Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver a creer por cris_ryu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fic hecho por diversion, espero que lo disfruten ^^

Si tú tuvieras la oportunidad de “reiniciar” tu vida, ¿lo harías?, yo sinceramente así lo creo… o lo creía antes de conocer a Aleccio. Sí, ese no es un nombre muy común para un chileno pero no viene al caso.

Mi vida nunca fue la peor de todas las que existen, mas no la mejor. No, no se confundan no tuve padres drogadictos o alcohólicos, ni una violación o abuso sexual, mis padres no me golpeaban o insultaban y menos un entorno similar.

Mi padre es militar y mi madre solo dueña de casa con una mini “empresa”, si se puede llamar así, mi hermano un chico normal de 19 años la cual juega futbol por el equipo de la ciudad, un ambiente de una familia “normal de clase media-alta”.

Mis padres se encargaron de que no me faltara nada a mi hermano o a mí. Nunca dijeron malas palabras o fumaban y ni que hablar de tomar, ellos eran “padres ejemplares”. Lo más grave que podría mencionar era que no vamos nunca a la iglesia, irónicamente sabiendo que fui  4 años de mi vida a un colegio religioso.

Ahora   viene su pregunta, “si tenías una vida normal ¿Por qué no te gustaba?”.

Eso es lo que ustedes conocerán como BULLYING, el cual estuvo presente en mi vida durante 7 años, empecé a bajar de peso en 6° básico  cuando me cambiaron a un liceo, todos eran nuevos  y yo no era gordo, o por lo menos no tanto, por lo que me hice varios conocidos. Si, conocidos porque yo no creía en la amistad, había encontrado conocidos de mi antiguo colegio los cuales después de un tiempo se convirtieron en mis primero y únicos amigos, Fernando y Daniel, así pasaron 2 años sin que me molestaran pero a costa de amenazas a los demás chicos, ya que yo se karate y taekwondo, Durante esos años yo era cerrado mas no antisocial, era alegre, hacia reír y sonreía siempre, solo frente a Fer y Dani, más nadie se daba cuenta de que mi sonrisa no era verdadera.

¿Por qué no lo era?

Yo solo sentía que todos los “te quiero amigo”  “me caes bien” me gusta tu personalidad” eran falsos, a nadie le importaba si me sentía mal, si algo me molestaba o si tenía problemas, yo era solo alguien más en su grupo, el que sobraba, sentía que si no hubiera bajado de peso o no los hubiera amenazado el primer día de clases no serían mis “amigos”, Sin contar que a veces tenía un carácter de los mil demonios y los únicos que nunca me abandonaron fueron Daniel y Fernando los que me conocían desde 4° y 5° básico respectivamente. En el ultimo año de la enseñanza media mi vida dio un giro.

Una compañera se había ido del curso el año anterior por lo que eso significaba que íbamos a tener compañero nuevo y como se lo podrán imaginar a mí no me importaba en lo más mínimo.

Daniel estaba emocionado diciendo una y otra vez por chat “ojala que llegue un chico sensualmente sexi  *Q*”. (La homosexualidad pasaba sin problemas en mi curso después de que varios compañeros y compañeras “salieran del closet”)

Y Fernando  no era muy entusiasta más bien era un poco temeroso diciendo “que no sea mala persona T.T” era irónico ya que él era mi amigo y yo era mala persona…

Bueno retomando al inicio de 2°medio

Yo estaba llegando tarde ya que me quede leyendo un fic de amor-yaoi, podía pasar horas y horas leyendo sin darme cuenta del pasar del tiempo y yo siendo un amante del anime podía hasta no dormir por ver series.

 En eso corría como siempre cuando choqué con un chico de 1,82 cabellos color negro al igual que sus ojos, el inútil parecía que se iba a correr y en vez de hacer eso decidió quedarse parado como un idiota contemplando la entrada y estorbando en mi camino.

-¡Oye! ¡Córrete! ¡Estorbas el paso!

-Lo siento, soy nuevo  y no sé donde queda sub dirección, tranquilo, no me ladres.- Estaba serio pero pude apreciar una pequeña sonrisa que embellecía su rostro.... espera... ¡¿De qué estoy hablando?! ¡A mí me gusta sisul! ¡Y ahora estoy llegando tarde a clases!

Seguí corriendo hasta que llegué al salón, los chicos estaban en los penúltimos puestos del fondo, era estúpido por que los últimos estaban vacíos. Sabiendo que siempre los niños “populares” se sientan atrás. Pero hoy al parecer todo era diferente, y no saben cuan en lo cierto estaba.

Señor Damián, pase y tome asiento, rápido.- me apuré en llegar a mi puesto, Fernando me miraba con cara de reproche, y Daniel me preguntaba si había visto al niño nuevo -y si era sexi- ¡¿Que me importaba a mí el chico nuevo?! ¡Y menos si era sexi! ¡Reitero me gusta Sisul!

-¡S-I-S-U-L!

