Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2MIN S.O.S TIME por Kang_princessM

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic comenzó siendo una idea que no excedería de los 4 capítulos, por ello la sinopsis tan corta.

 

Luego de tres años lo he concluido y espero disfruten. 

 

La _____________ en cada capítulo es para que ustedes usen su nombre o el de cualquier otra chica. 

 

A leer.

Notas del capitulo:

¡Hola! Disfruten de este primer capítulo <3

 

Taemin entró a la habitación que desde siempre había compartido con Minho y lo encontró haciendo una pequeña maleta, sin duda alguna solamente con un par de pijamas para ir a dormir con el líder, o junto a Key y Jong. No con él. Ya no más.

-Dice Onew que quiere vernos a todos dentro de quince minutos en el comedor.

-De acuerdo. Iré en cuanto haga una llamada- respondió sin hacer contacto visual con el menor y salió. Ver a Tamin le dolía. Ver a su pequeño ex novio le partía el corazón en millones de pedazos. Por eso había abandonado aquella habitación, no porque lo odiara, no porque no lo amara, sino porque no podía soportar esa monstruosa necesidad de saltarle encima y hacerle el amor en la cama donde lo habían hecho tantas veces.

-Luces mal- comentó Jong observando al contrario mientras extendía varias mantas en el suelo- ¿sabes que Key solo dejará que estés aquí un par de noches verdad?

-Lo sé, pero será más que suficiente. Quiero… hacerme a la idea de que cuando regrese a “ese” cuarto Taemin solamente será mi maknae.

-Minho-ah… lo siento mucho –suspiró su amigo palmeando ligeramente su espalda- ¿Sabes? Deberías intentar hablar con…

-Es inútil- lo detuvo con lágrimas en los ojos que luchó por no dejar salir- Taemin fue muy claro, él… ya no quiere seguir con esto.

 

 

[Flashback]

 

Taemin llegó a la SM con su acostumbrado traje oscuro que le impedía ser reconocido por los demás, su manos temblaban dentro de la chamarra de cuero, el de las fotos no podía ser Minho. Su novio… ¿besando a Sulli? ¡Mentira! Lo había hecho un par de años atrás, pero era debido a un drama que rodaban juntos… ¡él no le engañaba! No le engañaba con una chica ¿o sí?

Caminó presuroso hasta llegar a la oficina de Lee Soo Man donde escuchó a Minho decir:

-¡De acuerdo! Nos besamos, ¡pero no fui yo! Ella fue la que empezó.

-No nos importa quien haya empezado el beso, señor Choi- habló el dueño de la empresa junto al presidente, la vicepresidente, Onew y su manager- lo que nos importa es lo que las fans van a decir ahora que las fotos están circulando.

-Lo vamos a desmentir- se apresuró a decir Minho con visible preocupación en los ojos- Tenemos que decir la verdad.

-¿Y arruinar la carrera de Sulli?- preguntó de improviso su manager- Eso no sería bien visto y habrá grandes conflictos entre las fans de f(x) y las shawols.

-Desgraciadamente pienso lo mismo, donsaeng… -suspiró Onew observando a su rapero.

-Pero…

-Trataremos de hacer como si no pasara nada, ¿de acuerdo?- propuso Lee Soo Man poniéndose en pie mientras se acercaba a palmear el hombro del chico- Todo estará bien, lo desmentiremos a su debido tiempo, una relación con una chica tan bella y talentosa no perjudica ninguna de las carreras-

 

 

 

-¡Taemin, escúchame!- pidió Minho tocando la puerta de la habitación que ambos compartían con desesperación- ¡tenemos que hablar!

-¡Vete!

-¡Abre la maldita puerta, Lee Tae Min!

-¡No quiero verte! ¡largo!

-¡Es mentira! ¡la foto, el beso, todo! ¡Es mentira! ¡Nosotros no nos besamos, te lo juro!

“Nosotros no nos besamos… te lo juro” Minho estaba mintiendo y eso fue lo que más le dolió al Maknae.

 

“¿Por qué no dice que lo besó? ¿será qué el también deseaba ese beso?” no podía dejar de pensar aquello y darle miles de vueltas en su cabeza.

 

-¡Taemin!

 

La puerta se abrió de improviso dejando ver a un pequeño y firme Taemin, Minho lo miró recuperando el aire para poder defenderse mas no fue necesario, lo que brotó de labios del maknae de Shinee lo dejó sin habla.

-Se acabó.

 

“¿Qué?”

 

-Se acabó, Minho- siguió al notar que no había respuesta por parte del mayor- Lo nuestro se acabó.

 

M: “Mientes… no juegues con eso, mi amor”.

T: “Me duele tanto decirlo… me estoy matando a mí mismo”:

 

-Minnie…

-No me llames así.

-Dios es que… Déjame explicarlo, mi amor…

 

T: “Mierda… duele tanto. No me llames “amor” te lo suplico, no lo hagas.

 

Los ojos de Minho se llenaron de lágrimas haciendo que el corazón de Taemin se partiera a pedazos, lo estaba perdiendo, estaba perdiendo a su Minnie, al amor de su vida, a ese pequeño dorito al que le encantaba besar y cuidar como a los más perfecto del mundo.

