los fines de semana a ayudar al negocio de su tía, ganando muy poco. Ese dinero lo usaba en cosas para su hermana y materiales escolares para el mismo.

Su mamá estaba aquejada por estrés debido a todos los problemas y gastó mucho dinero en exámenes médicos. Le detectaron algo al corazón que le impedía pasar rabias y malestares, lo cual era difícil.

El mismo se empezó a sentir mal. Se desmayo un par de veces. Se sentía cansado siempre. Sentía sed incluso después de haber bebido hace 10 minutos. Contra su voluntad, su madre lo llevo al doctor. Después de exámenes le detestaron diabetes insulinodependiente, el tratamiento debía iniciar cuanto antes ya que su nivel de azúcar en la sangre era muy elevado.

Debía inyectarse insulina 2 veces al día, todos los días, de por vida. Baek se sentía mal porque eso era un gasto extra, además de sus visitas al médico especialista y la alimentación especial que requería.

Todas estas situaciones lo habían llevado a bajar su rendimiento académico en su último año de escuela. Baekhyun antes de todo eso, pensaba en estudiar y al mismo tiempo entrenarse en una compañía de entretenimiento. Ahora estudiaría y trabajaría, no le quedaba otra opción.

 

Sé que no has decidido

Pero nunca te dañaría

Lo supe desde que te conocí

No hay duda sobre donde perteneces

 

Los días siguientes Chanyeol le cumplió a Baekhyun. Lo trato como siempre lo hacía. Su relación se fortaleció, mientras Baek abría su corazón a Chanyeol y aceptaba su cariño y sus consejos.

Baekhyun decidió contarle a Jongin. Jongin se sintió celoso por no saber primero, ya que era mejor amigo de Baekhyun desde los 8 años. Jongin le dijo a Chanyeol que podían en secreto organizar una colecta o algo para recaudar fondos en pro de la familia Byun. Chanyeol no estaba seguro de hacer eso ya que una de las cosas que Baekhyun no quería era incomodar a los demás o hacer que le tuvieran lastima.

Le pregunto y después de mucho insistirle, Baek acepto y luego al recibir la noticia de parte de Jongin Baekhyun y Junmyeon, el presidente de la clase, fingió sorpresa. Sus amigos se volvieron a acercar a él, y con ayuda de ellos, que eran buenos alumnos, mejoró sus notas.

Un día de verano, en el paradero de autobús Baekhyun estaba usando una chaqueta. Chanyeol le preguntó si no tenia calor. Baekhyun dijo que no. Chanyeol encontró esto raro, al ver que se repetía en el tiempo. Busco en internet si eso era una consecuencia de su diabetes, y no lo era. Un día, a propósito le volcó helado encima de la chaqueta, Baekhyun tuvo que sacársela. Chanyeol diviso tres cortes paralelos en su muñeca.

-¿Qué es eso, Baekhyun?-dijo Chanyeol, serio.

-¿Esto?, Ah, nada

-¿Qué es eso, Byun Baekhyun?- dijo Chanyeol acercándose para intimidarlo

-Cicatrices, Park Chanyeol- respondió Baekhyun, molesto por que Chanyeol lo trato por nombre y apellido.

-¿De dónde las sacaste? Debes tener cuidado con las heridas, cicatrizas más lento al ser diabético.

-¿Qué sabes tú?

-Averigüé. ¿Por qué las cicatrices están tan derechas? Están hechas casi perfectamente.

-Chanyeol, para por favor.

Chanyeol tomo ambas muñecas de Baekhyun y vio las cicatrices en su muñeca izquierda, y este, al ser diestro se las podía haber hecho a sí mismo.

-Fuiste tú, ¿cierto?

-No. Suéltame.- Chanyeol así lo hizo, soltando con violencia las muñecas de Baek

-¡FUISTE TU, BAEKHYUN! ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué estabas pensando, estúpido?

-¡Cállate!, cállate Chanyeol.

-¿Por qué mierda te cortaste?- Chanyeol le dijo esto furioso, cerca de su cara

-Yo no fui.

-Explícame estos cortes. Y no me sigas diciendo que no fuiste tú mismo, porque un corte accidental no se ve así.

-Yo no lo….

-¡PARA! ¡NO ME MIENTAS, BAEKHYUN! ¿Sabes lo peligroso que es lo que hiciste?

-¡A nadie le importa! Yo sufrí el dolor, a nadie más le importa, mi dolor es MI DOLOR.

-¡NO! ¡NO, MIERDA, NO! ¡YO SUFRO TAMBIEN!

-¿Por qué tu?

-Porque uno sufre por las personas que quiere.

- No hagas eso. Yo puedo seguir solo. He estado solo desde que mi hermano se fue, o incluso desde antes.

