Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

730 Días -KakuHidan- por zazkita1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

730 días
By: zazkita

 


SPOILER ALERT. Muertes de personajes entre otras situaciones ya sucedidas en el manga/anime

 



Habían pasado al parecer meses que se sentían como años. El seguía entre los escombros mirando perdido las piedras que lo aplastaban lentamente. A penas le atino a uno que otro pensamiento lúcido, aún recordaba cuando estaba "vivo" y fuera de peligro dentro de una de las organizaciones más temidas del mundo ninja. No había nadie que lo pudiera vencer, hasta el día que un ninja de la aldea de la hoja lo venció a el, y después la nada, no sabía que había sucedido.

Giraba sus ojos molesto, llevaba días sin comer, ¿que días? Meses, sin aseo y sin ver la luz del día o sentir el frío de la noche. Se preguntaba si después de él alguien más de la organización había caído en esta "guerra".

-mi nombre es Hidan...y han pasado 730 días desde mi llegada a este hoyo...-



Y así era. El era Hidan, ex miembro de Akatsuki, religioso inmortal que había caído en una trampa desde hace exactamente dos años, no sabía que pasaba afuera, no sabía si Kakuzu estaba vivo...

-Kakuzu...



Si, Kakuzu, miembro (o ex miembro) de akatsuki, compañero del peliplata, "inmortal" a su manera. ¿Habrá sido tan idiota como él para caer en una trampa parecida?
No. Kakuzu no era tan tonto como Hidan, con la simpleza de que Kakuzu le triplicaba la edad y Hidan es bastante estúpido en sus movimientos.

Hidan cerro con nostalgia sus ojos. Aún se acordaba del Moreno y de sus peleas, pero vamos, que buenos polvos se echaban entre las misiones. Era un imbécil... pero aún así lo extrañaba. Hidan se había dado por vencido desde hace mucho tiempo, el sabía que nadie vendría por el, ni siquiera  EL.

No era el mejor de la organización, pero al menos era el que tenía la mejor resistencia; cuando el "murió", el único miembro de akatsuki muerto era Sasori, tenía un horrible pesar en su mente, sabía que había más muertos. Pero ¿como? Que alguien pudiera matar al Uchiha o aún que le costará reconocerlo a Deidara incluso a...


-A EL. A Kakuzu.

Hidan frunció el ceño al sentir que la tierra de su sepulcro se movía. ¿Acaso alguien lo estaba desenterrando?

-...

Sus ojos violetas se contrajeron al sentir la luz del día caer en su piel blanca cubierta por tierra y escombro; sentir el aire fresco de ese día, sea cual fuere, alguien estaba ahí. Sería ese maldito ninja de Konoha tal vez, Hidan sólo atino a continuar mirando el al as de luz que se volvía más y más grande.
Sus hermosos ojos violetas se llenaron de miles de emociones al reconocer esa figura que lo estaba desenterrando, era el, era Kakuzu, el estaba ahí, el lo estaba desenterrando


-¡Kakuzu! ¡Maldita sea tardaste siglo!- la voz chillona de Hidan sonaba bastante alegre

Kakuzu sin hablar salto en el hoyo, tomando todas las partes de Hidan, incluyendo su cabeza y en un dos por tres subió una vez más a la superficie sin decir una sola palabra. Kakuzu comenzó a unir sus partes sin decir una sola palabra, Hidan en cambio de veía fascinado por la presencia de ese hombre; Moreno, alto, fornido, nada había cambiado en un año, pero... Algo noto, Kakuzu no estaba usando su máscara, y su capa era distinta a la de siempre



-...- Hidan se sumió en un simple silencio observando cada movimiento del Moreno sin decir nada, tanto tiempo había pasado desde la última vez que lo vio, que inclusive no tenía fuerza para poder hablarle. Kakuzu tomo su cabeza y la coció en su cuello, Hidan sintió apenas un pequeño cosquilleo.