Trágame tierra, lo dije en voz alta, y justo cuando habían abierto la puerta y el idiota con el que choqué se reía burlonamente

-¿Quién es sisul?- El estúpido se reía

-Señor Contreras, ¿Qué es Sisul? ¿Un nombre?- mi “inteligente” profesora de inglés me preguntaba una no tan idiota pregunta, en todos los años que he estado aquí a sido la primera pregunta “inteligente” que ha salido de su boca y estaba loca si creía que le iba a responder.

-Señor

Interesante

Sexgfhi

Usfa

Lentes.-El hueco de Daniel abrió la boca pero se la cubrí con mi mano hasta que me mordió, pero alcance a callarlo en la parte más vergonzosa

-¿Señor interesante….lentes?- Preguntó el nuevo

-¡Sí! eso.

Pero faltan letras... ya olvídenlo, la profesora es hueca  y no se dio cuenta.

-Señor... ¿Aleccio  Devéscovi? Tome asiento.- interrumpió oportunamente la profesora. Gracias

-¿Dónde?

-Al lado del señor Contreras.

-¿De quién?

-Del chico que le gusta “Sisul-”.- toda la clase volvió a molestarme mi suerte no podría empeorar más, primero llego tarde, después toda mi clase sabe quién me “gusta” (digo que me gusta solo porque lo encuentro lindo, mas no me atrae amorosamente, nunca nadie me gustara…) y para rematar me toca sentarme al lado del estúpido ese.

Ahora  que lo pienso no me he descrito ni a mí ni a los chicos. Empecemos por, Fernando Durán, un joven de ojos marrones, pelirrojo,  medía 1,72, su carácter era claramente tímido y antisocial, pero no al máximo, llegaba a ser algunas veces arrogante -gracias a sus amistades, algo así como bipolaridad- y podía llegar a tener un carácter un tanto insoportable algunas veces, algo así como estresante, pero nadie me estresaba más que la aguda voz -chillido- de Daniel Fritz un joven de pelo castaño claro -casi rubio-, ojos azules y su estatura era de 1,75, su carácter era extrovertido, -al límite de estresar- tenía tema de conversación para TODO. Sí, para cada cosa hasta la más mínima, él podía meterse a conversar, tenía un vocabulario amplio, era agradable conversar con él, lo admito, su amistad era la más antigua y más fuerte

Yo mido 1,68 soy el más bajo de todos pero no me importa, mi pelo es un poco ondulado, por eso lo aliso, de color café claro hasta mis hombros corte “emo” o así lo llaman mis amigos, mis ojos son un poco “peculiares” uno es de color  calipso y el otro de un color turquesa, no me gusta llamar la atención por lo que utilizo lentes de contacto color negro para mis dos ojos e igualmente tiño mi cabello de negro. Los únicos que me han visto “100% natural” son Dan y Fer

  Mi personalidad es un tanto complicada, quizás por cosas de la vida. Mi capa externa es algo especial, alguien serio, molestoso, puede ser que a veces insoportable, puedo ser completamente indiferente con la gente que no me cae y el demonio en persona con las personas que me caen mal y se meten con mis amigos, pero por dentro mi personalidad es completamente distinta, está la muestro sólo con la gente que se lo merece y que se da el tiempo -y la paciencia- de conocerme bien. Soy alguien tierno, mi debilidad son las cosas pequeñas y adorables,  SIEMPRE me preocuparé de los míos -a veces más que de mi- detesto hacer sentir mal a las personas, cada vez que insulto a alguien puedo llegar a lamentármelo después, me encanta hacer reír a la gente que quiero, aunque algunas veces con estas bromas puedo dañar a otros, -eso trato de cambiarlo- creo que a veces sobre protejo, pero eso es típico de mí, soy sereno, me gusta el silencio y a veces la soledad -pero todo a su debido tiempo- a veces me hundo en mi mente interminable, quizás para bien o para mal, soy alguien kinestésico, siempre voy a estar haciendo algo, dibujar, pintar, bailar, jugar, etc. Adoro los videojuegos y el animé, de música prefiero el rock pero también acepto otros estilos, creo que eso podríamos decir de mí.

Continuando con la historia durante todo el primer periodo de clases el idiota trato de hablarme pero no consiguió siquiera que le dedicara una mirada, Fernando le decía que no ganaba nada en insistir, que sabias palabras, lo único que conseguiría era hacer que me enfadara.

Después de muchas insistencias, miradas de pésame (de parte de Fernando) y coqueteos (de parte de Daniel) llego el tan esperado receso.

Me levante rápidamente-quería salir del salón y alejarme del idiota-y camine hacia la salida, Daniel y Fernando me imitaron pero antes de siquiera poder dar un pasó fuera, alguien me detuvo del brazo

-¿Qué deseas?-lo mire indiferente

-Nada, es decir-suspiró-como ya sabes soy nuevo, y como eres el primero que conocí esperaba que pudieras enseñarme el  liceo

Así que era eso

-Ah, no es ningún problema-él sonrió- Rubio  le enseñarías el liceo –el sobrenombre que le puse a Daniel es rubio porque es muy tonto sentimentalmente, y no es que crea que los rubios son idiotas es solo que todos los que tuve la desgracia de conocer padecen la rubiosidad.

