Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El conejo pervertido por Jemi-chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como en mi otro fan fic me pidieron lemos, les daré lemos, solo que no tiene nada que ver con School of buteis, este mas bien es para dejar fluir mi perverción

que lo disfruten ^^

Notas del capitulo:

WIIIIIIII,hola aqui soy Jemi-chan... y les traigo un fic corto.

Espero les guste, y que me perdonen si el lemon está algo apagado.¡¡¡Es que es mi primer lemon!!! >///o///< ...pero realmente me esforzé.

sin mas disfrutenlo. Toos los perosonajes les pertenece a Shungiku Nakamura.

Iba caminando con pesadez hasta aquel departamento tan lujoso. Había terminado la jornada en la universidad, y como tal tenía que irme a casa, bueno, si ir a “La cueva del lobo” era ir  a mi hogar. Y es porque al llegar ahí , me esperaba un Conejo pervertido.

“Aún recuerdo lo que pasó esa vez”

Flash back

Abría los ojos poco a poco, de pronto me encontré con un rostro conocido. Era el conejo que había encontrado hace unos días.

“Aun no entiendo, ¿Por qué alguien abandonaría a tan linda criatura”

El conejo era un ser hermoso; uno de los mejores que he visto. Tenía el pelaje plateado y unos ojos violetas tan cautivadores. Realmente amaba a ese conejo.

Le acaricio el pelaje y miro esos orbes violetas que tanto me gustan; al parecer ya estaba despierto desde antes que yo.

Él me mira y mueve su nariz. “¡¡Es tan kawai (>///u///<)!!”

Me levanto de la cama y voy  en dirección de mi ropero; del cual saco unos pantalones  jeans, una sudadera celeste, un bóxer negro, medias   y unos tenis. Me volteo en dirección del conejo y le digo:

-No mires ¿ok? (>/u) – digo guiñándole mi ojo izquierdo regalándole una sonrisa coqueta.

Comienzo a desvestirme, enfrente del conejo  << No creí que fuera algo malo en ese momento>>; y me pongo la ropa que escogí; Luego me acerco al conejo y lo cargo yendo hacía la puerta.

-Bien Usagi-san  vamos a comer ^u^- bajamos las escaleras y voy a la cocina, no sin antes dejar a Usagi-san en el mesón y comienzo a hacer el desayuno.” Creo que haré  un simple desayuno japonés”. Como soy bueno cocinando, lo hice rápidamente; después de 15 minutos, ya estaba todo listo y servido en la mesa, en donde ambos nos sentamos. Me sentía muy feliz de tenerlo conmigo.

-Sabes?, hace tiempo que no tengo a alguien con quien comer- el conejo vira el rostro de una manera tan dulce

-No te preocupes, siempre estaré a tu lado- se oyó una voz en mi cabeza. Cosa que me asustó un poco

-¡Pero qué! ¿Quién está ahí?- me levanto de la mesa bruscamente y miro todo el departamento. “No hay nadie…creo que debió ser mi imaginación”

No le presto mucha atención  como. Al terminar lavo los platos, cojo mi bolso  y voy hasta la puerta principal.

-Bueno ya me voy ^u^/  cuídate Usagi-san¡¡- me despido y salgo hacía la universidad.

Desde que lo encontré bajo la  lluvia hace 2 días, cuando me sentía deprimido por estar solo, realmente fue una bendición. Espero que nunca nos separemos.

 

PV de Usagi

Miro la puerta por donde salió aquel joven de cabello castaño y hermosos ojos verdes. No me gusta quedarme solo. Dese que lo conocí no soporto estar sin él, es un nuevo sentimiento que no había tenido nuca; y ese niño pudo hacerlo nacer.

Me desterraron del mundo de los demonios, por rechazar casarme con el hijo del rey. Al principio pensé que era molesto, ya que incluso perdí la mayoría de mis poderes  y como tal también mi forma original, pero ahora, pienso que fue lo correcto, porque si no lo hubieran hecho, nunca hubiera conocido a mi persona especial. Aunque al llegar aquí y desde que Misaki me cuida me he recuperad muy rápido, pero no sé si debería volver a mi forma.” Podría asustarlo”

-Se lo diré en el momento adecuado- Vuelvo a mi apariencia de origen.  Y prendo la caja de metal en donde aparecen imágenes “Creo que Misaki lo llama televisión”. Me siento y comienzo a mirar, esperando que mi niño regrese.