El religioso se sobó un poco el cuello y luego clavo sus ojos violetas en los de Kakuzu... "Pupila negra..."
Sus ojos verdes tenían un aspecto diferente, más obscuro, inclusive Kakuzu daba un aire diferente.
Hidan lo miro confundido por unos momentos sin decir una palabra


-Kakuzu...


El Moreno sonrió de lado -No fue tan difícil encontrarte, pensé que incluso ya estarías muerto por la desnutrición, ah pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi...

Hidan frunció el ceño –Ya pero, ¿por qué no viniste antes viejo idiota? Estuve mucho tiempo esperando que alguien de ustedes viniera por mi... Y dime ¿que paso con los ninjas de Konoha?

Kakuzu lo miro solemne y ladeo la cabeza
-No lo se Hidan, apenas vine por ti por que estoy bajo los efectos del Edo Tensei-

Hidan lo miro confundido y antes de que pudiera decir una palabra Kakuzu lo abrazo fuertemente provocando un leve sonrojo en el albino

-Me trajeron de la muerte Hidan, morí el mismo día que el chico Nara te enterró aquí...

-¡¿QUÉ?!- Hidan se soltó de el y lo comenzó a golpear en el pecho con furia y con apenas unas lágrimas saliendo de sus orbes lilas

-¿¡CÓMO PUEDES ESTAR MUERTO IDIOTA SI ESTAS AQUÍ?! Decías que eras el más poderoso y no se cuanta mierda...-
Kakuzu lo tomo de los brazos y lo apretó con dolor


-¡ESCÚCHAME BIEN HIDAN! Déjame explicarte las cosas...


Hidan lo miro con una tristeza inmensa, con dolor ¿si Kakuzu ya estaba muerto que hacia ahí? ¿Qué paso en dos años?
Kakuzu dio un gran suspiro y calmadamente comenzó a hablar

-Morí Hidan, estoy muerto, pero ah estallado la cuarta guerra ninja y alguien nos ah "traído de la muerte" con el Edo Tensei, no sólo a mi, a varios - Kakuzu miro hacia varios lados un poco confuso -A Deidara, Sasori, Itachi, Pein y a mi nos han traído de la muerte...Hidan la organización desapareció, Pein y Konan están muertos... al parecer tu eres el único vivo...

Un silencio enorme y prolongado se sintió entre ambos, un enorme furor se apagó en el albino, cada mililitro de sangre en el se había congelado. No era cierto eso, ¿o si? Todos habían muerto ¿Deidara e Itachi? Pein, el líder muerto, entonces esos dos años habían cambiado todo.

Kakuzu lo abrazo un vez  más
-Perdóname por favor Hidan, ni yo se lo que paso, pensé que tu habías salido libre. no tengo mucho tiempo el Edo Tensei no es eterno, en cualquier momento me puedo ir...

-¡No por favor no! ¡Kakuzu no me dejes sólo! No sabía que todo esto había pasado que caso tiene estar en un mundo lleno de guerra en la cual no me puedo ni aparecer por que seré perseguido y...

Kakuzu lo callo agitandolo -tranquilo Hidan, el problema ahora no es contra nosotros, al parecer hay un problema más grande para el mundo shinobi, y tu tienes la oportunidad de hacer tu vida en otro lado, en otra aldea, no lo se, yo ya no puedo seguir aquí...-


Hidan tomo tiernamente la cara de Kakuzu y planto un beso tan sublime como deprimente. Tan sólo pensar que el estaba muerto, que el se iría y quedaría sólo, sin organización, sin amigos, sin Kakuzu.


-No te vayas...

-No es decisión mía Hidan, yo estoy muerto desde hace dos años, yo ya no pertenezco a este mundo...