-¡CLARO SERA UN PLACER!- lo tomó del brazo y se lo llevo a rastras

-Oye Mian –así me decían ellos y mis padres- ¿estás bien? Hoy has estado más cortante que de costumbre

-No es nada, no te preocupes-le sonreí  no verdaderamente, y Fernando no lo sabía

-Pero es que…

-NO, es nada –insistí-aparte eso no viene al caso, pero…-puse una mirada pervertida

-¿pero..?-dudó en preguntar

-pobre chico nuevo, el Rubio se lo va a violar contra el techo, la pared, el suelo y la mesa-me reí

-a pesar de que Daniel es pasivo-me siguió fer, entendió que quiero cambiar de tema

-quien sabe, si lo amarra y lo duerme con cloroformo puede violarlo

-Q-que di-dices   -se sonrojo, que inocente

- Aunque, no creo que el nuevo se sienta “violado”, hasta puedo apostar a que lo disfrutaría

-¡N-O DIGAS ESO!-se exalto un “poquito” -¿Y si es hetero?

-Lo dudó

-¿Por qué?

-No lo sé, solo es mi intuición

-entonces es muy probable-aceptó Fernando

Todas las personas que me daban mala espina, y que a todos les caía bien, terminaron ganándose el odio de todos tarde o temprano, por eso mis más cercanos creen en mi intuición

Al finalizar el receso nos encontramos con el rubio y el estúpido en la puerta del salón, ya que no la abrían hasta la llegada del profesor

-¡Daniel!-llamó Fernando

Daniel se acercó a nosotros junto con Devéscovi

-¿y señor Devéscovi, le agrado la estructura de nuestra honrada institución?-dije en un tono sarcástico

-por supuesto pequeño –dijo aún con una sonrisa, ¡SI LES DIJE QUE NO ME MOLESTABA MI ALTURA ME RETRACTO!

Estaba a punto de golpearlo pero justo en ese momento llego la profesora de matemáticas , entramos al salón mientras que Fer me estaba calmando

-¡chicos, va a haber una prueba sorpresa!

El ¡BUUUU!  Fue general

-déjenme terminar-frunció el entrecejo – va a hacer en parejas, la nota de esta prueba más un trabajo en grupo se van a promediar en una sola, solo porque los estimo mucho-sonrió

-¡GENIAL!, ¡BIEN!, ¡GRACIAS PROFE!-Fue la reacción de casi todos, “casi” ya que a mí me importaba muy poco

-pero…-todos se silenciaron- ¡los grupos van a ser de a 2 y por orden de lista! ¡Empecemos!

Yo no me deprimí como los demás por este hecho ya que Fernando es el número 8 de la lista y yo el 7 desde séptimo básico

-Daniel campos(es otro Daniel, hay 3 en el curso) y… Ismael carrasco-aquí venimos los dos-Damián Contreras y …Aleccio Devéscovi-¿QUÉ? –Fernando Durán y Daniel Fritz,….-no pude escuchar nada más

Es una broma ¿verdad?

-Parece que nos tocó juntos pequeño-¡ESA TORRE EIFFEL DE 1,82m ESTA SACANDO DE MIS CASILLAS!

-¿Cómo es posible que me tocara contigo? ¡Y no me digas pequeño! ¡Tú eres la torre Eiffel aquí!-lo taladré con la mirada- Fer ¿Por qué no me toco hacer grupo contigo?

-Yo era el numero 8 hasta antes que llegara Aleccio porque mi apellido era el único con “D” y por ende al tu ser el último de letra “C” íbamos a estar juntos pero recuerda que el apellido de Aleccio es Devéscovi el cual va antes que Durán

-Es como dice fer me toca contigo así que ¿nos juntamos en tu casa o en la mía pequeño?

-En mí casa está bien y ¡NO ME DIGAS PEQUEÑO¡

-Contreras deje de gritar o se va del salón, admita que es pequeño para su edad  -sonó el timbre para irnos- bueno chicos el trabajo acerca del “rectángulo áureo”  lo deberán entregar la próxima semana, adiós- salió la profesora y poco a poco se fue vaciando el salón

-Adiós, nos vemos el lunes-me despedí de los chicos 

-¿a qué hora puedo llegar a tu casa?

-me da igual

-¿Puedo llegar a las 14:30?

-si, por mi está bien

-bien, aquí doblo yo y no frunzas el entrecejo te verías más bonito con una sonrisa- me alboroto el cabello sonriendo- ¡ah!.. Tu amigo chillón me dio tu dirección y numero de celular así que no te preocupes, ¡bye pequeño!- dobló y lo perdí de vista

-¡oye! …adiós- susurre con una leve sonrisa en mis labios, creo que no seré tan frio con el  

Notas finales:

¿les gusto?

espero que si ^^ grazie por leerlo

nos vemos en el proximo capi 

arrivederci (^^)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).