“Lo malo de estar en mi otra forma, es que no puedo hacerlo mío, y lo bueno, es que puedo verlo desnudo sin que se  niegue o lo obligue (¬u¬)…aunque creo que eso incrementa el deseo de poseerlo más y más, De monopolizarlo a mí”

Así pasé toda la tarde.

 

PV de Misaki al final de clases.

-Hola Misaki. ¿Tienes algo que hacer?

-Hola Sumi-sempai….realmente sí, tengo algo que hacer- Le contesto a mi amigo “Solo quiero regresar a mi casa lo más rápido posible, para darle de comer y estar con Usagi-san”

-¡Qué lástima!...y ¿Puedo acompañarte?, Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos.

-ha, bueno…No me molesta-

-Entonces te acompaño ^^

Asiento con mi cabeza, y nos pusimos en marcha hacia mi casa. Sumi-Keiichi es un sempai  que es muy amable conmigo; congeniamos rápidamente cuando nos conocimos al inicio del año, Pienso que él es genial¡¡

Llegamos como en 30 minutos. Subimos al ascensor y este nos dejó en mi piso, caminamos por el pasillo hasta mi cuarto, saqué mis llaves y entramos.

-¡¡Usagi-san!!...¡Ya llegue!- comienzo a buscarlo con mi mirada

-¿Quién es Usagi-san?- preguntó Sumi-sempai con algo de ¿enojo?

-ha¡ bueno, Usagi-san es…-comienzo a explicarle, pero fui interrumpido con la presencia del conejo. Yo enseguida corrí hacía él y lo abrasé.-Usagi-san es él (^ u^)-dije enseñándolo

- Vaya…si es solo un conejo- dijo   ya con voz relajada.

“Pero ¿qué le pasa?”

-Sí, es un conejo…¿Qué pensabas Sumi-sempai?- deje al conejo en el piso

-No, nada (^.^’)

-Bueno, ven, siéntate- le dije mostrándole el mueble- ¿Quieres una taza de té?

-Sí, gracias- tomó asiento

-Ok ^^

 

PV de Usagi-san

Me quedé sorprendido al ver a Misaki con otra persona. Sentía un dolor en el pecho, Ira, rabia. Quería golpear a ese tipo; ya que Misaki sonreía de una forma tan despreocupada y llena de alegría, parecía que se sentían cómodo el uno con el otro.

“¿Quién es ese tipo que está con MI Misaki?....¿Por qué Misaki sonríe tan alegremente?”

-Aquí está el té Sumi-sempai ^o^- dijo Misaki ofreciéndole la taza en la mesa de la sala

-Gracias Misaki- contesto el otro tocándole el hombro a mi niño

“¡NO LO TOQUES, ÉL ES MÍO!”

Los celos comenzaron a invadirme más y más; al ver la escena de él con ese idiota, desde el piso.

-Y bien Sumi-sempai…¿Qué desea?...digo, no es muy común que me acompañe a casa.

-Pues Misaki, yo solo…quería pasar más tiempo contigo. Es que últimamente no pasamos tanto tiempo juntos.

-ah, es que he estado cuidando de Usagi-san y no he tenido tiempo para socializar.

-Ya veo, es por ese conejo he…

“SÍ es todo por mí, porque él me ama….Tú solo estorbas”

-¡Misaki!- gritó asustando a mi niño, tomándolo del brazo y acostarlo en el mueble en que estaban.

“PERO ¡¿QUÉ INTENTA ESE MALDITO?!”

-Su-mi sem-pai…¿Qué…inten-ta ha-cer?- Misaki tartamudeaba sonrojado, con una expresión tan tentadora.

“¡ESA EXPRESIÓN DEBERÍA SER SOLO PARA MÍ!”

-Misaki…Me gustas-

“¡¿QUÉ TE GUSTA?!....SÉ QUE ÉL ES ENCANTADOR, PERO, MISAKI ES SOLO PARA MÍ…¡QUÉ TE GUSTE TU ABUELA!...PERO A MI MISAKI NI LO TOQUES!”