-No mientas

-Es verdad. Soy un estorbo, soy una mierda de persona.  No sirvo para nada. Nadie me quiere, a nadie le sirvo, solo soy una carga…

-¡CALLATE!

-¡ES VERDAD!

Pasaría hambre, pasaría tristeza

Me arrastraría  por la calle

No, no hay nada que no haría

Para hacerte sentir mi amor

Por la forma en que Chanyeol se acerco a él, Baekhyun creyó que lo iba a golpear. Pero en realidad lo abrazo y le susurro al oído “Yo te quiero, a mi me importas, a mi me sirves, estúpido, ahora deja de decir bobadas” mientras le acariciaba el cabello.

Aun no has visto nada como yo

Podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad

No hay nada que no haría

Iría al fin del mundo por ti

Para hacerte sentir mi amor

-Dime, ¿Por qué te cortaste? – le pregunto Chanyeol, cuando ambos ya estaban mas calmados, sentados esperando autobús.

-Oí a unos chicos de la escuela decir que al cortarse se sentían ligeramente mejor. Quería sentir algo. Me sentí insensible al no haber reaccionado cuando mi papa tuvo un accidente automovilístico.

-¿Qué?

-Sí, fue hace una semana. Y no me importo. Pero Yun Sook lloraba tan amargamente. Afortunadamente no le paso nada grave.

-Lo siento. Oye, pero ¿Por qué cortarse las muñecas?

-¿Preferirías que me hubiera cortado la cara?-bromeo Baekhyun

-Cállate, sabes a que me refiero.

-Quería sentir algo.

-Si quieres sentir algo, que sean mis abrazos. Si me necesitas, estaré. Vivimos cerca, iré a tu casa si quieres. Te quiero mucho, no quiero que sufras, hare lo que sea para que te sientas mejor.

-¿Recuerdas esa vez que dijiste que me querías y yo estalle en llanto?

-Si

-Además de encontrarlo muy gay, no te creí que me quisieras. Ahora que me lo dices te creo. Me has demostrado que en verdad te importo. Gracias por quererme, y por estar conmigo. Me has hecho feliz en días en que creía que no sonreiría.

Un abrazo siguió a esa declaración, solo que esta vez Baekhyun había iniciado el contacto. El abrazo fue largo y a Baekhyun se le cayeron lágrimas, que Chanyeol limpio con su pulgar.

 

-¿Por qué pensaste que era gay?- dijo Chanyeol, nervioso, mal que mal había pensado en que estaba enamorado de Baek-¿No puedo querer a mi amigo?

-Admite que eso es un poco raro

-Bueno, si… ¿Si eres diabético tus lagrimas son dulces?

-Tarado.

-Voy a probar-dijo chupándose el pulgar- No, son saladas.

-Qué asco, Chanyeol. Eres muy estúpido.

- No llores mas, ¿sí? Sonríe. Vuelve a cantar como lo hacías antes.

-No.

-¿Por qué?

- Porque ahí viene el autobús, no voy a cantar frente a esa gente.- Baekhyun se puso de pie y tomo la muñeca de su alto amigo para subirse al autobús.

-Muéstrame la muñeca. ¿Cuándo te hiciste esto?

-Hace una semana.

-Esto se demorara en cicatrizar, tarado. ¿Cómo no pensaste en eso?

-No pensaba en nada cuando lo hice.

-No lo harás nunca más, ¿cierto?

-No.

-Y si te vuelves a sentir mal, dímelo, yo no tendré problemas y siempre estaré disponible para ti.

-Hablas como las chicas de las películas.

-Pero es en serio.

Chanyeol llego unos días después a la puerta de Baekhyun dándole buenas noticias. Su padre era farmacéutico y trabajaba en un laboratorio medico y podía conseguir la insulina, las jeringas y los medicamentos tanto de Baekhyun como de su madre a un precio considerablemente más bajo.

Fin de año llego, y Chanyeol y Baekhyun se graduaron. Las notas de Baekhyun y su situación socioeconómica le permitieron conseguir una beca en una universidad de música que le cubría gastos de estadía, de la universidad en sí y de alimentación. Así que Baekhyun pudo compatibilizar sus estudios con su sueño de entrar a una compañía de entretenimiento. Un año y medio después, debuto en un grupo de 5 integrantes como vocalista principal.

Después de su primer gran concierto recibió un mensaje de texto de Chanyeol:

“Estas viviendo tu sueño, felicitaciones. Te dije que iba a salir el arcoíris después de la lluvia. Te quiero y no lo dudes

Park Chanyeol”

Notas finales:

¿Y bien?

Un rewiew es gratis :))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).