-Es mentira… tienes que creerme, mi amor.  ¡Por favor!

-No se trata de creer o no creer, Minho… -rio suavemente el menor tratando de parecer firme, desinteresado, insensible…- se trata de que ya no quiero seguir. Respeta mi decisión.

-¿De qué estás hablando?...

-Ya no te amo.

 

T: “Perdóname, mi amor… no me creas, Minho, por favor… mírame a los ojos, ¿no ves acaso que miento?”.

M: “Así que era eso… su amor… ¿murió?”.

 

-Repítelo.

 

M: “No voy a creerte… no quiero creerte…”.

T: “Te amo, mi amor… te amo como no amaré a nadie jamás…”

 

-Ya no te amo, el amor que alguna vez te tuve… murió.

-Debiste decirlo antes… -susurró tristemente mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas sin poder contenerlas. Él, el gran Minho de Shinee, estaba llorando por amor- solo… debiste decirlo…

 

[FIN DEL FLASH BACK]

 

 

 

Taemin soltó un largo suspiro sentándose en el borde de su cama y se hizo el fuerte para no llorar. Sabía que ante el resto de los miembros él era el malo de la relación, el que había terminado con todo y había roto el corazón de su hyung, y aunque “eomma” Key muchas veces trató de sacarle la verdad él simplemente dijo que el amor que tenía por Minho hacía varios meses atrás había muerto.

-Perdóname, amor… -susurró tomando entre sus manos la foto que Minho y él habían tomado apenas un par de meses antes de la ruptura, en ella se les mostraba felices tras camerinos mientras el mayor besaba sus labios y miraba riendo a la cámara de Onew- es que… esta relación siempre ha causado problemas, esta relación es difícil de llevar… esto no…

-Se mantuvo firme durante cuatro años… -susurró Onew haciendo saltar a Taemin alarmado y cerró la puerta con seguro para ir a sentarse junto a su maknae y aconsejarle como todo buen líder- El 2min fue una gran pareja feliz. ¿Por qué te empeñas en terminar un amor tan bello? ¿Acaso no cometió nuestra rana miles de locuras para demostrarte su amor…. Incluso solo para hacerte reír?

-Nunca vas a entenderme… -suspiró Taemin tristemente- lo hice por él, yo solo…

-Anio- negó Onew sosteniendo la mano de Taemin entre las suyas mientras clavaba sus ojos en los del menor- Minho no es el problema, eres tú, Taemin. Eres tú quien no sabe qué hacer con su vida, eres tú quien no sabe hasta qué punto es capaz de luchar por Minho.

-Yo… amo a Minho pero…

-Pero mientras Minho es capaz de contarle al presidente que te ama con tal de no hacer un drama donde tiene que besar a alguien, mientras Minho sería feliz contándole a todas las Shawols que su corazón es tuyo… Lee Tae Min no puede. ¿Cierto?

-¡Es que… es desesperante! ¡Tengo mi carrera! ¡él tiene la suya!

-¿Puede más el dinero que el amor?

-¡No se trata de dinero! Se trata de que…. ¡soy hombre, hyung! Y…

-Minho también es hombre, un hombre heterosexual en toda la extensión de la palabra. Minho solamente tiene ojos para Lee Tae Min.

-¡Deja de decírmelo! ¡Ya lo sé! Lo sé y no quiero escucharlo.

-¿Sabes?- se puso en pie el líder algo molesto por la actitud del menor- Trágate todos tus sentimientos por Minho, sonríe cuando estés frente a él, has fanservice con Kai o con quien desees, no le hables, no lo mires, duerme solo en esta habitación… dile que no lo amas cada vez que lo encuentres hasta que ese pobre idiota enamorado se lo crea… y cuando Choi Minho encuentre a quien amar, entonces… sinceramente espero… que no te arrepientas de haberlo dejado ir.

El corazón de Taemin se encogió y estuvo a punto de echarse a llorar. Minho… SU Minho amando a alguien más… ¡no podía imaginarlo! No quería hacerlo. Minho era suyo, sus labios, sus manos, su cuerpo, todo, absolutamente todo de él le pertenecía.

-Minho no amará a nadie más… el me ama a mí.

-¿Y por qué el dijo que te amaría siempre debe cumplirlo? Tú prometiste estar a su lado siempre y…mírate, no eres capaz de dar la cara por él.

-¡El lo prometió!

-Eres un egoísta… -susurró Onew antes de salir dando un gran portazo con molestia y Taemin se limpió con el dorso las pocas lágrimas que rodaron por sus mejillas.

Era un egoísta, lo sabía.

Era un egoísta al pensar que Minho no encontraría  a nadie que lo mereciera en el mundo.

Era un egoísta al querer mantenerse dentro del corazón del mayor a pesar de causarle tanto daño.

Era un egoísta… Sí. Era un insensible capaz de hacer llorar a la persona que amaba… Sí.

Pero era Lee Tae Min… y a pesar de todos sus defectos estaba 100% seguro de una cosa:

 

Amaba a Choi Minho con el alma entera.

Notas finales:

¡Gracias! Espero algún comentario <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).