-0///0 Sumi-sempai?...yo…no…siento lo mismo, solo te veo…como un amigo

“YA LO VES ESTUPIDO, ¡ÉL NO TE QUIERE, AHORA SUELTALO!”

-y crees que eso me importa?...¡No!...yo solo quiero poseerte- ese maldito comenzó a besar el cuello de Misaki, y a robarles besos.

-NO SUMI-SEMPAI…YO NO QUIERO…POR FAVOR DEJEME- comenzó ya a llorar.

“ESE MALDITO LAS PAGARA”

Los celos, ya sobrepasaron mi limite, y no aguante más, solo quería que ese idiota dejara a mi Misaki en paz. Así que me transforme

 

PV de Misaki

No quería que Sumi me violará, yo no lo quería de esa forma; quería que alguien me salvara….”¡¡ESTO ERA ASQUEROSO!!”

-SUMI-SEMPAI…¡¡BASTA!!- Ya las lágrimas salían sola de mis ojos. Sumi-sempai solo sonrió y me desabotonaba la sudadera dejando ver mi abdomen.

“¡POR FAVOR…USAGI-SAN!-pensé cerrando mis ojos

De pronto escuché un fuerte golpe y sentí como me dejaban libre. Abrí mis ojos y me encontré con un hombre alto peliplateado, con orejas de ¿conejo?, y con ojos violetas, que estaba golpeando a Sumi-sempai.

-¡ÉL DIJO “BASTA”!- Dijo aquel hombre tan guapo que curiosamente se me hacía familiar

-¿QUIÉN DIABLOS ERES MALDITO?...¡NO INTERRUMPAS!-dijo intentando separarse de él

-¿QUÉ DIJISTES?...EN PRIMER LUGAR, ÉL ES MIO, YO SOY EL UNICO QUE LO PUEDE POSEER.

“¿qué él es el único?....¿Por qué lo dice?”

-AHORA LARGATE!!- el peliplateado solo lo arrastró y lo sacó del apartamento, cerrando la puerta muy fuerte.

-¡DIALOS!-fue lo último que escuché de mi sempai.

“Nos quedamos solos”- caí en cuenta de mi condición. Solo y semidesnudo.

El hombre se me acercó y me miró seriamente.

-Misaki- me llamó

-¿Qui-quién…eres t-tú?-pregunté algo asustado

-¿Acaso no me reconoces?- me sonríe de forma sensual, haciéndome sonrojar.

“¿A qué se refiere?”

-N-o lo s-é, por…e-so pregun-té( ¬///o///¬)

-Misaki. Mírame, reconóceme.- sus ojos se posaron en los míos, reflejando una imagen que me dejó impactado. Poco a poco fui reconociéndolo.

-U-U-sa-gi…s-san?- tartamudeé. “Es imposible”

Pero él no me contradijo, así que estaba en lo correcto.

-HAAAAAAAAAAAAAA!!!! ES IMPOSIBLE (>//O//<)

-Nada es imposible, Misaki.

-Pe-ro, pe-ro…tú er-es un co-nejo, tie-nes ore-jas y co-la de co-nejo- aún sigo sorprendido

-sí es por la cola y orejas en esta forma también las tengo (-o-)> - dijo sarcástico

Me fije bien en él, y era cierto aún las tenía. Pero algo estaba diferente.

-HAAAAAAAAAAA!! ESTAS DESNUDO, TAPATE!!! (>///O\<)/

-Pero ¿qué tiene de malo?...yo te he visto desnudo muchas veces (¬u¬)

Entonces me dí cuenta.

-¡¡KYAAAAA, CONEJO PERVERTIDO!!  (>///_///<)

-Sí, lo soy….soy muy pervertido-  me dijo en el oído lascivamente, mientras me mordía el lóbulo de la oreja, que me hizo estremecer.

-¿QUÉ CRE-ES Q-UE HA-CES (>////0///<)

-Estaba muy celoso, de que mostraras esta clase de expresión a otros- comento susurrando mientras me abrazaba-Misaki, Tú eres mío, y solamente mío

-Yo, yo no soy tuyo- eso sonó muy poco creíble

Ya mi corazón estaba latiendo intensamente, que creí que se me salía del pecho. Sus palabras resonaba en mi cabeza, estaba perdido, mareado, su esencia me embriagaba. Sus manos que me tocaban dejaban mi piel caliente. Me sentía por primera vez en la vida, EXITADO.