Kakuzu lo tomo del mentón -no sabes cuanto lo siento...- unas lágrimas salieron de Hidan, dejando el orgullo atrás clavo su cara en el hombro de Kakuzu; y así era, el lo había perdido todo. Kakuzu en silencio saco entre sus ropas la guadaña vieja de Hidan y por lo bajo se la dio.

-No me extrañes demasiado...

Kakuzu y Hidan se miraron por un largo rato. Hidan podría ser necio y a veces estúpido, pero el sabía muy adentro de el que a Kakuzu le dolía igual, que Kakuzu a pesar de un viejo avaro, asesino y despiadado de alguna forma comenzó a quererlo, de alguna forma los dos eran uno.
Kakuzu igual lo sabía, sabía que Hidan lo estaba esperando, estaba esperando ir por el y regresar a la rutina; misiones, matar, y claro un buen polvo.
Y ese día era el verdadero Adiós. Ya no había marcha atrás, ya no quedaba más. Solamente lo inevitable.


-¿Quien te asesino?- soltó Hidan con la voz ronca


Kakuzu sonrió burlón -el Jinchuriki del Kyuubi- Kakuzu sonrió una vez más y beso fugazmente a Hidan.


-Creo que me llaman Hidan...eso hora de decirnos...


-...

-Es hora de decirnos Adiós- Kakuzu acaricio por última vez los cabellos plateados mientras el albino derramaba cristales puros de sus orbes.


-Adiós Kakuzu...


Kakuzu sonrió tristemente y comenzó a caminar hacia los árboles

-Me llaman a pelear...lo más probable es que me sellen y otra vez este "muerto" y ahora si no creo regresar de la muerte Hidan...

Kakuzu se volteó hacia el
-Eres un imbécil, pero eso no quita el hecho de que te ame... Incluso aún te sigo amando


-... Kakuzu...


Kakuzu sin más comenzó a correr entre los árboles hasta que Hidan lo perdió de vista



-lo siento Hidan...


El albino quedo en silencio unos minutos recuperandose del "susto". Entonces si era cierto todo, todos están muertos...y también a EL lo mataron; mataron a Kakuzu.
En silencio se acomodó su capa semi destruida, y comenzó a armar su guadaña que brillaba bajo el sol tenue de aquel día.
730 días había pasado enterrado, lejos de la sociedad, lejos de EL.

Comenzó a caminar fuera del bosque de los Nara sin orientación, el albino estaba sólo seguro de una cosa, sonrió sanguinario y sus ojitos lilas brillaron




- ¡Uzumaki Naruto!

 



-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-

 



¡Hola! Elelelele debería estar haciendo mi proyecto de final de cuatrimestre y yo aquí ;_;

Es tan doloroso saber que Hidan esta "muerto" y Kakuzu igual y que sólo revivió como dos capítulos con el Edo Tensei :( por que Kishimoto ¿por qué matas a los mejores? Me puse a ver los capítulos donde salían estos dos y eran como antes del 100 y yo así de no mames eso es del 2009-2010 cuando era joven y bella :( y ahora ya soy casi una doña.

En fin puse que serían dos años desde que Hidan y Kakuzu están muertos, bueno serían tres o cuatro si tomamos desde que murieron en el anime pero que horrible ;_; ah pasado tanto tiempo desde ESE momento.

Una vez más les pido una disculpa por mis viejos fanfics que no h podido modificar al cien, y que ya no pude entrar a mi cuenta "zazkita". Pero dejo en claro que somos la misma persona.

Felices fiestas les deseo ya que dudo mucho estar activa en este foro como antes, tantas cosas que tengo ya como mujer medio adulta. Aprovechen mucho si adolescencia ^^ sonare muy Emo pero el escribir KAKUHIDAN para mi es una etapa de varios sentimientos; me enoje, llore, grite y todo, pero fueron unos momentos muy felices :) para mi esta será la mejor pareja, y como dije, aún que dije que no estaría muy. Saludos a NEKRONEKO :)



KAKUHIDAN para siempre aún que estén "muertos".

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).