 

PV la narradora ( *o* es que me gusta narrarlo de diferentes ángulos *Q* LEMON LEMON)

Pronto el ambiente se calentó para ambos. Usagi-san ya no lo soportaba, Misaki se veía tan tentadoramente violable, que lo hacían excitarse cada vez más. Y es que él tenía el abdomen descubierto,  y una expresión TAN deliciosa para el mayor.

-Misaki…eres tan lindo-decía mientras lo acostaba en el piso y le comenzaba a besar el cuello y masajear las tetillas de este.

-CA-CA-LLA-TE – dijo sonrojado, dejando escapar algunos gemidos, dulces al oído del mayor

-Misaki, quiero hacerte mío. Dejar marcado todo tu cuerpo para que sepan que me perteneces- la actitud del peliplateado pronto se tornó más excitada. El solo imaginarse al castaño debajo de él gimiendo y diciendo su nombre lo excitaba demasiado.

-Vamos Misaki- este lo carga al estilo princesa y lo lleva al cuarto. Ahí lo tira a la cama  y lo contempla por un momento. Luego se trepó encima de él quedando cara a cara.

-Te haré el amor-fue lo último que dijo con su voz ronca, comenzando a devorar de nuevo ese blanco y suave cuello, mientras que con su mano bajaba hasta el miembro cubierto del menor.

-Ha¡…Usa-gi-san..- gimió el castaño

-Ya estás muy duro Misaki, eres tan terriblemente tierno- la respiración del conejo ya se notaba agitada.

-Tú…cone-jo..hen-tai- comentó con una expresión con lágrimas en los ojos y las mejillas sonrosadas.

Usagi-san con mucha agilidad logró sacarle la ropa que tanto le estorbaba y que no le dejaba ver a su niño por completo. Su piel era parecía sencillamente suave y apetitosa. Y su pene tan rosa e inocente, cosa que pronto le quitaría. Sus pezones eran rosa también, como fresas, él ya los quería probar.

El castaño, podía saborear los labios del mayor, era tan dulce y apasionado. Sus lenguas parecían bailar en  salvajes movimientos; el conejo devoraba esos labios con mordidas y lamidas. Misaki no sabía muy bien de eso, pero le siguió el juego. Cuando se  separaron solo quedó un hilo de saliva que lo separaban.

-Te haré sentir bien- como si fuera la cosa más dulce, lamía y relamía el miembro del castaño. Este, ya comenzaba a enloquecer de placer, tan intensamente que lo volvía mas demente. La boca del conejo parecía saber exactamente en donde estaba sus puntos débiles. Uno de ellos era la punta de su glande, el cual el mayor lamió.

-AHHAHAH…AHÍ..USA-GI-SAN-gimió en casi un grito

-Aquí?..¿se siente bien?-  volvió a lamer el glande, pero esta vez dándole besos y mordiscos leves

-S-SÍ-parecía que ya no estaba consciente de lo que decía.

Ponto bojó y subió, siguiendo ese ritmo, llegó al clímax, y el ojiverde se vino en la boca del peliplateado, y este lo tragó todo como si de un dulce afrodisiaco se tratara.

-Delicioso- Decía chupando sus dedos porque parte de la semilla del menor se encontraba ahí.

-(0/////////0)- “Lo tragó, LO TRAGÓ”-pensó todo rojo

-Bien, hora de prepararte.- con un ágil movimiento, volteo al joven dejándolo en cuatro, dejando ver ese hermoso y virginal trasero, lugar donde sería profanado por el miembro del conejo , cosa que no era para nada pequeña.- Esta es una imagen muy exitante-

-¡Callate! >/////o////<

-Es la verdad- primero comenzó a lamer la entrada sonrosada de Misaki, sacándole gemidos.

-I-dio-ta, es-e no e-s lu-gar pa-ra qu-e lo la-mas – dijo entre gemidos

-dices eso, cuando te estas poniendo duro por aquí- con una de sus manos masajeo el miembro que ya comenzaba a reaccionar otra vez. Después de lamerlo, lo penetró primero con un dedo, luego con otro formando tijeras, y por último un tercero para dilatarla más de lo que ya estaba

-¡Eso duele  Baka! >///O///Ó

-Es necesario para que no te duela cuando te penetre yo-

-HAAAA

-Ya estas listo-sacó sus dedos y  con su miembro ya duro, lo embistió intensamente..

-HAAAAAAAA¡¡¡¡  USAGI-SAN¡¡ ..SE SIENTE EXTRAÑO-

-Misaki, se siente muy bien estar dentro de ti…es tan cálido-

-HAAAAA HA –ya gritaba de placer

-Voy a moverme- comenzó a embestirlo cada vez más fuerte y rápido, sacando gritos de placer del castaño. Con una mano masajeando el pene de Misaki y con la otra masajeando sus tetillas.

Primero lo penetro en cuatro, luego lo colocó encima de él para poder verlo y lamer sus pezones, mientras seguía embistiéndolo. Esa posición podía mostrar las expresiones del castaño que tanto volvía loco al conejo.

-Usa-gi-san yo me ven-go-

-Yo igual Misaki….hagámoslo juntos-

Así ambos se vinieron, mientras se fundían en otro apasionante beso. Misaki entre sus abdómenes y Usagi dentro de él. Luego ambos cayeron rendidos en la cama mirándose  el uno al otro. El corazón de los dos  palpitaban a un ritmo parecido, como si se unieran en una sinfonía amónica.

Ambos se llenaron por completo del otro, se sentían saciados, porque sabían que no solo su cuerpo se unió, sino también sus almas.

-Misaki, te amo-

-Yo, ta-l v-ez tam-bien-

-Eso me basta por ahora, Ya que siempre estaremos juntos, y haré que te enamores de mí, hasta que no puedas pensar en nada más que en mí.

-(0///////0)….(¬////0///¬)…Lo-lo que..digas…Idiota

-Soy un idiota, pero eso es por ti, ya que me tienes loco- y con un último esfuerzo lo besa en los labios y lo acerca a su cuerpo. Misaki no se opuso y se unió a él dejándose llevar por el sueño. Quedando dormido.

 

Fin Flash Back

 

PV de Misaki

Moví mi cabeza alejando esos recuerdos de mi mente.

“Desde ese momento comenzó el acoso de ese conejo pervertido…aunque ahora sé que se llama Usami Akihiko, y que es un yukai …..uno muy pervertido (¬///¬)”

Me percato que ya me encontraba frente a la puerta de mi casa “ Hora de entrar a la cueva del lobo (¬¬’)”- entro y miro a mi alrededor-“No hay nadie…vaya, creo que me salvé <(^o^)> j aja ja”

Dejo mis cosas en el mueble y camino por la sala. “Pero ¿Dónde se metió?”- Me comencé a preocupar, pensando lo peor; pero esos pensamientos fueron alejados por unos fuertes brazos que me abrazaban por detrás.

-Llegaste..Mi-sa-ki- su voz ronca sarcástica y burlona se me hacía familiar.

-U-U-USA-GI..SAN…TÚ!..PENSÉ…QUE NO ESTABAS!!!

-¿Creías que iba a dejar que tú te fueras a dormir sin antes hacerte mio?

-0////////////0 …TÚ CONEJO PERVERTIDOOOOOOOOO!!!! (>/////////o///////////<)

Así pasó otro de mis cansados días. Desde que lo conocí, todo se volvió mucho más cansado y excitante. Sí, desde que él está aquí comencé a pensar que nunca fui más feliz en  mi vida.

-¡¡¡ ¿DÓNDE ESTAS TOCANDO?!!!

-Misaki, si gritas tanto, los vecinos escucharan

-¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Aunque creo que, también tendré que tener cuidado de los acosos de este conejo pervertido.

 

Fin.

Notas finales:

y les gusto? *u*...saben? realmente me emocioné al escribir el lemon. Creanme estaba el la compu muy agitada y emocionada. 

yo: HAAAAAAAAAA  MISAKI, USAGI-SAN *Q*-mientras aplasta teclas como loca

mamá: OYE, VAS A DAÑAR EL TECLADO

yo: es que Misaki y Usagi, ello waaaaaaaaaaaa *Q*

mamá: Tú y tu yaoi ese

SIPIRILI mi mama sabe lo del yaoi, ( yo le enseñe ^u^)

bueno, dejen review por favor. auan no se sí´deba hacer conti, asi que me avisan ok

chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).